Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que después de un tiempo con muletas a causa de un esguince, me he dado cuenta de todas las dificultades que tiene la gente discapacitada. Deberíamos ayudarles y unirnos para hacerles la vida mucho mas sencilla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por puesaesperar el 15 feb 2011, 17:29 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que después de un tiempo con muletas a causa de un esguince, me he dado cuenta de todas las dificultades que tiene la gente discapacitada. Deberíamos ayudarles y unirnos para hacerles la vida mucho mas sencilla. TQD

destacado
#6 por perry_agentepi
18 feb 2011, 10:04

#0 #0 puesaesperar dijo: , tenía que decir que después de un tiempo con muletas a causa de un esguince, me he dado cuenta de todas las dificultades que tiene la gente discapacitada. Deberíamos ayudarles y unirnos para hacerles la vida mucho mas sencilla. TQDSí, cuánta razón llevas.

A favor En contra 30(38 votos)
#4 por gem92
18 feb 2011, 10:04

Esas dificultades tendrías que haberlas visto sin la experiencia de las muletas maja.

A favor En contra 17(43 votos)
#3 por lokiyomasiero
18 feb 2011, 10:04

Como no es lo mismo decirlo que vivirlo, voy a estar 21 dais con muletas.

A favor En contra 11(31 votos)
#29 por pmd
18 feb 2011, 12:28

Es facilísimo acordarse del sufrimiento de los demás cuando lo estás sufriendo tú misma. Lo difícil es cuando tú no lo sufres que es la inmensa mayoría de las veces. Pero bueno, por lo menos piensas en los demás y no te da igual.

A favor En contra 9(13 votos)
#45 por lilstar
25 abr 2011, 22:19

No sé quién votó mi comentario en negativo. Puse gracias, porque poca gente nos tienen en cuenta a la gente discapacitada, pero si os parece divertido votar negativo allá vosotros.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por loco_suelto
18 feb 2011, 10:16

Me recuerdas a David Bisbal y su famoso tweet sobre las piramides. Eres igual de gilipollas.

2
A favor En contra 8(28 votos)
#25 por estoeselbronx
18 feb 2011, 11:41

Entiendo lo que quieres decir, pero realmente tu situación está muy lejos de una persona en silla de ruedas. Con muletas y una pierna enyesada puedes subir escaleras y acceder a la mayoría de sitios. Una persona inválida no podrá hacer eso en su vida, y aún hay mucho trabajo que hacer para mejorar la accesibilidad de muchos sitios.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por chuzchuz
18 feb 2011, 11:43

¿Y te las ha pedido todo el mundo? Es solo para comprobar el otro TQD.

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por lilstar
25 feb 2011, 18:11

simplemente... GRACIAS

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por DrkBlue
18 feb 2011, 10:55

Hay veces que no te das cuenta de lo que sufren los demás hasta que no lo vives en tus propias carnes.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por la_voz_dormida
18 feb 2011, 11:40

¿Te quejas de que vas con muletas? Con muletas se va la mar de bien, como ya han dicho, es como si fueras andando, solo que se te cansan los brazos.
Mi primo tiene una enfermedad degenerativa por la cual no puede andar desde que tiene diez años. No poder ir a muchos sitios porque no están capacitados para que gente como él pueda pasar por ellos es muy jodido. En mi pueblo ya se han concienciado con eso, ya que hay más personas aquí que tienen ese problema.
Pero lo cierto es que no entiendo de qué te quejas si vas con muletas, porque yo he ido con ellas millones de veces y se puede ir perfectamente.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por weborl
18 feb 2011, 11:44

O sea, que reconoces que durante más de 17 años eras una cabrona insensible. Vale.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por lustforlife
18 feb 2011, 10:04

Qué risa me da tu nick! Creo que no podrías haber escogido uno más inoportuno en relación a tu TQD... xD

A favor En contra 5(25 votos)
#13 por kratos84
18 feb 2011, 10:17

La pena de verdad, esque nos tengamos que ver en una situacion como la de ellos para darnos cuenta de lo que realmente es su vida, suerte la nuestra (la tuya en este caso) de que solo es temporal.

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por oooooh
18 feb 2011, 12:25

y te has dado cuenta a causa de tu llevar las muletas? eso lo veo yo día a día sin necesidad de llevarlas

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por asco_de_todo
18 feb 2011, 10:12

Triste que hayas necesitado llevar muletas por un esguince para sentir empatía por los demás.

