Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decirte que al igual que yo respeto que seas cristiano practicante, respeta tú que yo sea atea. No, no me gustan las procesiones y no, bajo ningún concepto iré a misa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por Anónimo el 2 nov 2010, 15:31 / Comportamiento

Cariño, tenía que decirte que al igual que yo respeto que seas cristiano practicante, respeta tú que yo sea atea. No, no me gustan las procesiones y no, bajo ningún concepto iré a misa. TQD

destacado
#4 por sayale
4 nov 2010, 20:20

De hecho si no crees no tiene sentido que asistas

A favor En contra 55(67 votos)
destacado
#3 por Muchansaurio
4 nov 2010, 20:19

Has hecho llorar al niño Jesus...

A favor En contra 38(70 votos)
destacado
#7 por masterece
4 nov 2010, 20:24

La religión es como un pene, te gusta el tuyo y estás contento con él, pero no se lo intentas meter a la fuerza a las personas. Dile eso y a lo mejor te deja en paz :D

A favor En contra 33(47 votos)
destacado
#6 por ataurfo
4 nov 2010, 20:24

Creo que tendrás que hablar eso seriamente con tu marido. Confío en que te quiere y entenderá que igual que tu respetas su religión el tiene que respetar tu ateismo.

A favor En contra 30(34 votos)
#25 por grohl
4 nov 2010, 21:04

Dile que eres ATEA PRACTICANTE, y eso excluye visitar templos religiosos a menos qe sea por interés cultural. Ea.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#17 por triplez
4 nov 2010, 20:42

Cristianos: Imponiendo sus creencias desde tiempos inmemoriales

1
A favor En contra 13(31 votos)
#8 por ksb_president
4 nov 2010, 20:25

Si se quiere respeto tú también tienes que respetar, como bien haces, solo que por lo visto el favor no te lo devuelven... suele pasar, pero mujer seguro que le terminas convenciendo de que te deje "no creer" a gusto.

A favor En contra 12(26 votos)
#13 por indhyra
4 nov 2010, 20:32

Mi ex era igual. Yo tenía que respetar que él fuera a misa ( que me parecía perfecto), pero él no aceptaba que yo no fuera y mucho menos creyera. Habla con él.

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por pullip
4 nov 2010, 20:26

Habla con él, porque si no irá a peor... :S

A favor En contra 10(14 votos)
#24 por Efstaquio
4 nov 2010, 20:59

Es como la tira cómica en la que un cristiano le golpea a un ateo en la cabeza con una cruz enorme y le va insultando mientras tanto, después el ateo coge la cruz y cuando va a romperla con la rodilla dice el cristiano: "Eh, un poco de respeto!".

A favor En contra 8(22 votos)
#19 por therealmandysdi
4 nov 2010, 20:44

#1 #1 tacata dijo: Tampoco te vas a morir por ir a misa en ocasiones especiales D:Sí, de aburrimiento -.-

A favor En contra 8(18 votos)
#11 por jpjpjp
4 nov 2010, 20:31

como os caséis por la iglesia... U.U

A favor En contra 8(14 votos)
#38 por thegreenpanther
5 nov 2010, 00:10

#30 #30 erf dijo: Y publican la exigencia de respeto a los ateos en una de las páginas de risa (de supuesta risa) en las que más machacan, denigran y se meten con el cristianismo. Yo no soy creyente, pero que exijáis respeto los que no respetáis el cristianismo... es flipante. Y ahora resulta que todos los curas son pedófilos, todos los cristianos intentan imponer sus creencias, y el Papa es el villano final que quiere convertiros a todos en siervos de su Dios. Un poco de madurez no os vendría mal.#31 #31 farfalavendetta dijo: Y viceversa. Tal como tu pides que respeten tu decisión de ser atea, los católicos pedimos lo mismo.#32,#32 crasmir dijo: #30, #31 por fin gente con dos dedos de frente.
Si cada uno respeta las creencias del de enfrente, no habría problemas de ninguna clase. Tengo amigos ateos, creyentes, agnósticos y que nunca se han planteado estos temas y con todos me llevo bien. El respeto es la clave. Pero el respeto tiene que ir en ambas direcciones
gracias por demostrarme que aún queda un poco de libertad de expresión en esta página.
No sigo a la Iglesia y desprecio la mayoría de lo que hacen, pero ya os estáis pasando un poco, e hinchadme a negativos si así os sentís mejor, pero es que es verdad. Se supone que sois PROGRESISTAS, y progresar significa tolerancia, incluso cuando a veces otros no la tienen. Me he decepcionado mucho aquí que veo que comparte mis ideales pero que no duda en machacar a los que no lo hacen.

