Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que resulta hipócrita que intentéis negarlo, el aspecto físico sí es importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por Anónimo el 23 feb 2011, 01:19 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que resulta hipócrita que intentéis negarlo, el aspecto físico sí es importante. TQD

destacado
#1 por luxe
25 feb 2011, 02:03

para la primera impresion si, para el resto pues ya eso se va desvaneciendo un poco mucho

A favor En contra 237(269 votos)
destacado
#3 por usadaytirada
25 feb 2011, 02:03

Nadie lo niega... al menos yo no, pero no lo es todo...

A favor En contra 203(231 votos)
destacado
#17 por doly
25 feb 2011, 02:09

#12 #12 sirena88 dijo: Doy fe y por experiencia afirmo que no es así. Para la mayoría de la gente seguramente lo sea, pero aún quedamos personas a las que nos enamora una personalidad, un fondo, un alma... Y no unos músculos o unos abdominales. Caducan.
Lo creáis o no, una pequeña parte de la sociedad no pensamos así. Y yo estoy muy orgullosa de pertenecer a esa pequeña parte. "Lo esencial es invisible a los ojos".
¿Y quién habla de músculos y abdominales? Aspecto físico son más cosas aparte de la estatura, el peso y eso, también la ropa (que este limpia y planchada), el pelo limpio y peinado, el olor, la sonrisa, la expresión de los ojos, la manera de andar, todo eso es aspecto físico.

1
A favor En contra 162(170 votos)
destacado
#11 por ingravitizz
25 feb 2011, 02:05

Pues claro que sí, lo que pasa que tampoco hay que olvidar que la belleza es subjetiva.

A favor En contra 136(150 votos)
destacado
#16 por only_one
25 feb 2011, 02:06

El fisico atrae, la personalidad enamora...

1
A favor En contra 122(132 votos)
destacado
#22 por pechitos_mctetis
25 feb 2011, 02:11

No es lo más importante, pero si tu pareja te parece un abominable orco y no te atrae físicamente en absoluto, mal vamos.
Claro que luego hay personas feas que son tan encantadoras que resultan tremendamente atractivas, y gente guapa que es gilipollas y te parece la persona más horrible del mundo, lo de siempre, vamos.

A favor En contra 113(113 votos)
destacado
#10 por canadiense
25 feb 2011, 02:04

hombre si eres un orco lo tienes dificil en la vida pero si eres normalillo y con gracia pues tampoco es el fin del mundo

A favor En contra 99(115 votos)
destacado
#4 por sgtatila
25 feb 2011, 02:03

Eso esta claro, como no des una buena primera imagen olvidate de dar una segunda excelente. Da igual que seas muy majo y muy todo, como no entres por los ojos.

A favor En contra 93(141 votos)
destacado
#6 por pochoclita
25 feb 2011, 02:04

Puede que sea importante para ti y quizás para otros no, de todas maneras nunca será lo más importante.

A favor En contra 81(113 votos)
destacado
#15 por atilix
25 feb 2011, 02:06

#8 #8 seven7 dijo: Altas horas para comentar mi opinión al respecto...


Siento defraudaros, mañana quizá lo desvele...o quizá no! muahahaha


Se me va la olla, sí, lo sé...
Da igual que se te vaya la pinza... sólo te queremos por tu físico...

1
A favor En contra 70(82 votos)
destacado
#5 por Lysandra
25 feb 2011, 02:03

Y... amén.

A favor En contra 51(85 votos)
destacado
#12 por sirena88
25 feb 2011, 02:05

Doy fe y por experiencia afirmo que no es así. Para la mayoría de la gente seguramente lo sea, pero aún quedamos personas a las que nos enamora una personalidad, un fondo, un alma... Y no unos músculos o unos abdominales. Caducan.
Lo creáis o no, una pequeña parte de la sociedad no pensamos así. Y yo estoy muy orgullosa de pertenecer a esa pequeña parte. "Lo esencial es invisible a los ojos".

3
A favor En contra 29(131 votos)
destacado
#47 por miguelito
25 feb 2011, 02:31

pues yo soy mas feo que pegarle a un padre y he encontrado novia...

