Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no entiendo por qué los maltratadores matan a sus parejas y luego se suicidan, en lugar de suicidarse directamente sin joder a nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por Anónimo el 13 ene 2011, 14:43 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no entiendo por qué los maltratadores matan a sus parejas y luego se suicidan, en lugar de suicidarse directamente sin joder a nadie. TQD

#70 por aragon
13 ene 2011, 22:47

Esas 5 personas que han votado 'Te jodes, no hay para tanto', no tienen sangre...de verdad...

A favor En contra 7(9 votos)
#89 por dawn
13 ene 2011, 23:02

#51 #51 dartacan dijo: #41 no me quiero meter en discusiones y estoy absolutamente contigo, pero en ADV mismo ha habido algunos repletos de comentarios alucinantes defendiendo lo que comenta el #26. Bastantes mensajes y encima, destacados. El tema es que somos unos demagogos muy fácilmente manipulables.
http://www.ascodevida.com/amor/498289
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Uno salió diciendo que si fuera él, hinchaba a la mujer a palos por zorra... comenté yo diciendo que si estaba tonto, que por muy zorra que seas nadie se merece algo así, y me frieron...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#48 por technoviking
13 ene 2011, 22:23

Yo no entiendo como no se suicidan antes de ponerle una mano encima a sus parejas.

A favor En contra 6(10 votos)
#52 por amazigh
13 ene 2011, 22:28

Iba a escribir un comentario sobre que prefieor que acaben en la cárcel antes de que se suiciden... pero estoy harto de ver casos en los que salen de la cárcel antes de tiempo por "buena conducta", vuelven con otra mujer y reinciden para terminar matándola... Es un asco que existan personas así y este es uno de esos temas en los que opines como opines(muerte o cárcel) siempre serás criticado.

A favor En contra 6(8 votos)
#66 por vioyovio
13 ene 2011, 22:43

hola buenas , el pensamiento de por que no se mata antes de matar está comúnmente arraigado en nuestra sociedad, pero es bastante improbable que lo haga.
me explico cuando una persona es "normal" cabal y mata a alguien experimenta un estado de malestar e incomodidad llamado disonancia congnitiva ya que actúa de una manera y piensa de otra. siempre la intentamos reducir pero cuando el acto es muy fuerte ( vease matar a alguien, muchas personas no lo soportan) "mata a su mujer se da cuenta y no aguanta eso le crea disonancia y por eso se maata"

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por srfuckyeah
13 ene 2011, 22:54

#49 #49 11____25 dijo: Es el pez que se muerde la cola:

Sin ti no soy nada -> O eres mía o de nadie -> Te mato porque no quieres ser mía -> Como te he matado y sin ti no soy nada, me suicido.

Enfermos...
bien explicado.

El asesinato a sus (ex)parejas es puro odio,no hay mas.Si piesna en suicidarse luego,que mas les da las consecuencias o lo que pase...

A favor En contra 6(6 votos)
#77 por SorRita
13 ene 2011, 22:56

La finalidad del maltratador es acosar, pegar y vejar a su víctima, por muy macabro que suene, es lo que le da fuerzas para vivir, el saber que tendrá a alguien a quien pegar y maltratar a su antojo. Cuando uno de éstos engendros acaba con la vida de su esposa, que suele ser la afectada, muere con ella el motivo para seguir viviendo, por eso se suicidan.
Es como una pareja de enamorados, sólo que totalmente al revés, nada de amor, todo de odio, y en este último caso, el individuo que maltrata tiene un "amor negro y asesino"
Caso resuelto, Horatio.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#78 por diogeneselperro
13 ene 2011, 22:56

