Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no entiendo por qué los maltratadores matan a sus parejas y luego se suicidan, en lugar de suicidarse directamente sin joder a nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por Anónimo el 13 ene 2011, 14:43 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no entiendo por qué los maltratadores matan a sus parejas y luego se suicidan, en lugar de suicidarse directamente sin joder a nadie. TQD

#121 por cocoman
14 ene 2011, 02:09

Porque lo que quieren es matar a la otra persona, no suicidarse. Pero al haberla matado, ven que la han liado parda y se suicidan.
Pensad las cosas antes de escribir, por Dios.

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por vecinito
14 ene 2011, 17:50

#128 #128 baby20 dijo: #118 Tu también me das verguenza ajena, si de verdad quieres a tus hijos lo ultimo que deberías hacer es matar a su madre, IMBÉCIL.Subnormal, si su madre de verdad quiere a sus hijos lo último que debería hacer es denunciar FALSAMENTE por malos tratos a SU PADRE para DESTROZARLE LA VIDA, quitarle sus POSESIONES y alejarle de SUS HIJOS.
¿Ó es que te parece bien que se denuncie falsamente? Imbécil.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#63 por afriica
13 ene 2011, 22:40

Creo ke se sienten tan solos y tristes ademas de askeados por su vida que necesitan ver sufriir a alguien mucho mas ke lo ke ellos " sufren" y luego se arrepienten de todas maneras nunca entenderé ni lo entiendo porque si alguien quiere a otra persona no la mata, eso es que no te quieres ni a ti mismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por ivory_tower
13 ene 2011, 23:12

Yo creo que muchos más que por la el sentimiento de culpabilidad, se suicidan por lo que se les viene encima, muchos no se arrepienten, si no no me explico la vez que vi un hombre siendo detenido por maltratar a su mujer y les decía (enfadado) a los policías que no había hecho nada malo, porque era su mujer y le pegaba 7 o 700 veces si le daba la gana. Aunque quién sabe, están mal de la cabeza y todo es posible...
Por cierto, todos hablan de las mujeres maltratadas, ¿pero que hay de esos pobres niños que no deben nada y a los que les fastidian la vida también? porque el maltrato produce un daño psicológico enorme, a parte del daño físico, claro, y no sólo sufren el maltrato las mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por hoshi
14 ene 2011, 01:14

Llega el día en que se te va la mano. Y tu mundo se desmorona. Ya no formas parte de algo, ya no tienes nada por lo que vivir, todo lo que querías ya no existe, ya no eres nadie, has perdido tu identidad, aquello de lo que dependías para vivir ha sido eliminado (por las circunstancias, no por ti, o eso piensas)... ¿y por qué vas tú a seguir viviendo? más bien, ¿para qué?

Como comprenderéis, no defiendo esto, sólo trato de aportar algo de objetividad y empatía, fuera de todo lo relacionado con "lo hijo de puta que son".

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por copycat
14 ene 2011, 01:22

Porque el mundo no es ese lugar rosa y maravilloso en el que Disney se ha empeñado que creas.

A favor En contra 2(6 votos)
#119 por lumarpin
14 ene 2011, 02:01

Es algo complicado. Una vez que has decidido suicidarte, el significado de la palabra "consecuencia" desaparece. Nada de lo que hagas tendrá consecuencias para ti, porque poco después morirás y se acabará todo. Alguien que lo vea así puede hacer absolutamente cualquier cosa, y hay un puñado de casos así en países extranjeros que muchos conocereis.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por puxaasturies
14 ene 2011, 12:57

Pues si, ya que van a hacerlo, mejor que invirtieran el orden, ahora hablando en serio, me parece tristisimo que alguien llege a suicidarse, pero si piensan llevarse antes a alguien por delante, mejor que lo hagan directamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por poirot
14 ene 2011, 17:59

¡AAAAAAAAAAAAAAH! Odio a los que dán las cosas por hecho. Ese hombre solo es el presunto asesino, el caso no está cerrado. Y me parece indignante que todos los telediarios den por hecho que él es el asesino, están consiguiendo que todos piensen eso y que no se piense en otra explicación.

