Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que si Audi es la única marca de coches que no ha tenido pérdidas, no creo que sea porque tengan una gran estrategia comercial, si no porque los que antes se podían comprar Audis se los siguen comprando, y los demás nos jodemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por joselu el 9 dic 2010, 23:45 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que si Audi es la única marca de coches que no ha tenido pérdidas, no creo que sea porque tengan una gran estrategia comercial, si no porque los que antes se podían comprar Audis se los siguen comprando, y los demás nos jodemos. TQD

destacado
#1 por tacata
11 dic 2010, 02:03

¿Y los mercedes? ¿Y los bmws? ¿Y los ferraris? ¿Son de la clase obrera?

Aun así tu TQD me ha hecho gracia, está bien hilado.

1
A favor En contra 62(72 votos)
destacado
#11 por ninja_cris
11 dic 2010, 02:14

En realidad es que la marca Audi se a dedicado durante muchos años a comprar otras empresas de coches en estado de liquidación, es decir, que estaban en la ruina, e invertir en ellas, y ahora esta recogiendo los beneficios. Conviene saber de economía antes de opinar de economía

2
A favor En contra 38(50 votos)
#3 por edf
11 dic 2010, 02:05

Quien tiene pasta la sigue teniendo con crisis o sin ella. Siempre ha habido ricos y pobres

1
A favor En contra 24(28 votos)
#6 por Rubben86
11 dic 2010, 02:10

#3 #3 edf dijo: Quien tiene pasta la sigue teniendo con crisis o sin ella. Siempre ha habido ricos y pobresNo, el que tiene que pasta está mejor que nunca porque encima hay muchas cosas que están más baratas.

A favor En contra 22(24 votos)
#5 por Marinatrix
11 dic 2010, 02:09

Yo desde que vi un todoterreno Audi blanco (perdón la ignorancia del modelo), con un conejito de playboy y un D&G en negro, dejé de entender muchas cosas...

2
A favor En contra 21(21 votos)
#9 por Guill3m
11 dic 2010, 02:11

#5 #5 Marinatrix dijo: Yo desde que vi un todoterreno Audi blanco (perdón la ignorancia del modelo), con un conejito de playboy y un D&G en negro, dejé de entender muchas cosas...Vive en casa de los padres y el 95% del sueldo va para pagar las letras del coche. Luego normal que la gente no se independice nunca... xD

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por jillianwt
11 dic 2010, 02:07

totalmente... ains, lo que yo daría por un audi A6... o por un TT... seguiremos soñando....

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por Rubben86
11 dic 2010, 02:12

#5 #5 Marinatrix dijo: Yo desde que vi un todoterreno Audi blanco (perdón la ignorancia del modelo), con un conejito de playboy y un D&G en negro, dejé de entender muchas cosas...Q7 XD, la verdad es que tienes razón, hay crisis pero vas de compras y está lleno, vas a comer y está lleno, te vas de fiesta y está lleno, vas a las carreras y está lleno y se siguen viendo coches caros que no hacen ninguna falta, supongo que es porque a los que de verdad están mal no los vemos.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por sgtatila
11 dic 2010, 02:04

A lo mejor rebajaron los precios para que la gente diga "Pues por la diferencia me compro un Audi".

A favor En contra 10(18 votos)
#18 por missb_
11 dic 2010, 03:17

#13 #13 Verdad_Dolorosa dijo: Este TQD me ha hecho recordar mi infancia, cuando tener un BMW te daba clase. Ahora de cada 10, 8 lo lleva el típico niñato rapao que se pica hasta con los patinetes. No se si será verdad que Audi no ha tenido pérdidas, pero por esa regla de tres tampoco deberían haber tenido marcas más accesibles como Seat, por ejemplo.lo que se refiere con el TQD es que la gente que antes se podía permitir un Audi, ahora también se lo puede permitir, mientras que los que antes "sólo" se podían permitir un Seat (ejemplo que has puesto de marca accesible) ahora no pueden porque es a los que realmente afecta la crisis.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por Verdad_Dolorosa
11 dic 2010, 02:21