A favor En contra 28(28 votos)
#23 por balloonatic
25 feb 2011, 02:11

Pero no lo es todo. La mayoría de la gente le da un porcentaje bastante bajo. Además, cuando le quieres entrar a alguien una noche cualquiera sueles fijarte bastante, pero si conoces bien a una persona y te va molando, al final es lo de menos.

A favor En contra 24(26 votos)
#29 por diogeneselperro
25 feb 2011, 02:16

Cada uno tiene sus gustos, a unos le gustan gordas a otros delgadas, a unos informales a otros serias, y así hasta un infinito de gustos, pero lo que creo que estas de sobra demostrado hasta cientificamente es que nos atrae logicamente las personas más atractivas para nuestros gustos, intereses y espectativas (en esto entra que aqui haya muchos que pensando equivocadamente que las que se quejan son más feas pero más accesibles a ellos que puede que tambein sean feos o simplemente una personalidad que apesta incluso atraves del espacio virtual)

A favor En contra 23(29 votos)
#9 por doly
25 feb 2011, 02:04

Es otro factor claro, pero no el más importante, aunque también depende de lo que estés buscando.

A favor En contra 22(32 votos)
#18 por luxe
25 feb 2011, 02:09

#12 #12 sirena88 dijo: Doy fe y por experiencia afirmo que no es así. Para la mayoría de la gente seguramente lo sea, pero aún quedamos personas a las que nos enamora una personalidad, un fondo, un alma... Y no unos músculos o unos abdominales. Caducan.
Lo creáis o no, una pequeña parte de la sociedad no pensamos así. Y yo estoy muy orgullosa de pertenecer a esa pequeña parte. "Lo esencial es invisible a los ojos".
pense que tu ultima frase era del principito pero luego me acorde que era "la belleza es puramente imaginaria" yo estoy de acuerdo con estas dos preciosas frases ^^

2
A favor En contra 20(36 votos)
#32 por vecinito
25 feb 2011, 02:18

Pues sí, digáis lo que digáis el aspecto físico hace que uno folle más.

A favor En contra 20(30 votos)
#21 por wazouski
25 feb 2011, 02:11

Y quién diga que no, contestadme. Cuando un/a amig@ os ha dicho: ''Mira que buen@ está ese/a'', ¿Vuestra respuesta qué fue ''joder ya ves'' o ''¡qué superficial eres!''?
Ah.. hipocresía, tan típica y a la vez tan ''oculta''.

2
A favor En contra 16(50 votos)
#37 por CatPit
25 feb 2011, 02:22

También no olvides que una personalidad y actitud atractiva hace a una persona más atractiva.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#14 por ancksunamun
25 feb 2011, 02:06

estoy de acuerdo contigo el físico es algo importante cada cual tiene su canon de belleza pero esta claro que tienes que sentir atracción luego si que puedes tener mas sentimientos pero la atracción es fundamental.

A favor En contra 13(31 votos)
#27 por pechitos_mctetis
25 feb 2011, 02:14

#18 #18 luxe dijo: #12 pense que tu ultima frase era del principito pero luego me acorde que era "la belleza es puramente imaginaria" yo estoy de acuerdo con estas dos preciosas frases ^^La frase ' Lo esencial es invisible a los ojos' sí es de El Principito.

A favor En contra 13(15 votos)
#30 por doly
25 feb 2011, 02:16

#26 #26 sirena88 dijo: #17 Sí, seguramente tengas razón diciendo que aspecto físico engloba todo eso; pero creo que al que se refiere quien ha enviado el TDQ es sólo el puramente corporal, o así lo entiendo yo.

#18 Sí, es de "El Principito". También estoy de acuerdo con la que has dicho tú.
O con la de "la belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla".
De eso hablo en realidad, si una persona te entra por los ojos te entra por todo eso, no solamente por el cuerpo, porque no ves el cuerpo desnudo a primera vista (vamos, no es habitual..).