A favor En contra 4(16 votos)
#30 por lalarito89
18 feb 2011, 12:54

Sí deberíamos. En el metro muchísimas veces he visto ascensores averiados y siempre me he preguntado: "¿cómo hará un discapacitado para subir/bajar estas escaleras?" Y cantidad de veces he visto a gente usar el baño para minusválidos. Ayer mismo vi como un profesor se metió en el baño de minusválidos, con toda la cara del mundo. En otros sitios los tienen cerrados con llave, pero no creo que a un discapacitado le haga mucha gracia llegar al baño y ver que tiene que ir a no sé dónde a preguntar por la llave.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por kumba
18 feb 2011, 11:18

y te das cuenta ahora?

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por pringailladelavida
18 feb 2011, 10:38

Si si estoy contigo... pero ahora te das cuenta???? q pasa q has visto la luz?? estas inspirada?

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por concorde
18 feb 2011, 10:12

Buena observación, más vale tarde que nunca.

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por baby20
18 feb 2011, 10:39

Y tienes que vivirlo para saber lo que sienten?
Tanto los que van en muletas, como los de la silla de ruedas...

Lo tienen que pasar fatal a la hora de moverse por los sitios, por que mchos no están habilitados para eso.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por casiperono
18 feb 2011, 13:58

Y solo te has dado cuenta cuando has tenido que llevar muletas? #12 #12 loco_suelto dijo: Me recuerdas a David Bisbal y su famoso tweet sobre las piramides. Eres igual de gilipollas.Tienes toda la razón jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nezhka
18 feb 2011, 10:25

A mi me pasó lo mismo con un problema grave en una pierna, que me impedió moverme en algo mas de dos meses. Y si, es asi de triste, tienes que sufrirlo para darte cuenta realmente de lo que de verdad deben de pasar. Lo peor de todo, es que una vez pasan un par de semanas, todo se olvida.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por lalarito89
18 feb 2011, 12:54

#30 #30 lalarito89 dijo: Sí deberíamos. En el metro muchísimas veces he visto ascensores averiados y siempre me he preguntado: "¿cómo hará un discapacitado para subir/bajar estas escaleras?" Y cantidad de veces he visto a gente usar el baño para minusválidos. Ayer mismo vi como un profesor se metió en el baño de minusválidos, con toda la cara del mundo. En otros sitios los tienen cerrados con llave, pero no creo que a un discapacitado le haga mucha gracia llegar al baño y ver que tiene que ir a no sé dónde a preguntar por la llave. Por cierto, aprovecho para decir que, en el Metro de Madrid, los ascensores (excepto los de Cuatro Caminos) son exclusivamente para PMR, no para los que llevan un carrito de la compra o gente vaga. De hecho, no sé por qué no lo hacen, pero si te ponen una sanción por usarlo sin ser PMR, estarían en su derecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por mari0na24
25 abr 2011, 22:15

toda la razon si señor!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por auchindoun
18 feb 2011, 16:29

A ver si algún político pasa por lo mismo y también siente empatía por ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gooka
18 feb 2011, 15:17

No compares...dudo que hayas llegado a saber lo que se siente de verdad, no me parece que ir con muletas un tiempo sea motivo suficiente para ello, aunque el hecho de que sientas cierta empatía hacia ellos es algo.
#12 #12 loco_suelto dijo: Me recuerdas a David Bisbal y su famoso tweet sobre las piramides. Eres igual de gilipollas.muy buenoXD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ladypapiro
18 feb 2011, 13:56

Me parece que la mayoría os estais pasando con el linchamiento a #0 #0 puesaesperar dijo: , tenía que decir que después de un tiempo con muletas a causa de un esguince, me he dado cuenta de todas las dificultades que tiene la gente discapacitada. Deberíamos ayudarles y unirnos para hacerles la vida mucho mas sencilla. TQD No se queja de haber tenido que llevar muletas, simplemente se ha puesto mejor en la piel de una persona con discapacidad. Por supuesto todos conocemos las dificultades con las que se encuentra esta gente en su día a día, pero no somos realmente conscientes de la magnitud hasta que nos toca vivirlas en nuestras carnes o en las de una persona cercana.