#72 #72 ritsu dijo: Permitidme que os cuente una cosa. Esto no significa que esté a favor de las barbaridades que les hacen muchos hombres a sus parejas, porque soy la primera en contra.
Tengo un amigo, cuya mujer lo maltrata y como él es bastante grandote no puede hacerle nada, a parte de porque le haría daño porque no quiere tocarla. Este hombre se ha ido de su ciudad huyendo de su mujer, que le agredía.
Imaginaros, ¿y si este hombre llegara a su límite y de tal tocada de cojones que llevaría le hace algo? El al ser fuerte podría matarla, sin intención de hacerlo (puede pasar) ¿Y si el hombre al darse cuenta de lo que ha hecho se suicidara?
La mujer no es tan buena, y el hombre no es tan monstruo. Hay de todo.
por ritsu
Hijos de puta chalados hay de ambos sexos, el hombre es aparatoso y llamativo matando, mientras que la mujer usa veneno y se lo piensa mas, por eso se conocen menos casos, es una mostruosidad igual, lo mismo pasa con los maltratos, la mujer fisicamente pocas veces maltrata pero lo hace psicologicamente, y el problema que nadie toca porque viene muy bien la lucha entre sexos, es que no hay una cultura de respeto hacia el otro sexo y eso es muy triste, querer a alguien que no respetas es un amor enfermo que no puede traer la felicidad, y lo unico que nos proponen es enfrentarnos mas con leyes injustas que solo acaban beneficiando a las hijas de puta, mientras que las verdaderas victimas siguen anvladas en la cultura de los bandos y que ella es mala.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#84 por diogeneselperro
13 ene 2011, 22:58

#78 #78 diogeneselperro dijo: #72 por ritsu
Hijos de puta chalados hay de ambos sexos, el hombre es aparatoso y llamativo matando, mientras que la mujer usa veneno y se lo piensa mas, por eso se conocen menos casos, es una mostruosidad igual, lo mismo pasa con los maltratos, la mujer fisicamente pocas veces maltrata pero lo hace psicologicamente, y el problema que nadie toca porque viene muy bien la lucha entre sexos, es que no hay una cultura de respeto hacia el otro sexo y eso es muy triste, querer a alguien que no respetas es un amor enfermo que no puede traer la felicidad, y lo unico que nos proponen es enfrentarnos mas con leyes injustas que solo acaban beneficiando a las hijas de puta, mientras que las verdaderas victimas siguen anvladas en la cultura de los bandos y que ella es mala.
por mongolon
Me da asco escuchar a los tios despreciar a las tias por ser tias y lo podeis ver en mis mensajes pero tambien me da asco ver como la tele muchas veces describe a los hombres en general como maltratadores en potencia que necesitan ser subyudados para respetar, porque la mayoria no somos asi.

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por takeachance
13 ene 2011, 22:17

Simplemente creo que es por el hecho de que no se puede vivir bien teniendo una mente asesina, y menos después de haber matado a tu pareja. Salen tantos casos de estos en los medios de comunicación, que resulta escalofriante pensar que hay tantas personas así por el mundo. Ójala las cosas cambiaran.

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por elimidadme
13 ene 2011, 22:30

Díselo, a ver si te hace caso alguien que ya no tiene nada que perder ya que se va a suicidar.

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por diogeneselperro
13 ene 2011, 22:34

La verdad es que tienes toda la razon, si yo me viese con una hija de puta tan grande que me ha jodido la vida y no quiero seguir vivo, para que matarla? que se quede en este mundo pudriendose en su hijoputismo y cargando cun un cadaver en su conciencia, imaina que luego en el otro barrio por matarla esta atada a ti?????? vaya pputadon.

PD Lo que les pasa a la mayoria es que lo hacen en un pronto y luego cuando piensan en la de años en la carcel que le tocan y con el remordimeinto se matan, hay que pensar que moral aparte, que tienen que estar mal de la olla para hacer eso por necesidad.

A favor En contra 5(9 votos)
#69 por baby20
13 ene 2011, 22:45

Porque son asi de hijos de puta, lo que no entiendo es como pueden tener tanta sangre fria como pa matar a una persona que en su dia fueron felices juntos...

Pero que hoy he visto que uno ha matao a su ex mujer y a su hijo de 16 años, que es lo mas fuerte!
Joder, si estas amargao y quieres fomar una masacre matate tu y todos tan contentos, pero no le jodas la vida a alguien que no tiene culpa de nada!

