Tenía que decirlo / Gente, ¿por qué decimos "menos da una piedra"? Los gilipollas somos nosotros, que no sabemos hacer nada con ella. Mira los prehistóricos qué partido les sacaban.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por the_glove_girl el 13 ene 2011, 02:11 / Comportamiento

Gente, ¿por qué decimos "menos da una piedra"? Los gilipollas somos nosotros, que no sabemos hacer nada con ella. Mira los prehistóricos qué partido les sacaban. TQD

#44 por kkdpz
13 ene 2011, 18:44

#36 #36 livininafantasy dijo: #32 No me votéis en negativo cabrones ¬¬
Que he puesto eso por que no había oído eso en mi vida!
yo tampoco se a lo que se refiere.

Podéis decirme un ejemplo con esa frase? ... Se ve que en mi zona no se dice, pq nunca la he escuchado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por Eleanor84
14 ene 2011, 10:49

Porque la piedra en sí, no da nada. Somos nosotros quienes hacemos que sirva para algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por imala
14 ene 2011, 15:50

No te creas, yo hago más con un papel, al menos gano a la piedra :D

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ayumimatsubara
13 ene 2011, 19:33

Bueno, les servía una piedra a los prehistóricos y también le sirvió una piedra al rey David, que se cargo a Goliat y ganó el reino de Israel con una simple piedra XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por promisethis
15 ene 2011, 00:57

Antes no tenían nada y la gente pensaba, ahora con las tecnologías no piensa ni dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por hadyr
14 ene 2011, 22:57

#79 #79 lerele dijo: #49, te has lucido. Claro que cazaban mamuts, igual que gacelas y elefantes. Lo hacían con la técnica de acorralamiento y despeñamiento, no con flechitas de sílex. Que la prehistoria es mucho más que hachitas para cazar...Primero, por la época de los mamuts, más que flechitas, usaban puntas de sílex unidas a un proyectil que lanzaban usando los propulsores. Sobre el acorralamiento, ¿de verdad puedes acorralar a un mamut? Yo no creo que sea factible intentar acorralar en un callejón sin salida a un animal que puede fácilmente aplastarte. Lo que estoy a favor es de un carroñeo oportunista de animales tan grandes. De todas formas, si lees bien mi comentario, leerás que dije que su caza no fue sistemática. ¿Por qué lo dije tan ambigüo? Porque mi razonamiento me lleva a pensar que no se cazaron mamuts por dificultades técnicas, pero que no hay ninguna evidencia que me lo confirme por lo que prefiero mantener un término medio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por amedio
13 ene 2011, 19:28

Cuando utilices la piedra para todo, lo comprenderás.

Te voy a responder con una pregunta, ¿Acaso tu sabes porque los hombres prehistóricos dejaron de utilizar piedras?

Y ahora me autorrespondo por si no sabes la respuesta, porque hay cosas más ligeras, más duras, más maleables, y en definitiva más trabajables que una piedra. De ahí que menos de una piedra.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por happyness
15 ene 2011, 15:22

Oye, que gracias a esas piedras he tenido 5 temas de geología en mi libro de biología y geología de 1º Bach

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Birono
14 ene 2011, 01:41

Lo que sí que está dando la piedra es tema de conversación...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Urville
14 ene 2011, 00:37

por mí como si te la machacas con dos piedras!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por mfab
13 ene 2011, 22:27

pues me parece una mierda de TQD, asi de claro

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lobo_feroz
13 ene 2011, 18:21

No, ahora sabemos hacer lo que hacían las piedras con más facilidad e ingenio... piensa un poco por favor

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por yosoyasi
13 ene 2011, 21:14

Pues la verdad es que tienes toda la razón... Nosotros solo las usamos para tirarlas al mar y que reboten, parecemos gilipollas

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por hadyr
14 ene 2011, 23:03

#81 #81 hadyr dijo: #79 Primero, por la época de los mamuts, más que flechitas, usaban puntas de sílex unidas a un proyectil que lanzaban usando los propulsores. Sobre el acorralamiento, ¿de verdad puedes acorralar a un mamut? Yo no creo que sea factible intentar acorralar en un callejón sin salida a un animal que puede fácilmente aplastarte. Lo que estoy a favor es de un carroñeo oportunista de animales tan grandes. De todas formas, si lees bien mi comentario, leerás que dije que su caza no fue sistemática. ¿Por qué lo dije tan ambigüo? Porque mi razonamiento me lleva a pensar que no se cazaron mamuts por dificultades técnicas, pero que no hay ninguna evidencia que me lo confirme por lo que prefiero mantener un término medio.Me he equivocado, más que puntas de sílex con los propulsores usaban azagayas.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por drunkenmarionette
13 ene 2011, 18:04

¿Ya puedes dormir? Es que la frase en sí ya te lo dice... "MENOS da una piedra" ¿qué coño te va a dar? Pues eso, nada.

A favor En contra 0(8 votos)
#50 por edydrea
13 ene 2011, 19:25

#49 #49 hadyr dijo: #35 La Prehistoria no es símbolo de atraso. Es una verdadera lástima que el sistema educativo español no se esfuerce por arrancar esa lacra de nuestros cerebros (aunque, la verdad, no me sorprende).

