Tenía que decirlo / A los niñatos que asesinaron a Marta del Castillo, tenía que decir que me encantaría que la justicia española permitiera la tortura y usarla con vosotros. Veríais como en menos de 24 horas hablabais y sabríamos lo que de verdad hicisteis con la niña. Hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

181
Enviado por yusel el 29 ene 2011, 01:10 / Comportamiento

A los niñatos que asesinaron a Marta del Castillo, tenía que decir que me encantaría que la justicia española permitiera la tortura y usarla con vosotros. Veríais como en menos de 24 horas hablabais y sabríamos lo que de verdad hicisteis con la niña. Hijos de puta. TQD

#101 por lance11
30 ene 2011, 15:51

#99 #99 olahamijos dijo: #30 Cadena perpetua= pagarles manutención durante toda la vida... y luego algunos presos viven como auténticos reyes con televisión en su habitación y todo.. y los etarras ya ni te digo. Si te parece inmoral matarlos.. los soltamos en mitad del bosque desnudos sin comida ni móvil y dejamos que sea Dios el que decida XD.me ha hecho gracia lo que has dicho xD
De todas formas, aunque es inmoral matarlos todo el mundo piensa que merecen la muerte pero y si luego es inocente... ahhhh mala suerte no? XD
La cadena perpetua es el mejor castigo en esos casos, tiene fallos peeeeeroooooo, es lo que hay.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#102 por lance11
30 ene 2011, 15:52

#100,#100 Thatone dijo: #97 el polígrafo no es un método fiable, se le puede engañar y también puede fallar. vale que no es imposible engañarlo, pero es difícil que un crío de 17 años sea capaz de tener la sangre fria de hacer eso y de todas formas, podria servir de apoyo :S

A favor En contra 7(7 votos)
#103 por helmetk
30 ene 2011, 15:52

#99 #99 olahamijos dijo: #30 Cadena perpetua= pagarles manutención durante toda la vida... y luego algunos presos viven como auténticos reyes con televisión en su habitación y todo.. y los etarras ya ni te digo. Si te parece inmoral matarlos.. los soltamos en mitad del bosque desnudos sin comida ni móvil y dejamos que sea Dios el que decida XD.Y si se demuestra que es inocente se le vuelve a liber... Ah, no, que ya está muerto.

A favor En contra 7(11 votos)
#104 por olahamijos
30 ene 2011, 15:54

#101 #101 lance11 dijo: #99 me ha hecho gracia lo que has dicho xD
De todas formas, aunque es inmoral matarlos todo el mundo piensa que merecen la muerte pero y si luego es inocente... ahhhh mala suerte no? XD
La cadena perpetua es el mejor castigo en esos casos, tiene fallos peeeeeroooooo, es lo que hay.
Ya pero no hay que tener la cabeza tan cuadriculada y comprender que las sucesos tienen un trasfondo más complejo, ya que lo que se ve siempre es la punta del iceberg.. y yo no estoy de acuerdo en que haya que mantener a presos.

A favor En contra 5(7 votos)
#105 por davidmc1992tf
30 ene 2011, 15:57

los que decís no a la violencia y eso.. si os violaran a vuestros seres queridos seguro que no lo diriais...ojala se mueran estos 2 niñatos de mierda , vaya asco de vida , lo que no entiendo es como hay gente que ha votado un menuda chorrada o un te jodes no es para tanto en este TQD.

1
A favor En contra 2(26 votos)
#106 por Urville
30 ene 2011, 16:00

podemos despellejarlos y cdolgar sus cuerpos mutilados en la Plaza del Patibulo
-Señora! Cinco chelines y podrá apalear durante un minuto el cadaver del malhechor.


Por favor... seamos serios, este tipo de ocurrencias solo son una falta de respeto a la memoria de la victima y del crimen, porque son viscerales y nada consecuentes

A favor En contra 6(14 votos)
#107 por Urville
30 ene 2011, 16:01

#105 #105 davidmc1992tf dijo: los que decís no a la violencia y eso.. si os violaran a vuestros seres queridos seguro que no lo diriais...ojala se mueran estos 2 niñatos de mierda , vaya asco de vida , lo que no entiendo es como hay gente que ha votado un menuda chorrada o un te jodes no es para tanto en este TQD.precisamente por eso la justicia no la aplican las victimas... porque nos eria justicia, seria venganza, revancha. ¿Cómo mides las contramedidas que puede tomar el injuriado?

