Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y si echan polvos dos dÃas seguidos? ¿Cómo lo saben a certeza?
¿Y si no son 9 meses exactos? ¿Lo tienen todo calculado? Qué tipos...
Mejor celebrar un polvo que seguro que fue un gustazo para los padres que soportar tropecientas horas de parto, que creeme, seguramente es mucho menos agradable que un polvo.
Yo también celebro cada polvo que echo, haya niño o no.
Pues yo tengo una amiga china y lo celebra normal...
Yo a esto le veo lagunillas...
¿Entonces exáctamente que dÃa es tu cumpleaños? ¿el que follan tus padres, suponiendo que solo les haga falta un dÃa?
Entonces hasta que no este confirmado que esta embarazada no puedes volver a follar porque no sabes que dia es de los dos, no?
A pesar de que los chino hacen muchas cosas rarasm esto no me lo acabo de creer...
Abogo por la creación de la categorÃa "No te acostarás sin saber una cosa más". Creo que ya hace falta.
Pues muy bien por ellos, qué quieres que te diga...
Te lo juro que no sé cómo he podido vivir sin saber esto ._.
Seguro que sus padres no celebrarán tanto ese polvo...
Yo me acuerdo con lo de la conspiración esa de Paul Mcartney está muerto, que en la matrÃcula del coche que sale a la izquierda en el disco de Abbey Road pone 28IF, que serÃa la edad que tendrÃa si estuviera vivo aunque realmente tendrÃa 27, pero según algunas tradiciones indias en las que el creÃa el año 0 se cuenta como el primero. Asà que supongo que será algo asÃ, que naces ya con un año.
#1 #1 nvs dijo: ¿Y quién hace eso? Porque yo no conozco a nadie asÃ.........¿los chinos? xD
#9 #9 tacata dijo: ¿Y si echan polvos dos dÃas seguidos? ¿Cómo lo saben a certeza?No dudes de la capacidad de los chinos, lo saben todo y si no lo saben, se lo inventan, pero bien inventado xD.
Yo estuve un tiempo viviendo con un chino y si que lo hacen asÃ, pero supongo que contaran 9 meses hacÃa atrás independientemente de todo lo demás, la verdad es que no se me ocurrió preguntarlo xD
y los que son diezmesinos como yo, o sietemesinos? y como saben el dia exacto que la madre se quedo preñada?
SerÃa celebrar el momento de tu gestación, no del polvo creo yo...
#30 #30 douging dijo: Después de ésto... puedo dormir tranquila.sÃ... me repito más que la morcilla xD fue sin querer
es un dÃa importante, si señor xD
#9 #9 tacata dijo: ¿Y si echan polvos dos dÃas seguidos? ¿Cómo lo saben a certeza?*con certeza*
No... Estás equivocada. Los chinos cuando salen de la tripa de su madre se empieza a contar un año. Los chinos creen que al nacer ya tienes un año.
#26 #26 rayben dijo: Yo a esto le veo lagunillas...
¿Entonces exáctamente que dÃa es tu cumpleaños? ¿el que follan tus padres, suponiendo que solo les haga falta un dÃa?
Entonces hasta que no este confirmado que esta embarazada no puedes volver a follar porque no sabes que dia es de los dos, no?
A pesar de que los chino hacen muchas cosas rarasm esto no me lo acabo de creer...lo harán a ojÃmetro
Y si lo hicieron 3 dÃas seguidos... ¿qué dÃa lo celebran?
los romanos también lo hacÃan. Es lógico celebran desde el momento en que existen, no cuando salen a la luz.
Que quieres que te diga, eso no se puede calcular con exactitud, el dÃa en el que naces sà (a no ser que saques la cabeza a las 23:55 y el resto del cuerpo salga a las 0:05 del dÃa siguiente...) pero eso...
#46 #46 kangsangyoo dijo: #43 Vaya, pues cuando yo estaba en Alemania vivia con dos chinos, y una vez uno de ellos me dijo que era su cumpleaños, pero no me dijo si era el dÃa que habÃa nacido o 9 meses antes O_o Si lo llego a saber le pregunto xDEste nos lo contó por lo tÃpico, tu cuantos años tienes tal... y se puso ahà a hacer cuentas(fliping nos quedamos en ese momento xD) y ya nos dijo eso que es que en China lo contaban de otra manera. Yo también vivÃa con 2 pero en Italia
estos chinos tan adelantaos... no han salido a la luz k ya en el vientre están haciendo cuentas xD
#43 #43 amelie86 dijo: #9 No dudes de la capacidad de los chinos, lo saben todo y si no lo saben, se lo inventan, pero bien inventado xD.
