Tenía que decirlo / Hombres, los que que os quejáis de la superficialidad femenina, tenía que decir que si por algún casual solo os interesan las mujeres para tener sexo, demostráis una enorme caradura quejándoos de las que buscan hombres con dinero. Ambas cosas son superficiales, y ya puestos, me parece mucho más útil e inteligente buscar dinero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por bitchute el 6 ago 2023, 16:20 / Comportamiento

Hombres, los que que os quejáis de la superficialidad femenina, tenía que decir que si por algún casual solo os interesan las mujeres para tener sexo, demostráis una enorme caradura quejándoos de las que buscan hombres con dinero. Ambas cosas son superficiales, y ya puestos, me parece mucho más útil e inteligente buscar dinero. TQD

#4 por influmierderalabrasa
9 ago 2023, 16:50

#3 #3 oldesnake dijo: #2 @bitchute Es que somos animales. Ahora mismo el número de solteros está en máximos, la natalidad y las familias en mínimos. El 80% de mujeres no saldría con un desempleado, y además quieren hombres que ganen mas que ellas y tengan mínimo el mismo nivel de estudio.

Si hay dinero, de hecho ahora es cuando mas dinero ha habido, por las políticas expansivas, aunque ahora lo están disminuyendo para bajar la inflación. El problema es que el dinero no vale nada, que es lo que no estáis entendiendo. Os han robado en vuestra cara y no sois capaces de verlo ni comprenderlo, y peor, no os interesa.
https://www.bde.es/f/webbde/GAP/Secciones/SalaPrensa/ComunicadosBCE/NotasInformativasBCE/23/presbce2023_40.pdf

Las mujeres buscan irse con el mejor que puedan, igual que hacemos nosotros, y como dices, no hay para todas, incluso algunas dicen que prefieren quedarse solas si el hombre no es suficientemente bueno para ellas, es algo que he visto en mi entorno.
@oldesnake No necesitan ni eso. La mayoría solo quieren hombres que actúen temerariamente, tanto si eso les es provechoso como si no. Y en ese sentido tienen una visión absurdamente cortoplacista porque prefieren a un "espabilao" que gane mucho aunque sea viendiendo droga que a una persona más inteligente que construya su vida pausadamente haciendo alarde de menos "cojones". Por eso las cifras de violencia de género están como están. O sea que eso de que van con "los mejores", pues tampoco. Como mucho con los más osados, algo que como ya he dicho, acaba por ser más malo que bueno.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bitchute
10 ago 2023, 16:19

#3 #3 oldesnake dijo: #2 @bitchute Es que somos animales. Ahora mismo el número de solteros está en máximos, la natalidad y las familias en mínimos. El 80% de mujeres no saldría con un desempleado, y además quieren hombres que ganen mas que ellas y tengan mínimo el mismo nivel de estudio.

Si hay dinero, de hecho ahora es cuando mas dinero ha habido, por las políticas expansivas, aunque ahora lo están disminuyendo para bajar la inflación. El problema es que el dinero no vale nada, que es lo que no estáis entendiendo. Os han robado en vuestra cara y no sois capaces de verlo ni comprenderlo, y peor, no os interesa.
https://www.bde.es/f/webbde/GAP/Secciones/SalaPrensa/ComunicadosBCE/NotasInformativasBCE/23/presbce2023_40.pdf

Las mujeres buscan irse con el mejor que puedan, igual que hacemos nosotros, y como dices, no hay para todas, incluso algunas dicen que prefieren quedarse solas si el hombre no es suficientemente bueno para ellas, es algo que he visto en mi entorno.
@oldesnake
Lo siento amigo, pero no puedes estar hablando en serio, quitate la venda anda. No solo dices que hay dinero sino que hay mas que antes, ok, una verdad a medias ,pero ahora esta mucho peor repartido ,tu que edad tienes? Preguntale a una persona que tenga 80 , y veras que cuando el tenia 20 (y cualquier pringao) trabajaba y con su salario le daba para el ,su esposa y 2 hijos. No te lo hablo de los años 40 o 50s ,ahi si que estaba mal el pais ,pero en los 60s , 70s ni de blas ,al menos nada que ver con esta epoca.
2- "El 80% de mujeres no saldría con un desempleado" totalmente de acuerdo, pero en tu premisa principal lo simplificaste mas, diciendo que ellas buscan recursos , a lo que yo te digo , ok, pero no son recursos a niveles exagerados como dicen otras personas, yo te dije que hay muchos limpiadores ,peones,etc que estan casados. Asi que esos recursos no cuestan tanto de conseguir como dicen otras personas. De ser millonario a estar desempleado hay mucho en el medio.
3 - No somos animales? Ok, si, el otro dia vi a un tiburon matar a un delfin y se sintio como un asesino y lo metieron en la carcel ademas. Y un perro le vi robar un hueso y lo tuvo que confesar. Ah si ,y mi tio el otro dia estaba en celo y se puso a procrear en el propio autobus con una joven que vi ahi mismo, olvide atarlo a la correa JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por bitchute
10 ago 2023, 16:20

#4 #4 influmierderalabrasa dijo: #3 @oldesnake No necesitan ni eso. La mayoría solo quieren hombres que actúen temerariamente, tanto si eso les es provechoso como si no. Y en ese sentido tienen una visión absurdamente cortoplacista porque prefieren a un "espabilao" que gane mucho aunque sea viendiendo droga que a una persona más inteligente que construya su vida pausadamente haciendo alarde de menos "cojones". Por eso las cifras de violencia de género están como están. O sea que eso de que van con "los mejores", pues tampoco. Como mucho con los más osados, algo que como ya he dicho, acaba por ser más malo que bueno. @influmierderalabrasa
Esto es mucho mas coherente y moderado que lo que dijo el otro exagerado, si quieres ver como le dejo por los suelos leete mi anterior respuesta #6
aunque algo me dice que va a venir a por mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por influmierderalabrasa
10 ago 2023, 16:19