A favor En contra 4(10 votos)
#108 por mnicoa
30 ene 2011, 16:07

Una de crimen mediatizado a la 3 por favor!
Y a los etarras, de Al Quaeda, violadores, pedófilos... qué?
Lo que hay que hacer es REFORMAR EL SISTEMA JUDICIAL ESPAÑOL.
Es el mayor asco de vida ver como verdaderos hijos de puta se ríen del sistema judicial, de las víctimas y de sus familias.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#109 por beeeeeeeeee
30 ene 2011, 16:10

amnistía internacional denuncia torturas a presos de eta...

A favor En contra 3(11 votos)
#110 por Chococrock
30 ene 2011, 16:10

Sí, debería permitirse la tortura, muy bien. También podríamos volver a las ejecuciones públicas, las lapidaciones y exhibir a los presos para que la gente los humille. Un aplauso al que ha escrito esto y a los gilipollas que han dado en cuanta razón.

A favor En contra 6(16 votos)
#111 por Chococrock
30 ene 2011, 16:13

Y como han dicho por aquí amnistía internacional lleva años denunciando la tortura en españa, igual que también lo ha hecho Human Rights Watch

A favor En contra 2(8 votos)
#112 por fyoung
30 ene 2011, 16:14

Sí, joder. Cuantísima razón.

A favor En contra 3(11 votos)
#113 por volgrand
30 ene 2011, 16:15

Tortura no. Que se golpeen "accidentalmente" con una puerta en comisaría. Y que esa misma sea la explicación oficial.

A favor En contra 3(13 votos)
#114 por neng1235
30 ene 2011, 16:18

No es raro que todo el mundo comente en contra y sin embargo haya solo 68 Te jodes, no hay para tanto y 130 Menuda chorrada,contra 2000 votos a favor?


A favor En contra 7(7 votos)
#115 por lance11
30 ene 2011, 16:22

#108 #108 mnicoa dijo: Una de crimen mediatizado a la 3 por favor!
Y a los etarras, de Al Quaeda, violadores, pedófilos... qué?
Lo que hay que hacer es REFORMAR EL SISTEMA JUDICIAL ESPAÑOL.
Es el mayor asco de vida ver como verdaderos hijos de puta se ríen del sistema judicial, de las víctimas y de sus familias.
y como lo reformas?
Es muy complicado hacer un sistema para que no haya fallos ogrdos

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por bittercandy
30 ene 2011, 16:23

Si, al igual con los de Sandra Palo, y la zorra asesina de Cristina Martín. (Que por cierto era una cani)

A favor En contra 6(6 votos)
#117 por bittercandy
30 ene 2011, 16:24

#101 #101 lance11 dijo: #99 me ha hecho gracia lo que has dicho xD
De todas formas, aunque es inmoral matarlos todo el mundo piensa que merecen la muerte pero y si luego es inocente... ahhhh mala suerte no? XD
La cadena perpetua es el mejor castigo en esos casos, tiene fallos peeeeeroooooo, es lo que hay.
Te das cuenta de que la cadena perpetua, es decir carcel y comida, recompensa por portarse bien y trabajo, TODO, se lo pagas tu a base de impuestos.

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por hchinasky
30 ene 2011, 16:29

Democracia, Estado de Derecho, Justicia, Ética... te suenan?

A favor En contra 0(8 votos)
#119 por verletzt
30 ene 2011, 16:43

Tortura nunca, pero que no salgan impunes como parece siempre que lo consiguen todos los asesinos, quiero una justicia real.

A favor En contra 3(5 votos)
#120 por mass
30 ene 2011, 16:44

quién te da derecho a tí a decidir quién se debe torturar?

A favor En contra 4(10 votos)
#121 por canti
30 ene 2011, 16:48

cierto es que no hay que combatir la violencia con violencia,pero ellos llevan riéndose de la justicia desde hace 2 años y aun así parece que salgan impunes de un asesinato injusto,doloroso, sin sentido y que dolió a muchas personas. La pena es que solo unos pocos asesinatos y algunas situaciones de violencia de genero se muestre en la televisión...

