Tenía que decirlo / OrgulloNO, soy gay y me siento avergonzado y para nada representado por las locazas que saldrán hoy en el Orgullo. Quiero que cuando se piense en alguien gay no venga a la cabeza las locazas semidesnudas que se ven todos los años, si no gente de lo más normal como yo y miles más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por OrgulloNO el 3 jul 2010, 13:59 / Comportamiento

OrgulloNO, soy gay y me siento avergonzado y para nada representado por las locazas que saldrán hoy en el Orgullo. Quiero que cuando se piense en alguien gay no venga a la cabeza las locazas semidesnudas que se ven todos los años, si no gente de lo más normal como yo y miles más. TQD

destacado
#3 por otissb
4 jul 2010, 16:13

La GENERALIZACIÓN es un grandisimo problema que afecta a nuestra sociedad

A favor En contra 103(109 votos)
destacado
#1 por souless
4 jul 2010, 16:12

Ahora sí puedo asegurar que un homosexual lo ha dicho, y no es por ser homófobo pero.... locazas fuera

A favor En contra 101(135 votos)
destacado
#2 por chiclesfive
4 jul 2010, 16:13

¡Cuánto daño ha hecho Jorge Javier Vázquez!

A favor En contra 88(96 votos)
destacado
#6 por tacata
4 jul 2010, 16:15

TOUCHÉ, aunque ya han salido mil TQDs iguales, pero touché igualmente. Y es que ser homosexual no es un orgullo, es lo que te da la vida, al igual que los que son heterosexuales

1
A favor En contra 83(99 votos)
destacado
#7 por molok
4 jul 2010, 16:15

La verdad, que qué cruz os ha caído con ese tipo de gente.

A favor En contra 60(76 votos)
destacado
#4 por nadya
4 jul 2010, 16:14

Eso pasa como con todo, siempre por 4 se generaliza demasiado.

A favor En contra 44(54 votos)
destacado
#8 por akakakakak
4 jul 2010, 16:16

¿No te llamarás Unai no? Precisamente ayer a la noche conocimos a un chico gay que nos dijo exactamente las mismas palabras que has dicho tú! jajajaj

A favor En contra 34(40 votos)
destacado
#12 por souless
4 jul 2010, 16:24

#6 #6 tacata dijo: TOUCHÉ, aunque ya han salido mil TQDs iguales, pero touché igualmente. Y es que ser homosexual no es un orgullo, es lo que te da la vida, al igual que los que son heterosexualespor esa última frase te daría 100 votos positivos si pudiera

1
A favor En contra 31(41 votos)
destacado
#14 por evey
4 jul 2010, 16:32

Se reinvindican porque duránte décadas los avergonzaron, y si un gay no puede comprenderlo, por mucho que no se identifique, mal vamos. Yo no estoy orgullosa de nada y me resbalan las etiquetas, pero entiendo que el orgullo es una parte necesaria del proceso hacia la normalización cuando se ha pasado por el extremo contrario.

A favor En contra 29(55 votos)
destacado
#10 por rubiaylista
4 jul 2010, 16:18

Totalmente de acuerdo

A favor En contra 26(34 votos)
destacado
#11 por tacata
4 jul 2010, 16:19

#9 #9 beje dijo: Tienes los 364 días restantes del año para demostrar a tu entorno lo contrario (porque es muy fácil eso de que reivindiquen otros), así que te jodes porque no hay para tanto.Perdona, te he votado en positivo y no quería

A favor En contra 25(35 votos)
destacado
#15 por tongiah
4 jul 2010, 16:34

Pero es como todo, para mí hay dos tipos de hombres homosexuales:
Gay: Hombre que se siente atraido por los hombres.
Locaza: Hombre que, da igual si se siente atraida por un hombre, por una mujer, o por los dos; simplemente va de locaza por la vida, y probablemente solo se haga el "gay" porque está de moda gracias a JJ Vázquez.

1
A favor En contra 25(43 votos)
#13 por Rubben86
4 jul 2010, 16:31

Por fiiiiin, un gay lo dice. Claro que si, se da una imagen muy mala de los gays en ese desfile

A favor En contra 16(30 votos)
#18 por evey
4 jul 2010, 16:45

#17 #17 cyriatan dijo: La manera de integrarse en el sistema es volverse un producto, la reivindicación de la normalidad no llama al dinero, lo llama lo esperpéntico y de ahí el alcance y difusión del estereotipo de "loca". Son ellos los que ralentizan la aceptación de la homosexualidad al "reivindicar" algo que como normal y natural, etc. no precisa de más aspavientos. Yo entiendo que la exageración no es necesaria. Y que orientación sexual son cosas distintas. Pero porque nadie critica a los heteros porque existan pijas y machotes?

2
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por kittie
4 jul 2010, 16:14

es cruel y triste pero asi es..

A favor En contra 11(21 votos)
#34 por mindersh
4 jul 2010, 19:45

Hay negros, hay blancos, hay chinos, y hay mulatos: es la diversidad del ser humano. Dentro del mundo gay en el que me encuentro hay osos, hay locas, hay musculados, hay petardas, y hay simplemente homosexuales. Es la diversidad del ser humano de nuevo.

