Tenía que decirlo / Querida "justicia" entre comillas, tenía que decir que es flipante que a un tío que ha violado, atropellado quemado y matado a una mujer (sí, hablo del Rafita) porque sea menor de edad sólo esté 3 años en un centro de menores. Id a la mierda, cabrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Anónimo el 26 jun 2010, 12:18 / Comportamiento

Querida "justicia" entre comillas, tenía que decir que es flipante que a un tío que ha violado, atropellado quemado y matado a una mujer (sí, hablo del Rafita) porque sea menor de edad sólo esté 3 años en un centro de menores. Id a la mierda, cabrones. TQD

destacado
#1 por holaholita
27 jun 2010, 14:04

Y quien roba un pan por que se muere de habmbre y quiere alimentar a su familia recibe una pena de 10 años :|

1
A favor En contra 72(74 votos)
destacado
#8 por metalman
27 jun 2010, 14:33

Y ahora cuando salga, irá a Telecinco a forrarse.

A favor En contra 58(62 votos)
destacado
#3 por posiongirl
27 jun 2010, 14:12

Y encima ha quedado sin antecedentes, ni la Iglesia le habría borrado sus "pecados" tan limpiamente...

A favor En contra 56(58 votos)
destacado
#2 por ashleeey
27 jun 2010, 14:05

La justicia es una mierda en este país

A favor En contra 55(59 votos)
destacado
#18 por vampiria
27 jun 2010, 16:01

Debería ser como en Estados Unidos: si has cometido un crimen de "adulto" (y yo creo que violar, atropellar, quemar y matar a una chica lo es) deberías ser juzgado como tal.

1
A favor En contra 34(36 votos)
destacado
#15 por ririmu
27 jun 2010, 15:16

Me estoy acordando de aquella madre que quemó vivo al violador de su hija y (si no recuerdo mal) le cayeron 9 años de cárcel más idemnización a los familiares...

A favor En contra 30(32 votos)
destacado
#6 por buzzofias
27 jun 2010, 14:26

Muchos criminales terminan volviendo a cometer un crimen para poder volver a la cárcel, la cual se acaba volviendo su hogar....

A favor En contra 28(28 votos)
#22 por somnes
27 jun 2010, 17:24

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, serán cárceles violentas y lo que quieras, pero en las cárceles de España se vive mejor que en un hotel de 5 estrellas, que tienen aire acondicionado, internet, televisión, pueden estudiar una carrera y ganan pasta. Y no son ningún zulo en pésimas condiciones, que te sale más rentable ir a la cárcel que buscar trabajo o independizarte.

2
A favor En contra 21(25 votos)
#10 por posiongirl
27 jun 2010, 14:36

#7 #7 eden dijo: Tranquilidad, personal. Con la joyita q es el Rafita, no tardará mucho en volver a delinqüir y acabará donde merece. No por lo que merece, pero donde debe estar ^^Pero no es justo que tenga que volver a delinquir, ¿a cuantas personas tiene que matar para ir a la carcel? Dile eso a los familiares de la persona a la que mate en un futuro (esperemos que no se así), a ver si les consuela que su hij@ haya muerto porque una ley de mierda ha dejado libre a un asesino.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#20 por vampiria
27 jun 2010, 16:28

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al menos es mejor que quedar completamente impune.

A favor En contra 17(19 votos)
#11 por Iris66
27 jun 2010, 14:47

#10 #10 posiongirl dijo: #7 Pero no es justo que tenga que volver a delinquir, ¿a cuantas personas tiene que matar para ir a la carcel? Dile eso a los familiares de la persona a la que mate en un futuro (esperemos que no se así), a ver si les consuela que su hij@ haya muerto porque una ley de mierda ha dejado libre a un asesino.
Después, tarde o temprano, algun familiar de la víctima querrá tomarse la justicia x su mando, castigando a quien merece ser castigado, y la pagará duro x ello. Podéis pensar que no, pero me extraña q no haya pasado ya...eso desataría un grave conflicto social, y todo por no aplicar la justicia como Dios manda.

A favor En contra 15(15 votos)
#21 por hartodevosotros
27 jun 2010, 16:56

Yo al Rafita le quemaba los pezones con un secador de pelo para después cortarle el escroto con un cortauñas. Me iba a quedar mas a gusto que un arbusto.

