Tenía que decirlo / A los niñatos que asesinaron a Marta del Castillo, tenía que decir que me encantaría que la justicia española permitiera la tortura y usarla con vosotros. Veríais como en menos de 24 horas hablabais y sabríamos lo que de verdad hicisteis con la niña. Hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

181
Enviado por yusel el 29 ene 2011, 01:10 / Comportamiento

A los niñatos que asesinaron a Marta del Castillo, tenía que decir que me encantaría que la justicia española permitiera la tortura y usarla con vosotros. Veríais como en menos de 24 horas hablabais y sabríamos lo que de verdad hicisteis con la niña. Hijos de puta. TQD

#51 por olahamijos
30 ene 2011, 14:19

#47 #47 txp dijo: Tranquila, vives en el país de la doble moral. Donde la tortura existe aunque no te lo dicen, si no te lo crees, documéntate. Lo más "grave" que ha ocurrido es que a lo mejor la policía les haya pegado. Pero teniendo en cuenta que merecerían ser ahorcados en la plaza del pueblo, creo que son como caricias.

A favor En contra 6(24 votos)
#52 por rosietheriveter
30 ene 2011, 14:19

Traslado a Guantanamo YA!!

A favor En contra 5(19 votos)
#53 por leicester
30 ene 2011, 14:22

A mí me parece que unos niños como esos con un bofetón cantan la Traviatta. Y ojo, digo bofetón, no cortarle los dedos de los pies y obligarles a comérselos. Es mostrar autoridad simplemente, cosa que la policía no tiene en este país. Porque si tratas a la policía como tratas a tu profesor, o sea, contestándole y mandándole a la mierda... pues sí,no te vas a pringar en un delito.

¿Que la violencia no acaba con violencia? Vale, eso es cierto. Pero lo que no se puede hacer es "venga, os sentais, ahora os sentis culpables y nos lo contais, porfa plis".

Con estos y con cualquiera. La policía tendría que tener más autoridad.

A favor En contra 18(34 votos)
destacado
#54 por Atropina
30 ene 2011, 14:22

Si existiera Azkaban esas cosas no pasarían.

A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#55 por MarcelineVQueen
30 ene 2011, 14:22

Y preparada par los negativos: A los niños malos les pasan cosas malas. Me parece terrible la cantidad de dinero que se están gastando en buscar a alguien que sabía perfectamente con que tipo de personas se juntaba y que sin embargo se abandonen búsquedas de gente perdida en la montaña "por que como ya estan muertos y no hay culpables ponte a buscar entre los riscos"

1
A favor En contra 33(53 votos)
#56 por condesadebanhala
30 ene 2011, 14:28

#40 #40 ari88 dijo: #31 Exacto.

¿Alguien ha visto la película En el Nombre del Padre? Ahí teneis otro ejemplo, que además si mal no recuerdo, está basado en hechos reales.
justo, uno terminaba confesando

A favor En contra 3(9 votos)
#57 por randiero
30 ene 2011, 14:28

Sabes por que en las revoluciones liberales se intenta separar la justicia de los demás poderes?
Para mantener a la justicia neutral. En España esta teoría ha fallado, los jueces no son neutrales por la política, por los medios de comunicación que dan noticias sensacionalistas (por supuesto nunca desde la neutralidad política) o por toda la morralla que opina y no sabe lo que dice.
Así va España.

A favor En contra 17(19 votos)
#58 por juanicoymonete
30 ene 2011, 14:28

El fin NO justifica los medios.

A favor En contra 15(21 votos)
#59 por antifaximan
30 ene 2011, 14:29

yo me piro a comer que hay gusa......procurare no torturar a las patatas ni a las chuletas......al repollo si, no lo aguanto, y obligare a sus hojas a mirar......

1
A favor En contra 16(24 votos)
#60 por gran_chelem
30 ene 2011, 14:34

y dentro de 70 años montan una Asociación de Recuperación de la Memoria Histórica para pedir indemnizaciones por las torturas a estos pipiolos

A favor En contra 6(14 votos)
#61 por estrella89
30 ene 2011, 14:35

Lo peor de todo es el cachondeo que se han tenido los dos con la justicia (tanto marear diciendo dónde estaba el pobre cuerpo y al final nada). Cadena perpetua en una cárcel sin ventanas, los metía yo, para que se mueran lentamente y sufran lo que es perder algo tan querido. Cabrones!!