A favor En contra 11(15 votos)
#37 por doly
4 jul 2010, 20:11

Yo opino que.... Hakuna Matata, vive y deja vivir

A favor En contra 11(15 votos)
#26 por herenya
4 jul 2010, 17:05

Pero la culpa de los estereotipos la tiene en parte el que hace la generalización. Yo conozco gays de los dos tipos y no pienso que "todos los gays sean de una u otra forma". El imbécil es el que ve una locaza y piensa que todos los gays son así, no las locazas que hacen lo que les sale del culo, lo cual me parece perfecto siempre y cuando no pisoteen derechos o libertades de alguien...

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por evey
4 jul 2010, 16:34

Claro que el objetivo que cada uno sea lo que quiera y lo exprese como le de la gana (de locaza, machote, pija, o andrógino si le sale), sin que nadie diga nada, pero eso necesita de un proceso. Y me parece que esos comentarios son ganas de ganarse la aprobación de los heteros, y de los heteros de poder justificar sus prejuicios. He dicho. Ale, ya me podéis putear.

A favor En contra 9(29 votos)
#21 por sgtatila
4 jul 2010, 16:49

#15 #15 tongiah dijo: Pero es como todo, para mí hay dos tipos de hombres homosexuales:
Gay: Hombre que se siente atraido por los hombres.
Locaza: Hombre que, da igual si se siente atraida por un hombre, por una mujer, o por los dos; simplemente va de locaza por la vida, y probablemente solo se haga el "gay" porque está de moda gracias a JJ Vázquez.
mas razon que un santo. Que los gays sean gays no quiere decir que tengan que ser unas locazas, pero es que a mi esa clase de comportamiento tb me desagrada en mujeres heteros. No a las locazas de ninguna clase!!

A favor En contra 9(11 votos)
#41 por regisss
4 jul 2010, 22:47

#36 #36 mindersh dijo: No son la mayoría de la comunidad homosexual, pero como arman más escándalo, se las nota más. Y por otro lado, ¿qué más da? ¿Le decimos a la vecina de enfrente que no vea telenovelas al mediodía? ¿O al panadero que no se rasque compulsivamente el pelo? Pues entonces dejemos que cada uno se exprese y viva su vida como le da la gana.

La solución es fácil: TOLERANCIA.
me ha gustado tu conclusión. TOLERANCIA ES LA PALABRA.
La diversidad nos hace más bonitos.

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por mindersh
4 jul 2010, 19:49

No son la mayoría de la comunidad homosexual, pero como arman más escándalo, se las nota más. Y por otro lado, ¿qué más da? ¿Le decimos a la vecina de enfrente que no vea telenovelas al mediodía? ¿O al panadero que no se rasque compulsivamente el pelo? Pues entonces dejemos que cada uno se exprese y viva su vida como le da la gana.

La solución es fácil: TOLERANCIA.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#28 por alma_en_pena
4 jul 2010, 17:21

Personalmente creo que lo del orgullo gay se está llendo demasiado lejos, hay gente a la qual se le va la olla

A favor En contra 7(15 votos)
#19 por evey
4 jul 2010, 16:47

PD: orientación sexual y comportamiento o estereotipo social, que no terminé la frase. ^^

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por toki
4 jul 2010, 17:02

Como actitud normal es irritante, pero cada uno tiene su manera de expresarse, ¿no?...

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por eden
4 jul 2010, 22:10

Si no te gustan, no les des coba; así de fácil. Tu vive tu vida y ellos la suya; culpa al mundo por generalizar.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por mindersh
4 jul 2010, 19:46

Cuando un árabe mata a alguien, ¿pensamos que todos los árabes son asesinos? Si estás estableces un juicio moral adecuado, concluímos que no. Sencillamente ha salido el árabe asesino porque es la noticia.
Cuando un gay se sube a una carroza y se enfunda unos tacones para gritar que merece ser oído, ¿pensamos que todos los gays son locazas? Triste y normalmente sí..

A favor En contra 4(10 votos)
#30 por herenya
4 jul 2010, 17:31

Y por cierto, las carreras de tacones son muy divertidas para ver, os las aconsejo XDD Hay que tomárselo con más humor y menos indignación, hombre.

A favor En contra 4(12 votos)
#50 por bipolar
5 jul 2010, 03:05

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aunque nuestros impuestos sean una parte muy pequeña de lo que se recauda seguimos teniendo derecho a quejarnos si no nos gusta lo que se hace con ellos no? Ya entra dentro de las preferencias de cada uno si le molesta más que se gasten con el día del orgullo, con el rey o con la iglesia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por evey
4 jul 2010, 16:48

PD: durante sin tilde, gracias. XD

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por zilvika
4 jul 2010, 16:50

#18 #18 evey dijo: #17 Yo entiendo que la exageración no es necesaria. Y que orientación sexual son cosas distintas. Pero porque nadie critica a los heteros porque existan pijas y machotes?Mucha gente critica a las pijas y a los machotes. Si nunca lo has oído, deberías salir del cascarón o cambiar de amigos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#45 por cyriatan
5 jul 2010, 01:05