Por cierto, los antepasados de la Prehistoria JAMÁS cazaron mamuts de forma sistemática (los clásicos, esos enormes con más pelo que carne). Eran animales demasiado grandes y con una piel muy gruesa para que el ser humano de entonces los atravesara con sus puntas de sílex.
donde lees que digo que es un símbolo de atraso? gracias a ella hemos podido evolucionar, pero lo que este TQD sugiere, o al menos yo he entendido, que es volvamos a retroceder.
y en cuanto a lo de los Mamuts era una broma, y para tu información los mamuts se extinguieron un poco después de que evolucionásemos, así que no los llegamos a cazar nunca.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por chulial
14 ene 2011, 12:24

Hombre...yo me he encontrado muchas piedras en mi camino, y solo me han servido para tropezar!! ah..también me han servido para hacer ondas en el agua, jugar en la arena o coleccionar las de "forma bonita". aunque un amigo me regaló una con forma de riñón mas que de corazón, y si que me dió mucho, cariño y recuerdos cuando la veo en mi habitación!!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mcdongillian
13 ene 2011, 19:56

Un mono empezó a hacer chocar una piedra con otra y algunos años más tarde estamos escribiendo chorradas en Internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por debiee
13 ene 2011, 19:54

yo sé hacerlas rebotar en el río o en el mar... y es divertido :)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por edydrea
13 ene 2011, 18:15

claro... y si quieres nos volvemos a vestir todos con los arrapos de la prehistoria y nos montamos una fogata mientras vamos a cazar un mamut no?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por livininafantasy
13 ene 2011, 18:10

¿EH? ._.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#80 por franxo
14 ene 2011, 21:42

Una piedra... da dolor

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por pulpa_ficcion
13 ene 2011, 20:10

#57 #57 JackNapier dijo: #48 Para ser geólogo, deberías saber que a lo que la gente llama vulgarmente "piedra" es un mineral, o aglomeración de minerales. De hecho al diamante se le denomina "PIEDRA preciosa". Pero bueno, cada loco con su tema y los pedantes en los de todos.geologA. Y no todas las piedras sn aglomeraciones de minerales, a si que si, cada loco cn su tema.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por lerele
14 ene 2011, 21:18

#49,#49 hadyr dijo: #35 La Prehistoria no es símbolo de atraso. Es una verdadera lástima que el sistema educativo español no se esfuerce por arrancar esa lacra de nuestros cerebros (aunque, la verdad, no me sorprende).

Por cierto, los antepasados de la Prehistoria JAMÁS cazaron mamuts de forma sistemática (los clásicos, esos enormes con más pelo que carne). Eran animales demasiado grandes y con una piel muy gruesa para que el ser humano de entonces los atravesara con sus puntas de sílex.
te has lucido. Claro que cazaban mamuts, igual que gacelas y elefantes. Lo hacían con la técnica de acorralamiento y despeñamiento, no con flechitas de sílex. Que la prehistoria es mucho más que hachitas para cazar...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por pulpa_ficcion
13 ene 2011, 20:06

#49 #49 hadyr dijo: #35 La Prehistoria no es símbolo de atraso. Es una verdadera lástima que el sistema educativo español no se esfuerce por arrancar esa lacra de nuestros cerebros (aunque, la verdad, no me sorprende).

Por cierto, los antepasados de la Prehistoria JAMÁS cazaron mamuts de forma sistemática (los clásicos, esos enormes con más pelo que carne). Eran animales demasiado grandes y con una piel muy gruesa para que el ser humano de entonces los atravesara con sus puntas de sílex.
siento volver a corregir.. pero no cazaban mamuts, ya estavan extinguidos..

2
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por amedio
13 ene 2011, 19:28

Por cierto creo que hablo en nombre de todos, cuando utilices una piedra para todo, queremos fotos. El ano también se puede limpiar con una piedra cuando vas a cagar.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Bepece
13 ene 2011, 18:05

Yo directamente no lo digo.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por domokuchan
13 ene 2011, 18:29

En que parte se utiliza esa expresion.. ? Nunca la habia oido..

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por piily
13 ene 2011, 18:04

Yo no digo eso, yo soy más de ''das menos que el útero de la profesora de sociales''

Es divertido utilizar interjecciones de estas y ademas, meterse un poquito con la gente que te cae mal. (Famosos tambien me sirven)

A favor En contra 4(12 votos)
#33 por qp93
13 ene 2011, 18:12

Siempre es mejor decir: IT'S SOMETHING!

A favor En contra 4(10 votos)
#38 por arrrf
13 ene 2011, 18:17

he aquí el gran enigma del siglo 21

1
A favor En contra 4(8 votos)
#34 por luul
13 ene 2011, 18:13

La primera vez que oigo esta frase. Oye.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por isthislove_rapsodia
13 ene 2011, 18:05

Por eso uso la expresión: "Menos da un cani a esta sociedad"

A favor En contra 7(19 votos)
#36 por livininafantasy
13 ene 2011, 18:16

#32 #32 livininafantasy dijo: ¿EH? ._.No me votéis en negativo cabrones ¬¬
Que he puesto eso por que no había oído eso en mi vida!

1
A favor En contra 10(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!