Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que acabo de ver en las noticias que en el sur de Italia acaban de prohibir los escotes y las minifaldas hasta con 500€ de multa. Según ellos para disminuir el número de acosos sexuales. ¡No si es que encima tendremos nosotras la culpa!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

334
Enviado por ANÓNIMA. el 25 oct 2010, 21:39 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que acabo de ver en las noticias que en el sur de Italia acaban de prohibir los escotes y las minifaldas hasta con 500€ de multa. Según ellos para disminuir el número de acosos sexuales. ¡No si es que encima tendremos nosotras la culpa! TQD

#323 por mj23_
28 oct 2010, 21:11

#318 #318 siki dijo: #317 ¿Hembrista? ¿Contratar a una mujer por ejemplo a una oficia para que haga de puta es hembrista, especialmente si tiene los conocimientos y requisitos para ese trabajo pero solo la contratan por esas dos machistas razones? Porque, normalmente, la mayoría de las personas que contratan para realizar el trabajo, son hombres. A las mujeres las cogen por otros motivos... muy machistas por cierto. Aunque bueno, para gustos los colores, a lo mejor si fuera al revés, si en una empresa contrataran solo a chicas por su capacitación y a los chicos les tuviera la jefa para follar o mirarles el culo, te parecería una cosa machista (no veo dónde, pero bueno). También cabe mencionar que no siempre sucede esto en los trabajos, pero cuando sucede, solo es a las mujeres...Hablaba sobre el caso concreto de aprobar a una mujer por creerla menos capacitada.

Por cierto, te voy a poner un ejemplo: estábamos trabajando hace un tiempo y eramos 5 tios y 45 tias. A los tios nos tocaba el trabajo de cargar cajas mientras que ellas solo manejaban folletos. Habia uno jodido de la espalda, otro de la muñeca y en mi caso de ambas rodillas. Pero aun y poder hacer turnos de 30 minutos, preferían tenernos a los tios cargando cajas todo el santo día durante 10 horas. Si eso no es favorecer a la mujer dandole el trabajo fácil, que me lo digan.

A favor En contra 2(4 votos)
#331 por yop86
29 oct 2010, 00:32

Típico de un país machista, católico y conservador como Italia. Esperemos que aquí no pase lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#335 por sublime_
29 oct 2010, 16:22

#2 #2 poesiaenlosojos dijo: seguro que eso no ha sido idea de Berlousconi =)Con lo que le gustan a Berlusconi las mujeres, lo dudo.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por yandere
28 oct 2010, 13:31

#64 #64 amelie86 dijo: Bueno después de leer tantos estúpidos comentarios diciendo que sí, que si vas con minifalda y enseñando, te lo estás buscando, os pensáis que las prostitutas no pueden ser violadas?? normalmente las prostitutas tienen un chulo que las protege y se carga a cualquiera que intente escapar sin pagar, así que no, no pueden ser violadas

3
A favor En contra 1(11 votos)
#80 por trencadis
28 oct 2010, 13:43

#79 #79 lest dijo: #73 pues bueno, vale si te hace ilusión pa ti la perra gorda, pero el que una niña de 14 años vista como una puta es porque los padres no la han dicho que NO, que eso no lo puede hacer.

Temo que este TQD va a derivar en un debate machistas/feministas/hembristas...
Disculpa, pero no es que me haga ilusión, al igual que tú he dado mis argumentos apoyándo mi causa, si te has quedado tú sin los tuyos, no me vengas con 'ale venga que sí, te doy la razón', asúmelo y ya está, que tampoco es tan grave y aquí solo debatimos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#89 por lest
28 oct 2010, 13:54

#85 #85 trencadis dijo: #84 Compartiremos puntos de vista opuestos, ya que mi padre me llevó de compras siempre y me ayudó a elegir cual me sentaba mejor (por ejemplo) y me enseño a depilarme las piernas como si de un hijo la barba se tratase.la excepcióon que confirma la regla ;)

#86 #86 copycat dijo: #61 y #62 creo que te voy a dar la razón. Porque un violador/acosador vale que no suela atacar a las mujeres que va vestidas "provocando" siempre, pero eso o implica que sea una forma de llamarles la atención. NO sólo eso, si no que tu amiga, vistiendo así, demuestra su falta de autoestima y personalidad, y quiere llamar la atención. Vale que sí, que todas nos ponemos escotes o faldas, pero siempre dentro de un límite...Correcto, siempre hay un límite y traspasarlo no es más que la provocación... Digan me ustedes si no...