A favor En contra 8(18 votos)
#62 por Lipsblue
30 ene 2011, 14:35

#59 #59 antifaximan dijo: yo me piro a comer que hay gusa......procurare no torturar a las patatas ni a las chuletas......al repollo si, no lo aguanto, y obligare a sus hojas a mirar......Dios mío qué bueno xD (la comida y el comentario).

A favor En contra 5(9 votos)
#63 por khc
30 ene 2011, 14:35

#3 #3 missbabypink dijo: y no crees que eso sería ponerse a su altura? cadena perpetua y punto Leete los ojos del hermano mayor, te vendra bastante bien.

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#64 por eris
30 ene 2011, 14:36

#55 #55 MarcelineVQueen dijo: Y preparada par los negativos: A los niños malos les pasan cosas malas. Me parece terrible la cantidad de dinero que se están gastando en buscar a alguien que sabía perfectamente con que tipo de personas se juntaba y que sin embargo se abandonen búsquedas de gente perdida en la montaña "por que como ya estan muertos y no hay culpables ponte a buscar entre los riscos"me he leído todos los comentarios esperando a alguien que pensara como yo. Quien juega con fuego se acaba quemando, Marta era lo suficientemente mayorcita como para saber con quien se juntaba, y la suficiente educación para distinguir lo que son buenas y malas compañías. No digo que eso sea una excusa, pero fue ella la que se puso en riesgo.
Lo del dinero que se emplea en buscar su cuerpo, es porque sin cuerpo no hay delito, no pueden condenar a los niñatos esos si no encuentran el cuerpo de Marta, porque podrían haber dicho que la mataron pero para encubrir que la niña está por ahí en una comuna escondida mismo... (Hay gente pa' tó).

1
A favor En contra 30(44 votos)
#65 por Clockworkgirl
30 ene 2011, 14:38

Claro, lo mejor es hacer lo mismo que ellos, para demostrar que tu tienes una educación, una cultura y un sentido común.
Como dijo Gandhi: OJo por ojo y el mundo se quedará ciego.

A favor En contra 14(18 votos)
#66 por unausuaria
30 ene 2011, 14:43

No puedes admitir legalmente una tortura, porque entonces encontrarían un agujero para aplicarla en otros casos. Es decir, en algunos casos podría haber sido necesaria, pero si la consientes, empeoras la situación porque le das a la policía (bueno, no sé quién se encargaría) libertades que no debería tener.

De hecho, aunque no sea legal, en los interrogatorios a veces hay algo de violencia, y personalmente no me parece bien.

A favor En contra 8(16 votos)
#67 por laluzdecris
30 ene 2011, 14:44

#11 #11 bonhamcarter dijo: Y quién iba a ser el voluntario para torturarlos? Tú?yo creo que se los dejan al pueblo y ellos se encargan...

A favor En contra 9(17 votos)
#68 por eva3003
30 ene 2011, 14:45

¿Por que narices se ha publicado este TQD?
¿Tortura? ¿de que estamos hablando en pleno siglo XXI?
Un poquito de por favor!

A favor En contra 12(24 votos)
destacado
#69 por defuentenegra
30 ene 2011, 14:47

Quienes vivimos aquí donde pasó todo sabemos que la actitud que han tomado esas bestias se debe a que saben que en el peor de los casos acabarán en prisión (ese alojamiento con gimnasio, TV, sala de juegos y menú diario que les pagamos quienes tenemos las manos limpias) y probablemente saldrán de allí antes de lo establecido.
Si las cárceles fueran aquello para lo que en esencia se diseñaron, es decir, áreas de castigo privadas de todo lujo y con lo básico para que los reclusos puedan vivir, quizá otro gallo nos cantaría.
Y si alguien cree desacertada mi opinión, que tenga la amabilidad de decirme exactamente en qué punto de la declaración de derechos humanos se especifica que los contribuyentes debemos costearle durante años un hotel a un asesino.

2
A favor En contra 35(49 votos)
#70 por emlord
30 ene 2011, 14:49

Tú también eres de los retrasados de "contra ETA metralleta" y esas mierdas?

A favor En contra 7(27 votos)
#71 por ayumimatsubara
30 ene 2011, 14:51

La tortura no es la mejor solución; si tuviéramos que usar la tortura para que esos hijos de puta hablasen, sería como rebajarnos a su nivel, y eso sería hipócrita, ya que condenamos que unos sinvergüenzas le arrebatasen la vida a una persona torturándola, pero no haciendo lo mismo al asesino. Recuerda que, por mucho que nos cueste pensarlo, también son personas y que ese método no es tan fiable como crees, ya que puede decir que sí mató a una persona, pero también puede estar mintiendo para que no le sigan torturando.

