Tenía que decirlo / Maltratadores, tenía que decir que en vez de matar a vuestra mujer primero y luego a vosotros, podríais alternar el orden y dejar a la mujer tranquila.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por hades87 el 18 jul 2010, 13:19 / Comportamiento

Maltratadores, tenía que decir que en vez de matar a vuestra mujer primero y luego a vosotros, podríais alternar el orden y dejar a la mujer tranquila. TQD

destacado
#1 por ckir
19 jul 2010, 02:05

Son unos cobardes y no tienen huevos de hacerlo. por eso matan primero a la mujer..

A favor En contra 59(63 votos)
#2 por yyerard
19 jul 2010, 02:05

totalmente deacuerdo

A favor En contra 18(24 votos)
destacado
#3 por crispy
19 jul 2010, 02:07

Estos tendrían que ser inmortales y pasar su p*** vida en la cárcel!

A favor En contra 43(47 votos)
#4 por muerescoria
19 jul 2010, 02:11

estoi de acuerdo, pero lo que me molesta es que solo se hable de hombres maltratadores.
aunque no os lo creais tambien las existen mujeres maltratadoras.

1
A favor En contra 21(43 votos)
#5 por tachaan
19 jul 2010, 02:13

#5 #5 tachaan dijo: #5 las leyes respecto a eso dan auténtica pena. Los hombres son culpables hasta que se demuestre lo contrario. A saber la de mujeres hijas de puta que se han hecho las víctimas sin serlo. Que puto asco.las leyes respecto a eso dan auténtica pena. Los hombres son culpables hasta que se demuestre lo contrario. A saber la de mujeres hijas de puta que se han hecho las víctimas sin serlo. Que puto asco.

1
A favor En contra 19(51 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(55 votos)
#7 por Iris66
19 jul 2010, 02:16

#4 #4 muerescoria dijo: estoi de acuerdo, pero lo que me molesta es que solo se hable de hombres maltratadores.
aunque no os lo creais tambien las existen mujeres maltratadoras.
es que son muy pocas en comparación. No hay más que ver las noticias y el número de muertes de mujeres a manos de sus parejas.

2
A favor En contra 17(33 votos)
#8 por Brain_Storbing
19 jul 2010, 02:20

Amén!!

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por cocoman
19 jul 2010, 02:26

#7 #7 Iris66 dijo: #4 es que son muy pocas en comparación. No hay más que ver las noticias y el número de muertes de mujeres a manos de sus parejas. Maltratar no significa matar.
Las maltratadoras más que agredir físicamente lo hacen psicológicamente. Un ejemplo muy claro y que sale muchas veces en la prensa es el hecho de denunciar a su marido por malos tratos cuando es totalmente falso.
Pero estos casos nunca salen en la TV.

A favor En contra 22(34 votos)
destacado
#10 por soulki
19 jul 2010, 02:28

Yo lo que flipo es como hay peña que tiene los santos cojones de poner "Te jodes, no hay para tanto" o "Menuda chorrada" a este tema. Me gustaría ver si fueran ellos los maltratados si opinarian lo mismo...

A favor En contra 32(48 votos)
#11 por iridio
19 jul 2010, 02:28

OLD :O

A favor En contra 6(20 votos)
#12 por LifeIsMusic
19 jul 2010, 02:41

estas personas no merecen nada, tanto sea hombre o mujer... lo peor es cuando implican a los hijos y son capaces de hacerlos de todo.

A favor En contra 18(22 votos)
#13 por cristinaaa
19 jul 2010, 02:43

Y me jode un montón que la gente ponga "Te jodes" o "Menuda chorrada"
Pero sois tontos o que????

A favor En contra 11(27 votos)
#14 por trustme
19 jul 2010, 04:21

Supongo que matan a su mujer, y luego se arrepienten, o no quieren acabar en la cárcel.
Sí, no tiene sentido, pues para eso, no mates a tu mujer y te suicidas directamente, pero ¿qué puedes pedir de esas personas con ese SERIO retraso mental?.