A favor En contra 5(7 votos)
#76 por bei_painkiller
13 ene 2011, 22:56

Hola! Bueno yo como estudiante de psiquiatría y mujer maltratada que fui por mi pareja pues creo que puedo hablar con propiedad de un tema que se nos está yendo de las manos en esta sociedad: en una historia de malos tratos siempre hay dos roles,uno es el del agresor y otro el de la víctima y AMBOS son codependientes uno de otro; el agresor necesita humillar a su víctima para sentirse mejor y descargar su frustración y al sentir culpabilidad (nadie es un monstruo,sólo empleamos mecanismos de defensa alterados) proyecta esa culpa en otra persona,normalmente la víctima.Dicha víctima también tiene un papel importante en ello,y es el no decir "basta",antes del primer puñetazo hay años de malos tratos psíquicos que son consentidos por la mujer de forma inconsciente.

A favor En contra 5(9 votos)
#83 por bei_painkiller
13 ene 2011, 22:57

Que conste que con todo esto no exculpo ni estoy justificando de ningun modo los malos tratos,sino que quiero que veais que hay algo que estamos haciendo mal porque estamos criminalizando un transtorno y en vez de prevenir sus consecuencias apelando a las causas,estamos agravando la situación al no utilizar los medios más adecuados. Y no os habla una machista ni una cualquiera,os habla una chica que pasó 3 años metida en un infierno,pero que los pasó porque no tomó la responsabilidad tampoco de decir " este tío a mí no me pisa".Todos tenemos un papel de responsabilidad en lo que ocurre en nuestras vidas,y muchas mujeres deberían saber y asumir esto o si no,siempre serán víctimas porque nunca aprenderán a decir NO.
Perdonad el tochazo ^^u

A favor En contra 5(9 votos)
#86 por dartacan
13 ene 2011, 23:00

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#61 #61 supernena89 dijo: #26 Iba a soltarte un discurso pero básicamente se resume en que eres gilipollas#71 #71 baby20 dijo: #26 Tu que eres imbécil o idiota?
Quien se va a merecer que maten a una persona?

Verguenza ajena me das chico!
y todos los que critican a #26.#26 er_maikel dijo: hay algunos casos que la tia se lo ha buscado y dejar a un hombre sin techo, sin sueldo, y no dejarte ver a tu hija dan ganas de eso y mas pero eso depende cada mente. Por muy loables que sean vuestras opiniones, mirad los comentarios de este ADV: http://www.ascodevida.com/amor/498289 Como por ejemplo éste:
http://www.ascodevida.com/amor/498289#ixzz1AxHGR4Gr destacado con 111 votos a favor.
Lo que no entiendo es cómo somos tan manipulables y cómo según quién nos dé la versión de los hechos opinemos una cosa o totalmente la contraria.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#103 por vecinito
13 ene 2011, 23:35

Muchos las matan porque las consideran "de su posesión" y si no son suyas, no las van a dejar ser de nadie. Hijos de puta.

Pero recordad que también hay muchas mujeres maltratadoras aunque la tele no se haga eco de ello, ¿Eh? En especial las que hacen uso del maltrato psicológico.

A favor En contra 5(7 votos)
#122 por againandagain
14 ene 2011, 02:57

Por dios ¿la gente no sabe qué es una pregunta retórica?

A favor En contra 5(5 votos)
#124 por nilith
14 ene 2011, 09:47

Porque son unos cabrones cobardes... las matan tan solo por el hecho de decir que si no están con ellos no estarán con nadie, y una vez hecho... prefieren morir que enfrenarse a las consecuencias de sus actos... eso como dije al principio es de cabrones cobardes.
Aunque en cierta manera el que un tio este loco y mate a su pareja, es algo que esta mal, es horrible.. pero en cierta manera tiene su "relación", me refiero que el tio tiene obsesión con ella. Pero matar al hijo?? eso si no lo entenderé nunca... que a hecho el hijo??