Pero luego el aspecto físico es muy, muy subjetivo, a mí alguien con traje como que no, será la mejor persona del mundo, el más guapo, el más cuidado, pero no puedo con los trajes.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#34 por CatPit
25 feb 2011, 02:20

Sí, importa y mucho. ¿Cuál es el problema en decir que sí?
Eso no significa que sea lo más importante, pero es de gran base que te ponga cachondo la pareja.

A favor En contra 11(17 votos)
#13 por wazouski
25 feb 2011, 02:05

Todos lo sabemos, sin embargo hay gente que les da lo mismo.

A favor En contra 10(34 votos)
#25 por wazousky
25 feb 2011, 02:13

Es normal, lo primero que te impresiona de una persona es su físico, obviamente, porque es lo primero que ves. Ya después, influye la personalidad de la persona y de lo que te enamoras es de eso, de su personalidad, no del físico. Aunque sigue importando pero no lo es todo.

A favor En contra 8(12 votos)
#33 por u_ultrasu
25 feb 2011, 02:19

Cuando una persona te rechaza por tu aspecto físico, esque realmente no merece mucho la pena conocerla, mejor no conocerla, así os ahorrais perder el tiempo.

A favor En contra 7(13 votos)
#39 por sirena88
25 feb 2011, 02:24

#30 #30 doly dijo: #26 De eso hablo en realidad, si una persona te entra por los ojos te entra por todo eso, no solamente por el cuerpo, porque no ves el cuerpo desnudo a primera vista (vamos, no es habitual..).

Pero luego el aspecto físico es muy, muy subjetivo, a mí alguien con traje como que no, será la mejor persona del mundo, el más guapo, el más cuidado, pero no puedo con los trajes.
Jaja, me ha hecho mucha gracia lo de no puedo con los trajes!!! Es en plan: dios mío, un chico en traje, crucifixión!!! xD

Es verdad que no ves el cuerpo desnudo a primera vista, pero como que lo intuyes no??? Jajaja. Ahora en serio, es cierto que engloba más cosas, pero yo entiendo que lo que tú dices puede mezclarse también con aspectos de personalidad (ejemplo: peinarte o vestir de una determinada forma por considerarte perteneciente al grupo X), y por eso no lo he considerado al margen de lo puramente corporal. En el fondo está relacionado, en mi opinión.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#54 por doly
25 feb 2011, 02:38

#44 #44 sirena88 dijo: #41 La personalidad está formada por rasgos, que se caracterizan por ser estables a lo largo de la vida.
Puedes adaptarte a situaciones, o aprender, pero tu personalidad es tan característica como tu huella dactilar.
¡No estoy de acuerdo en eso! Un suceso traumático puede cambiar mucho la personalidad de alguien, también cambian muchos rasgos a lo largo de la vida, si no cambiáramos después de pasar la adolescencia madre mía que mundo más horrible xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por ancksunamun
25 feb 2011, 02:12

es que nadie dice que sea lo mas importante solo que cuenta luego te enamoras de la forma de ser de esa persona pero antes as sentido atracción física

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por sirena88
25 feb 2011, 02:17

#21 #21 wazouski dijo: Y quién diga que no, contestadme. Cuando un/a amig@ os ha dicho: ''Mira que buen@ está ese/a'', ¿Vuestra respuesta qué fue ''joder ya ves'' o ''¡qué superficial eres!''?
Ah.. hipocresía, tan típica y a la vez tan ''oculta''.
Mi respuesta seguramente fue "joder, ya ves!", como tú has puesto. Pero qué tiene eso de malo?
Nadie está ciego, y todos podemos opinar de lo que vemos a simple vista, pero no deja de ser eso, a simple vista. No tiene más. No creo que sea hipocresía, lamento que pienses así.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#35 por wazouski
25 feb 2011, 02:20

#31 #31 sirena88 dijo: #21 Mi respuesta seguramente fue "joder, ya ves!", como tú has puesto. Pero qué tiene eso de malo?
Nadie está ciego, y todos podemos opinar de lo que vemos a simple vista, pero no deja de ser eso, a simple vista. No tiene más. No creo que sea hipocresía, lamento que pienses así.
Lo que ves a simple vista es la primera impresión, y suele importar. Yo no he dicho que sea lo más importante ni nada por el estilo.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#41 por against
25 feb 2011, 02:26

Yo creo que lo importante al sentirte atraído físicamente por la persona. Puede que esa cosa que a ti te encanta, a otros no les guste nada, o ni siquiera la noten, pero a ti te tiene que gustar. Porque al igual que algo físico no puede dar lugar a una relación estable, algo meramente sentimental, se quedará en una amistad.