Este TQD me ha hecho recordar mi infancia, cuando tener un BMW te daba clase. Ahora de cada 10, 8 lo lleva el típico niñato rapao que se pica hasta con los patinetes. No se si será verdad que Audi no ha tenido pérdidas, pero por esa regla de tres tampoco deberían haber tenido marcas más accesibles como Seat, por ejemplo.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#26 por alvaritoapa
11 dic 2010, 07:22

#20 #20 anitapaula dijo: #11 son alemanes!!

algo que no viene al tema... alguna vez han viajado en un asiento trasero de un audi y notado lo INCOMODO que se siente?? quiero saber si soy la única loca xD
¿Incómodo en un Audi? ¿Qué hace que en un Audi vayas incómoda y en otros no? La verdad que no lo entiendo.
Otra razón por la que Audi no ha tenido pérdidas es porque sus coches entran por los ojos, ya que han sido los más innovadores.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por missb_
11 dic 2010, 03:12

#7 #7 diogeneselperro dijo: Lo que destaco en la grandepresion de EEUU fue que las grandes fortunas se hicieron mas grandes todabia.por favor, todavía, con v.

A favor En contra 9(13 votos)
#19 por coidadocoafochanca
11 dic 2010, 03:19

Los ricos siguen siendo ricos, y los pobres somos aún más pobres.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por kaboom
11 dic 2010, 07:03

Que me regalen uno.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por kamikaze666
11 dic 2010, 05:58

Simplemente Audi no ha tenido perdidas porque Audi engloba a otras muchas marcas, como Lamborghini, seat o Cosworth... además de ser dependiente de wolswagen y porsche. También son dependientes de estas 2 marcas Bugati, Skoda o Bentley... con todas esas marcas es imposible tener perdidas, ya que lo que no vendes de baja gama por la crisis, lo vendes de las otras marcas de alta gama y viceversa

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por diogeneselperro
11 dic 2010, 02:10

Lo que destaco en la grandepresion de EEUU fue que las grandes fortunas se hicieron mas grandes todabia.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#29 por persephoneia
11 dic 2010, 10:33

No todos los que tienen un Audi son millonarios, ni mucho menos. Mi padre tiene un Audi y es porque durante años ahorró para tener un coche bueno, y el padre de una amiga mía también hizo lo mismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por kingbilbin
11 dic 2010, 13:27

#0 #0 joselu dijo: joselu, tenía que decir que si Audi es la única marca de coches que no ha tenido pérdidas, no creo que sea porque tengan una gran estrategia comercial, si no porque los que antes se podían comprar Audis se los siguen comprando, y los demás nos jodemos. TQD una de las causas de la crisis es que antes había gente que no podía comprárselo pero se lo compraba. aun asi , tu TQD es bueno.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por fanel
11 dic 2010, 07:11

Bien cierto, yo por las carreteras cada vez veo mas cochazos (mercedes,BMW, Audi,etc), por lo que esta claro que lo de la crisis afecta a los de siempre, a los pobres, y los ricos cuando salgamos del bache seran mas ricos que antes, el dinero llama al dinero señores....

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por estroncio
11 dic 2010, 02:11

O eso o que tenían una estructura más solvente. Tu conclusión es bastante demagógica.

A favor En contra 3(15 votos)
#25 por micasa25
11 dic 2010, 07:21

Bueno, pues intentemos llenar de ganancias las otras marcas, yo ya voy ahorrando!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por cashtmib
11 dic 2010, 09:15

#20 #20 anitapaula dijo: #11 son alemanes!!

algo que no viene al tema... alguna vez han viajado en un asiento trasero de un audi y notado lo INCOMODO que se siente?? quiero saber si soy la única loca xD
y #26 #26 alvaritoapa dijo: #20 ¿Incómodo en un Audi? ¿Qué hace que en un Audi vayas incómoda y en otros no? La verdad que no lo entiendo.
Otra razón por la que Audi no ha tenido pérdidas es porque sus coches entran por los ojos, ya que han sido los más innovadores.
Un amigo mío trabaja en una empresa que cada cuatro años le da un coche rebajado de precio y siempre elige un Audi A4. Yo doy fe de que en los 4 modelos de Audi A4 que he probado, he ido incómodo en ellos! Y encima, últimamente toco el techo con la cabeza y siempre me mareo, porque la suspensión es muy dura. ADV