#5 #5 oldesnake dijo: #4 @influmierderalabrasa Con los mejores me refería a recursos. Es su instinto, no hay mas. El problema es que luego quieren que los demás hombres se hagan cargo de sus absurdas e infantiles desiciones.O sea, del Ían, de la Martina y del Hugo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bitchute
9 ago 2023, 00:08

#1 #1 oldesnake dijo: No es que sea mas o menos util, es pura biología. Ellas buscan recursos y nosotros fertilidad. El problema es que en la edad fértil de la mujer es complicado tener recursos, y cuando ya se tienen ellas ya no son tan fértiles. Al final es un conflicto de interés, y si por ejemplo ellas se van con mayores solo por el dinero y no se forman parejas, como está pasando ahora, la propia sociedad colapsa por el derrumbe de la pirámide demográfica. @oldesnake
Yo no opino igual por que eso para mi es rebajar al humano a un animal que se mueve por instinto, a mi por ejemplo me da igual la fertilidad, no busco tener hijos y mucha gente mas joven que yo o mayor piensa igual ,y ahi tambien tiene mucho que ver la cultura ,crianza ,etc.
Es demasiado simplista tu argumento.
Tampoco veo que este pasando eso que tu dices, al menos en Espana , directamente no hay dinero ,lo amasan unos pocos, y el resto no se puede permitir nada, ademas un hombre con pasta, ya tenga 30 o 60 anyos puede tener hijos facilmente si se va con una mujer joven como tu propones.
Siempre dais a entender que las mujeres se van con ricachones, cuando lo cierto es que eso es un porcentaje muy bajo,porque muy bajo es el porcentaje de ricachones, vi muchas mujeres con obreros ,peores de obra, limpiadores,etc Y algunas de esas tias estaban muy bien fisicamente. Asi que veo mucho topico en la red.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por oldesnake
9 ago 2023, 07:37

#2 #2 bitchute dijo: #1 @oldesnake
Yo no opino igual por que eso para mi es rebajar al humano a un animal que se mueve por instinto, a mi por ejemplo me da igual la fertilidad, no busco tener hijos y mucha gente mas joven que yo o mayor piensa igual ,y ahi tambien tiene mucho que ver la cultura ,crianza ,etc.
Es demasiado simplista tu argumento.
Tampoco veo que este pasando eso que tu dices, al menos en Espana , directamente no hay dinero ,lo amasan unos pocos, y el resto no se puede permitir nada, ademas un hombre con pasta, ya tenga 30 o 60 anyos puede tener hijos facilmente si se va con una mujer joven como tu propones.
Siempre dais a entender que las mujeres se van con ricachones, cuando lo cierto es que eso es un porcentaje muy bajo,porque muy bajo es el porcentaje de ricachones, vi muchas mujeres con obreros ,peores de obra, limpiadores,etc Y algunas de esas tias estaban muy bien fisicamente. Asi que veo mucho topico en la red.

@bitchute Es que somos animales. Ahora mismo el número de solteros está en máximos, la natalidad y las familias en mínimos. El 80% de mujeres no saldría con un desempleado, y además quieren hombres que ganen mas que ellas y tengan mínimo el mismo nivel de estudio.

Si hay dinero, de hecho ahora es cuando mas dinero ha habido, por las políticas expansivas, aunque ahora lo están disminuyendo para bajar la inflación. El problema es que el dinero no vale nada, que es lo que no estáis entendiendo. Os han robado en vuestra cara y no sois capaces de verlo ni comprenderlo, y peor, no os interesa.
https://www.bde.es/f/webbde/GAP/Secciones/SalaPrensa/ComunicadosBCE/NotasInformativasBCE/23/presbce2023_40.pdf

Las mujeres buscan irse con el mejor que puedan, igual que hacemos nosotros, y como dices, no hay para todas, incluso algunas dicen que prefieren quedarse solas si el hombre no es suficientemente bueno para ellas, es algo que he visto en mi entorno.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por oldesnake
8 ago 2023, 22:07

No es que sea mas o menos util, es pura biología. Ellas buscan recursos y nosotros fertilidad. El problema es que en la edad fértil de la mujer es complicado tener recursos, y cuando ya se tienen ellas ya no son tan fértiles. Al final es un conflicto de interés, y si por ejemplo ellas se van con mayores solo por el dinero y no se forman parejas, como está pasando ahora, la propia sociedad colapsa por el derrumbe de la pirámide demográfica.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por oldesnake
9 ago 2023, 17:21

#4 #4 influmierderalabrasa dijo: #3 @oldesnake No necesitan ni eso. La mayoría solo quieren hombres que actúen temerariamente, tanto si eso les es provechoso como si no. Y en ese sentido tienen una visión absurdamente cortoplacista porque prefieren a un "espabilao" que gane mucho aunque sea viendiendo droga que a una persona más inteligente que construya su vida pausadamente haciendo alarde de menos "cojones". Por eso las cifras de violencia de género están como están. O sea que eso de que van con "los mejores", pues tampoco. Como mucho con los más osados, algo que como ya he dicho, acaba por ser más malo que bueno. @influmierderalabrasa Con los mejores me refería a recursos. Es su instinto, no hay mas. El problema es que luego quieren que los demás hombres se hagan cargo de sus absurdas e infantiles desiciones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!