A favor En contra 8(14 votos)
#30 por erf
4 nov 2010, 21:53

Y publican la exigencia de respeto a los ateos en una de las páginas de risa (de supuesta risa) en las que más machacan, denigran y se meten con el cristianismo. Yo no soy creyente, pero que exijáis respeto los que no respetáis el cristianismo... es flipante. Y ahora resulta que todos los curas son pedófilos, todos los cristianos intentan imponer sus creencias, y el Papa es el villano final que quiere convertiros a todos en siervos de su Dios. Un poco de madurez no os vendría mal.

2
A favor En contra 8(28 votos)
#15 por mj23_
4 nov 2010, 20:36

Vaya, un TQD de cristianos irrespetuosos. Ya era hora que saliera uno asi, hasta ahora solo han salido TQDs acatando a los agnósticos y ateos, todos los dias, hasta el dia del Juicio Final.

A favor En contra 7(21 votos)
#20 por mj23_
4 nov 2010, 20:44

#17 #17 triplez dijo: Cristianos: Imponiendo sus creencias desde tiempos inmemorialesDeterminados usuarios: olvidando la diferencia entre la vida real y unmotivating.com desde hace mas bien poquito.

A favor En contra 7(19 votos)
#31 por farfalavendetta
4 nov 2010, 22:28

Y viceversa. Tal como tu pides que respeten tu decisión de ser atea, los católicos pedimos lo mismo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por Venuzinina
4 nov 2010, 20:35

Deberías decirle esto en la cara y no escribirlo en TQD, aunque sí algunos cristianos practicantes son muy pesaditos con las personas ateas, y también viceversa, no creas.

A favor En contra 6(12 votos)
#32 por crasmir
4 nov 2010, 22:52

#30,#30 erf dijo: Y publican la exigencia de respeto a los ateos en una de las páginas de risa (de supuesta risa) en las que más machacan, denigran y se meten con el cristianismo. Yo no soy creyente, pero que exijáis respeto los que no respetáis el cristianismo... es flipante. Y ahora resulta que todos los curas son pedófilos, todos los cristianos intentan imponer sus creencias, y el Papa es el villano final que quiere convertiros a todos en siervos de su Dios. Un poco de madurez no os vendría mal. #31 #31 farfalavendetta dijo: Y viceversa. Tal como tu pides que respeten tu decisión de ser atea, los católicos pedimos lo mismo.por fin gente con dos dedos de frente.
Si cada uno respeta las creencias del de enfrente, no habría problemas de ninguna clase. Tengo amigos ateos, creyentes, agnósticos y que nunca se han planteado estos temas y con todos me llevo bien. El respeto es la clave. Pero el respeto tiene que ir en ambas direcciones

1
A favor En contra 6(10 votos)
#27 por Efstaquio
4 nov 2010, 21:42

#25 #25 grohl dijo: Dile que eres ATEA PRACTICANTE, y eso excluye visitar templos religiosos a menos qe sea por interés cultural. Ea.Eso me lo apunto.

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por mj23_
4 nov 2010, 20:43

Oh, mierda, he puesto acatando? Queria decir atacando. Es intolerable la persecución hacia los no-creyentes por parte de esta página.