A favor En contra 1(7 votos)
#92 por lest
28 oct 2010, 13:57

#90 #90 trencadis dijo: #87 ¡QUE NO COJ*****! ¡Que si una mujer de pone falda (aunque habrán casos que no) es porque le gusta! Yo mismo ejemplo, me gusta salir de fiesta con botas altas, faldas, muy de vez en cuando escotes.. y me la repanpinfla si me miran o me dejan de mirar!corrijo: casos no, muchos!! casos, y si supieras algo de psicología sabrías que no es porque te gusta, sino porque te ves atractiva fisicamente con ello ;)

1
A favor En contra 1(11 votos)
#101 por trencadis
28 oct 2010, 14:31

#93 #93 trencadis dijo: #92 Sé algo sobre la psicología, y sí es porque me veo atractiva físicamente con ello, que para el caso es lo mismo que decir que me gusta, pero no por ello quiere decir que quiera que los demás me vean. Me encantaría seguir debatiendo contigo, ya que es un tema que da para largo, pero tendré que posponer mi deseo.Tengo que darte la razón EN PARTE, ya que puedes satisfacerte tú sólo en tu casa con tu mano derecha o izquierda en vez de forzar a alguien, sea hombre (como en las cárceles) o mujeres (como en las violaciones '''comunes'''), y me parece que ahí te ha faltado generalizar, ya que ese deseo lo sienten tanto hombres como mujeres,

1
A favor En contra 1(5 votos)
#136 por bodevic
28 oct 2010, 15:20

Y que razón tienes.. el bastardo de Berluscconi oí que tenía a una ministra de 20 y pocos

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por Trollkamp
28 oct 2010, 15:27

#139 #139 yandere dijo: #137 entonces dejar de justificaros aquí, atacando a cada uno que no esté de acuerdo con vosotras¿Y donde quieres que lo justifique? ¿La discusión es aquí, no? Yo no ataco a nadie, yo me defiendo: que yo sepa, tú estás atacando a las mujeres que se visten "como putas", por tanto, aplícate el cuento a ti y dejalas en paz.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#147 por notifiqed
28 oct 2010, 15:30

#146
Supongo que habrán el mismo número de violaciones, pero no el mismo tipo de descuidos o "metidas de mano" sin permiso.
Al menos yo, no le encontraría la gracia a tocar una chaqueta por muy borracho que vaya, no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por notifiqed
28 oct 2010, 15:50

#165
Hablo en caso de que haga esa temperatura, van así para exhibirse, era para hacer ver que no lo hacen por la comodidad.
En verano también lo hacen, y no niego que les sea cómodo, pero ese no es el motivo por el cual visten esas prendas, las visten para exhibirse, lo de la comodidad es algo secundario. (Sí, me repito.)

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por notifiqed
28 oct 2010, 15:54

#177
Y a un hombre no pueden violarle salvajemente?
No sé de donde sacas tus teorías.
Y lo del brazo era un mero ejemplo, a mi por ejemplo no me gusta nada que me toquen el estómago, a pesar de estar en buena forma. De la misma forma que me molesta que me toquen las orejas si no tengo confianza.
A cada uno le molesta algo, y si yo nada más conocer a una persona no le aviso de estas cosas, es normal que pueda llegar a cometer un error, pero no me debo enfadar por ello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#180 por trencadis
28 oct 2010, 15:58

#179 #179 notifiqed dijo: #177
Y a un hombre no pueden violarle salvajemente?
No sé de donde sacas tus teorías.
Y lo del brazo era un mero ejemplo, a mi por ejemplo no me gusta nada que me toquen el estómago, a pesar de estar en buena forma. De la misma forma que me molesta que me toquen las orejas si no tengo confianza.
A cada uno le molesta algo, y si yo nada más conocer a una persona no le aviso de estas cosas, es normal que pueda llegar a cometer un error, pero no me debo enfadar por ello.
Bueno sí, pero es más complicado que una mujer viole a un hombre, no? (ya que hablamos de mujer-hombre y hombre-mujer) Puede hacerle ciertas prácticas, pero no se como va a disfrutar ella.
Ya sé que era un ejemplo joder, lo mismo es que le toquen a una tia una oreja que un tio, eso es indiscutible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por Trollkamp
28 oct 2010, 15:58

