Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que dejéis de ser unos babosos de mierda, y teneos un poco de respeto y amor propio, estoy harto de que se nos criminalice porque fulano de tal no sepa aceptar un no por respuesta, o ser poco sutil al investigar los atributos de las mujeres, que hemos llegado a un punto en el que los hombres tenemos fama de ser violentos y violadores por naturaleza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 12 ene 2022, 01:06 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que dejéis de ser unos babosos de mierda, y teneos un poco de respeto y amor propio, estoy harto de que se nos criminalice porque fulano de tal no sepa aceptar un no por respuesta, o ser poco sutil al investigar los atributos de las mujeres, que hemos llegado a un punto en el que los hombres tenemos fama de ser violentos y violadores por naturaleza. TQD

#1 por tradico
12 ene 2022, 19:16

Digo yo que la fama nos viene por culpa de las parejas que asesinan a mujeres, no por culpa del tío que se queda mirando a una desconocida de la calle

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por teodofredo
12 ene 2022, 19:38

Yo creo que todo se solucionaría capando a todos los que llaman a su coche "imán de chochitos". Y esperar que la siguiente generación no salga torcida :p

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por helitros
12 ene 2022, 19:45

Estoy bastante de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por violativo
12 ene 2022, 19:48

#2 #2 teodofredo dijo: Yo creo que todo se solucionaría capando a todos los que llaman a su coche "imán de chochitos". Y esperar que la siguiente generación no salga torcida :p@teodofredo por algo les llaman imán de chochitos, quizas si las MUJERES dejaran de salir con hombres solamente porque tienen coche, la cosa cambia

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por arcahelus
12 ene 2022, 21:24

Eso te vale para hombres lo mismo que mujeres,gitanos.... Oye, si quieres abrir ese melón yo me apunto ;p.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por vaultgirl
12 ene 2022, 23:21

Obvio que no todos los hombres son así, pero agota mucho que día si y día también por la calle te digan cosas cual mandril en celo hasta yendo en chándal o que el único interés que te muestran por redes es para poder mojar y sólo resaltan cosas físicas sin pensar en que también hablan con un ser humano, pues al final por esos elementos terminan pagando justos por pecadores.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por violativo
13 ene 2022, 00:23

#6 #6 vaultgirl dijo: Obvio que no todos los hombres son así, pero agota mucho que día si y día también por la calle te digan cosas cual mandril en celo hasta yendo en chándal o que el único interés que te muestran por redes es para poder mojar y sólo resaltan cosas físicas sin pensar en que también hablan con un ser humano, pues al final por esos elementos terminan pagando justos por pecadores.@vaultgirl por qué ese afan por satanizar el sexo? No te gusta el sexo? Prefieres que te hagan un preambulo de cortejo para al final llegar a lo mismo?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por elchipprodigioso
13 ene 2022, 08:42

Si estás harto de que se criminalice al hombre, en vez de quejarte de los cuatro babosos, quéjate de los chiringuitos y políticos que se aprovechan de esos cuatro gatos para criminalizar al 50% de la población y emitir leyes contra ellos a cambio de sacar unas buenas subvenciones, likes en sus redes, y votos en su partido.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por shitenko
13 ene 2022, 12:43

Me importa una mierda la fama que tengamos. Yo sé lo que soy.
Toda la vida el feminismo luchando por la igualdad y gritando que no por ser mujeres son de una forma u otra, y ahora resulta que yo por ser hombre sí.
Toda aquella mujer que quiera verme como a un *******/maltratador porque tengo ******* y por tanto se aleje hasta me hace un favor.
Si no te da la cabeza para más no me interesas en absoluto porque no me aportas nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por _Mystogan_
13 ene 2022, 17:17

Y ya no son solo los babas y los cafres, son los famosos nice guy, esos cuya forma de ligar es: "Soy un brasas que ha desarrollado una relación de casi servilismo con la tía que me gusta y en lugar de plantearme que igual hacer favores y ser amable para compensar alguna clase de complejo no es una forma viable de establecer una relación sentimental o sexual, me dedico a quejarme y criticar a la persona con la que está o a la propia persona que me atrae porque no esta conmigo aunque creo que soy un buen tío y me da la impresion de que eso debería bastar".
No se, si esa fuese mi actitud, cabria cuestionarse que igual no soy tan buena gente, o tengo otros defectos que pesan mas que mi interes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!