Hala, freídme a negativos si queréis.

A favor En contra 14(20 votos)
#72 por ari88
30 ene 2011, 14:52

#69 #69 defuentenegra dijo: Quienes vivimos aquí donde pasó todo sabemos que la actitud que han tomado esas bestias se debe a que saben que en el peor de los casos acabarán en prisión (ese alojamiento con gimnasio, TV, sala de juegos y menú diario que les pagamos quienes tenemos las manos limpias) y probablemente saldrán de allí antes de lo establecido.
Si las cárceles fueran aquello para lo que en esencia se diseñaron, es decir, áreas de castigo privadas de todo lujo y con lo básico para que los reclusos puedan vivir, quizá otro gallo nos cantaría.
Y si alguien cree desacertada mi opinión, que tenga la amabilidad de decirme exactamente en qué punto de la declaración de derechos humanos se especifica que los contribuyentes debemos costearle durante años un hotel a un asesino.
Las cárceles deberían ser lugares donde rehabilitar a los presos, no castigos. Se ha demostrado que la educación a base de castigos no funciona, la gente solo procura que a la próxima no los pillen. Otra cuestión es si funciona en ese sentido o no: está claro que no. Pero hay otras cosas que habría que cambiar antes de quitar televisiones y horas en el gimnasio.

Luego hay otra función obvia, y es mantener alejada a de la sociedad a la gente que es un peligro. Pero claro, si salen igual que entran, tampoco tiene mucho sentido.

4
A favor En contra 14(30 votos)
#73 por iskariote
30 ene 2011, 14:52

PERO QUE ANIMALADAS ESTAS DICIENDO???(Al escritor del TQD)

Legalizar la tortura??? Tu estas mal de la cabeza??? Ya hay bastante tortura como para encima legalizarla.

Y me voy a permitir el lujo de llamarte HIJO DE LA GRAN PUTA por querer legalizar la tortura.

A favor En contra 15(31 votos)
#74 por metzer
30 ene 2011, 14:54

Si que hay torturas, por ejemplo, la de no dejarte dormir durante 72h, o en la que te ponen un ruidito para que pierdas la sensacion del tiempo y te pongas nervioso...Lo que no esta permitido son las torturas fisicas.

2
A favor En contra 7(17 votos)
destacado
#75 por defuentenegra
30 ene 2011, 14:59

#72 #72 ari88 dijo: #69 Las cárceles deberían ser lugares donde rehabilitar a los presos, no castigos. Se ha demostrado que la educación a base de castigos no funciona, la gente solo procura que a la próxima no los pillen. Otra cuestión es si funciona en ese sentido o no: está claro que no. Pero hay otras cosas que habría que cambiar antes de quitar televisiones y horas en el gimnasio.

Luego hay otra función obvia, y es mantener alejada a de la sociedad a la gente que es un peligro. Pero claro, si salen igual que entran, tampoco tiene mucho sentido.
La tuya es con diferencia la única respuesta lógica que me han dado en mucho tiempo respecto al asunto de las prisiones y el buen o mal funcionamiento de las mismas en nuestra sociedad.
Si tuviera puesto un sombrero, me lo quitaría ante ti. Enhorabuena.

A favor En contra 35(41 votos)
#76 por helmetk
30 ene 2011, 14:59

#69 #69 defuentenegra dijo: Quienes vivimos aquí donde pasó todo sabemos que la actitud que han tomado esas bestias se debe a que saben que en el peor de los casos acabarán en prisión (ese alojamiento con gimnasio, TV, sala de juegos y menú diario que les pagamos quienes tenemos las manos limpias) y probablemente saldrán de allí antes de lo establecido.
Si las cárceles fueran aquello para lo que en esencia se diseñaron, es decir, áreas de castigo privadas de todo lujo y con lo básico para que los reclusos puedan vivir, quizá otro gallo nos cantaría.
Y si alguien cree desacertada mi opinión, que tenga la amabilidad de decirme exactamente en qué punto de la declaración de derechos humanos se especifica que los contribuyentes debemos costearle durante años un hotel a un asesino.
Las cárceles se diseñaron (documentate un poco antes de escribir) como un sitio donde guardar a los presos en espera de su ajusticiamiento (castigo, ejecución o desestimación). Si tenemos en cuenta los objetivos actuales de nuestro sistema penitenciario, entre ellos NO está el de castigar, si no el de mantener fuera de la sociedad a individuos peligrosos para esta, así como una posible reinserción en ella (que casi nunca se consigue). No son áreas de castigo privadas de todo lujo.