Comentario número 180 XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por Trollkamp
28 oct 2010, 15:59

#182 #182 Trollkamp dijo: Comentario número 180 XDmierda! >.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por notifiqed
28 oct 2010, 16:01

#180
Yo no hablaba de acoso hombre-mujer/mujer-hombre.
Hablo de acoso.
A mi me sería aún más molesto que me acosase un homosexual.
Además, los violadores no solo violan a mujeres, también lo hacen con hombres, a pesar de ser heterosexuales. Ellos no violan por obtener el placer que les da el sexo, si no por el placer que les da la dominación, es como los psicópatas, disfrutan matando, no violando después a sus víctimas.
Entonces, si sabías que era un ejemplo, tu "contraopinión" de que puede halagarme que me toquen el brazo no la entiendo, suponiendo que el brazo puede ser substituido por cualquier parte del cuerpo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#220 por amelie86
28 oct 2010, 16:25

#210 #210 lest dijo: #205 no tienes ni puta idea de sexo verdad...??? porque para decir que un cura busca dominación y sentirse superior.... jooooder...

ya que todos habláis de igualdad, os pondré casos de "igualdad"
Si una mujer maltrata a su marido, le caen menos años de carcel que si hombre agrede exactamente igual y provoca las mismas lesiones
Para entrar en el cuerpo de policía a un hombre se le exige 1,70 m de altura y a una mujer 1,60 m....

¿IGUALDA? WTF??
de sexo? ni idea ni idea, es algo totalmente desconocido para mi, vamos no he visto una polla ni en foto y tetas, las mias en el espejo si no me ruborizo
También se ha señalado que la personalidad del abusador, que disfrutaría sometiendo a un niño y causando un sufrimiento, se encuadra dentro de lo que se denomina «estructura psicológica perversa»
Fuente wikipedia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#228 por amelie86
28 oct 2010, 16:31

#223 #223 lest dijo: #220 siíííí claaaaaaro, los violadores, la gran mayoría solo buscan saciarse, no sentirse superiores por haber hecho daño....Chico, tus argumentos son como la biblia, tienes que hacer actos de fe para creerlos, no demuestras nada, pero veo que lo que realmente pasa es que eres un niñato y un altivo, así que finito por mi parte, todas mis argumentaciones tienen una fuente que puedes consultar y contrastar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#237 por trencadis
28 oct 2010, 16:42

#232 #232 notifiqed dijo: #229
En el caso de que fuese como él comenta, (que ambos sexos tuviesen una media de estatura similar), saldrían perdiendo y serían degradados los hombres inferiores a 1'70, ya que las mujeres de 1'60-1'70 si podrían acceder y ellos no. Yo en ese caso me sentiría inferior.
Pero el caso es que la estatura media entre ambos sexos no es ni parecida.
Yo me refiero a que tengan distinta medida ahora, pienso que no hay ningun problema, cada un acorde con lo suyo
Bueno... me encantaría segui debatiendo, pero debo irme. Ya me pasaré y leeré a ver si habéis llegado a alguna conclusión. Byee

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por notifiqed
28 oct 2010, 16:44

#234 #234 trencadis dijo: #231 Ahí debería de callarme, porque discrepo, ya que en las experiencias que he vivido en mi vida, he visto mujeres muy tontas y hombres que las superan en ello con creces, pero hombres que por débiles físicamente que sean han podido superar en fuerza a una mujer, ambos en igualdad de condiciones, claro está... pero aquí lo dejo.Herencia genética. Yo no considero que las mujeres sean más inteligentes, pero si tienen más temple. Creo que los hombres suelen estar más alterados por los altos niveles de testosterona y eso les hace actuar impulsivamente, lo cual hace mostrar falta de inteligencia.
PD: En mi instituto, (sí, estáis discutiendo con un chaval), las chicas suelen ser más cortas que los chicos, a pesar de que ellas suelen sacar mejores notas ya que tienen un comportamiento y presentación mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#246 por notifiqed
28 oct 2010, 17:00

