Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si asumimos acríticamente el concepto tradicional, sí, pero es evidente que hay diversidad de relaciones, todas ellas sexoafectivas. Formalidad no siempre significa tradicionalidad. Como fuere, ir de frente es la clave, algo que no es fácil, puesto que la mayoría de las veces no sabemos racionalizar las emociones, las cuales son cambiantes (algo que no conjuga con el compromiso en sentido fuerte).
Sólo las robonovias nos salvarán, pues con ello habrá menor número de hombres fomentando el endiosamiento de la mujer, cuya hipergamia disminuirá, y ello obligará a los hombres de alto valor a comprometerse, pues ya no tendrán acceso a sexo sin compromiso como en la actualidad, hecho derivado de la liberación sexual de la mujer.
#1 #1 bonibonito dijo: Si asumimos acríticamente el concepto tradicional, sí, pero es evidente que hay diversidad de relaciones, todas ellas sexoafectivas. Formalidad no siempre significa tradicionalidad. Como fuere, ir de frente es la clave, algo que no es fácil, puesto que la mayoría de las veces no sabemos racionalizar las emociones, las cuales son cambiantes (algo que no conjuga con el compromiso en sentido fuerte).
Sólo las robonovias nos salvarán, pues con ello habrá menor número de hombres fomentando el endiosamiento de la mujer, cuya hipergamia disminuirá, y ello obligará a los hombres de alto valor a comprometerse, pues ya no tendrán acceso a sexo sin compromiso como en la actualidad, hecho derivado de la liberación sexual de la mujer.qué bien habla 😃
#1 #1 bonibonito dijo: Si asumimos acríticamente el concepto tradicional, sí, pero es evidente que hay diversidad de relaciones, todas ellas sexoafectivas. Formalidad no siempre significa tradicionalidad. Como fuere, ir de frente es la clave, algo que no es fácil, puesto que la mayoría de las veces no sabemos racionalizar las emociones, las cuales son cambiantes (algo que no conjuga con el compromiso en sentido fuerte).
Sólo las robonovias nos salvarán, pues con ello habrá menor número de hombres fomentando el endiosamiento de la mujer, cuya hipergamia disminuirá, y ello obligará a los hombres de alto valor a comprometerse, pues ya no tendrán acceso a sexo sin compromiso como en la actualidad, hecho derivado de la liberación sexual de la mujer.@bonibonito decir que ‘no sabemos racionalizar las emociones porque son cambiantes’ es un sinsentido: todo en la vida es cambiante, y precisamente racionalizar lo cambiante es lo que nos permite avanzar en medio de la incertidumbre. Que existan personas que no apliquen la razón en su día a día no convierte a las emociones en irracionales, solo evidencia una actitud infantil. Y esa falta de razón es la que alimenta muchos de los males de una sociedad que ha confundido libertad con ausencia de ética y de moral...
#3 #3 pedante_andante dijo: #1 @bonibonito decir que ‘no sabemos racionalizar las emociones porque son cambiantes’ es un sinsentido: todo en la vida es cambiante, y precisamente racionalizar lo cambiante es lo que nos permite avanzar en medio de la incertidumbre. Que existan personas que no apliquen la razón en su día a día no convierte a las emociones en irracionales, solo evidencia una actitud infantil. Y esa falta de razón es la que alimenta muchos de los males de una sociedad que ha confundido libertad con ausencia de ética y de moral...Buena comprensión lectora la tuya. La razón opera mediante categorías, que suelen ser fijas, estáticas; las emociones son dinámicas, evolucionan, aparecen y desaparecen. Las dificultades de la comunicación no descansan únicamente en las capacidades de los sujetos; igualmente, tienen que ver con los límites del lenguaje. Evidentemente, se pueden expandir las posibilidades lingüísticas, aunque no sin riesgos. A menudo, las resignificaciones y neologismos no nos acercan a una mejor comprensión, sino que embarullan, oscurecen, todavía más las cuestiones de las que queremos hablar.
Por tanto, ¿sabemos racionalizar las emociones? En diferentes grados, según la persona, su dominio expresivo, su inteligencia (no hace falta añadir «emocional»), su historial afectivo, etc. No creo que sea necesario matizar que racionalizar no equivale a encontrar justificaciones discursivas. Evidentemente, interpretamos siempre nuestras emociones. Lo que yo pongo en duda es que tenga el mismo valor hacerlo por apelación al horóscopo, por ejemplo, que por lectura correcta de los hechos y vivencias.
Y es por eso que ahora hay un gama muy amplia de formas chupiguays de llamar a las taras de cada cual. La gente está llena de miedos, traumas, incomprensión hacia si mismos (así que mucho menos pretendas que comprendan a los demás y puedan sentir empatía) una buena parte de la población está con otra persona únicamente por no estar solos... Cuando la sociedad no te impone límite alguno en cuanto a la forma de relaciones afectivas... Que esperas que suceda ?
¡Registra tu cuenta ahora!