A favor En contra 9(11 votos)
#122 por diadora
30 ene 2011, 16:50

deberían de meterlos a cadena perpetua claro está pero pienso que para no tener que mantenerlos con los impuestos , los pusieran a poner a trabajar en algo

A favor En contra 4(4 votos)
#123 por afriica
30 ene 2011, 16:52

#22,#22 usuariopolemico dijo: Ojalá a todos los que dicen que no se combate la violencia con violencia, o los que dicen que la tortura no está justificada, les pase como a esos padres, que pierdan a su hija o hijo asesinado por unos desalmados que solo hacen marear la perdiz. Ojalá os pase, así veríais que lo de la tortura se queda CORTO. crees que seria bueno intentar acabar con ellos haciendo algo parecido a lo que hicieron ellos?
estoy deacuerdo con que son unos hijos de puta, pero la tortura no arregla nada...
se merecen pasar toda su vida entre rejas, nisiquiera morir, ya que morir seria una forma de huir... que sepudran en prisión.

A favor En contra 2(6 votos)
#124 por athe
30 ene 2011, 17:05

Tortura no, pero los podrían meter en una sala esposados y accidentalmente dejarse la puerta abierta. Un error lo tiene cualquiera.

A favor En contra 5(7 votos)
#125 por dreamer16
30 ene 2011, 17:11

Yo creo que la tortura no está justificada en ningún caso, ni mucho menos la pena de muerte. Como mucho, cadena perpetua. La violencia no se castiga con violencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por bosk88
30 ene 2011, 17:17

Lo siento decir esto, pero creo que todos o mas bien casi todos sois un poco IGNORANTES. Y os preguntareis, ¿Por que? Bueno pues quería deciros, que la justicia española, admite la tortura. ¿No habéis oído nunca hablar de todas las incomunicaciones que sufren los presos políticos en este nuestro querido país? Cada vez que los detienen, se pasan 120 horas incomunicados en los cuarteles de nuestros queridos protectores de la ciudadanía. Reciben torturas tanto físicas como psicológicas. Me parece una vergüenza que todos esteis en contra de la tortura, y luego siempre gobiernen los mismos que la admiten.
Vergüenza me daría a mi!
Y me imagino que alguien ya lo habrá comentado, pero he empezado a leer los primeros comentarios, y me niego a leer todos.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#127 por diogeneselperro
30 ene 2011, 17:18

No se permite la tortura porque acabaria habiendo de masiadas "confesiones" falsas. Lo unico que espero es que en la carcel les piyen y les den lo que se les da alli a los violadores, a ver si estar en el otro lado les excita tanto tambien, pero por desgracia en la carcel a los violadores les separan para que no les maten los otros reclusos a cambio de ser chivatos y encima acaban saliendo mucho antes que otros presos que solo vendieron droga, que no se vosotros pero prefiero camellos en mi barrio que violadores, deplorabe el sistema de soplones de la justicia.

PD Ojala se despisten enn el patio y les maten como mataron al violador de ancianitas aquel hace años.

A favor En contra 7(9 votos)
#128 por meatieso
30 ene 2011, 17:25

¿Derechos humanos? Los derechos son privilegios que hemos conseguido a lo largo del tiempo y de los que nos deberíamos sentir orgullosos. Pero no deberíamos dejar que unos se aprovechen del trabajo de otros. ¿Qué derechos tiene alguien que no ha respetado el de los demás? La vida humana está sobrevalorada, no somos más que un montón de átomos, aunque nos cueste aceptarlo. Y esa moral de "no rebajarse" me parece una puta mierda, y eso de la reinserción y el perdón una monserga para cristianos, pero no para mí, yo creo que la justicia es una venganza comedida, y lo que merecen es ser colgados públicamente, no se merecen más, ésa es la misericordia que mostraron, ésa recibirán.

A favor En contra 15(21 votos)
#129 por bosk88
30 ene 2011, 17:28

#79 #79 iskariote dijo: #74 La tortura no esta legalizada, pero se lleva a cabo igualmente. Sobretodo en el Pais Vasco y Navarra. Los 5 días de incomunicación a los que se mantiene alli a la gente acusada de terrorismo (quemar un contenedor alli ya es terrorismo y te pueden caer 10 años, mientras que en Malaga no creo que pase de una falta) no son precisamente para jugar al parchís.

Gracias, creo que hay poca gente fuera de Navarra y Euskadi que sabe lo que has dicho tu.