#245 #245 siki dijo: Chicos, ya habéis leído a #243, NUNCA os quitéis la camiseta, ni enseñéis músculos ni nada, a lo mejor a una chica le gusta y se pone caliente y una de dos, o os viola, o la haréis sentir incómoda y la estaréis faltando al respeto!! Porque para algo chicas y chicos somos IGUALES, ¿no #243?Demagogia, oigo por aquí, no?
Que te pongas minifalda para salir a una discoteca es normal. La gente allí va a lo que va.
El que hablaba de hacer sentir incómodo a los demás (supongo) se refería a cuando la gente viste así todos los días. (Como para ir a la universidad o trabajo.)
Por cierto, nadie ha dicho que no podáis hacerlo, hemos dicho que si lo hacéis (o hacen), no os quejéis de que os miren las tetas o el culo, o de que pongáis caliente a media biblioteca, es cosa vuestra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#247 por siki
28 oct 2010, 17:00

¡Ah, pero es que ahora, que te violen es lo "normal" y eres tú quien tiene que evitarlo, porque es culpa tuya. ¡No! No es culpa del violador, ni hay que poner más seguridad, ni hay que poner condenas más severas, ni hay que poner una buena iluminación ni hacer más seguro los barrios... porque al culpa es tuya, así que vamos a quitarte la libertad de vestirte como te dé la gana, para que a esos pobrecillos hombres que se dedican a violar mujeres no les entren "ganas" porque tú seas una PUTA ¿verdad #245?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#248 por siki
28 oct 2010, 17:02

#246 #246 notifiqed dijo: #245 Demagogia, oigo por aquí, no?
Que te pongas minifalda para salir a una discoteca es normal. La gente allí va a lo que va.
El que hablaba de hacer sentir incómodo a los demás (supongo) se refería a cuando la gente viste así todos los días. (Como para ir a la universidad o trabajo.)
Por cierto, nadie ha dicho que no podáis hacerlo, hemos dicho que si lo hacéis (o hacen), no os quejéis de que os miren las tetas o el culo, o de que pongáis caliente a media biblioteca, es cosa vuestra.
una cosa es que se pongan calientes, cosa de lo que ellas tendrían más culpa que ellos, y otra muy diferente es que te violen. ¿O tu violas a cada tía que te pone cachondo?

A favor En contra 1(3 votos)
#249 por siki
28 oct 2010, 17:05

Por cierto, #243,#243 khc dijo: C) por ahí he leido que es por que te sientes bien= por que me siento más atractiva. Esto no, ¿por que te sientes bien por sentirte más atractiva al salir a la calle? Por el resto, no por ti, por eso nadie se preocupa de su aspecto un dia que se queda en casa.

E igualmente ser más recatados con la ropa está muy bien (lo cual no quita que sea una monstruosidad hacerlo por evitar violaciones). Os guste o no un escotazo y medio culo fuera va a poner "caliente" a un tio, y en un tio normal y no enfermo le va a hacer sentir incómodo y le estais faltando al respeto y encima solo por faltar, por que con 0 grados no creo que sea por el calor.
lo de sentirse atractiva sí puede ser un buen motivo. Tengo amigas que se dedican a maquillarse cuando se aburren, EN SU CASA, aunque no vayan a salir.

A favor En contra 1(3 votos)
#255 por notifiqed
28 oct 2010, 17:20

#253 #253 siki dijo: #250 es lo que he dicho, así que deberías releer tú, he dicho: "ellas tendrían más culpa que ellos", si quieres te lo explico: ellas, las chicas, tendrían (del verbo tener), más culpa (delito, culpabilidad) que ellos, los chicos, si los chicos se ponen cachondos porque ellas van con minifaldas y escotes de infarto ¿entiendes? Que si los tíos se ponen cachondos la culpa es de ellas por ir así (por favor, aprende a leer que no quiero repetirme 15 veces).
Pero de poner cachondo a un tío a que las viole hay un buen trecho. De ahí mi pregunta retórica.
Has de tener en cuenta que el ping causa que las respuestas no sean instantáneas y que además, yo tardo el menos 30 segundos en redactar un texto de 10 líneas. Si te hubieses fijado, no he quoteado el comentario donde comentas eso, si no el anterior.
Yo tampoco quiero repetir lo que digo quince veces. Si lees todos mis comentarios, nunca he hablado de violación, y cuando lo hago, escribo literalmente que la culpa es suya. La mayoría de mis comentarios van dirigidos hacia el acoso sexual, no la violación.
Por cierto, no hace falta que intentes dejarme como un idiota definiendo y poniendo la palabra de la que proviene cada una de las que utilizas, si lo piensas tan solo tienes que decirlo. Te doy permiso para ello

