Tenía que decirlo / Dueños de perros, tenía que decir que recojáis la mierda de vuestras mascotas, si os da asco, no tengáis perro o iros a vivir al campo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por Anónimo el 11 jul 2010, 19:36 / Comportamiento

Dueños de perros, tenía que decir que recojáis la mierda de vuestras mascotas, si os da asco, no tengáis perro o iros a vivir al campo. TQD

destacado
#2 por yakko
12 jul 2010, 22:09

Yo lo que no entiendo es la gente que se queja de las mierdas de los perros y luego tira los papelitos, plásticos, chicle, colillas, etc al suelo (a saber si eres de esos), con lo que cuesta guardártelo en el bolsillo y tirarlo cuando veas una papelera.

2
A favor En contra 27(31 votos)
#10 por MorganaLeFay
12 jul 2010, 22:21

"o iros a vivir al campo"... qué pasa? que en el campo no huele, o qué?

A los que vivimos en el campo también nos gusta la higiene, aunque los paletos de ciudad piensen que vivimos entre mierda y ordeñamos a la vaca cada mañana para poder desayunar...

A favor En contra 19(21 votos)
#5 por ikkuna
12 jul 2010, 22:12

#2 #2 yakko dijo: Yo lo que no entiendo es la gente que se queja de las mierdas de los perros y luego tira los papelitos, plásticos, chicle, colillas, etc al suelo (a saber si eres de esos), con lo que cuesta guardártelo en el bolsillo y tirarlo cuando veas una papelera.vale, si, hay que tirarlo todo... pero no me compares pisar un papelito con pisar una mierda de perro

1
A favor En contra 18(22 votos)
#1 por kakao
12 jul 2010, 22:03

Deberias escribir: "dueños de perros que no recogéis las mierdas".No se donde vivirás pero donde yo vivo esto esta cada vez más limpio.La gente ha tomado conciencia, y yo que tengo perro también las recojo.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#3 por missbabypink
12 jul 2010, 22:10

estoy con #1 #1 kakao dijo: Deberias escribir: "dueños de perros que no recogéis las mierdas".No se donde vivirás pero donde yo vivo esto esta cada vez más limpio.La gente ha tomado conciencia, y yo que tengo perro también las recojo.yo también recojo las mierdas de mi perra y me ponen muy histerica las tipicas viejas que se ponen ahi al lado de mi perra y mio para ver si dejas la mierda ahi o no ¬¬ los meados como comprenderás no se pueden limpiar xD

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por yakko
12 jul 2010, 22:16

#5 #5 ikkuna dijo: #2 vale, si, hay que tirarlo todo... pero no me compares pisar un papelito con pisar una mierda de perroSí crees que el problema es "pisar el papelito" no me extraña que haya tanto mongolo marrano

A favor En contra 9(17 votos)
#11 por sey
12 jul 2010, 22:21

@#8 #8 bellatrix dijo: #1 exacto, yo soy dueña de perro y siempre llevo una bolsa de plastico.
pero #4 tambien tiene razon, si no caga en medio de la acera muchas veces no me molesto.
si quereis las calles limpias, quejaros de los que tiran bolsas, comida, mean y vomitan ; )
Amen! Todo desperdicio es suciedad, sea organico o no ... conciencia!!

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por aelvaro
12 jul 2010, 22:24

#9 #9 unachica dijo: #2 ufff yo tb flipo con esa gente, la gente de mi clase tira todo al suelo, los zumos vacios, los papeles del bocata, dicen "es para dar trabajo a los barrenderos" y tiran las cosas debajo de los coches (asi q m diras cm lo van a recojer), lo peor esq hay una pepelera justo en la puerta y encima se kejan diciendo que españa es una de las ciudades mas sucias de europa (Segun ellos), hipocritas!!!oh, España, que bella ciudad...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#17 por bellatrix
12 jul 2010, 22:59

#13 #13 sucho dijo: Me gustaría saber si recoges todo cuando vas de botellón que eso si que parece un campo de batalla cuando ha terminado la fiesta...., el problema es que cada uno mira por lo suyo y no se da cuenta de las cosas que hace mal, no obstante, creo tienes razón todo los dueños de perros deberían recogerlo.pues fijate que cuando voy a hacer botellon tenemos todo dentro de las bolsas y cuando se acaban pues lo tiramos...
#14 #14 veyron dijo: Dueños de perros que os da por pasear a vuestros perros cerca del río y llenarlo todo lleno de mierda, y si son de presa llevarlos sin collar ni bozal, por mucho que digáis "no muerde, no muerde", si el perro se te acerca a un palmo rabiando, lo que deberías decir es "gracias, gracias" a vuestro perro porque si no estuviera os reventaba la cabeza, por cabrones. lo de llevarlo suelto si que me parece un error, es un peligro (tanto para el perro como para alguien si el perro muerde)
y no lo pageis con los animales, que la culpa de todo la tenemos las personas!!!!!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por unachica
12 jul 2010, 23:54

#12 #12 aelvaro dijo: #9 oh, España, que bella ciudad...Perdoneme usted por decir ciudad en lugar de pais, debido a que no pude escribir todo lo que queria porque no cabia borre lo de "tiene unas de las ciudades mas sucias". Lamento que mi incorreccion le haya causado molestia visual...