A favor En contra 18(20 votos)
#15 por elimidadme
19 jul 2010, 04:48

A una persona que se vaya a suicidar poco le importa quien muera, aunque luego sus propios hijos sepan lo que ha pasado y se queden huérfanos.

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por paranoide
19 jul 2010, 05:11

Suelen matar a sus parejas en un momento de rabia o frustración extrema. Algunos lo meditan, pero vamos que suelen ser personas con problemas dentro de la cabecita y encima no dominan sus emociones. El suicidio viene cuando esa "ceguera" de rabia desaparece y viene la culpa. Solución = la educación.

A favor En contra 20(20 votos)
#17 por indus
19 jul 2010, 07:25

Pues sí, porque en este caso, el orden de los factores sí altera el producto... Una pena que haya gente que haga estas cosas... Espero que algún día esto llegue a cesar...

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por sgtatila
19 jul 2010, 09:32

#7 #7 Iris66 dijo: #4 es que son muy pocas en comparación. No hay más que ver las noticias y el número de muertes de mujeres a manos de sus parejas. Eso de que son pocas no me parece. Hace unos meses salio un juez en el periodico pq decia q la ley estaba mal hecha precisamente por la discriminacion que hace dependiendo del sexo del maltratado. Creo recordar que mencionaba q la cifra de muertOS por violencia domestica era del 40%, una cifra nada despreciable.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#19 por tachaan
19 jul 2010, 09:47

#18 #18 sgtatila dijo: #7 Eso de que son pocas no me parece. Hace unos meses salio un juez en el periodico pq decia q la ley estaba mal hecha precisamente por la discriminacion que hace dependiendo del sexo del maltratado. Creo recordar que mencionaba q la cifra de muertOS por violencia domestica era del 40%, una cifra nada despreciable.Más bien es una cifra DEL TODO despreciable, lo que no se puede hacer es ignorarla. Pero claro, hasta que no se cree un gobierno de igualdad... ...


...espera...
...

2
A favor En contra 11(11 votos)
#20 por meis
19 jul 2010, 09:57

#18 #18 sgtatila dijo: #7 Eso de que son pocas no me parece. Hace unos meses salio un juez en el periodico pq decia q la ley estaba mal hecha precisamente por la discriminacion que hace dependiendo del sexo del maltratado. Creo recordar que mencionaba q la cifra de muertOS por violencia domestica era del 40%, una cifra nada despreciable.La ley se basa en que la gran mayoría el maltratador es el hombre. Pero también existen parejas con en el que la mujer es la maltratadora o parejas homo con este problema ¿Y qué se hace en esos casos? Pues bien poco. Al menos ya tenemos una base sobre la que partir y debería seguir avanzándose para proteger a todas las víctimas sean del sexo que sean y tengan la pareja que tengan.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por weeds
19 jul 2010, 11:01

sea hombre o mujer, un/a maltratador/a, lo sera siempre. Exceso de prepotencia, y una parte de sumision en tu pareja, y voilá!
Y lo que dicen arriba, es cierto, maltratar no significa matar, no, pero estan bastante unidos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por sara16
19 jul 2010, 11:50

Pero no tienen cabeza para pensar en ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por guti95
19 jul 2010, 12:40

Yo nunca lo he visto normal...

Mi madre siempre lo dice, que se suiciden y que no toquen mas los..

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por eden
19 jul 2010, 12:51

Eso es lo que dice siempre mi madre: "¿Y por qué no se matan antes, cabrones?"
Aunque, claro, sería una situación risible:
-*apuntando con pistola* Vas a morir!
-No! Por favor!
-...¡Primero me pego un tiro yo y luego vacío el cargador en tu cara!
-...Vale, cariño

A favor En contra 12(12 votos)
#25 por chocolateconleche
19 jul 2010, 14:58

estoy totalmente de acuerdo, que se maten ellos antes si quieren, que las pobres mujeres no tienen la culpa de que ellos sean unos hijos de ....!