A favor En contra 1(1 voto)
#267 por siki
28 oct 2010, 17:47

Y la verdad es que tampoco sería correcto por parte del tío meterle mano en una biblioteca. Además, el hecho de que alguien se vista como quiera no molesta a nadie, que a ti te toquen los cojones te molesta ¿no? Pues a nosotras también que nos toquen las tetas.
De todas formas, me alegro de haberte hecho ver otra forma de enfocar el asunto. Por cierto, igual que en mi metáfora no todos los alumnos son canis aunque lo sean la mayoría, tampoco todos los tíos son violadores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#272 por poesiaenlosojos
28 oct 2010, 17:55

#265 #265 notifiqed dijo: De la misma forma que me sentía violento cuando empezó la moda de llevar los pantalones bajados y enseñar el culo. Supongo que si desde que he nacido hubiese visto siempre a todo el mundo desnudo, o todo el mundo fuese con esas vestiduras no me habría sentido violento.)y si, ahí tienes razón, de hecho en otras épocas era una provocación enseñar el tobillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por siki
28 oct 2010, 17:59

#270 #270 poesiaenlosojos dijo: #264 ya, si he entendido tu postura, pero no la comparto del todo, a ver está claro que si provocas pues es lógico que alguno quiera sobrepasarse, (mas que con la ropa se provoca con la actitud) pero un no es un no y si te dice que no una mujer con un escote hasta el ombligo se tiene que respetar, aunque te vayas con un calenton, yo creo que tu te refieres a esas "chicas" que van provocando rozandose y restregando las tetas y luego se hacen las dignas, pero eso no lo hace un escote, como te digo es la actitudExacto. La actitud.

A favor En contra 1(1 voto)
#276 por notifiqed
28 oct 2010, 18:03

#273 #273 siki dijo: #265 Estoy de acuerdo, pero esto solo demuestra superficialidad y prejuicios, el dar por supuesto que porque una tía lleve escote sea una zorra no pasaría si el mundo fuera como dices, por tanto, si una chica por lo que sea quiere vestir así, no significa que quiera nada contigo. En las discotecas todas vamos con minifaldas, cierto, pero hay que tener en cuenta que a las discotecas también entran tíos feos. Y por el hecho de llevar una minifalda no significa que nos estemos declarando a ellos. La mini a lo mejor va por el camarero, y muchas veces, por nadie, ya que a lo mejor vas a pillar y no encuentras a nadie que merezca la pena.Como bien has dicho, si vas vestida así es porque vas a ver si encuentras a alguien. Si él cree que tiene posibilidades, es muy probable que intente propasarse.
Pero eso ya no es problema de que tu vayas vestida así, si no de que el chico no conoce sus límites.
Yo tan solo quería hacer ver eso, que si vas con minifalda y escote, normalmente no es porque vayas "más cómoda", si no porque quieres exhibirte. (Y no digo que sea malo.)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#278 por notifiqed
28 oct 2010, 18:06

#275 #275 amelie86 dijo: Después de leer tantos comentarios de tíos diciendo que si provocas no dejas de estar buscándotelo, y demás barbaridades, dichas por vosotros mismo, me parecéis realmente asquerosos y me empujáis al lesbianismo, parece, siempre basándome en vuestras palabras, que no podéis mantener la polla tranquilita ni un minuto y que nosotras tenemos que ternerlo en cuenta a cada momento y actuar acorde a ella. Vomitivo Que yo sepa, no elijo excitarme. Tampoco elijo tener una erección. Tú si que eliges evitar provocarme esa excitación.
Y no, no podemos mantener la polla tranquilita ni un momento cuando muchas van enseñando las bragas y la mitad de las tetas.
Mátanos, pero estamos hechos para perpetuar la especie, y ese es el "mecanismo" que tenemos, excitarnos fácilmente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#284 por tralara
28 oct 2010, 18:13

#21 #21 vgonga1986 dijo: Vosotros sabéis que en España un tribunal declaró a un acusado de violación inocente porque la denunciante llevaba pantalones vaqueros y dijero que era imposible que hubiera sido forzada, porque los vaqueros son difíciles de quitar y tenía que haber habido consentimiento?yo pensaba que eso había pasado en Italia también.

