Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de ver a una familiar mía salir en la tele hablando de feminismo y contando mentiras, ya no me puedo tomar en serio esta nueva ola. Si solo pueden ganar adeptos contando mentiras e inventándose historias es porque algo falla dentro de todo ese sistema. Es muy triste, pero me he dado cuenta de que es cierto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Y con ésto ganan credulidad? el 15 sep 2021, 00:36 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de ver a una familiar mía salir en la tele hablando de feminismo y contando mentiras, ya no me puedo tomar en serio esta nueva ola. Si solo pueden ganar adeptos contando mentiras e inventándose historias es porque algo falla dentro de todo ese sistema. Es muy triste, pero me he dado cuenta de que es cierto. TQD

#5 por reydestronado
16 sep 2021, 20:52

Estadísticamente es imposible reducir cualquier tipo de agresión a 0.

O dirías que España no es segura porque aún se cometen asesinatos, aunque sea en un porcentaje bajo?

El que no tiene ni pajorela idea de lo que está hablando eres tú... @yoymiyo86

1
A favor En contra 4(10 votos)
#1 por kiqe
16 sep 2021, 20:26

Las nuevas oleadas de feminismo, LGTBIDisney +, justicieros sociales etc. Necesitan crear una realidad inventada para que sus chiringuitos tengan sentido. Por eso alzan la voz con cualquier cosa que puedan llamar ataque racista homófobo o machista y callan cuando cualquiera de esos tres colectivos cometen crímenes o cuando salen datos diciendo que España es de los países más seguros del mundo para cualquiera de esos tres colectivos

1
A favor En contra 3(13 votos)
#9 por miguel_lacambra
16 sep 2021, 22:42

Si ya lo decían en otro TQD. España es un paraíso gay a pesar de que una banda de hiperventilados lo venden como si fuera Afganistán y andásemos colgando gays de las grúas.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por yoymiyo86
16 sep 2021, 20:34

#3 #3 kiqe dijo: #2 @yoymiyo86 Y así es como se detecta a quienes se han tragado la realidad paralela que se han montado los chiringuitos para justificar su existencia. @kiqe Y así se desmonta a una persona que no tiene ni pajolera idea de lo que dice.
Revisa los datos del INE y, luego, me cuentas si es seguro, o no, al 100% o aún persisten discriminaciones y agresiones. Venga.

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por yoymiyo86
16 sep 2021, 20:30

#1 #1 kiqe dijo: Las nuevas oleadas de feminismo, LGTBIDisney +, justicieros sociales etc. Necesitan crear una realidad inventada para que sus chiringuitos tengan sentido. Por eso alzan la voz con cualquier cosa que puedan llamar ataque racista homófobo o machista y callan cuando cualquiera de esos tres colectivos cometen crímenes o cuando salen datos diciendo que España es de los países más seguros del mundo para cualquiera de esos tres colectivos@kiqe "España es de los países más seguros del mundo para cualquiera de esos tres colectivos"
Que sea de los más seguros no implica que sea seguro...
Cuidado con las formas de expresión... inducen a engaño.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por yoymiyo86
16 sep 2021, 23:41

#7 #7 kiqe dijo: #6 @yoymiyo86 Nula respuesta porque hago más cosas a parte de estar aquí. Según tu teoría debería protegerme de las caídas de meteoritos porque no es seguro al 100% que no vaya a caerme uno mañana. en fin lo que hay que leer...
Y por cierto no es una táctica de conformismo. Si España es el país del mundo más seguro para ser gay se dice y se saca pecho por ello.
@kiqe ¿Sacar pecho de qué?
Primero, investiga un poco porque no es el más seguro; ese puesto lo tiene Canadá desde hace muchos años.
Segundo, tampoco es el segundo, ni el tercero...
Tercero, repito e insisto, decir "es más seguro que..." es conformismo.
"Como aquí la mujer puede trabajar, que no se quejen del puesto" ¿Verdad?
"Como hay un SMI de 950€, no nos quejemos que hay otros donde no hay ni SMI" ¿Verdad?

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por yoymiyo86
17 sep 2021, 11:43

#11 #11 reydestronado dijo: @yoymiyo86 No puedo estar de acuerdo contigo, parafraseando: "Que sea de los más seguros no implica que sea seguro...". Estás siendo redundante, la seguridad total (En este tema y en cualquiera que se me ocurra) es imposible. Además, en su comentario no dijo que "Es más seguro que", sino "Es de los más seguros" (Cosa en la que tiene razón, y tú sigues sacándole las puntillas), así que no le veo el sentido a lo que tú dices.