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por moniiqe
19 jul 2010, 15:26

Se conoce más de un caso en que parejas de lesbianas sobretodo, una de las dos es maltratada por la otra y al ir a denunciarlo han sido despreciadas, repudiadas o sencillamente ignoradas..

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por muerescoria
19 jul 2010, 15:50

#18 #18 sgtatila dijo: #7 Eso de que son pocas no me parece. Hace unos meses salio un juez en el periodico pq decia q la ley estaba mal hecha precisamente por la discriminacion que hace dependiendo del sexo del maltratado. Creo recordar que mencionaba q la cifra de muertOS por violencia domestica era del 40%, una cifra nada despreciable.#19 #19 tachaan dijo: #18 Más bien es una cifra DEL TODO despreciable, lo que no se puede hacer es ignorarla. Pero claro, hasta que no se cree un gobierno de igualdad... ...


...espera...
...
#20 #20 meis dijo: #18 La ley se basa en que la gran mayoría el maltratador es el hombre. Pero también existen parejas con en el que la mujer es la maltratadora o parejas homo con este problema ¿Y qué se hace en esos casos? Pues bien poco. Al menos ya tenemos una base sobre la que partir y debería seguir avanzándose para proteger a todas las víctimas sean del sexo que sean y tengan la pareja que tengan.es a lo que yo me refiero!
cuando tu pareja es "maltratadora" y llamas a los servicios responsables se rien de ti y no te prestan absolutamente ningun servicio.
despues esta la tipica excusa de que como eres hombre eres mas fuerte y por lo tanto no deberia poder maltratarte (ja-ja-ja-ja)

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por lego
19 jul 2010, 17:30

Es una de esas cosas que siempre he pensado. Malditos hijosdeperra.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por sgtatila
19 jul 2010, 21:32

#19 #19 tachaan dijo: #18 Más bien es una cifra DEL TODO despreciable, lo que no se puede hacer es ignorarla. Pero claro, hasta que no se cree un gobierno de igualdad... ...


...espera...
...
me referia a que no son casos aislados, no nos perdamos ahora con la semantica.
El problema es que se hacen las leyes a golpe de noticiario. Si salen muchas mujeres maltratadas en las noticias se hace una ley para proteger a la mujer, aunque sea discriminando a los hombres. Me parece muy bien que hagan leyes contra el maltrato, pero que las hagan bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por manyxiii
20 jul 2010, 01:11

Fuera cualquier tipo de discriminacion!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por paranoide
20 jul 2010, 03:33

#21 #21 weeds dijo: sea hombre o mujer, un/a maltratador/a, lo sera siempre. Exceso de prepotencia, y una parte de sumision en tu pareja, y voilá!
Y lo que dicen arriba, es cierto, maltratar no significa matar, no, pero estan bastante unidos.
Discrepo un poco contigo. No tiene que ser así siempre, la gente puede reformarse y cambiar. Y no es prepotencia, muchos maltratadores lo son porque tienen una falta de confianza en sí mismos que sólo consiguen reforzar hundiendo a otra persona. Y no hay que ser sumisa para sufrirlo, es algo más complicado.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por jarjar
24 jul 2010, 02:53

Estoy de acuerdo, se evitaría así mucho dolor.

No entiendo cómo hay quién ha puesto "te jodes, no hay para tanto" y "menuda chorrada". ¿Cómo se puede ser tan insensible? No espero que a nadie le toque de cerca algo así, pero aunque les importe una mierda lo que se dice en la página y que se lo tomen todo a broma, hay cosas con las que no se deben hacer bromas.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por diegoacu
20 nov 2011, 03:56

solo puedo decir... CUANTA RAZÓN.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!