A favor En contra 1(1 voto)
#287 por notifiqed
28 oct 2010, 18:17

#283 #283 notifiqed dijo: #276 Hay una diferencia entre sentimiento y emoción.
El sentimiento, se puede reprimir, puedes "contrarrestarlo", ya que es algo normalmente racional, y al cual puedes intentar darle la vuelta y ver los aspectos positivos.
La emoción no se puede contrarrestar.
Yo puedo pensar "venga va, que esa chica tampoco está tan buena, además, que tiene novio, no quiere nada contigo..."
Pero por otra parte, puede subirme el nivel de testosterona, adrenalina, el ritmo cardíaco y nublarme la racionalidad, haciendo que mi cuerpo responda de una forma que no quiero.
Llevar esas ropas pueden crear provocaciones de las que no eres consciente.
"Uy, se me ha caído el boli, iré a recogerlo.."
Y sí, si una chica que además de estar buena, es tu tipo, puedes llegar a ponerte muy tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
#289 por notifiqed
28 oct 2010, 18:20

#286 #286 poesiaenlosojos dijo: #283 reacciona de manera que no quieres, hasta ahí de acuerdo, pero puedes controlarlo, que nosotras también tenemos líbido y nos ponen algunos hombres (a las heterosexuales) y no vamos a lanzarnos al cuello porque nos guste, coquetearemos con él, algunas de una manera más descaradas que otras y si lo conseguimos guay y si no pues con el calenton a casa, si no somos tan distintos, solo que en el hombre es más visible el calenton, pero ambos sexos tienen que respetar el NOLa diferencia es que todos los hombres suelen vestir con una camiseta y unos vaqueros, aunque vayan de fiesta.
No sé de que otra forma pueden influir mis ropas para calentar a una mujer. (Que sí, camisetita ajustada, tal cual...)
De todas formas, sí, sí que hay muchísima diferencia entre la forma de excitarse entre el hombre y la mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#290 por siki
28 oct 2010, 18:21

Una cosa es tontear, otra es meterle la mano por el escote. Ya somos mayorcitos para saber hasta donde es aceptable llegar, y para darnos cuenta de si un/a chico/a está interesado/a en nosotros/as y dejarnos de gilipolleces.

A favor En contra 1(3 votos)
#293 por siki
28 oct 2010, 18:26

#292 #292 poesiaenlosojos dijo: #289 no lo sabes porque no eres mujer, un hombre con unos vaqueros y una camiseta ajustada provoca, y algunos estilos de ropa también provocan, y puedes ir hasta mas tapado que con otras (por ejm a quien le pone el estilo hip-hop un hombre con una gran camiseta le parece sexy)Y también los que van marcando musculitos o los que llevan manga corta y se les nota el bíceps :P

1
A favor En contra 1(3 votos)
#298 por siki
28 oct 2010, 18:34

#296 #296 notifiqed dijo: #282 #282 mj23_ dijo: #275 Bueno, si algun dia te pusieras en la piel de un hombre, verías que se dice la misma cantidad de cosas o más, pero como somos hombres, cualquier comentario hembrista se pasa por el forro "porque no tiene importancia" o cosas así. Te propongo que el comentario que acabas de soltar lo re-escribas en otro TQD cambiando "hombres" por "mujeres", y verás la cantidad de negativos que caen.

