Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que no os entiendo. No os gusta menstruar, pero cuando contamos algún chiste sobre la regla os enfadáis. Ya únicamente puede existir el humor que os parece bien a vosotras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Er mati el 1 may 2022, 18:56 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que no os entiendo. No os gusta menstruar, pero cuando contamos algún chiste sobre la regla os enfadáis. Ya únicamente puede existir el humor que os parece bien a vosotras. TQD

#1 por violativo
2 may 2022, 19:57

Esto m acuerda una ocasión en la que estuve hablando con una chica con la que hablaba diariamente, pero un dia me empezó a hablar de forma histérica y estaba muy sensible y le pregunté que si tenía la regla a modo de cliché y me respondió: si, pero eso no tiene que ver. Yo digo que claro que tiene que ver, pero no lo quieren aceptar

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por cyndaa
2 may 2022, 22:55

¿Y si dejas de rodearte de femigordas?

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por yonosoniayo
3 may 2022, 01:08

A mí me gusta tener la regla, me gusta ******* con ella, me gusta que no sea un tema tabú, y me gusta que mi cuerpo y mi mente estén más sensibles por ello. Y quien dice sensibles dice guerreros. Y quién dice guerreros dice pezones a tope nena, encañonando objetivos, jajaj

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por violativo
3 may 2022, 13:33

#3 #3 yonosoniayo dijo: A mí me gusta tener la regla, me gusta ******* con ella, me gusta que no sea un tema tabú, y me gusta que mi cuerpo y mi mente estén más sensibles por ello. Y quien dice sensibles dice guerreros. Y quién dice guerreros dice pezones a tope nena, encañonando objetivos, jajajmenuda *******

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por bluestars
3 may 2022, 18:23

En mi caso es porque una cosa es sufrir dismenorrea, y otra muy distinta que venga el típico que se cree gracioso pero no a reírse de mis circunstancias o a invalidar cómo me siento o reacciono.
También me cambia el ánimo tener fiebre y nadie me ha dicho ninguna estupidez cuando tengo fiebre. Ni existe mofa generalizada con no hacer caso a los tíos hasta un día después de que hagan daño en los huevos...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por bluestars
3 may 2022, 18:25

Por cierto, la última frase un poco más victimista no puedes hacerla hacer ni estrujándote el cerebro, verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por yonosoniayo
4 may 2022, 06:16

#4 #4 violativo dijo: #3 menuda *******si tu madre no hubiese ******* tú no habrías nacido y has nacido cubierto de sangre cabroncete asúmelo, otra cosa es que se te limpie para poder abrazar a un bicho tan feo sin que se le resbalase y se hiciese más feo aún o más tonto.
Es el el ciclo de la vida y tenemos raíces sangrientas capullos a ver si dejamos tanto tabú ya en este siglo, y q pasa si estoy más sensible? Es totalmente normal, y q pasa si estoy mas *******? Lo mismo, totalmente normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por bloodhloof
4 may 2022, 16:09

Hay personas que son inaguantables y tener un estado alterado en su cuerpo, ya sea por una sobrehormonación producto de la menstruación, estar borrachos, enfermos, con sueño, o cualquier cosa que se salga de la "normalidad" biológica los hace aún más inaguantables.
Tener tiene que ver, pero no es excluyente. Yo por ejemplo me pongo insoportable cuando tengo sueño. ¿Está bien reírse de mi por tener sueño? JAJAJAJA INSOMNIO JAJAJAJAJA pues no, pero también es verdad que tradicionalmente el desconocimiento, la religión y el puritanismo han hecho que sea estúpidamente tabú el tener la regla.
Según la biblia las mujeres con la regla debían aislarse y si tenías la desgracia de tocarla, pues sacrificas dos corderos. Y si no tenías dos corderos, pues dos pichones. De no hacerlo estarías "impuro" hasta la tarde.

A mí personalmente si la persona no se pone insoportable me da bastante igual, un verdadero guerrero no teme manchar su espada de sangre. ¿Que es antihigiénico? Pues sí, pero la mayoría de tíos se vuelven locos con el sexo anal y creo que no hace falta que exprese lo que sale de ahí... ¿No? Prefiero la sangre coagulada, gracias. La morcilla se hace precisamente con eso y tampoco veo a nadie quejarse.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!