Una cosa es hacerse una idea y otra experimentarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por blanca_95
18 feb 2011, 17:23

Es un poco triste que tengamos que pasar por el lugar de alguien necesitado para decidir ayudar a esa persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bernadette
18 feb 2011, 10:06

¡Ojala en vez de darte cuenta tu!
se la hubieran dado algún político.
Así sería mucho más efectivo.
( no quiero decir que tu opinión y tus ganas valgan menos,
pero en asuntos donde se necesita dinero, ya se sabe...),

A favor En contra 1(17 votos)
#10 por tayler_durden
18 feb 2011, 10:12

no hay nada como tener que tener que llevar muletas para tener empatía con los descapacitados

A favor En contra 1(13 votos)
#16 por nezhka
18 feb 2011, 10:30

#15 #15 nezhka dijo: A mi me pasó lo mismo con un problema grave en una pierna, que me impedió moverme en algo mas de dos meses. Y si, es asi de triste, tienes que sufrirlo para darte cuenta realmente de lo que de verdad deben de pasar. Lo peor de todo, es que una vez pasan un par de semanas, todo se olvida.Y obviamente no me refiero a pasar de los temas, ni de imaginar lo que pueden pasar. Si no, que hasta que realmente no estas en la situación no te puedes llegar a imaginar la tortura por la que pasan esas personas día a día. Y no, hasta que no paseis por algo mínimamente parecido o tengais algien cercano alrededor, no tendréis ni una minima empatía.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por nezhka
18 feb 2011, 10:32

#16 #16 nezhka dijo: #15 Y obviamente no me refiero a pasar de los temas, ni de imaginar lo que pueden pasar. Si no, que hasta que realmente no estas en la situación no te puedes llegar a imaginar la tortura por la que pasan esas personas día a día. Y no, hasta que no paseis por algo mínimamente parecido o tengais algien cercano alrededor, no tendréis ni una minima empatía.*a alguien* soz por el spam.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por mari0na24
18 feb 2011, 22:42

toda la razón, si señor!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nesi
18 feb 2011, 22:23

Soy estudiante de un grado medio de TAS (técnico de atención sanitaria) en un futuro trabajare con este tipo de usuarios, no sabéis la cantidad de cosas que están ilegales en este mundo, empezando por medida de puertas, grado de las rampas y un GRAN etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Nataniela
19 feb 2011, 01:17

completamente de acuerdo contigo, y lo pondría más en práctica si no fuera por que la mayoría de personas con algún tipo de discapacidad exigen (y no de la mejor forma, sino muy maleducadamente) que se les de el trato preferencial.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por drymisty
24 ene 2013, 22:28

Para convencer al mundo hay que discapacitarlos, si no no mueven un dedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por crstna
18 feb 2011, 13:40

¿Te ha hecho falta llevar muletas para llegar a esa conclusión?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por MaterialDefectuoso20
18 feb 2011, 13:17

Ya lo hago, y te puedo asegurar que son personas increibles...¿pero quién puede pensar en sentirse satisfecho cuando hay tanta gente que necesita ayuda? Debería dejar de verse como una satisfacción personal y pasar a ser una obligación moral, incluso hablo por mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por naruedyoh
18 feb 2011, 10:34

¿Y lo piensas desde que tienes muletas? ¿No te dabas cuenta antes?

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por boylikesboy
19 feb 2011, 01:05

Claro, por esa regla de tres a los niños de África no les tenemos que mandar comida hasta que tu te estes muriendo de hambre ¿vale, cielo? :D

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por freckle
18 feb 2011, 10:18

¿Y has necesitado vivirlo para reconocer el problema? Espero que te pase lo mismo con todo o si no vas a llevar un ADV.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por opale
18 feb 2011, 10:07

Lo triste es que hayas tenido que darte cuenta al usar muletas

A favor En contra 1(23 votos)
#22 por HoyganHamijos
18 feb 2011, 10:55

Mmmm... la verdad es que el fondo del TQD es correcto, pero... Yo he llevado muletas montones de veces y jamas me he encontrado una incapacidad... con muletas puedes hacer casi lo mismo que andando...

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por moleculin
18 feb 2011, 10:03

Cuesta dinero? entonces nadie va a mover un dedo.

A favor En contra 10(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!