Tenía que decirlo / Alcohólicos desenfrenados, tenía que decir emborracharse es para perdedores / personas que tienen problemas para gestionar las emociones o gente que se autoengaña. Al final magnifica el problema porque lejos de solucionarlo lo deja igual, pero con una persona más tonta y peor de salud que antes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por justatroll el 25 jun 2022, 15:42 / Comportamiento

Alcohólicos desenfrenados, tenía que decir emborracharse es para perdedores / personas que tienen problemas para gestionar las emociones o gente que se autoengaña. Al final magnifica el problema porque lejos de solucionarlo lo deja igual, pero con una persona más tonta y peor de salud que antes. TQD

#2 por tamareses
1 jul 2022, 20:19

Háganle caso..

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por justatroll
2 jul 2022, 10:00

#3 #3 muleygraves dijo: ¿Os créeis que ser alcohólicos o tener una adicción en general es algo que la gente elige conscientemente? Obviamente no, por eso, des el argumento que des, equivocado o no, ni siquiera voy a entrar en eso, porque tu argumento tiene tela, estás intentando racionalizar algo que no es racional. Lo que hay que decirle a un alcohólico o a una persona con cualquier tipo de adicción es que busquen ayuda profesional, que ellos sabrán cómo intervenir. A ver si te crees que es tan fácil como razonar como una persona y en unos minutos, esa persona ha superado esa adicción, y menos aún con esos argumentos tan poco sólidos. @muleygraves
Tienes razon ,pero tambien existe el orgullo, cuanta gente tiene una adiccion y lo sabe perfectamente y se autoengaña? Por ejemplo te dira... este mes solo me emborrache 2 veces...(y la tercera llega el dia siguiente) lo puedo controlar, no me afecta,no soy capaz de dejarlo... miles de excusas,y yo tambien tuve adicciones,por ejemplo a la comida basura,pero al menos lo admitia y lo veia mal,no me molestaba si me decian que debia dejarlo, no miro a nadie por encima del hombro,pero creo que debemos tener un poco de humildad porque todavia sera dificil superarlo,pero si lo negamos directamente sera imposible.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por muleygraves
2 jul 2022, 02:20

¿Os créeis que ser alcohólicos o tener una adicción en general es algo que la gente elige conscientemente? Obviamente no, por eso, des el argumento que des, equivocado o no, ni siquiera voy a entrar en eso, porque tu argumento tiene tela, estás intentando racionalizar algo que no es racional. Lo que hay que decirle a un alcohólico o a una persona con cualquier tipo de adicción es que busquen ayuda profesional, que ellos sabrán cómo intervenir. A ver si te crees que es tan fácil como razonar como una persona y en unos minutos, esa persona ha superado esa adicción, y menos aún con esos argumentos tan poco sólidos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por muleygraves
3 jul 2022, 00:59

#4 #4 justatroll dijo: #3 @muleygraves
Tienes razon ,pero tambien existe el orgullo, cuanta gente tiene una adiccion y lo sabe perfectamente y se autoengaña? Por ejemplo te dira... este mes solo me emborrache 2 veces...(y la tercera llega el dia siguiente) lo puedo controlar, no me afecta,no soy capaz de dejarlo... miles de excusas,y yo tambien tuve adicciones,por ejemplo a la comida basura,pero al menos lo admitia y lo veia mal,no me molestaba si me decian que debia dejarlo, no miro a nadie por encima del hombro,pero creo que debemos tener un poco de humildad porque todavia sera dificil superarlo,pero si lo negamos directamente sera imposible.
@justatroll Sí, entre las consecuencias de una adicción está la deformación de la realidad porque la adicción afecta a tu cerebro y a tus centros neurológicos con el único fin de que consigas otra dosis de eso a lo que eres adicto. Volvemos a lo mismo: estás racionalizando algo que es un problema mental (aunque transitorio en principio). Si fuera tan fácil darte cuenta de que tu adicción te afecta mucho más de lo que piensas, habría mucha más gente en terapia. Te tienes que dar muchas ostias de realidad para romper esa ilusión. Los ludópatas no van a terapia hasta que pierden la casa, los alcohólicos hasta que pierden a su familia, los drogadictos hasta que se les muere algún amigo... No es tan simple como decirles: "¡Eh! Eres adicto, ve a terapia" porque su cerebro está programado para evitar esa realidad. No digo que no puedas decirle la situación en la que están, pero pensar que van a cambiar solo porque le des tu opinión... Sé que es frustrante, pero si conocéis a algún adicto adicto de verdad, no esperéis cambios rápidos. Si pudieran ver la realidad con claridad y como la vemos nosotros, no serían adictos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por brekhi
3 jul 2022, 02:14

El agua moja. Tocas lava y te quemas. Si le pegas una patada en la encía a un tío por la calle te devuelve una ostia si es capaz de levantarse.
Obviedades pues

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por vicescumy420
3 jul 2022, 22:57

Yo por eso solo soy drogadicto
y nada como una buena sobredosis de thc para tener mejores ideas los psicodelicos son excelentes para pensar mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por justatroll
2 jul 2022, 19:38

#5 #5 arcahelus dijo: #4 Ya quedó claro que eres más inteligente y que tienes más voluntad que los demás. Que sin juzgar y meterte en la vida de los demás, lo haces y te molesta el autoengaño de los demás. Todo claro sin creerte superior, sin juzgar y sin meterte en la vida de nadie :3.Para nada di a entender eso y lo explique claramente, tu has querido entender eso probablemente por que tienes una frustracion deriva de este tema del que estamos hablando y te escuece pensar que existe la salida pero no la has tomado ni la quieres tomar y eres de los que quieren poner excusas,quizas me equivoque ,no estoy 100% seguro,pero es mas probable que este en lo cierto que lo que tu has dicho sobre mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por arcahelus
2 jul 2022, 14:20

#4 #4 justatroll dijo: #3 @muleygraves
Tienes razon ,pero tambien existe el orgullo, cuanta gente tiene una adiccion y lo sabe perfectamente y se autoengaña? Por ejemplo te dira... este mes solo me emborrache 2 veces...(y la tercera llega el dia siguiente) lo puedo controlar, no me afecta,no soy capaz de dejarlo... miles de excusas,y yo tambien tuve adicciones,por ejemplo a la comida basura,pero al menos lo admitia y lo veia mal,no me molestaba si me decian que debia dejarlo, no miro a nadie por encima del hombro,pero creo que debemos tener un poco de humildad porque todavia sera dificil superarlo,pero si lo negamos directamente sera imposible.
Ya quedó claro que eres más inteligente y que tienes más voluntad que los demás. Que sin juzgar y meterte en la vida de los demás, lo haces y te molesta el autoengaño de los demás. Todo claro sin creerte superior, sin juzgar y sin meterte en la vida de nadie :3.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por violativo
1 jul 2022, 19:37

Eres gilipollas

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!