#12 #12 sirena88 dijo: Doy fe y por experiencia afirmo que no es así. Para la mayoría de la gente seguramente lo sea, pero aún quedamos personas a las que nos enamora una personalidad, un fondo, un alma... Y no unos músculos o unos abdominales. Caducan.
Lo creáis o no, una pequeña parte de la sociedad no pensamos así. Y yo estoy muy orgullosa de pertenecer a esa pequeña parte. "Lo esencial es invisible a los ojos".
Todo caduca, no sólo lo físico. La personalidad de alguien también puede cambiar debido a las circunstancias de la vida.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#42 por sirena88
25 feb 2011, 02:28

#35 #35 wazouski dijo: #31 Lo que ves a simple vista es la primera impresión, y suele importar. Yo no he dicho que sea lo más importante ni nada por el estilo.Pues entonces nos estamos entendiendo mal! xD
La primera impresión, afortunadamente, muchas veces no es la definitiva. Estoy de acuerdo absolutamente con #37.#37 CatPit dijo: También no olvides que una personalidad y actitud atractiva hace a una persona más atractiva. Eso es lo que hace que puedas modificar tu primera impresión posteriormente.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por vegaara
25 feb 2011, 02:30

Una chica que lo reconoce abiertamente... Vivir para ver. Me ha sorprendido muy gratamente, me alegra ver que la hipocresía no ha infectado a toda la raza humana. Sigue así.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#88 por indy_miller
25 feb 2011, 10:08

No sé si se ha dicho ya, pero.... Hay que follarse a las mentes. El aspecto físico puede importar cuando vas a lo que vas, pero si realmente quieres a una persona, te va dar igual que sea feo o que sea guapo, que tenga un cuerpo 10 o que pese 100 kilos.
Y sí, es más fácil decirlo que hacerlo, pero lo digo por experiencia propia...

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por solhdeck
25 feb 2011, 02:10

Es importante, pero no lo es todo

A favor En contra 5(15 votos)
#38 por diogeneselperro
25 feb 2011, 02:22

La atracción física es indudablemente importante, es de muy reprimido negarlo, otra cosa es que sea lo único, mucha gente aquí dice que no le importa el físico, pero creo que soy de los pocos que he visto rechazar a una tía buenísima porque me parecía una total gilipollas o porque no me da la gana lamerle el culo a una persona para hacer algo que a los dos nos va a gustar, sin contar la de gente que me ha mirado como si fuera tonto por hacerlo, así que sí yo creo que hay mucho hipócrita que cree equivocadamente que podra hechar un polvo con alguna igual de desesperada que él.

A favor En contra 5(11 votos)
#51 por sirena88
25 feb 2011, 02:35

#35 #35 wazouski dijo: #31 Lo que ves a simple vista es la primera impresión, y suele importar. Yo no he dicho que sea lo más importante ni nada por el estilo.Bueno para las horas que son normal que esté un poquito espesa...
Vale, pues nada más que decir entonces. Mis disculpas por mi mala comprensión.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por ember
25 feb 2011, 02:37

Todo el mundo dice "no es importante". Sí que lo es, lo que varía es la medida. Si para ti es un factor decisivo, si no, si lo dejas en un segundo plano, si sólo te fijas en eso... eso ya depende de ti, pero para nadie deja de ser importante xD

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por wazouski
25 feb 2011, 02:43

#51,#51 sirena88 dijo: #35 Bueno para las horas que son normal que esté un poquito espesa...
Vale, pues nada más que decir entonces. Mis disculpas por mi mala comprensión.
sin problemas, es más, te he votado el comentario en positivo por tu nobleza. Últimamente algo que escasea por éstos lares