1
A favor En contra 2(10 votos)
#33 por electronic
11 dic 2010, 12:46

pues seguramente mucha gente estará en desacuerdo conmigo, pero para moverte por la ciudad para que quieres gastarte 60.000 euros, si te puedes gastar 12.000 y harás el mismo uso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por Rubben86
11 dic 2010, 16:00

#33 #33 electronic dijo: pues seguramente mucha gente estará en desacuerdo conmigo, pero para moverte por la ciudad para que quieres gastarte 60.000 euros, si te puedes gastar 12.000 y harás el mismo uso.Por supuesto, totalmente de acuerdo, te hace el mismo papel un Opel Corsa que un A4, incluso mejor porque el Corsa es pequeño y aparcas más fácil. Esos coches son para gente que de verdad necesitan un coche para hacer kilómetros.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por danmars
11 dic 2010, 14:28

Solo un apunte: Audi no es la única marca de coches "premium" que no ha tenido pérdidas o las ha tenido en poca cantidad. Es más, las marcas premium son las que menos han bajado sus ventas con la crisis.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por bichuu
11 dic 2010, 02:27

Básicamente porque ahora un Audi lo tiene todo quisqui.
Que en Canarias antes había uno o dos ahora hay miles.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por mcgrego
13 dic 2010, 14:44

También el que podía comprarse otra marca superior, ahora no puede y tiene que conformarse con un Audi.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por piriblirri
13 dic 2010, 12:00

También puedes tener un sueldo normal tirando a alto (que no quiere decir que seas rico, porque entre otras rica es una persona que sin trabajar seguiría siéndolo..) y ahorrar para comprarte un Audi y lo digo porque conozco casos, que no quiere decir que esa gente no este viviendo la crisis, ni mucho menos..me encanta vuestra manera de ver todo blando o negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lest
11 dic 2010, 15:21

#1 #1 tacata dijo: ¿Y los mercedes? ¿Y los bmws? ¿Y los ferraris? ¿Son de la clase obrera?

Aun así tu TQD me ha hecho gracia, está bien hilado.
puntazo tacata.

En efecto, Audi ha tenido un balance positivo porque aparte de que la gente que puede comprar coches buenos,pero buenos de verdad, sigue teniendo casi el mismo nivel adquisitivo, pero también la estrategia comercial es muy necesaria, sobre todo a la hora de vender productos que cada uno cuesta de de 20.000 euracos para arriba xD

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por ievaloh
11 dic 2010, 22:18

disculpen, la oración correcta es: "SINO la única marca que logró aumentar sus ventas"

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ievaloh
11 dic 2010, 22:24

#22 #22 kamikaze666 dijo: Simplemente Audi no ha tenido perdidas porque Audi engloba a otras muchas marcas, como Lamborghini, seat o Cosworth... además de ser dependiente de wolswagen y porsche. También son dependientes de estas 2 marcas Bugati, Skoda o Bentley... con todas esas marcas es imposible tener perdidas, ya que lo que no vendes de baja gama por la crisis, lo vendes de las otras marcas de alta gama y viceversacuando dice audi, se refiere única y exclusivamente a audi. El grupo empresarial al que pertenece es el grupo Volkswagen, pero son empresas con una gestión independiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ene18
11 dic 2010, 02:17

#11 #11 ninja_cris dijo: En realidad es que la marca Audi se a dedicado durante muchos años a comprar otras empresas de coches en estado de liquidación, es decir, que estaban en la ruina, e invertir en ellas, y ahora esta recogiendo los beneficios. Conviene saber de economía antes de opinar de economíaTienes toda la razon en lo que dices!