A favor En contra 5(13 votos)
#77 por helmetk
30 ene 2011, 15:00

#72 #72 ari88 dijo: #69 Las cárceles deberían ser lugares donde rehabilitar a los presos, no castigos. Se ha demostrado que la educación a base de castigos no funciona, la gente solo procura que a la próxima no los pillen. Otra cuestión es si funciona en ese sentido o no: está claro que no. Pero hay otras cosas que habría que cambiar antes de quitar televisiones y horas en el gimnasio.

Luego hay otra función obvia, y es mantener alejada a de la sociedad a la gente que es un peligro. Pero claro, si salen igual que entran, tampoco tiene mucho sentido.
Te has adelantado :D

A favor En contra 1(7 votos)
#78 por Starbuck
30 ene 2011, 15:01

Hay una cosa que deberían haber usado y es la psicología, aislar a estos individuos en los interrogatorios y entre ellos. Cosa que no han hecho. Los dejaron que pudiesen comunicarse entre ellos.

Si les hubiesen separado, y a cada uno le cuentas una historia o le dices fulanito ha dicho que has sido tú y tal y cual quizás alguno hubiese cantado.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#79 por iskariote
30 ene 2011, 15:03

#74 #74 metzer dijo: Si que hay torturas, por ejemplo, la de no dejarte dormir durante 72h, o en la que te ponen un ruidito para que pierdas la sensacion del tiempo y te pongas nervioso...Lo que no esta permitido son las torturas fisicas.La tortura no esta legalizada, pero se lleva a cabo igualmente. Sobretodo en el Pais Vasco y Navarra. Los 5 días de incomunicación a los que se mantiene alli a la gente acusada de terrorismo (quemar un contenedor alli ya es terrorismo y te pueden caer 10 años, mientras que en Malaga no creo que pase de una falta) no son precisamente para jugar al parchís.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#80 por kerat
30 ene 2011, 15:03

ojo por ojo y acabaremos todos ciegos.

A favor En contra 1(9 votos)
#81 por xiraaa
30 ene 2011, 15:05

si hicieran con ellos lo que hacen con los presos polìticos, ya habrian hablado hace mucho.

A favor En contra 0(12 votos)
#82 por helmetk
30 ene 2011, 15:06

#78 #78 Starbuck dijo: Hay una cosa que deberían haber usado y es la psicología, aislar a estos individuos en los interrogatorios y entre ellos. Cosa que no han hecho. Los dejaron que pudiesen comunicarse entre ellos.

Si les hubiesen separado, y a cada uno le cuentas una historia o le dices fulanito ha dicho que has sido tú y tal y cual quizás alguno hubiese cantado.
Cuanto daño ha hecho CSI.

A favor En contra 6(20 votos)
#83 por trafaluc
30 ene 2011, 15:06

Eso de torturarles es rebajarse, pero sí que es una verguenza que hallan vacilado a la justicia como lo han hecho.

A favor En contra 7(11 votos)
#84 por ayumimatsubara
30 ene 2011, 15:11

#72 #72 ari88 dijo: #69 Las cárceles deberían ser lugares donde rehabilitar a los presos, no castigos. Se ha demostrado que la educación a base de castigos no funciona, la gente solo procura que a la próxima no los pillen. Otra cuestión es si funciona en ese sentido o no: está claro que no. Pero hay otras cosas que habría que cambiar antes de quitar televisiones y horas en el gimnasio.

Luego hay otra función obvia, y es mantener alejada a de la sociedad a la gente que es un peligro. Pero claro, si salen igual que entran, tampoco tiene mucho sentido.
Chapeau.

A favor En contra 4(10 votos)
#85 por lady_kpone
30 ene 2011, 15:17

#64 #64 eris dijo: #55 me he leído todos los comentarios esperando a alguien que pensara como yo. Quien juega con fuego se acaba quemando, Marta era lo suficientemente mayorcita como para saber con quien se juntaba, y la suficiente educación para distinguir lo que son buenas y malas compañías. No digo que eso sea una excusa, pero fue ella la que se puso en riesgo.
Lo del dinero que se emplea en buscar su cuerpo, es porque sin cuerpo no hay delito, no pueden condenar a los niñatos esos si no encuentran el cuerpo de Marta, porque podrían haber dicho que la mataron pero para encubrir que la niña está por ahí en una comuna escondida mismo... (Hay gente pa' tó).
La cosa no está clara pero por lo que sé, la pillaron por la calle (o eso dijeron en un primer momento) la golpearon en la nuca dejandola inconsciente y la llevaron a la casa dónde la violaron, la mataron y a saber que más...