A favor En contra 14(16 votos)
#23 por donettillo
27 jun 2010, 17:42

A un amigo mío le dieron una paliza que estuvo a punto de morir y le cambió la personalidad por completo. Al fin de semana siguiente el tío que le pegó pegó a otro. Y a los dos años, cuando cumplió 18 apuñaló a un tío hasta matarlo. Ahora está en la carcel pero ha tenido que morir una persona para que eso ocurriera, vaya vergüenza.

A favor En contra 14(14 votos)
#17 por pamafe
27 jun 2010, 16:00

La ley del menor es una "maravilla"
Los políticos están muy ocupados probándose los trajes y haciendo leyes para los colegas (econosuya sostenible)
Suena muy facha pero es lo que pienso.

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por estelar
27 jun 2010, 14:34

Repetido y con un enorme debate abierto en el otro post del Rafita... De todos modos sí, que razón tienes...

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por naota
27 jun 2010, 15:27

lo que digo siempre, ser menor es un chollo y como lo sepan, preparaos para la mierda, debería reformarse la ley pero YA.

A favor En contra 12(14 votos)
#29 por hartodevosotros
27 jun 2010, 21:27

Yo estoy a favor de la cadena perpetua paa los asesinos, aunque sea de UNA persona. Has quitado una vida, y deberás pagarlo con la tuya. Ojo por ojo, diente por diente.

A favor En contra 12(18 votos)
#28 por somnes
27 jun 2010, 21:18

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#26 #26 buzzofias dijo: #22 Sinceramente, prefiero que los presos cuenten con las instalaciones necesarias para que su vuelta al mundo real sea lo más fácil posible, y que no se vean necesitados de volver a quebrar la ley para ser internados de nuevo por el choque que les provoca.Osea, que si una persona (en este caso) mata, viola, atropella y quema a una mujer tiene que tener luego una reinserción fácil y cómoda? Y la familia de la víctima qué, tiene que joderse y quedarse sin hija pero que el asesino siga con su vida acomodada?? Está claro que alguien que hace eso no tiene "cura" ni leches

1
A favor En contra 12(14 votos)
#7 por eden
27 jun 2010, 14:32

Tranquilidad, personal. Con la joyita q es el Rafita, no tardará mucho en volver a delinqüir y acabará donde merece. No por lo que merece, pero donde debe estar ^^

2
A favor En contra 12(16 votos)
#5 por buzzofias
27 jun 2010, 14:26

Desde luego, tal y como está planteado el sistema penitenciario, no sé qué sería mejor para su reinserción social. Imaginaos por un momento que se pasa ahí 30 años. Sale tras 30 años encerrado en cuatro paredes en las que ha convivido con asesinos, pederastas, violadores, y demás gente (como él, vamos). Y sale a la realidad, a un mundo completamente distinto a cómo lo recordaba.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#33 por pamafe
27 jun 2010, 22:29

A mi me parece fantástico que la gente se reinserte, pero es obvio que ese señor no lo ha hecho

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por somnes
27 jun 2010, 22:19

#30 #30 buzzofias dijo: #28 se trata de reducir el crimen y el número de criminales. Las cárceles españolas están a rebosar, ¿no crees que hay algo que falla? Estoy de acuerdo en que un asesino ha de pagar por su crimen, pero creo que aquí todos cometemos errores y tenemos que saber rectificarlos y aprender de ellos: de eso trata la reinserción social y para ése tendría que ser la labor de las cárceles. (cont)Pues si las cárceles están a rebosar, es porque dentro de las cárceles se les trata demasiado bien. La justicia no funciona y las cárceles de España menos aún.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por eden
27 jun 2010, 15:06

#10 #10 posiongirl dijo: #7 Pero no es justo que tenga que volver a delinquir, ¿a cuantas personas tiene que matar para ir a la carcel? Dile eso a los familiares de la persona a la que mate en un futuro (esperemos que no se así), a ver si les consuela que su hij@ haya muerto porque una ley de mierda ha dejado libre a un asesino.Me refería a otro delito que no fuera por asesinato. Total, el Rafita también es un chorizo de cuidado; puede pasarse tranquilamente toda la vida entrando y saliendo de la puta cárcel. O se meterá él mismo; si en la cárcel los tratan a todos como reyes. Una vez te ganas un lugar, tienes la vida hecha.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por King
14 jul 2010, 16:07

Porque joder es que parece que se les premia coño. Y tambien sabed que hay un punto intermedio entre infierno (carcel superpoblada de gente como el impidiendo la adaptaciona la sociedad) y el paraiso (obtener alojamiento gratis, con comida, internet, tele y aire acondicionado por matar a alguien).