#18: Sí se los critica, y bastante. De todos modos, se criticaría igual si una serie de sujetos del neardenthal se apropiasen del sustantivo "hombre" y reinvindicasen la hombría. Es innecesario lo esperpéntico, que hace más daño que bien, al ser el colectivo homosexual minoritario.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por sahs
4 jul 2010, 19:38

Completamente de acuerdo, yo también soy gay, y que gente como la que sale, locazas en general, a mi no me representan, vamos, ni a mi ni a muchísima más gente que pensamos que esto solo hace daño al colectivo en general y pone una imagen errónea de lo que somos. Lo mejor de todo es cuando te sueltan lo de "ya saltó la marica homófoba", me quema pero es lo que hay ... T-T

A favor En contra 2(12 votos)
#27 por evey
4 jul 2010, 17:15

#22 #22 zilvika dijo: #18 Mucha gente critica a las pijas y a los machotes. Si nunca lo has oído, deberías salir del cascarón o cambiar de amigos.y 24 Claro que hay quien los critica, pero no se culpa o generaliza a todos los homosexuales por ello, o al menos, no en tanta medida. Opino, que puede ser que me equivoque, y en ese caso, no se si me alegro XD

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por lisbon
9 jul 2010, 00:12

Pues a mi me encanta ver toda la fiesta que se monta ese dia y participar en ella, y no por eso relaciono ser gay con las locazas que salen ese dia! Y respecto a lo que estais comentando prefiero que se gasten ese dinero en ese dia, que en la familia real o la iglesia

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por tacata
4 jul 2010, 16:51

#12 #12 souless dijo: #6 por esa última frase te daría 100 votos positivos si pudieraGracias souless :)

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por piece_23
11 sep 2010, 01:29

Encuentro de lo más normal que no te guste la tópica generalicación que hay, pero si afirmas estar avergonzado de tu homosexualidad, pueda que presentes rasgos de homofobia (aún siendo homosexual).

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por adriii20
17 jul 2011, 12:47

Estas locas...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por sgtatila
4 jul 2010, 16:52

#18 #18 evey dijo: #17 Yo entiendo que la exageración no es necesaria. Y que orientación sexual son cosas distintas. Pero porque nadie critica a los heteros porque existan pijas y machotes?Yo estaba haciendolo mientras. Y en cuanto a los machotes y las super pijas hay montones de ADVs y TQDs.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por cyriatan
4 jul 2010, 16:41

La manera de integrarse en el sistema es volverse un producto, la reivindicación de la normalidad no llama al dinero, lo llama lo esperpéntico y de ahí el alcance y difusión del estereotipo de "loca". Son ellos los que ralentizan la aceptación de la homosexualidad al "reivindicar" algo que como normal y natural, etc. no precisa de más aspavientos.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#55 por caxx
12 dic 2010, 17:16

Me parece que cada uno puede expresarse como mas le plazca, la culpa no la tienes ni los gays"moderados" ni las "locazas", la tienen las personas que juzgan sin conocer verdaderamente a la persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por s1to
5 jul 2010, 00:08

Solo quiero decir q respeto a los gays, lesbianas, bisexuales, etc,etc, al igual q algunos de ellos no respetan a los hetero, lo q me jode de verdad, esq tengan q utilizar dinero de mis impuestos para hacer el día del orgullo, xq???? si kieren celebrarlo q lo hagan con SU dinero, no con el mío, nosotros no tenemos un día del orgullo hetero..deberiamos?

2
A favor En contra 1(19 votos)
#38 por naerite
4 jul 2010, 21:05

Yo soy bisexual y opino lo mismo que tu....si cualquiera va semi-desnudo cualquier dia, es un exhibicionista, si lo hacen determinados gays, el dia del orgullo, para expresar lo que son, es su forma de expresarse....creo que por el hecho de que te gusten personas de tu mismo sex, no se tiene que hacer tanto numerito

A favor En contra 1(7 votos)
#51 por mindersh
5 jul 2010, 05:36

#42,#42 s1to dijo: Solo quiero decir q respeto a los gays, lesbianas, bisexuales, etc,etc, al igual q algunos de ellos no respetan a los hetero, lo q me jode de verdad, esq tengan q utilizar dinero de mis impuestos para hacer el día del orgullo, xq???? si kieren celebrarlo q lo hagan con SU dinero, no con el mío, nosotros no tenemos un día del orgullo hetero..deberiamos? #50.#50 bipolar dijo: #46 Aunque nuestros impuestos sean una parte muy pequeña de lo que se recauda seguimos teniendo derecho a quejarnos si no nos gusta lo que se hace con ellos no? Ya entra dentro de las preferencias de cada uno si le molesta más que se gasten con el día del orgullo, con el rey o con la iglesia... Lo siento. Demagogia barata. No cuela ;).

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por schreirulesyouknow
4 jul 2010, 22:20

Totalmente de acuerdo. Parece que por ser gay tienes que ser una locaza que va en tacones y marcando paquete en cuanto se le ofrece la ocasión.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!