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por missbabypink
12 jul 2010, 23:26

#18 #18 veyron dijo: El perro no tiene la culpa de nada. Lo peligroso son los perros domésticos sueltos. Lo único que intentan es defender a su dueño. Precisamente, cuando te alejas de ellos es cuando el perro no se te acerca, pero van corriendo tras el perro y se te acercan ellos a ti, y claro, el perro rabia porque estás cerca de la mano que le da de comer. a ver... hay perros y perros, yo tengo una perra que es cruce de labrador y la llevo a un parque con cesped y alli la suelto porque necesita correr y ella pasa de la gente, si alguien le dice algo va moviendole el rabo porque es super cariñosa y sé que jamás atacaría a nadie

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por kynthos
12 jul 2010, 22:33

es que muchos humanos son unos cerdos.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por veyron
12 jul 2010, 22:32

Dueños de perros que os da por pasear a vuestros perros cerca del río y llenarlo todo lleno de mierda, y si son de presa llevarlos sin collar ni bozal, por mucho que digáis "no muerde, no muerde", si el perro se te acerca a un palmo rabiando, lo que deberías decir es "gracias, gracias" a vuestro perro porque si no estuviera os reventaba la cabeza, por cabrones.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por sucho
12 jul 2010, 22:25

Me gustaría saber si recoges todo cuando vas de botellón que eso si que parece un campo de batalla cuando ha terminado la fiesta...., el problema es que cada uno mira por lo suyo y no se da cuenta de las cosas que hace mal, no obstante, creo tienes razón todo los dueños de perros deberían recogerlo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por kakao
13 jul 2010, 00:26

#20 #20 missbabypink dijo: #18 a ver... hay perros y perros, yo tengo una perra que es cruce de labrador y la llevo a un parque con cesped y alli la suelto porque necesita correr y ella pasa de la gente, si alguien le dice algo va moviendole el rabo porque es super cariñosa y sé que jamás atacaría a nadieYo también llevo a mi perra a que corra.Es mezcla de galgo lo necesita.Si nos ceñimos estrictamente a la legalidad no podría soltarla pero es que donde yo vivo hay un solo parque de perros supersucio porque es demasiado pequeño para albergar a los perros de toda la ciudad y pagamos las consecuencias y además esta a 20 minutos caminando de donde yo vivo el centro de la ciudad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por veyron
12 jul 2010, 22:33

Y al hdp del vecino, si quieres tener un perro, vale, pero no te pires y lo dejes las 24 horas ladrando en el patio, incordia.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por weeds
12 jul 2010, 23:59

Si...las generalizaciones andan muy acompañaditas por aqui. Hay personas guarras, y tiran papeles, plasticos, litronas, latas, comida a la calle, y evidentemente, la gracia del perro. Yo tambien tengo perro, y nunca dejo la mierda en la calle, pero tampoco suelo tirar nada al suelo. Es cuestion de caracter.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por veyron
12 jul 2010, 23:19

El perro no tiene la culpa de nada. Lo peligroso son los perros domésticos sueltos. Lo único que intentan es defender a su dueño. Precisamente, cuando te alejas de ellos es cuando el perro no se te acerca, pero van corriendo tras el perro y se te acercan ellos a ti, y claro, el perro rabia porque estás cerca de la mano que le da de comer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por veyron
12 jul 2010, 23:20

Otra manía es la de llevar el perro pegado a la verja. Pues es justo al revés, el que tiene que ir pegado a la verja es el dueño, para que el perro lo pueda tener bien cubrido y no salte.

