Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que ahora toda persona dirá que la rechazan por ser X (gorda, flaca, alta, baja, calva, gay, hetero...) en vez de trabajar la frustración por ser rechazada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, todo el mundo tiene derecho a ser o aceptado o rechazado pero siempre desde el respeto.
No es lo mismo que tú ocultes tu situación si pretendes iniciar una relación sentimental (también me valdrÃa para un divorciado o divorciada especialmente con hijos, por ejemplo).
No sé si me he explicado.
Y lo que también cuenta es la interacción social.
Ir a gritos por la vida y haciendo el gilipollas a mà no me parece bien ni en un trans ni en una "loca del potorrö" ni en un imbécil "nuevo treintañero".
Eso es hacer el ridÃculo y vas a provocar mi rechazo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!