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por King
14 jul 2010, 16:07

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que si que no es justo es que un subnormal quite la vida a una joven con ilusiones, destroce a una familia entera y encima le dan tele, internet, aira acondicionado, alojamiento, comida...Joder es que ha tenido la sangre fria de matar, violar y quemar a una joven, joder.. Que no es justo, esa gente se tendria que tirar ahi media vida comiendo pan y agua.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por lidoneta
28 jun 2010, 14:49

Al final acabermos creando grupos sociales que se deshagan de toda esta gentuza. Ya que la justicia no nos protege, tendremos que hacerlo nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por cacerolo
8 nov 2012, 16:29

Prueba de palabras censuradas:
******* worldpress ******* blogspot

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cacerolo
8 nov 2012, 16:29

worldpress

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por cacerolo
8 nov 2012, 16:28

Prueba de palabras censuradas:
******* wordpress ******* المدرع حيوان ثديي blogspot + ccl

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por King
14 jul 2010, 15:56

#7 #7 eden dijo: Tranquilidad, personal. Con la joyita q es el Rafita, no tardará mucho en volver a delinqüir y acabará donde merece. No por lo que merece, pero donde debe estar ^^¿Entonces que? ¿Segun tu tenemos que esperar a que el descerebrao ese mate a alguien otra vez para que se tire 3 años mas, pues nada para hacer la condena que tendria que ser (segun yo) o sea unos 40 años (a esa edad creeme que no tendra ganas de joder mas) tendria que matar a minimo 10 personas no?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kiriel
27 jun 2010, 15:05

#1 #1 holaholita dijo: Y quien roba un pan por que se muere de habmbre y quiere alimentar a su familia recibe una pena de 10 años :|Luego soy yo el demagogo.

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por pinki
27 jun 2010, 19:05

Ley del talion en todo el mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por buzzofias
27 jun 2010, 21:40

#28 #28 somnes dijo: #25 #26 Osea, que si una persona (en este caso) mata, viola, atropella y quema a una mujer tiene que tener luego una reinserción fácil y cómoda? Y la familia de la víctima qué, tiene que joderse y quedarse sin hija pero que el asesino siga con su vida acomodada?? Está claro que alguien que hace eso no tiene "cura" ni lechesse trata de reducir el crimen y el número de criminales. Las cárceles españolas están a rebosar, ¿no crees que hay algo que falla? Estoy de acuerdo en que un asesino ha de pagar por su crimen, pero creo que aquí todos cometemos errores y tenemos que saber rectificarlos y aprender de ellos: de eso trata la reinserción social y para ése tendría que ser la labor de las cárceles. (cont)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por buzzofias
27 jun 2010, 19:34

#22 #22 somnes dijo: #19 Sí, serán cárceles violentas y lo que quieras, pero en las cárceles de España se vive mejor que en un hotel de 5 estrellas, que tienen aire acondicionado, internet, televisión, pueden estudiar una carrera y ganan pasta. Y no son ningún zulo en pésimas condiciones, que te sale más rentable ir a la cárcel que buscar trabajo o independizarte.Sinceramente, prefiero que los presos cuenten con las instalaciones necesarias para que su vuelta al mundo real sea lo más fácil posible, y que no se vean necesitados de volver a quebrar la ley para ser internados de nuevo por el choque que les provoca.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#38 por skurge
9 ago 2010, 16:22

Tal y como están las cárceles de superpobladas y tal y como funciona lo estatal no creo que sean ningún lujo y quien lo piense que se vaya una temporada y después nos lo cuente.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por buzzofias
27 jun 2010, 21:40

No se trata de solo de que un criminal reciba un castigo y la familia satisfaga su sed de venganza, sino que ése individuo aprenda a vivir en comunidad.

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por buzzofias
27 jun 2010, 19:37

Además, lo de "que te sale más rentable ir a la cárcel que independizarte" me parece una soberana tontería.

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por buzzofias
27 jun 2010, 14:55

Os recomiendo una película: Cadena perpetua, de Frank Darabont. ¿De verdad creéis viable que una persona pague un crimen que cometió con 14 años durante media vida? ¿Creéis que esa persona finalmente sabrá adaptarse a una sociedad, conseguirá ser una persona más sin volver a delinquir?

A favor En contra 11(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!