En cambio un perro salvaje, sólo te rabia si te metes en su terreno, es menos peligroso. Te das la vuelta o te la buscas con él.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por bellatrix
12 jul 2010, 22:17

#1 #1 kakao dijo: Deberias escribir: "dueños de perros que no recogéis las mierdas".No se donde vivirás pero donde yo vivo esto esta cada vez más limpio.La gente ha tomado conciencia, y yo que tengo perro también las recojo.exacto, yo soy dueña de perro y siempre llevo una bolsa de plastico.
pero #4 #4 yakko dijo: Y sí, yo tengo perro y no recojo las mierdas de mi perro porque está acostumbrado a cagar sobre tierra o plantas, y a diferencia de los plásticos la caca de mi perro es polvo en dos días. Si cagara en medio de la acera como hacen algunos sería otra cosa...tambien tiene razon, si no caga en medio de la acera muchas veces no me molesto.
si quereis las calles limpias, quejaros de los que tiran bolsas, comida, mean y vomitan ; )

1
A favor En contra 2(10 votos)
#24 por missbabypink
13 jul 2010, 00:31

#23 #23 kakao dijo: #20 Yo también llevo a mi perra a que corra.Es mezcla de galgo lo necesita.Si nos ceñimos estrictamente a la legalidad no podría soltarla pero es que donde yo vivo hay un solo parque de perros supersucio porque es demasiado pequeño para albergar a los perros de toda la ciudad y pagamos las consecuencias y además esta a 20 minutos caminando de donde yo vivo el centro de la ciudad.es que es eso, la mia es cruce de labrador y podenco que es también de caza, el caso es que NECESITA hacer ejercicio porque además es epileptica y eso la ayuda con su enfermedad porque libera mucho estres y donde vivo no hay ningún sitio al que ir "legalmente" así que voy a ese cesped y voy a seguir yendo...

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por whitesnaker
13 jul 2010, 00:42

Pues perdona pero no estoy de acuerdo, qué mierda nos creemos. Sí, nosotros, TODOS los seres humanos.
Hemos cambiado el medio para moldearlo a nuestros caprichos y luego claro, nos quejamos del pájaro que se caga en nuestra ventana, del perro que se caga en nuestra acera, "Uy, qué asco, un gato atropellado", este sitio está lleno de bichos...

A favor En contra 2(12 votos)
#32 por gubiman
15 abr 2013, 20:30

no todos son tan guarros, algunos las limpian

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por unachica
12 jul 2010, 22:19

#2 #2 yakko dijo: Yo lo que no entiendo es la gente que se queja de las mierdas de los perros y luego tira los papelitos, plásticos, chicle, colillas, etc al suelo (a saber si eres de esos), con lo que cuesta guardártelo en el bolsillo y tirarlo cuando veas una papelera.ufff yo tb flipo con esa gente, la gente de mi clase tira todo al suelo, los zumos vacios, los papeles del bocata, dicen "es para dar trabajo a los barrenderos" y tiran las cosas debajo de los coches (asi q m diras cm lo van a recojer), lo peor esq hay una pepelera justo en la puerta y encima se kejan diciendo que españa es una de las ciudades mas sucias de europa (Segun ellos), hipocritas!!!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por missbabypink
13 jul 2010, 00:59

#26 #26 whitesnaker dijo: (Sigo) Es que el mundo no es nuestro, si mi perra se quiere cagar en vuestras aceras lo siento, pero se va a cagar y ahí se va a quedar. No haber destrozado su hábitat.
Además somos muy hipócritas, cuántas veces hemos visto a una madre ayudando a su hijo a hacer caca detrás de un coche? Y a que nadie va y le dice que lo recoja?
el problema es que te multarán.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por yngridt
7 jun 2011, 08:49

vivo en barna y aquí mucha gente pasa de recogerla........y jode bastante!!

(*_*)

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por guti95
12 jul 2010, 22:12

Como siempre generalizando.

A favor En contra 0(12 votos)
#27 por kakao
13 jul 2010, 00:47

Es una broma no??

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por koke18
22 dic 2010, 14:57

toca bastante los cojones...yot engo un cachorro de husky y ahora no me quejo de lo que caga, y aunque de mayor tendre que usar casi una pala de playa, me aguanto

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por wolfenius
30 jul 2012, 22:32

Donde vivo pocas veces recogen la caca del perro y la verdad si es desagradable pero es cuestión de concienciar a los dueños de los animales y si aun así la cosa no cambia,multas.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por whitesnaker
13 jul 2010, 00:44

(Sigo) Es que el mundo no es nuestro, si mi perra se quiere cagar en vuestras aceras lo siento, pero se va a cagar y ahí se va a quedar. No haber destrozado su hábitat.
Además somos muy hipócritas, cuántas veces hemos visto a una madre ayudando a su hijo a hacer caca detrás de un coche? Y a que nadie va y le dice que lo recoja?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por yakko
12 jul 2010, 22:10

Y sí, yo tengo perro y no recojo las mierdas de mi perro porque está acostumbrado a cagar sobre tierra o plantas, y a diferencia de los plásticos la caca de mi perro es polvo en dos días. Si cagara en medio de la acera como hacen algunos sería otra cosa...

1
A favor En contra 7(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!