"Como se nota que sois hombres, no decís mas que estupideces y no traéis más que problemas!" (+10/28)

"#26 Si algun usuario se atreve a decir "Como se nota que sois mujeres, no decís mas que estupideces y no traéis más que problemas!", le saltan todos a la yugular." (-4/4)
Te doy toda la razón.
Todo empezó con el machismo, después la gente intentó buscar la igualdad, y ahora las mujeres se están pasado.
Es como el anunció que sacó nescafé hace un par de años, donde anunciaban un café rápido que con tan solo una taza de agua caliente y dos cucharadas de café ya estaba listo.
Salía un hombre, preparándose un café mientras veía la tele. El slogan era "felicidades, hombres, ahora ya podéis hacer dos cosas a la vez."
Imaginaos un slogan al revés, un GPS donde se diga "Bien, mujeres, por fin podréis llegar sin preguntar la dirección a cuatrocientas personas!" Imaginadlo.
y #282 #282 mj23_ dijo: #275 Bueno, si algun dia te pusieras en la piel de un hombre, verías que se dice la misma cantidad de cosas o más, pero como somos hombres, cualquier comentario hembrista se pasa por el forro "porque no tiene importancia" o cosas así. Te propongo que el comentario que acabas de soltar lo re-escribas en otro TQD cambiando "hombres" por "mujeres", y verás la cantidad de negativos que caen.

"Como se nota que sois hombres, no decís mas que estupideces y no traéis más que problemas!" (+10/28)

"#26 Si algun usuario se atreve a decir "Como se nota que sois mujeres, no decís mas que estupideces y no traéis más que problemas!", le saltan todos a la yugular." (-4/4)
podéis decir lo que queráis pero el mundo seguirá siendo igual de machista o más. Este ADV es un buen ejemplo, y si no ¿a quién se le obliga a usar burkas? ¿quiénes son mayoritariamente maltratadores? ¿De qué sexo son la mayorái de los violadores? ¿A quienes suelen pagar menos y/o contratar por estar buenas? Las opciones: a) mujeres b) hombres

1
A favor En contra 1(3 votos)
#300 por notifiqed
28 oct 2010, 18:39

#297 #297 poesiaenlosojos dijo: #296 si, el anuncio del mayordomo de ten tb se pasa de "feminista" pero es que quién hace esos anuncios no representa la igualdad que las mujeres buscamos, es darle la vuelta a la tortilla y decir que las mujeres son mejores, lo que se necesita es la IGUALDADEl problema es que no todas las mujeres tienen la cabeza bien amueblada, y aunque la tengan se creen en derecho.
Haciendo tutoría el año pasado salió el tema del machismo.
Todas las chicas excepto una empezaron a despotricar de los hombres, que si no saben hacer dos cosas a la vez, que si son unos vagos...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#314 por adartia
28 oct 2010, 19:38

No les habrán colado otra vez a los de Cuatro una noticia falsa de El Mundo Today???

A favor En contra 1(1 voto)
#315 por poesiaenlosojos
28 oct 2010, 19:41

#313 #313 atlantic dijo: y porque no hacen la ley de la sanción para los que VIOLAN pero no de 500€ de 30.000€.has dicho una verdad como una casa+1

A favor En contra 1(1 voto)
#324 por mj23_
28 oct 2010, 21:11

Antes de que digas: "es que teneis mas fuerza", te avanzo que tener más fuerza no quita el dolor. Cuando tienes los brazos con heridas por cargar cajas, no puedes decir "no, sigue, que tienes más fuerza". Cansa igual, jode igual, y acabas con el mismo dolor de espalda, tengas fuerza o no. Y lo mejor es que ante la idea de que TODOS hicieramos turnos aunque fueran de solamente media hora, ellas reían y ni se lo tomaban en serio, dando por asentado que por ser mujeres eso no iba con ellas.

A favor En contra 1(3 votos)
#325 por innato
28 oct 2010, 21:21

el fin del mundo se acerca

A favor En contra 1(3 votos)
#328 por buenosdiasprincesa
28 oct 2010, 22:28

Qué cojones? Yo no lo había visto (he aquí otra prueba de que es mejor leer TQD que estudiar) Pero qué tipo de prohibiciones son esas? Y luego en España quieren prohibir el burka...

A favor En contra 1(3 votos)
#330 por paparrucha
28 oct 2010, 22:59

Y a la gente que le pongan los tobillos??