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por baby20
15 ene 2011, 11:36

#140 #140 bei_painkiller dijo: #137 a mi me parece q el chico solo estaba defendiendo algo que es muy triste y es que en esta sociedad cuando a un colectivo le afecta algo siempre hay algun aprovechado q tratará de llevarse su pedazo de pastel: igual q hay gente que finge incapacidad,la hay que finge malos tratos y eso también está mal.No creo que nadie aquí esté a favor de que se mate a nadie :SNo has leído el comentario que ha puesto antes?
Decía que si a el le quitan a sus hijos y no se que, MATA a la mujer!
Y a mi eso no me parece bien, que alguien diga semejante cosa me pone de los nervios vamos :S

1
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por Fuentis
21 ene 2011, 18:30

lo que yo me pregunto es quienes son los capullos que han pinchado en este TQD en: Te jodes, no es para tanto y en: Menuda chorrada. No me lo puedo explicar...

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por bei_painkiller
13 ene 2011, 22:57

y eso es lo que estamos haciendo con las políticas actuales contra el maltrato,llevar al agresor al límite de su violencia,y al excluirlo de la sociedad,una vez desaparecida la víctima con la que establecía esa dependencia,se ve solo en el mundo y con todo en contra,por lo que decide matarse.

A favor En contra 1(9 votos)
#91 por analfabestia
13 ene 2011, 23:04

es un transtorno psicológico llamado "suicidio ampliado"
que conste que los defiendo, sólo doy el por qué, que es de lo que se trata

A favor En contra 1(5 votos)
#120 por nefashu
14 ene 2011, 02:06

#118 #118 vecinito dijo: #112 A mí si una persona, sea mi pareja, el vecino ó un álien me echa de MÍ casa, y me quita a MIS hijos con FALSAS DENUNCIAS pues...perdona que te diga, pero la mataré. Y luego que me empapelen lo que quieran, ya me podéis hundir a negativos y llamarme maltratador, pero a quién yo mato considero que se lo merece, porque una cosa es que gane por "las justas" y otra que juegue sucio y me denuncie por maltrato para llevarse casa, coche, e hijos, y en mi opinión, la muerte se la ha buscado, ¿Os parece desproporcionado? Pues vais y le contáis el cuento a la gente que denuncia falsamente.Si realmente te importan tus hijos, no mataras a su madre, porque solo con ese hecho, se quedarian sin madre y sin padre. Aprende a ser consecuente con tus actos y, aunque sea dificil de tragar, confiar en el sistema y en la bondad de la gente. Si empezamos a desconfiar todos de todos, nada nos distinguirá de los grupos de chimpances que hay en el zoo.

A favor En contra 1(13 votos)
#132 por cochran
14 ene 2011, 19:44

Eso se llama "Juicio rápido".

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por promisethis
15 ene 2011, 00:53

Son subnormales.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por bei_painkiller
15 ene 2011, 02:51

#137 #137 baby20 dijo: #130 En algun momento he dicho yo que me parezca bien eso?
Lo que no me parece bien esque se mate a una persona, que todos cometemos errores!

Y deja de darme la chapa, maltratador ;)
a mi me parece q el chico solo estaba defendiendo algo que es muy triste y es que en esta sociedad cuando a un colectivo le afecta algo siempre hay algun aprovechado q tratará de llevarse su pedazo de pastel: igual q hay gente que finge incapacidad,la hay que finge malos tratos y eso también está mal.No creo que nadie aquí esté a favor de que se mate a nadie :S

1
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por vecinito
16 ene 2011, 14:05

#141 #141 baby20 dijo: #140 No has leído el comentario que ha puesto antes?
Decía que si a el le quitan a sus hijos y no se que, MATA a la mujer!
Y a mi eso no me parece bien, que alguien diga semejante cosa me pone de los nervios vamos :S
¿Por qué tengo la impresión que si fuera el hombre el que denunciase falsamente a la mujer y le quitase TODO incluyendo sus hijos verías normal que esta le matara y abogases por separar a ese "padre" de sus hijos? Porque no sé como puedes creer que alguien tan ruin como para denunciar a su pareja, despojarle de todo (incluso cosas que son suyas y sólo suyas ganadas por si mismo) y finalmente separarle de sus hijos (¡Y a los hijos del padre!) sea un buen padre/madre. Pero sí, eh, soy maltratador porque si alguien me roba mi vida yo le devuelva con la misma moneda y le robe la suya, y desde luego, sí, si alguien me hace eso, le mataré, total, ya me lo ha quitado todo. Ale.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por vecinito
17 ene 2011, 00:59

