Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
JAJAJAJA, ostras qué bueno! Encima menuda elección de nick te has puesto 😂
Y sí, diste en el clavo. En Occidente, al 99,99999% de la gente nos da exactamente igual el tema de los trans. Lo que realmente nos molesta es que nos intenten humillar llamándonos intolerantes solo por no pensar igual o por no querer formar parte de ello.
Y lo más gracioso es que luego son los primeros en defender el islam. Sobre todo los pro-trans (esa gente que no es trans pero los defiende a muerte) son los más inaguantables: ni son trans, ni entienden realmente el tema, solo repiten consignas políticas y se contradicen constantemente.
¡Registra tu cuenta ahora!