No es el único caso, pero sí uno de los que mas han dejado huella y demostrado que la justicia española necesita un cambio radical. Una panda de niñatos se está riendo de todos y lo peor es que NUNCA va aparecer el cuerpo por que ya se han encargado de incinerarlo/ esconderlo sumamente bien para que no haya prueba del delito...

Un caso similar fue el de Sandra Palo y ya veis el consuelo de esa pobre madre que puede ver a los asesinos y torturadores de su hija.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#86 por saxofonistadejazz
30 ene 2011, 15:18

#72 #72 ari88 dijo: #69 Las cárceles deberían ser lugares donde rehabilitar a los presos, no castigos. Se ha demostrado que la educación a base de castigos no funciona, la gente solo procura que a la próxima no los pillen. Otra cuestión es si funciona en ese sentido o no: está claro que no. Pero hay otras cosas que habría que cambiar antes de quitar televisiones y horas en el gimnasio.

Luego hay otra función obvia, y es mantener alejada a de la sociedad a la gente que es un peligro. Pero claro, si salen igual que entran, tampoco tiene mucho sentido.
"Las cárceles deberían ser lugares donde rehabilitar a los presos, no castigos". Los cojones. Para según qué casos, puede que sí (delitos menores). Pero para otros... ¿rehabilitar a De Juana Chaos? ¿O al Rafita? Lo que yo quiero es que se pudran en la cárcel - porque no hay crimen sin castigo, no se les puede dar un besito en la frente y dejarlos libres si prometen no hacerlo más - y que no tengan la oportunidad de volver a hacerle nada a nadie. ¿Acaso la reinserción funciona con los violadores? NO.

2
A favor En contra 12(30 votos)
#87 por XSCooper
30 ene 2011, 15:20

Es cierto que la justicia en España va de mal en peor, parece que protege más al delincuente que a la víctima, pero creo que uno de los mayores avances de nuestra sociedad ha sido impedir prácticas como esa.

A favor En contra 2(8 votos)
#88 por Nimm
30 ene 2011, 15:22

yo estoy de acuerdo contigo, porque el daño que tiene esa familia no se lo va a quitar nadie.

A favor En contra 0(10 votos)
#89 por saxofonistadejazz
30 ene 2011, 15:22

#74 #74 metzer dijo: Si que hay torturas, por ejemplo, la de no dejarte dormir durante 72h, o en la que te ponen un ruidito para que pierdas la sensacion del tiempo y te pongas nervioso...Lo que no esta permitido son las torturas fisicas.No, si te parece, por haber quemado un contenedor, te damos un premio. Si determinadas personas que hacen esas cosas - kale borroka, ¿verdad? - no fueran teleñecos con la mano de ETA metida en el culo, a lo mejor los tratarían con más benevolencia. Tolerancia 0 para los terroristas, los aprendices de terroristas y los pro-terroristas.

A favor En contra 7(21 votos)
#90 por onliloveyou
30 ene 2011, 15:23

#85 #85 lady_kpone dijo: #64 La cosa no está clara pero por lo que sé, la pillaron por la calle (o eso dijeron en un primer momento) la golpearon en la nuca dejandola inconsciente y la llevaron a la casa dónde la violaron, la mataron y a saber que más...

No es el único caso, pero sí uno de los que mas han dejado huella y demostrado que la justicia española necesita un cambio radical. Una panda de niñatos se está riendo de todos y lo peor es que NUNCA va aparecer el cuerpo por que ya se han encargado de incinerarlo/ esconderlo sumamente bien para que no haya prueba del delito...

Un caso similar fue el de Sandra Palo y ya veis el consuelo de esa pobre madre que puede ver a los asesinos y torturadores de su hija.
lleva toda la razon

A favor En contra 9(11 votos)
#91 por yomismo8
30 ene 2011, 15:27

¿Y qué pasa con los miles de acusados que incluso pasan años en la cárcel sin ser culpables? y eso sin torturas ni barbaridades.
Antes se torturaba a la gente hasta que confesara, si no confesaban, no paraban.
Unas horas así y confiesas ser Papá Pitufo si hace falta.

