Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A lo mejor le gustaste, a algunas chicas nos gustan las mujeres...
y por qué pone esa cara chata? por que a mà al menos no me ha quedado claro , lo deberÃas de haber mencionado .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hubiera sido más divertido si entrecerrases los ojos de manera inquietante. AsÃ, tendrÃa un doble efecto moralizador a la par que escalofriante.
Lo que está claro es que por muy mal que te mirase,te marcó,eh?porque le has dedicado un TQD..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero que de envidia hay por el mundo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh, cuando he visto que eras de Valladolid he pensado en una conocida mia que mira con asco a todo el mundo... mas bien cara de perro! XD
Igual es la misma!! XD
Si fuera la misma chica, te diria que no te lo tomes a mal, que es su cara normal y que no hay nada que hacer con ella... =D
Eres una tÃa muy peligrosa... pero no me vas a dar miedo por publicar un TQD tan estúpido.
No juzgues,a lo mejor su cara es asÃ
A lo mejor ese dÃa iba estreñida y por eso miraba asÃ. No pienses mal, muhé.
Hubiese sido más divertido que le hubieses dedicado una graaaan sonrisa
(una psicótica, de esas que dan miedo).
PD: O #4 #4 aliiweiss dijo: Hubiera sido más divertido si entrecerrases los ojos de manera inquietante. AsÃ, tendrÃa un doble efecto moralizador a la par que escalofriante.también habrÃa molado.
Una pelea para ver quién ponÃa la peor cara de asco? xD
Gente que se mira mal mutuamente por la calle sin conocerse, tristemente cada vez más común en mi paÃs, y a mà que lo que más me ha gustado siempre de este paÃs es que (por lo menos antes) se acogÃa muy bien a los viajeros que van de buenas
¿qué razón lleva a la gente a mirar mal a una persona que ni siquiera conoce?
#21 #21 diogeneselperro dijo: Gente que se mira mal mutuamente por la calle sin conocerse, tristemente cada vez más común en mi paÃs, y a mà que lo que más me ha gustado siempre de este paÃs es que (por lo menos antes) se acogÃa muy bien a los viajeros que van de buenasyo también he pensado que lo mejor de España era eso,y creo que sigue siendo asÃ.En general,creo que la gente es amable y espero que la mayorÃa no vaya mirando mal a diestro y siniestro.
Por lo visto, tú eres también una persona muy madura, viendo lo que te ha afectado que una chica te haya mirado mal (y, que según tú, todo el mundo sabe que es lo que hace siempre). Para mi que te miraba mal porque querÃas ir de guay y no llegas ni a chachi, fÃjate.
Lo malo de esto es que te das por aludido muy fácilmente xD
Opá, yo viacé un corrá... para que os peleéis como dos cerdas en el barro!
DeberÃas pertenecer a un grupo facebook que se llamase: "gente que se cree que el mundo las mira y está pendiente de ellas".
Si las miradas mataran... xDDDDDDDD
#23 #23 cistus_ladanifer dijo: #21 yo también he pensado que lo mejor de España era eso,y creo que sigue siendo asÃ.En general,creo que la gente es amable y espero que la mayorÃa no vaya mirando mal a diestro y siniestro.por cistus_ladanifer
En general sigue siendo asà aunque cada vez reina más a desconfianza y el miedo a la gente nueva, en parte con razón, en parte por no saber distinguir entre los detalles de las buenas personas y las malas que les han llevado a malas experiencias. Igualmente sea como sea me encanta ir de viaje un poco a la aventura, me descubre la mayorÃa de las veces lo mejor de la gente de este paÃs y las menos lo peor, pero siempre suele haber valance abiertamente positivo, eso si que me da esperanzas no como dicen algunos TQDs que a un niño no le guste algún cantante de moda.
A lo mejor querÃa matarte con la mirada, con sus súper rayos "ultra-matativos". Lo siento, necesitaba comentarlo, es una chorrada de una amiga xd.
Yo creo que te estaba retando a un desafÃo, a ver quien es la mas guapa de las dos...
¡Registra tu cuenta ahora!