A favor En contra 4(10 votos)
#130 por diogeneselperro
30 ene 2011, 17:28

#126 #126 bosk88 dijo: Lo siento decir esto, pero creo que todos o mas bien casi todos sois un poco IGNORANTES. Y os preguntareis, ¿Por que? Bueno pues quería deciros, que la justicia española, admite la tortura. ¿No habéis oído nunca hablar de todas las incomunicaciones que sufren los presos políticos en este nuestro querido país? Cada vez que los detienen, se pasan 120 horas incomunicados en los cuarteles de nuestros queridos protectores de la ciudadanía. Reciben torturas tanto físicas como psicológicas. Me parece una vergüenza que todos esteis en contra de la tortura, y luego siempre gobiernen los mismos que la admiten.
Vergüenza me daría a mi!
Y me imagino que alguien ya lo habrá comentado, pero he empezado a leer los primeros comentarios, y me niego a leer todos.
por bosk88
Yo ya lo sabia, es la ley antiterrorista, no necesitan pruebas ni orden del juez, 5 dias y despues a la calle sin juicio si hace falta, quizas lo hagan para parecer que tenian todo controlado. Les paso por ejemplo a unos periodistas arabes en barcelona despues del 11 M, entre ellos una mujer a la tubieron que sacar a los 3 dias porque se estaba muriendo de anemia, cuando acabaron los 5 dias soltaron al resto sin juicio, pues no tenian pruebas ni tan siquiera motivos para juzgarles, tan solo necesitaban una noticia de "cedula terrorista desarticulada". Si señores esto ocurre en NUESTRO PAIS no en Afganistan, cada vez que el gentio exige un linchamiento.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#131 por meatieso
30 ene 2011, 17:29

No digo que los torturen, eso, aunque dan ganas, no es lo adecuado, porque de ahí el paso a la tortura indiscriminada es muy pequeño, pero sí ajusticiados, eso es justicia. Y que el sistema judicial proteja a la víctima, y no al revés. Por último, a los que sólo sabes decir "Ojo por ojo y el mundo acabará ciego", joder, aprendeos otra cita, que la he visto cuatro veces, sois repetitivos hasta para eso, como con "el humor negro es como las piernas, hay quien lo tiene y hay quien no". Id a wikiquote, flipaos con vuestra moral de mierda.

A favor En contra 7(7 votos)
#132 por lovelylaura
30 ene 2011, 17:34

Ni tortura, ni cadena perpetua ni leches. Toda la vida picando en la mina para que paguen todos los gastos que ha ocasionado la búsqueda de esta niña. En cuanto oigan la palabra trabajo, estos niñatos cantan hasta ópera.

A favor En contra 11(11 votos)
#133 por bosk88
30 ene 2011, 17:34

#130 #130 diogeneselperro dijo: #126 por bosk88
Yo ya lo sabia, es la ley antiterrorista, no necesitan pruebas ni orden del juez, 5 dias y despues a la calle sin juicio si hace falta, quizas lo hagan para parecer que tenian todo controlado. Les paso por ejemplo a unos periodistas arabes en barcelona despues del 11 M, entre ellos una mujer a la tubieron que sacar a los 3 dias porque se estaba muriendo de anemia, cuando acabaron los 5 dias soltaron al resto sin juicio, pues no tenian pruebas ni tan siquiera motivos para juzgarles, tan solo necesitaban una noticia de "cedula terrorista desarticulada". Si señores esto ocurre en NUESTRO PAIS no en Afganistan, cada vez que el gentio exige un linchamiento.
Pero creo que te equivocas si es así como te he entendido. Aquí, no solo son 5 días y a la calle sin juicio. Son 5 días, luego les meten unos 4 años hasta que se haga el juicio y después ya si les caen mínimo 10 años han tenido suerte. Y si, eso "solo" por quemar un contenedor. Que no estoy de acuerdo con que lo quemen, pero muchísimo menos con que los traten así, porque como bien han dicho por aquí, en Málaga quemar un contenedor, como máximo es una falta.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#134 por meatieso
30 ene 2011, 17:38

#133 #133 bosk88 dijo: #130 Pero creo que te equivocas si es así como te he entendido. Aquí, no solo son 5 días y a la calle sin juicio. Son 5 días, luego les meten unos 4 años hasta que se haga el juicio y después ya si les caen mínimo 10 años han tenido suerte. Y si, eso "solo" por quemar un contenedor. Que no estoy de acuerdo con que lo quemen, pero muchísimo menos con que los traten así, porque como bien han dicho por aquí, en Málaga quemar un contenedor, como máximo es una falta. http://www.youtube.com/watch?v=5PGQy-BNDkk