#145 #145 bei_painkiller dijo: #144 no digo que esté bien matar a nadie,no tenemos ningún derecho sobre la vida de otra persona;pero coincido contigo en que eso es lo que debe de pensar cualquiera que se vea sometido a semejante injusticia,que aquí nos ponemos todos muy éticos y muy buenos pero todos pensamos que el maltratador merece la muerte -siendo una persona y por tanto no tenemos derecho alguno a matarla sin ser nosotros unos asesinos- y me apuesto lo que quieras a que si a mí,que soy mujer,me quitan mi vida,mis hijos,todo por una falsa denuncia;las ganas de matar las voy a tener,por muy mal que eso esté.Exacto, ¿Y por qué respetar la vida de una persona que no ha respetado la tuya? Súmale el sentimiento de traición que debes de sentir. Las cosas como son, lo ideal es que todos fuéramos éticos y morales, pero si alguien no lo es, luego que no diga "eh, no me puedes matar, que eso no es ético". Haber jugado limpio.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por hoshi
14 ene 2011, 01:13

Es mucho más complejo que "se sentía culpable" o "por no ir a la cárcel". Como es evidente, una relación es cosa de dos. ¿Por qué maltrata el maltratador? Porque es la única forma que concibe de recibir amor (bien sea por experiencias pasadas, o lo que sea) y por el miedo a perderlo. ¿Por qué deja nadie que le maltraten? Porque, de igual forma, eso mismo entienden por amor (por las mismas posibles causas), y esto les hace sentir seguridad y estabilidad en su mundo. Es una relación total de dependencia: uno necesita controlar y el otro necesita ser controlado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#115 por hoshi
14 ene 2011, 01:14

Y esto es su mundo y su forma de vida, de completo desequilibrio psicológico, sí, pero en el que ambos se sienten seguros dentro de sus "roles". Todo esto, visto desde dentro, lleva a razonamientos del tipo "es lo normal", "yo me lo merecía", "lo hace porque me quiere", "en realidad es mi culpa", "es todo lo que tengo"...

A favor En contra 0(4 votos)
#118 por vecinito
14 ene 2011, 01:33

#112 #112 baby20 dijo: #86 Que quieres decir con eso? que porque por alguna razón hallan acabao así tiene derecho a matarla?
No se como todavía queda gente que piense como tu, enserio...
A mí si una persona, sea mi pareja, el vecino ó un álien me echa de MÍ casa, y me quita a MIS hijos con FALSAS DENUNCIAS pues...perdona que te diga, pero la mataré. Y luego que me empapelen lo que quieran, ya me podéis hundir a negativos y llamarme maltratador, pero a quién yo mato considero que se lo merece, porque una cosa es que gane por "las justas" y otra que juegue sucio y me denuncie por maltrato para llevarse casa, coche, e hijos, y en mi opinión, la muerte se la ha buscado, ¿Os parece desproporcionado? Pues vais y le contáis el cuento a la gente que denuncia falsamente.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#126 por simiki
14 ene 2011, 12:42

CUANTA RAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #49

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por 4lbeerto
14 ene 2011, 17:29

Aparte de porque son unos cabronazos, es porque despues de ver lo que han hecho se quedan: Oh God what have I done