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lest
28 oct 2010, 13:41

#73 #73 trencadis dijo: #71 ¿En qué te basas con esa teoría? Cuando una persona tiene edad para vestirse sóla, tiene edad para elegir sus propios gustos y cómo tú has dicho 'las madres tienen culpa por dejarlas ir así' u eso no es un tema de ropa, es de eduación, donde intervienen padres y padres.pues bueno, vale si te hace ilusión pa ti la perra gorda, pero el que una niña de 14 años vista como una puta es porque los padres no la han dicho que NO, que eso no lo puede hacer.

Temo que este TQD va a derivar en un debate machistas/feministas/hembristas...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#81 por lest
28 oct 2010, 13:44

#76 #76 yandere dijo: #68 y por supuesto que os podéis vestir como os de la gana, pero el día que os pase algo malo por eso, no vengáis aquí llorando
Una tía que se viste provocativa, lo que quiere es atención sexual. Lo que pasa es que hay hombres que no entienden que esa atención sexual solo consiste en piropos y admiración. Los hombres no tienen mucho autocontrol, y algunos piensan que ya que la chica se pone así, tienen permiso para hacerle lo que quieren. No los defiendo, pero se como piensan.
Y por cierto, yo me visto como me visto para estar a gusto conmigo misma. No entiendo a la gente que se pone ropa que prácticamente duele, solo para llamar la atención.
que gran verdad... No somos de hielo joder, y cada uno tiene su autocontrol y dependiendo de donde estes llevar una minifalda va a suponer que algún gañán te eche mano al culo..

Sí también es verdad que hay tías que llevan ropa que desde mi punto de vista tiene que hacer daño o pasar frío, como la típica que va en falda en una noche de invierno a 5º C...

A favor En contra 0(16 votos)
#86 por copycat
28 oct 2010, 13:50

#61 #61 yandere dijo: Pues mira por donde, pero yo creo que tienen razón.
Que os queréis vestir como putas? Ah, allá vosotras. Uno que te mira y solo ve la "mercancía", no piensa en otra cosa que aprovecharla. Me recuerdáis a una amiga, que hace unos dias dijo "Yo me voy a teñir de castaña, que de pelirroja la gente me mira como a una puta!" No, querida chica, te miran como puta por tus escotes hasta el ombligo y tus minifaldas que no dejan lugar a la imaginación. Y por que lo se? Porque yo también soy pelirroja. Pero voy tapada.
y #62 #62 yandere dijo: (cont.)
Igual que el acoso sexual. Yo, como mucho, consigo piropos y silbidos de los obreros, que son como son, o algún que otro graciosillo del metro. Porque llevo pantalones largos, camisetas normales, sudaderas, etc. Mis faldas nunca enseñan el culo, y si llevo algo de escote, se disimula.
Como dice #50, vuestra protección depende de vosotros, no de la poli, la policia no es omnipotente.
creo que te voy a dar la razón. Porque un violador/acosador vale que no suela atacar a las mujeres que va vestidas "provocando" siempre, pero eso o implica que sea una forma de llamarles la atención. NO sólo eso, si no que tu amiga, vistiendo así, demuestra su falta de autoestima y personalidad, y quiere llamar la atención. Vale que sí, que todas nos ponemos escotes o faldas, pero siempre dentro de un límite...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#106 por yandere
28 oct 2010, 14:36

#105 #105 yandere dijo: #102 no se de que os sentís acusadas, pero veo que actuáis como tal. En ningún momento he dicho que la culpa sea de las acusadas, pero algo de culpa si que tienen. Aunque sea un 1%.culpa de las violadas, que ahora me estoy liando yo

A favor En contra 0(6 votos)
#139 por yandere
28 oct 2010, 15:23

#137 #137 Trollkamp dijo: #135 No se necesita ninguna excusa para vestir como te dé la gana, garrula.entonces dejar de justificaros aquí, atacando a cada uno que no esté de acuerdo con vosotras

2
A favor En contra 0(6 votos)
#149 por yandere
28 oct 2010, 15:32

#145,#145 Trollkamp dijo: #139 ¿Y donde quieres que lo justifique? ¿La discusión es aquí, no? Yo no ataco a nadie, yo me defiendo: que yo sepa, tú estás atacando a las mujeres que se visten "como putas", por tanto, aplícate el cuento a ti y dejalas en paz. me habéis estado atacando ( a mi y a lest ) desde que deje mi opinión sobre LA LEY
quién se pica, ajos come

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!