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por 123qwerty456
13 ene 2011, 22:14

primero matan y luego se arrepienten... son unos hijos de pu... que sangre fría hay que tener para matar a una criatura... !!!! y para pegar a una mujer...en vez de pegar ala mujer que cojan y se arranquen un pelo de los huevos !!!!

A favor En contra 4(10 votos)
#45 por sacacorchas
13 ene 2011, 22:17

#32 #32 _wiesc_ dijo: "la maté porque era mía"
Es gente que piensa que .. o son de ellos,o no puede ser de nadie más.

platero y tú?

A favor En contra 4(14 votos)
#54 por ojosvioletas
13 ene 2011, 22:29

#17 #17 fenix dijo: Eso lo acabas de ver en las noticias no?.
toda persona que muera al final fastidia, directa o indirectamente a alguien. no creo que la muerte sea la solución de nada.
Discrepo, me faltan dedos para contar a personas que estarían mejor muertas :D

[no me salgáis con el karma, eso conmigo no funciona xD]

1
A favor En contra 4(12 votos)
#56 por bucleinfinito
13 ene 2011, 22:31

Porque es un factor psicológico, el maltratador depende de la mujer maltratada más que la mujer maltratada que del maltratador, cuando se le va la mano y la mata no puede aguantar sin ella y por eso se suicida.

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por er_maikel
13 ene 2011, 22:39

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nice

A favor En contra 4(8 votos)
#81 por bei_painkiller
13 ene 2011, 22:57

Una vez explicado esto: ¿ por qué se suicida un maltratador tras matar a la mujer? ¿ Y por qué en estos años ha aumentado el número de víctimas y suicidios? Pues porque las actuales leyes que se imponen no ayudan a la víctima a darse cuenta de que lo es,ni tampoco a prevenir,sino que criminalizan al agresor: el maltratador no es una persona con un transtorno psíquico (no estoy diciendo un loco,un depresivo no está loco y sin embargo es un enfermo mental) sino un monstruo; cualquier ser que reacciona de modo natural con agresividad si lo acorralan aumenta esa reacción agresiva

2
A favor En contra 4(10 votos)
#95 por diogeneselperro
13 ene 2011, 23:07

#89 #89 dawn dijo: #51 TOTALMENTE DE ACUERDO.
Uno salió diciendo que si fuera él, hinchaba a la mujer a palos por zorra... comenté yo diciendo que si estaba tonto, que por muy zorra que seas nadie se merece algo así, y me frieron...
por dawn
Si tu ves a alguien que le estan pegando por ladron, les separas le das la cartera al ladron y le dices al agresor que es un monstruo? eso son ajustes de cuentas por dinero. La violencia DOMESTICA, lo pongo en mayusculas proque noe s violencia de genero es violencia domestica, es horrible en mi nopinion cuando se rpetende con violencia mantener una pareja e imponer tu ley.

A favor En contra 4(6 votos)
#102 por daedil
13 ene 2011, 23:32

Partiendo de la base de que si maltratas a alguien mucho no debes de querer a esa persona, el hecho de que se suiciden no demuestra remordimientos ni pena por lo que acaban de hacer. Solo eligen la opción del cobarde, al no enfrentarse a ello y preferir no sentir nada a pasarse el resto de su vida cargando con lo que acaban de hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por Bepece
14 ene 2011, 00:32

#26,#26 er_maikel dijo: hay algunos casos que la tia se lo ha buscado y dejar a un hombre sin techo, sin sueldo, y no dejarte ver a tu hija dan ganas de eso y mas pero eso depende cada mente. muerete y una escoria menos en el mundo, nos harás un favor.

A favor En contra 4(8 votos)
#110 por feynman
14 ene 2011, 00:46

La cuestión ahí es que son tan mierdas que cuando matan a su pareja se dan cuenta que ya no tienen nada en este mundo ya que su razón para vivir se convertía en amargar la vida a su pareja y por eso se suicidan.