1
A favor En contra 2(4 votos)
#135 por flyonthewall
30 ene 2011, 17:41

No quisiera ofender a nadie, pero estoy HARTA de ver noticias sobre los juicios y demás sobre el caso de Marta. ¿Acaso es la única persona desaparecida en España durante el año pasado? ¿Y durante toda nuestra historia? ¿Y en todo el mundo? Vale, será un caso complicado y duro, pero peor serán los casos que directamente los dejan cerrados, y las familias se quedan hasta su muerte esperando poder volver a ver al ser querido que desapareció hace más de 20 años.
Y respecto a esto, la muerte no es la mejor opción. Cadena perpetua y tirando.

A favor En contra 1(5 votos)
#136 por bosk88
30 ene 2011, 17:51

#134 #134 meatieso dijo: #133 http://www.youtube.com/watch?v=5PGQy-BNDkkAunque lo mio parezca una exageración, INFÓRMATE.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#137 por diogeneselperro
30 ene 2011, 17:56

#133 #133 bosk88 dijo: #130 Pero creo que te equivocas si es así como te he entendido. Aquí, no solo son 5 días y a la calle sin juicio. Son 5 días, luego les meten unos 4 años hasta que se haga el juicio y después ya si les caen mínimo 10 años han tenido suerte. Y si, eso "solo" por quemar un contenedor. Que no estoy de acuerdo con que lo quemen, pero muchísimo menos con que los traten así, porque como bien han dicho por aquí, en Málaga quemar un contenedor, como máximo es una falta. por bosk88
Eso si tienen lo que juzgar porque los años no necesariamente 4 de hecho, simplemente te alarganhasta el jucio por "peligrosidad social" o por peligro de fuga, supuestamente tambien es una ley para la delincuencia organizada pero no se yo de ningun narco gallego al que se la hayan aplicado.

A favor En contra 4(4 votos)
#138 por urean
30 ene 2011, 17:58

Perdóneme decirle, que si a todos los implicados tuviesen que torturarlos, personas que no son directamente implicadas pero si indirectamente, por ser novia de los que lo hicieron también lo pasaría mal. Y sus padres no estarían de acuerdo, porque es bastante duro para el padre y la madre de los que estén metidos en el asunto.
La tortura es algo que no funciona, si fuese así, ya hubiesen confesado.
Por ese motivo, no me veo de acuerdo con su TQD.

Gracias.

A favor En contra 3(7 votos)
#139 por meatieso
30 ene 2011, 17:59

#136 #136 bosk88 dijo: #134 Aunque lo mio parezca una exageración, INFÓRMATE.Lo siento, llevo mucho tiempo mezclándome con ese tipo de gente y la mitad de las cosas que dicen son mentiras, y la otra mitad tonterías. La importancia que le doy a las opiniones de los izquierdistas radicales es muy próxima a cero.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#140 por diogeneselperro
30 ene 2011, 18:04

#139 #139 meatieso dijo: #136 Lo siento, llevo mucho tiempo mezclándome con ese tipo de gente y la mitad de las cosas que dicen son mentiras, y la otra mitad tonterías. La importancia que le doy a las opiniones de los izquierdistas radicales es muy próxima a cero.por meatieso
No es izquierdismo radical, solo hablamos de la ley antiterrorista y de como a veces se usa como linchamiento.

A favor En contra 4(6 votos)
#141 por bosk88
30 ene 2011, 18:14

#139 #139 meatieso dijo: #136 Lo siento, llevo mucho tiempo mezclándome con ese tipo de gente y la mitad de las cosas que dicen son mentiras, y la otra mitad tonterías. La importancia que le doy a las opiniones de los izquierdistas radicales es muy próxima a cero.Yo también me he movido toda mi vida con los izquierdistas "radicales", y yo también creo que muchas de las cosas que dicen son unas tonterías del 15, pero no por ello creo que tienen derecho a las torturas a las que se ven sometidos. Creo también, que todos, en nuestros ideales políticos de cara a otras personas decimos muchísimas tonterías.Y por favor no generalices.