Yo estuve un tiempo viviendo con un chino y si que lo hacen asÃ, pero supongo que contaran 9 meses hacÃa atrás independientemente de todo lo demás, la verdad es que no se me ocurrió preguntarlo xDVaya, pues cuando yo estaba en Alemania vivia con dos chinos, y una vez uno de ellos me dijo que era su cumpleaños, pero no me dijo si era el dÃa que habÃa nacido o 9 meses antes O_o Si lo llego a saber le pregunto xD
#32 #32 cdcjose dijo: SerÃa celebrar el momento de tu gestación, no del polvo creo yo...La gestación dura 9 meses (aprox.) quizá lo que querÃas decir era "la concepción".
Cuando era más pequeña pensaba que tenÃa que hacerse asÃ.
#62 #62 wildflower dijo: No celebran el dÃa del polvo como algunos están diciendo por aquÃ... Celebran el dÃa del parto igual que nosotros. Lo diferente es que los occidentales cuando nacemos tenemos 0 años mientras que ellos consideran que tienen 1 año.
Y se "añaden" un año durante el año nuevo chino... Aunque no os confundáis, no es que se añadan 1 año cada vez que es su cumpleaños (el dÃa del parto) y luego otro el dÃa de año nuevo, sino que cuentan las dos cosas. Asà que por ejemplo tienen 15 años en edad occidental (contando a partir de 0 y cada vez que sea su cumpleaños) y además 16 en edad oriental (contando a partir de 1 y cada vez que sea año nuevo). Pero a la hora de decidir qué curso estás cursando y etc. su referencia es la edad oriental. (sigo) El problema es que si naces poco antes del año nuevo chino y ya tienes directamente 1 año, luego en el año nuevo vas a tener 2 años (cuando aquà tendrÃas dÃas de vida). Curioso, pero es asÃ...
son costumbres diferentes, nada mas...
y la celebración es el dÃa en que nacieron igual que aquÃ...
#40 #40 elcocoasesino dijo: y los que son diezmesinos como yo, o sietemesinos? y como saben el dia exacto que la madre se quedo preñada?Joder, tÃo. Tú tienes que ser vago con ganas. Y mira que yo me retrasé casi veinte dÃas, pero lo tuyo ya es marcar maneras desde pequeño.
No celebran el dÃa del polvo como algunos están diciendo por aquÃ... Celebran el dÃa del parto igual que nosotros. Lo diferente es que los occidentales cuando nacemos tenemos 0 años mientras que ellos consideran que tienen 1 año.
Y se "añaden" un año durante el año nuevo chino... Aunque no os confundáis, no es que se añadan 1 año cada vez que es su cumpleaños (el dÃa del parto) y luego otro el dÃa de año nuevo, sino que cuentan las dos cosas. Asà que por ejemplo tienen 15 años en edad occidental (contando a partir de 0 y cada vez que sea su cumpleaños) y además 16 en edad oriental (contando a partir de 1 y cada vez que sea año nuevo). Pero a la hora de decidir qué curso estás cursando y etc. su referencia es la edad oriental.
Yo ya no se si creerme lo que se cuentan por estas paginas...
A los listillos, el embarazo de una mujer se empieza a contar desde el ultimo dÃa de su mesntruación, no desde el dÃa del polvo, que no se puede saber a ciancia cierta en que momento el óvulo fue fecundado y en que dÃa se implantó, puede ser en horas como dÃas.
Pues entonces yo entonces deberÃa celebrarlo en Marzo, fue allà el polvo de mis padres.
Alrededor del 22 de Marzo del 88 o_O
Prefiero dejar de pensar en ello xDD
¿Se apuntan todos los polvos que hacen? Porque sino los hijos que no son buscados no sabrán el dÃa exacto!
Y tu deberÃas informarte mejor antes de soltar una gilipollez como esta.
Como ya han dicho, no son los chinos, si no los Coreanos, exactamentes los del Sur.
Y la fecha de su cumpleaños no es la de 9 meses antes de nacer. Su cumpleaños es en el dÃa que nacen. Pero empiezan a contar desde 1 año y no desde 0, ya que el embarazo dura casi 1 año. DENADA.
#52 #52 wynotalltime dijo: ¿que pasa cuando una china (o chino) se lo monta con una persona de color? alguien ha visto alguna vez un chino negro?nuestro querido google te da la solución
que interesante...me interesa lo mismo que la masturbacion de las hormigas... ¬¬ en serio yo cuando modero no acepto estas bobadas.
¿Y saben exactamente el dÃa en que fueron concebidos? Menuda chorrada, me gusta más celebrar el dÃa que me parieron.
Votaré positivo solo porque me he imaginado el tono al decir la última frase cual peli de comedia y me ha hecho gracia (ya lo sé, tonterÃas mÃas xD) Aun asà según tengo entendido era en otro paÃs, pero no sé cual exactamente, asà que no puedo afirmar ni negar nada.
Yo celebro mis polvos, no los de mis padres...
¡Registra tu cuenta ahora!