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por hadriel
14 ene 2011, 00:58

El problema real es la educacion que se da a los jovenes. Si la sociedad pudiera educar la mente de muchos jovenes no habria maltratadores de ningun tipo. No es solo acabar con la lacra ya creada, si no cortar de raiz las futuras generaciones de maltratadores, porque la sociedad deberia aplicar leyes y medidas mucho mas contundentes para los maltratados actuales y evitar nuevos.

A favor En contra 4(4 votos)
#125 por lulitas
14 ene 2011, 12:28

Hay dos tipos de maltratadores: los dependientes y los psicopatas.

Los dependientes no se hacen a la idea de una vida sin esa mujer, por ello, la matan y luego se suicidan. Consiguen de esa forma que no sean, según ellos, para nadie más.

Los psicopátas, en cambio, las matan y hacen como que no ha pasado nada y ellos no han sido.

Esto es pura teoría de la violencia de género desde un punto de vista profesional, eso sí... de ahí a que lo entendamos como personas....

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por baby20
14 ene 2011, 15:21

#118 #118 vecinito dijo: #112 A mí si una persona, sea mi pareja, el vecino ó un álien me echa de MÍ casa, y me quita a MIS hijos con FALSAS DENUNCIAS pues...perdona que te diga, pero la mataré. Y luego que me empapelen lo que quieran, ya me podéis hundir a negativos y llamarme maltratador, pero a quién yo mato considero que se lo merece, porque una cosa es que gane por "las justas" y otra que juegue sucio y me denuncie por maltrato para llevarse casa, coche, e hijos, y en mi opinión, la muerte se la ha buscado, ¿Os parece desproporcionado? Pues vais y le contáis el cuento a la gente que denuncia falsamente.Tu también me das verguenza ajena, si de verdad quieres a tus hijos lo ultimo que deberías hacer es matar a su madre, IMBÉCIL.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#57 por alibi30STM
13 ene 2011, 22:32

hay cosas que no se entienden la verdad.....

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por supernena89
13 ene 2011, 22:39

#26 #26 er_maikel dijo: hay algunos casos que la tia se lo ha buscado y dejar a un hombre sin techo, sin sueldo, y no dejarte ver a tu hija dan ganas de eso y mas pero eso depende cada mente. Iba a soltarte un discurso pero básicamente se resume en que eres gilipollas

1
A favor En contra 3(17 votos)
#64 por diogeneselperro
13 ene 2011, 22:41

#54 #54 ojosvioletas dijo: #17 Discrepo, me faltan dedos para contar a personas que estarían mejor muertas :D

[no me salgáis con el karma, eso conmigo no funciona xD]
por ojosvioletas
Todo el mundo tiene alguna virtud o valor en el que es el mejor, pero por desgracia casi ninguno o lo sabemos o se nos da la oportunidad, y es por eso que hay mucha gente que la verdad, molesta mas de lo que ayuda a la felicidad propia y de los que les rodean, estoy de acuerdo contigo, no me bastan los dedos de una mano para contar los que conozco en el ultimo grupo.

A favor En contra 3(9 votos)
#75 por puta_ignorancia
13 ene 2011, 22:54

sentimiento de culpabilidad

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por hotox3
13 ene 2011, 22:56

Lo mismo que tu decia mi director, pero piensa en el dicho " si no eres mia no seras de nadie", primero mata a la mujer y luego se suicida para no ir a la carcel.. para un maltratador/asesino seria demasiado facil suicidarse por desgracia.

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por ailealhenai
13 ene 2011, 23:00

Joder, que a punto... Hace una hora me he enterado de un caso así en mi ciudad que ocurrió está mañana...
Vaya mierda de mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por SorRita
13 ene 2011, 23:00