1
A favor En contra 5(7 votos)
#69 por ember
25 feb 2011, 03:15

Muy interesante vuestro debate, sí.
¿Que si la muerte de un familiar cambiaría tu personalidad? Es que depende. Depende de cuán cercana sea a ti esa persona, depende de tu predisposición psicológica y física... Imagina por ejemplo a una persona muy nerviosa, con problemas cardíacos. Esa persona pierde a alguien cercano, y a causa de esto le da un infarto. ¿Crees que esa persona podría emprender algún tipo de iniciativa para regular su tensión y su forma de enfrentarse a los problemas?
Es un ejemplo muy subjetivo, pero no sé si me he hecho entender... Es que en estos aspectos todo es muy relativo, no sé. Hay muchas cosas que pueden entenderse como personalidad o como actitudes... pero, por otro lado, ¿no son las actitudes parte de la personalidad?

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por bosk88
25 feb 2011, 06:53

Yo no se si seré la única a la que le pase esto, pero a mi no me importa el aspecto físico. Cuando me pone alguien, no es porque este cachondisim@, es porque me da esa sensación. Encima hay personas gordas que me ponen, así que hay lo dejo. No todos somos iguales. Y la mirada, importa mucho.

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por facilysencillo
25 feb 2011, 10:54

Hipócrita lo serás tú, que lo negarás.
Yo siempre he dicho que es importante, pero para cada uno la belleza se describe de una manera: yo prefiero un tío gordo (y no con 4kg de más, no) a uno que se le noten las costillas. Para mí eso es belleza, qué le voy a hacer.

A favor En contra 5(5 votos)
#110 por Xaidra
25 feb 2011, 13:29

Atraer y seducir a otra persona es como pedir un crédito, sólo hay que demostrar que uno no lo necesita

A favor En contra 5(5 votos)
#111 por plastilinadecolor
25 feb 2011, 13:33

Vale, yo reconozco que el aspecto físico es importante. Pero excepciones hay, vamos, yo estuve un dos años con un tio no muy agraciado (eufemismo al canto xD) y nunca me he pillado más por nadie ni nadie me ha puesto más que él. Nunca se me olvidará la frase de una amiga suya que me dijo "es la unica vez que veo que el amor es ciego". Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#120 por kangsangyoo
25 feb 2011, 15:07

Estoy de acuerdo en que el físico es importante, al menos como primera impresión. Reconozcámoslo, a todos nos llaman más la atención por la calle las personas atractivas que las que no lo son. Pero sólo eso, como primera impresión. Si después esa persona que te atrajo tanto desde un principio, resulta tener una personalidad horrible, la belleza desaparece, al menos para mí. Me ha pasado de conocer chicos tremendamente atractivos a primera vista que, tras conocerlos mejor, me han empezado a parecer horrorosos. Y también al contrario, chicos que a primera vista son normaluchos o directamente feos, pero que poco a poco te van enamorando con la personalidad.
(sigue)

A favor En contra 5(5 votos)
#121 por kangsangyoo
25 feb 2011, 15:08

Y de todas formas, aunque no sea determinante a la hora de enamorarte, sí que es importante bajo mi punto de vista que tu pareja te atraiga físicamente (ojo, no hablo de que sea un cachitas, o que esté bueno como un modelo de pasarela, me refiero a que sea atractivo "para mí"), yo al menos, a la hora del sexo sería incapaz de excitarme con una persona que no me parece atractiva físicamente. Como dice #119 #119 unausuaria dijo: #118 Y si el orco bajito y gordo me excita?? O tú sabes mejor que yo lo que puedo sentir?? A #107 me remito. cada persona es un mundo, lo que a mí me repele, puede que a otras chicas les excite enormemente.

A favor En contra 5(5 votos)
#122 por ojosvioletas
25 feb 2011, 15:21

Conocí a mi actual pareja por internet. Me enamoré de su forma de ser, no se como era físicamente. Y pondría mi mano en el fuego a que no vi como era hasta después de empezar a ser novios. No generalices, guapa [o no].

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!