A favor En contra 0(4 votos)
#133 por bei_painkiller
14 ene 2011, 21:19

Hola #114 #114 hoshi dijo: Es mucho más complejo que "se sentía culpable" o "por no ir a la cárcel". Como es evidente, una relación es cosa de dos. ¿Por qué maltrata el maltratador? Porque es la única forma que concibe de recibir amor (bien sea por experiencias pasadas, o lo que sea) y por el miedo a perderlo. ¿Por qué deja nadie que le maltraten? Porque, de igual forma, eso mismo entienden por amor (por las mismas posibles causas), y esto les hace sentir seguridad y estabilidad en su mundo. Es una relación total de dependencia: uno necesita controlar y el otro necesita ser controlado. yo estoy de acuerdo en general con lo que dices excepto con una cosa : con que la persona que desempeña el papel de víctima se siente más segura recibiendo el maltrato. No se trata de eso,sino de que es una persona fácil de manipular que está atada por la dependencia a alguien que sabe manipularla y eso hace que con el tiempo la pueda maltratar y convencerla facilmente de que se lo merece,que es por su bien o que ella se lo ha buscado (puedo explicarlo más ampliamente,cuando lo vives te das cuenta de lo complejo y retorcido que es el proceso).

A favor En contra 0(4 votos)
#134 por sipuecusa
14 ene 2011, 21:20

Para saber la respuesta habría que meterse en la cabeza de esos hijos de puta, pero la idea me da hasta náuseas...

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por escorpiona
14 ene 2011, 22:11

Lo único que hacen es suicidarse para no ir a la cárcel. Lo que quieren es cargarse a la mujer y no tener que asumir las consecuencias...

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por roci007
14 ene 2011, 23:47

Son unos gilipoyas, yo tampoco lo entiendo, pero igualmente se suicidan y creo que es mejor, porque ya no lo van a volver hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por notengonideadeloqueponer
15 ene 2011, 21:17

Siempre me he echo esa pregunta

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por RastaLady
15 ene 2011, 21:38

Xq son unos cobardes.
Un maltratador no es una persona que ama a su mujer de una manera totalmente psicótica, no es su mujer, esque es SUYA, de su propiedad.
Al quitarle la vida a lo q mas quiere, se acojona y se suicida.
Está claro que tb hay maltratadores que no las quieren y las pegan porq si, pero el perfil de maltratador obsesivo que acaba asesinándolas, es ese.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por bei_painkiller
17 ene 2011, 00:05

#144 #144 vecinito dijo: #141 ¿Por qué tengo la impresión que si fuera el hombre el que denunciase falsamente a la mujer y le quitase TODO incluyendo sus hijos verías normal que esta le matara y abogases por separar a ese "padre" de sus hijos? Porque no sé como puedes creer que alguien tan ruin como para denunciar a su pareja, despojarle de todo (incluso cosas que son suyas y sólo suyas ganadas por si mismo) y finalmente separarle de sus hijos (¡Y a los hijos del padre!) sea un buen padre/madre. Pero sí, eh, soy maltratador porque si alguien me roba mi vida yo le devuelva con la misma moneda y le robe la suya, y desde luego, sí, si alguien me hace eso, le mataré, total, ya me lo ha quitado todo. Ale.no digo que esté bien matar a nadie,no tenemos ningún derecho sobre la vida de otra persona;pero coincido contigo en que eso es lo que debe de pensar cualquiera que se vea sometido a semejante injusticia,que aquí nos ponemos todos muy éticos y muy buenos pero todos pensamos que el maltratador merece la muerte -siendo una persona y por tanto no tenemos derecho alguno a matarla sin ser nosotros unos asesinos- y me apuesto lo que quieras a que si a mí,que soy mujer,me quitan mi vida,mis hijos,todo por una falsa denuncia;las ganas de matar las voy a tener,por muy mal que eso esté.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por guiblansan
30 ene 2011, 22:45

Lo mismo digo de Hitler, por qué no se suicidó antes de asesinar a 10 millones de personas, y no al revés?

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por dafne2000
16 ene 2012, 19:07

El maltratador es una persona muy cobarde y con la autoestima por los suelos. Golpea cuando tiene miedo o peligra, pero solo golpea a su mujer...jamás a otro. Y cómo es tan cobarde? al ver que se la ha cargado...prefiere suicidarse a cumplir condena por lo que ha hecho.
Son psicópatas y eso es una forma de ser...y sólo cambiará si es consciente de que la igualdad y el respeto es lo primero y dejar el egoísmo fuera de sus vidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por kassie12
22 jul 2012, 02:48

porque ALGUNOS lo deben hacer por arranques de ira, y al darse cuenta de que han matado a la persona que querían ( o consultar el código penal) se arrepientes y buscan cualquier manera de no tener que lidiar con ello. (Ya sea la consciencia o un quinquenio en la cárcel).