A favor En contra 4(6 votos)
#142 por diana6793
30 ene 2011, 18:23

con la tortura lo unico que se saca son confesiones sean verdad o no... ¿quieres ser como lso de la inquisicion? la gente cuando la torturan confiesa, no porque sea verdad inepto, si no porque quieren que se termine la tortura y si confiesan sea verdad o no saben que terminara supuestamente. tqd

1
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por diogeneselperro
30 ene 2011, 18:40

#142 #142 diana6793 dijo: con la tortura lo unico que se saca son confesiones sean verdad o no... ¿quieres ser como lso de la inquisicion? la gente cuando la torturan confiesa, no porque sea verdad inepto, si no porque quieren que se termine la tortura y si confiesan sea verdad o no saben que terminara supuestamente. tqdpor diana6793
Uffffffffff grandes tiempos los de la inquisicion, una institucion sin igual que nos ha hecho famosos en la historia mas que Miguel Servet, si, podriamos recuperarla muchos aqui quedrian ver a la gente distinta a ellos ardiendo en la hoguera sin pensar que los proximos quizas sean ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por russianred
30 ene 2011, 18:47

Hay castigos peores que los que suponen dolor físico, la privación total de la libertad, la conciencia, la culpa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por lur88
30 ene 2011, 18:55

Os guste o no la tortura en este país existe. La cosa es que no quieren que nos enteremos, pero lo cierto es que a todos los presos "terroristas" se les imponen torturas. Si supierais toda la clase de barbaridades que cometen con los detenidos no hablaríais tan a la ligera sobre la tortura. Y que decir tiene que muchos de ellos no son terroristas ni tienen nada que ver con su entorno... pero lo que les importa es demostrar que se está acabando con ETA y les da igual cuantos inocentes hay que joder para que lo parezca. ¡Esto es justicia señores!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#146 por Ginn
30 ene 2011, 18:58

La justicia en España es de risa, lo que no puede ser es que hayan matado a una pobre inocente, y encima estén en la calle y riéndose de todo el mundo , eso es a lo que no ahí derecho. Si esa chica no puede rehacer su vida, ellos tampoco tienen derecho a rehacer la suya.

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por bosk88
30 ene 2011, 19:08

#144 #144 russianred dijo: Hay castigos peores que los que suponen dolor físico, la privación total de la libertad, la conciencia, la culpaO a que estés detenido a 20.000 kilómetros de tu ciudad, lo cual lleva a que muchos parientes mueran en las carreteras cuando te vayan a visitar, o a que tengas derecho a contestar solo a 1 carta por semana, etc, etc.

A favor En contra 3(9 votos)
#148 por todolodigo
30 ene 2011, 19:11

Yo, se los dejaría un rato a jigsaw para ver que se le ocurre...

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por condesadebanhala
30 ene 2011, 19:37

también podemos torturar a gente al azar, porque nunca se sabe lo que han hecho, o, vete tu a saber, lo que pretenden hacer. Ya que estamos, creo que voy a pegarle un rato a mi vecino, o a secuestrar a su mujer, porque imaginaos que pretende hacerme algo malo a mi y yo sin saberlo.
Y, siguiendo con todo esto, podemos reinstaurar la horca, que ya lo han dicho en algún comentario, pero no me apetece mirar cual es, para que los futuros bribonzuelos vean lo que les acontecerá en caso de romper la ley. Al fin y al cabo, para que voy a pagar YO con MIS impuestos la cárcel (hotel de 5 estrellas donde los haya, de hecho, cada vez que quiero viajar en vez de buscarme un hotel hago alguna pillería en el lugar al que quiero ir y me paso unos días a cuerpo de reina, oye).

A favor En contra 2(8 votos)
#150 por Moshpit
30 ene 2011, 19:41

#145 #145 lur88 dijo: Os guste o no la tortura en este país existe. La cosa es que no quieren que nos enteremos, pero lo cierto es que a todos los presos "terroristas" se les imponen torturas. Si supierais toda la clase de barbaridades que cometen con los detenidos no hablaríais tan a la ligera sobre la tortura. Y que decir tiene que muchos de ellos no son terroristas ni tienen nada que ver con su entorno... pero lo que les importa es demostrar que se está acabando con ETA y les da igual cuantos inocentes hay que joder para que lo parezca. ¡Esto es justicia señores!Y la tortura de la carcel no la cuentas? tele por satelite, módulo apartado, todos juntitos... que gran tortura eh, yo les evitaria tal tortura colgandolos de un arbol, asi se acaba su sufrida vida de basura cobarde.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!