#81 #81 bei_painkiller dijo: Una vez explicado esto: ¿ por qué se suicida un maltratador tras matar a la mujer? ¿ Y por qué en estos años ha aumentado el número de víctimas y suicidios? Pues porque las actuales leyes que se imponen no ayudan a la víctima a darse cuenta de que lo es,ni tampoco a prevenir,sino que criminalizan al agresor: el maltratador no es una persona con un transtorno psíquico (no estoy diciendo un loco,un depresivo no está loco y sin embargo es un enfermo mental) sino un monstruo; cualquier ser que reacciona de modo natural con agresividad si lo acorralan aumenta esa reacción agresiva mira #77 #77 SorRita dijo: La finalidad del maltratador es acosar, pegar y vejar a su víctima, por muy macabro que suene, es lo que le da fuerzas para vivir, el saber que tendrá a alguien a quien pegar y maltratar a su antojo. Cuando uno de éstos engendros acaba con la vida de su esposa, que suele ser la afectada, muere con ella el motivo para seguir viviendo, por eso se suicidan.
Es como una pareja de enamorados, sólo que totalmente al revés, nada de amor, todo de odio, y en este último caso, el individuo que maltrata tiene un "amor negro y asesino"
Caso resuelto, Horatio.

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por diogeneselperro
13 ene 2011, 23:00

#81 #81 bei_painkiller dijo: Una vez explicado esto: ¿ por qué se suicida un maltratador tras matar a la mujer? ¿ Y por qué en estos años ha aumentado el número de víctimas y suicidios? Pues porque las actuales leyes que se imponen no ayudan a la víctima a darse cuenta de que lo es,ni tampoco a prevenir,sino que criminalizan al agresor: el maltratador no es una persona con un transtorno psíquico (no estoy diciendo un loco,un depresivo no está loco y sin embargo es un enfermo mental) sino un monstruo; cualquier ser que reacciona de modo natural con agresividad si lo acorralan aumenta esa reacción agresiva por bei_painkiller
Opino igual en algunas cosas

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por lucrechia
13 ene 2011, 23:02

lo aran por que se sientes culpables , pero el mudno esta mejor sin ellos !

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por lucrechia
13 ene 2011, 23:05

mundo ( perdo me equivoque al esribir )

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por lucrechia
13 ene 2011, 23:06

mundo ( perdon me equivoque de nuevo al escribir )

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por vioyovio
13 ene 2011, 23:08

# 86 dartacan : pues este comentario #18 #18 jen27 dijo: "Si no eres mi@ no serás de nadie" Esa es su ley.por f1444
2010-12-16 15:04:21
Asco de todo.
Mata a su nuevo novio.


Leer más: http://www.ascodevida.com/amor/498289#ixzz1AxK4u7Jp

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por nayomi
13 ene 2011, 23:13

Supongo que es un "ni contigo ni sin ti".

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por giantpeach
13 ene 2011, 23:28

Correción: se intentan suicidar, porque al final nunca lo consigue...

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por gammarus
13 ene 2011, 23:46

lo que yo me pregunto es porque les dejamos vivir... pudiendo matarlos a todos así como quien no quiere la cosa...;)

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por supercalifragilisticoespiralidoso
13 ene 2011, 23:57

pues la verda que si,se mataran ellos primeros ahorrarian un favor más de una de esas mujeres que no merecen la pena morir x miedo a no kerer denunciarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por jomateixa_
14 ene 2011, 00:51

Tiene una explicación psicológica relacionada con la dependencia que tienen al control sobre sus parejas, creiéndose así más poderosos y "queridos" ... cuando las matan pierden también esa relación y al mismo tiempo la poca "identidad" que les quedaba... NO es una justificación, pero es la explicación de esa conducta, de todas formas creo que si que podrían suicidarse antes....

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por baby20
14 ene 2011, 00:56

#86 #86 dartacan dijo: #60 #61 #71 y todos los que critican a #26. Por muy loables que sean vuestras opiniones, mirad los comentarios de este ADV: http://www.ascodevida.com/amor/498289 Como por ejemplo éste:
http://www.ascodevida.com/amor/498289#ixzz1AxHGR4Gr destacado con 111 votos a favor.
Lo que no entiendo es cómo somos tan manipulables y cómo según quién nos dé la versión de los hechos opinemos una cosa o totalmente la contraria.
Que quieres decir con eso? que porque por alguna razón hallan acabao así tiene derecho a matarla?
No se como todavía queda gente que piense como tu, enserio...

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!