A favor En contra 5(17 votos)
#22 por ginger_20
4 nov 2010, 20:50

Tenemos el mismo "problema", nosotros hemos tenido una niña y él quiere bautizarla y yo no, empieza a ser un problema...

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por noemarlp
4 nov 2010, 21:49

¡Amén hermana! Creo que el respeto debería ser mutuo, sino, no hay respeto, hay obediencia.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por perotuerestontootelohaces
4 nov 2010, 20:42

Bien dicho

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por erf
5 nov 2010, 11:57

#41 #41 saraym dijo: A sinceridad, una relación con esas características no tiene futuro. ¿Con que creencia van a criar a los hijos, eh? Y en caso de que no vayan a tener hijos... igualmente van a terminar peleando feo. Espera y verás!Eso no es un problema, mientras no discutan sobre la teoría de cuerdas y la gravedad cuántica de lazos como Leonard y Leslie Winkle.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por janeavril
4 nov 2010, 20:49

haces bien

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por ainur
4 nov 2010, 20:31

Si es una misa evangélica es un cachondeo...

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por swarley69
4 nov 2010, 20:27

Ateos al poder!!!

A favor En contra 3(33 votos)
#40 por lenrr
5 nov 2010, 00:52

Esto parece un consultorio religioso xD

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por pezpollo
4 nov 2010, 23:18

DIle esto : la única iglesia que ilumina es la que arde

A favor En contra 2(16 votos)
#39 por thegreenpanther
5 nov 2010, 00:14

Y por cierto, la misa es un coñazo, sobre todo si eres atea, te lo digo por experiencia. Pero por ir una vez para darle gusto y hacerle un favor (que seguro él te devolverá) no te va a pasar nada, es más, si nunca has ido a misa puede ser hasta interesante.

A favor En contra 1(13 votos)
#26 por kingbilbin
4 nov 2010, 21:41

pues mira en zamora a pesar d elo que digan las encuestas amañadas todo dios es ateo. aqui semana santa es cultura y pipas con los amigos y despues ir de fiesta :D

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por taliban
5 nov 2010, 13:30

el puede ser CRISTIANO parcticante y tu MESSI creyente
salu2

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por sailorboom
4 nov 2010, 23:44

Dile : "El respeto al derecho ajeno es la paz" una frase tan neutral como cierta

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por napoleon
4 nov 2010, 23:34

A mi lo que me parece una falta de respeto y un insulto a la inteligencia son las religiones

A favor En contra 1(13 votos)
#41 por saraym
5 nov 2010, 05:36

A sinceridad, una relación con esas características no tiene futuro. ¿Con que creencia van a criar a los hijos, eh? Y en caso de que no vayan a tener hijos... igualmente van a terminar peleando feo. Espera y verás!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por niika
4 nov 2010, 23:29

La religión, cuando de es muy deboto(o no),puede traer grandes controversias,imagina que el quiera casarse por la Iglesia, y tu no..¿Que pasaria?

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por knoxvillito
4 nov 2010, 23:12

Otro mas contra la iglesia y van... De todas formas seguro que va el mas a acompañarte de compras que tu a el a misa.

A favor En contra 2(12 votos)
#44 por crky
5 nov 2010, 16:46

seguro que te pide sexo, no se lo des
en el cristianismo es pecado hasta el matrimonio

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kwesmo
4 nov 2010, 21:44

+1, totalmente de acuerdo

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por hadyr
4 nov 2010, 20:52

Obviamente no te vas a morir por ir a una misa, pero también es obvio que nadie te puede obligar por mucho que sea tu pareja. Ya te lo han dicho, habla de esto con él. Y a todos los que no vais a la Iglesia, yo tampoco lo hago, pero a veces escuchar el sermón del sacerdote da qué pensar... si lo da bien, claro, y no se dedica a dogmatizar.

A favor En contra 6(14 votos)
#5 por euronymousa
4 nov 2010, 20:21

Venga, otra vez la iglesia. Joder, que poca imaginación tenéis para escribir TQD.

A favor En contra 22(48 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 32(80 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(47 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!