A favor En contra 6(12 votos)
#92 por ari88
30 ene 2011, 15:31

#86 #86 saxofonistadejazz dijo: #72 "Las cárceles deberían ser lugares donde rehabilitar a los presos, no castigos". Los cojones. Para según qué casos, puede que sí (delitos menores). Pero para otros... ¿rehabilitar a De Juana Chaos? ¿O al Rafita? Lo que yo quiero es que se pudran en la cárcel - porque no hay crimen sin castigo, no se les puede dar un besito en la frente y dejarlos libres si prometen no hacerlo más - y que no tengan la oportunidad de volver a hacerle nada a nadie. ¿Acaso la reinserción funciona con los violadores? NO. Eh, yo no he dicho que funcione. Pero tampoco funciona ponerlos 10, 20 o 30 años en la cárcel. Salen igual que entran, y eso es lo que debería cambiarse. Por ahora no se puede rehabilitar a un violador, pero ¿quién sabe? Quizás algún día se pueda, yo no lo descarto. Si fuera posible, preferiría que lo hicieran a que simplemente le encerraran durante toda su vida. Si alguien tiene un problema de agresividad, por ejemplo, puede tratarse. Lo que pasa es que tal como están las cosas las cárceles están a medio camino: ni cumplen para mantener a la gente peligrosa aislada, ni consiguen rehabilitar a nadie.

A favor En contra 3(9 votos)
#93 por helena1902
30 ene 2011, 15:31

#35 #35 keitah dijo: Que importa? ya esta muerta. Se les condena a la carcel o se les mantiene bajo vigilancia diaria y punto, no estamos en la prehistoria con el ojo por ojoque, que mas da si ya esta muerta? me parece bien que no quieras la tortura, yo tampoco comparto la opinión, pero resulta, que detrás de esa chica, hay una familia, que aunque sea muerta, quiere tener sus restos, porque es lo único que les queda de ella. Sinceramente, creo que lo único que quiere su familia es que se la devuelvan aunque sea muerta, para poder enterrar sus restos.

A favor En contra 7(13 votos)
#94 por principeroman
30 ene 2011, 15:36

Al tratarse de canis que han matado a una choni, no me preocupa el tema en absoluto.

A favor En contra 19(29 votos)
#95 por gea12
30 ene 2011, 15:37

Y encima los niñatos quieren montar un grupo de rock

A favor En contra 5(7 votos)
#96 por helmetk
30 ene 2011, 15:38

#86 #86 saxofonistadejazz dijo: #72 "Las cárceles deberían ser lugares donde rehabilitar a los presos, no castigos". Los cojones. Para según qué casos, puede que sí (delitos menores). Pero para otros... ¿rehabilitar a De Juana Chaos? ¿O al Rafita? Lo que yo quiero es que se pudran en la cárcel - porque no hay crimen sin castigo, no se les puede dar un besito en la frente y dejarlos libres si prometen no hacerlo más - y que no tengan la oportunidad de volver a hacerle nada a nadie. ¿Acaso la reinserción funciona con los violadores? NO. "Lo que yo quiero es que se pudran en la cárcel" Si la justicia funcionara por venganza, apaga y vamonos.

A favor En contra 1(9 votos)
#97 por lance11
30 ene 2011, 15:39

¿ y por que cojones no usan un polígrafo?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#98 por Girl_Cereal
30 ene 2011, 15:43

#48 #48 antifaximan dijo: #44 o cosquillas con plumas en los pies, vete a saberSi se hace eso , me ofrezco voluntario.

A favor En contra 5(7 votos)
#99 por olahamijos
30 ene 2011, 15:47

#30 #30 samarkanda dijo: #27, no, yo estoy a favor de la cadena perpetua sin posibilidad de reducción de condena.Cadena perpetua= pagarles manutención durante toda la vida... y luego algunos presos viven como auténticos reyes con televisión en su habitación y todo.. y los etarras ya ni te digo. Si te parece inmoral matarlos.. los soltamos en mitad del bosque desnudos sin comida ni móvil y dejamos que sea Dios el que decida XD.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#100 por Thatone
30 ene 2011, 15:49

#97 #97 lance11 dijo: ¿ y por que cojones no usan un polígrafo?el polígrafo no es un método fiable, se le puede engañar y también puede fallar.

1
A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!