Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 zummel dijo: #1 @bitchute ¿En ese porcentaje incluyes los que odiamos a todos por igual independientemente de sexo, raza, etnia y religión?@zummel jaja, es complejo esto que dices, porque generalmente el que dice que odia a todos por igual no los odia, es indiferente en realidad ,el odio que yo describi si es puro odio y lo escuche / lei muchas veces ,y el porcentaje que calcule ,es asi... mas o menos el 35% no vota, entre la gente que vota hay mucho clon, los de derechas odian a los de izquierda y viceversa, o incluso gente de derecha radical odia a otros de derechas igual que hacen los de izquierda radical , pero volviendo a los abstencionistas... Muchos no estan libres de odio y tal vez solo son pasotas y ni se plantean si el sistema es justo o no...
Pero no pajolera idea del porcentaje real ^^
¡Registra tu cuenta ahora!