A favor En contra 0(8 votos)
#45 por anitapaula
13 dic 2010, 18:35

#20 #20 anitapaula dijo: #11 son alemanes!!

algo que no viene al tema... alguna vez han viajado en un asiento trasero de un audi y notado lo INCOMODO que se siente?? quiero saber si soy la única loca xD
y #27 #27 cashtmib dijo: #20 y #26 Un amigo mío trabaja en una empresa que cada cuatro años le da un coche rebajado de precio y siempre elige un Audi A4. Yo doy fe de que en los 4 modelos de Audi A4 que he probado, he ido incómodo en ellos! Y encima, últimamente toco el techo con la cabeza y siempre me mareo, porque la suspensión es muy dura. ADVme incomoda ir atrás... me hace doler la espalda, es muy recto el asiento... no sé por qué
Obvio que ni en el asiento de copiloto, ni manejando me pasa esto :)
Manejando me siento como en una autopista hecha de nubes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por patricioo
13 dic 2010, 19:34

Bueno ya nos has dejado claro tu punto de vista y tu absoluta estupidez... pesemos al siguiente

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por byob
18 dic 2010, 22:27

Para los que se quejan de los audis
A) Los asientos son duros, porque son mas cómodos en viajes largos, son recojidos para aguantar las fuerzas laterales producidas en el paso por curva.
B)Si la suspensión es dura es porque proporciona un mayor agarre, un coche con carácter "deportivo" no podría ser de otro modo.

Y no,no tengo un audi, pero si pudiera permitirme su mantenimiento no dudaría en Audi, BMW o Mercedes, la realidad es que si son mejores coches, siempre que no entres en la gama baja de los mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cagamendurries
11 dic 2010, 12:47

Touchè.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por sweetbruh
11 dic 2010, 04:09

Estoy con #1
¿Los BMW, Mercedes y Porsches? Sin nombrar ya los super coches Ferrari, Maserati, Lamborghini... Ahí te has tirado un poco de la moto.
Pero también te digo una cosa, pagas un coche caro pero luego te ves cojonudamente bien con él, es super cómodo tanto en corta como en larga distancia, va como la seda al conducir... Yo tengo un Audi TT y por mi coche MA-TO xD

A favor En contra 1(13 votos)
#32 por mabuse
11 dic 2010, 11:21

#7 #7 diogeneselperro dijo: Lo que destaco en la grandepresion de EEUU fue que las grandes fortunas se hicieron mas grandes todabia.y no dudes que en esta pasará lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por s10menorca
11 dic 2010, 11:18

Igual es pq la empresa en si ha decidido hacer público los números bonitos, y no como otros, que quizá, hayan intentado llorar engañanado con los números de los beneficios y consecuentemente, aprovecharse más aún de los trabajadores de las fábricas...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por edydrea
11 dic 2010, 11:11

pues no se porque lo dices... Audi no es una marca cara...

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por anitapaula
11 dic 2010, 04:05

#11 #11 ninja_cris dijo: En realidad es que la marca Audi se a dedicado durante muchos años a comprar otras empresas de coches en estado de liquidación, es decir, que estaban en la ruina, e invertir en ellas, y ahora esta recogiendo los beneficios. Conviene saber de economía antes de opinar de economíason alemanes!!

algo que no viene al tema... alguna vez han viajado en un asiento trasero de un audi y notado lo INCOMODO que se siente?? quiero saber si soy la única loca xD

3
A favor En contra 1(19 votos)
#16 por mango
11 dic 2010, 02:51

FUUUUUUUUUUUUUU

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por lavidaesjodia
11 dic 2010, 16:40

haver audi es una grandissima marca i kien se compra audi no necessariamente tiene k estar forrado pero la verdad audi es una marca con mucho renombre i por eso kizas la gente prefiere un aui a otro coche

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por copycat
11 dic 2010, 02:41

Joselu, tenía que decir que me importa una mierda.

A favor En contra 6(18 votos)
#28 por onlygirl
11 dic 2010, 10:19

mis padres tienen un Audi

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!