Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Llegas a saber del oxÃgeno diatómico y te da un patatús.
Esa cosa te arranca los electrones de tus átomos.
Ajá. ¿En qué cantidades es super venenoso?
Porque comer muchas zanahorias de un tirón te mata por sobredosis de vitamina A.
Beber muchos cafés en un dÃa también te mata.
Respirar oxÃgeno también te mata.
#2 #2 Veren dijo: Ajá. ¿En qué cantidades es super venenoso?
Porque comer muchas zanahorias de un tirón te mata por sobredosis de vitamina A.
Beber muchos cafés en un dÃa también te mata.
Respirar oxÃgeno también te mata.@Veren Casi se me olvida mencioanr las manzanas y cerezas. Ni se te ocurra comerte muchas tragándote las semillas que es cianuro y te mata.
#4 #4 carlos_chaotic dijo: #2 @Veren de hecho ahà matizaria que el café realmente no aporta ningún beneficio al organismo, asà que esa no es buena en ninguna cantidad, como el alcohol, un refresco. @carlos_chaotic
Huy madreeeee, lo que has dicho!!
Pues hombre, no sé qué beneficios aportará al cuerpo pero a nivel sensorial...es muy reconfortante y placentero. Sobre todo en invierno un café calentito...mmmm!
#5 #5 bonibonita dijo: #4 @carlos_chaotic
Huy madreeeee, lo que has dicho!!
Pues hombre, no sé qué beneficios aportará al cuerpo pero a nivel sensorial...es muy reconfortante y placentero. Sobre todo en invierno un café calentito...mmmm!
@bonibonita no tengo nada en contra en que te guste el café. Me parece fantástico que lo disfrutes en invierno, pero básicamente el beneficio sensorial es como cualquier otra droga (de hecho la cafeÃna es una droga y el "no me hables por la mañana hasta que me me tomé mi café" es sÃndrome de abstinencia), y como tal no aporta nada positivo al cuerpo. Dicho esto, no tengo nada en contra que la gente lo disfrute, al igual que yo me tomo un tinto de verano cuando salgo por ahÃ, soy consciente de no aporta nada bueno a mà cuerpo, pero me gusta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Veren dijo: Ajá. ¿En qué cantidades es super venenoso?
Porque comer muchas zanahorias de un tirón te mata por sobredosis de vitamina A.
Beber muchos cafés en un dÃa también te mata.
Respirar oxÃgeno también te mata.@Veren de hecho ahà matizaria que el café realmente no aporta ningún beneficio al organismo, asà que esa no es buena en ninguna cantidad, como el alcohol, un refresco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!