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por rabowar
13 ene 2011, 23:58

#26 #26 er_maikel dijo: hay algunos casos que la tia se lo ha buscado y dejar a un hombre sin techo, sin sueldo, y no dejarte ver a tu hija dan ganas de eso y mas pero eso depende cada mente.me parece horrible que les des la razón en esto... -.-'

A favor En contra 1(7 votos)
#135 por bei_painkiller
14 ene 2011, 21:22

Y a los demás,el caso de las falsas denuncias es una de las consecuencias de lo que dije ayer sobre el mal abordaje que estamos haciendo,no sólo denuncian mujeres maltratadas de verdad ( la mayoría no abren la boca ni aunque las veas en urgencias molidas a golpes) sino también personas dispuestas a aprovecharse de unas leyes que en lugar de fomentar la igualdad y el respeto están creando una discriminación positiva sobre la mujer en algunos aspectos.Muchas mujeres por despecho y por aprovecharse de ello denuncian a sus maridos,que no les han hecho nada y los dejan en la miseria.Y seamos francos,a todos nos hace eso alguien y lo primero que se nos pasa por la cabeza es "yo lo/la mato".

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por adriponfe
13 ene 2011, 22:56

#49 #49 11____25 dijo: Es el pez que se muerde la cola:

Sin ti no soy nada -> O eres mía o de nadie -> Te mato porque no quieres ser mía -> Como te he matado y sin ti no soy nada, me suicido.

Enfermos...
y exactamente dónde está el pez que se muerde la cola??
después de la muerte vuelven y se juntan de nuevo??

A favor En contra 2(6 votos)
#123 por avefenix
14 ene 2011, 07:47

La cuestión es joder...

A favor En contra 3(5 votos)
#137 por baby20
14 ene 2011, 23:29

#130 #130 vecinito dijo: #128 Subnormal, si su madre de verdad quiere a sus hijos lo último que debería hacer es denunciar FALSAMENTE por malos tratos a SU PADRE para DESTROZARLE LA VIDA, quitarle sus POSESIONES y alejarle de SUS HIJOS.
¿Ó es que te parece bien que se denuncie falsamente? Imbécil.
En algun momento he dicho yo que me parezca bien eso?
Lo que no me parece bien esque se mate a una persona, que todos cometemos errores!

Y deja de darme la chapa, maltratador ;)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por eckin
13 ene 2011, 22:45

Pues entonces tampoco entiendes a la gente que muere para salvar a sus hijos o sus seres queridos es el mismo razonamiento

A favor En contra 5(9 votos)
#99 por caturlador
13 ene 2011, 23:15

Para que se van a suicidar si no han matado a nadie?Se suicidan por que se sienten culpables,no por gusto.

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por er_maikel
13 ene 2011, 22:49

un no bien claro pero eso es lo que yo quería dar a entender que hay hombres maltratados por mujeres y al final la matan

A favor En contra 6(10 votos)
#109 por Moshpit
14 ene 2011, 00:33

#26 #26 er_maikel dijo: hay algunos casos que la tia se lo ha buscado y dejar a un hombre sin techo, sin sueldo, y no dejarte ver a tu hija dan ganas de eso y mas pero eso depende cada mente.Eres un grande!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#50 por er_maikel
13 ene 2011, 22:26

#26 #26 er_maikel dijo: hay algunos casos que la tia se lo ha buscado y dejar a un hombre sin techo, sin sueldo, y no dejarte ver a tu hija dan ganas de eso y mas pero eso depende cada mente.haber no me vayas a comer

yo solo he contestado al TQD porque la mayoría que lo hacen piensan así yo jamas haría eso joder

A favor En contra 7(27 votos)
#65 por er_maikel
13 ene 2011, 22:42

#61
porque dices eso si no me conoces?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#42 por kurthrash
13 ene 2011, 22:15

muy simple, si no hicieran eso, no habría gente estúpida que pregunta esa clase de cosas

A favor En contra 11(21 votos)
#7 por delatada
13 ene 2011, 22:04

Porque si no, no serían maltratadores. ¿No?

A favor En contra 24(66 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 64(112 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!