Añado: Aparte, hablas de conformismo como si en este país la gente cada vez no fuese más abierta y a la vez trabajase más duro para reducir al máximo posible las agresiones (De cualquier tipo, no solo hacia un colectivo en concreto). No he encontrado absolutamente ningún argumento tuyo más que repetir lo mismo de que no es totalmente seguro ni el más seguro, ¿y? ¿Dónde está el conformismo? ¿Cómo quieres que, un porcentaje ya de por si bajo de agresiones, baje aún más así de la nada? Confundes el conformismo con la realidad. En los últimos años las agresiones (De prácticamente cualquier tipo) se han mantenido estables desde 2017 (Unos datos oficiales que encima han sido objeto de estudio y que afirman que los casos reales de agresiones homofobas están descendiendo).

Así que no, no encuentro el sentido ni puedo darte la razón. Sobre todo porque tampoco has aportado nada en lo que apoyarte más que vagas menciones y repeticiones. Y date cuenta que si las agresiones se han mantenido estables desde 2017 es porque, como bien es sabido, hay un % que es imposible de reducir, pues hay más factores aparte de la educación, la seguridad y la identificación que afectan a ese tipo de conductas, como por ejemplo si el que la comete sufre algún problema mental.

Puedo darte fuentes si quieres (Aunque no te sería muy difícil encontrarlo tú todo, no es que esté muy escondido), y perdón por el tocho.
@reydestronado Veamos ¿Cómo puedes decir "es de los más seguro" si no lo comparas, alma de cántaro? Esa oración es comparativa, lo quieras mirar como lo quieras mirar.
Y, como dije, no es ni de los 3 primeros en "seguridad" contra agresiones homofóbicas ni en derechos LGTBI+. También los puedes comprobar.
No, no se mantiene desde 2017, va creciendo.
Sí, sí es conformismo decir "es de los más seguros" porque va ligado, a parte de la comparativa que ya te dije, a "como es de los más seguros, no os quejéis que..." (que hasta comparó con suicidios, puedes revisarlo, también)

Repito: revisa a quién respondo y verás el por qué respondo como respondo. En vez de entrar a degüello contra mi comentario (que tampoco aportas nada, por cierto mientras yo he dicho fuente y he expuesto sus datos)

Por cierto, no escribo para que me aceptes, apruebes o me des la razón. Entiendo que hay gente que no ve más allá de su nariz y solo escribe para criticar.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por yoymiyo86
17 sep 2021, 11:44

#13 #13 elchipprodigioso dijo: Hay muchas cosas que deben hacerse todavía para la igualdad. Pero ninguna de ellas es la que está haciendo la nueva ola "feminista". En realidad, la nueva ola lo que quiere es que haya más desigualdad, porque así puede mantener el chiringuito. De hecho, el ministerio de "igualdad" sirve únicamente para eso, para obtener más paguitas; la constitución ya proclama la igualdad y cada ministerio debería hacerse cargo en su propio ámbito.@elchipprodigioso Sí, desde el 78 que la C.E lo expone y hasta la fecha, aún, no se ha logrado...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por kiqe
16 sep 2021, 20:32

#2 #2 yoymiyo86 dijo: #1 @kiqe "España es de los países más seguros del mundo para cualquiera de esos tres colectivos"
Que sea de los más seguros no implica que sea seguro...
Cuidado con las formas de expresión... inducen a engaño.
@yoymiyo86 Y así es como se detecta a quienes se han tragado la realidad paralela que se han montado los chiringuitos para justificar su existencia.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por kiqe
16 sep 2021, 21:56

#6 #6 yoymiyo86 dijo: #5 @reydestronado Decir "es más segura que..." es una táctica fatalista e induce a error.
Si le dije eso es porque su excusa, que no argumento, es la táctica del conformismo o, dicho de otra forma: "mal de otros, consuelo de tontos".
Revisa y entenderás el por qué de mi anterior pregunta (y nula respuesta)

@yoymiyo86 Nula respuesta porque hago más cosas a parte de estar aquí. Según tu teoría debería protegerme de las caídas de meteoritos porque no es seguro al 100% que no vaya a caerme uno mañana. en fin lo que hay que leer...
Y por cierto no es una táctica de conformismo. Si España es el país del mundo más seguro para ser gay se dice y se saca pecho por ello.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por reydestronado
17 sep 2021, 00:56

@yoymiyo86 No puedo estar de acuerdo contigo, parafraseando: "Que sea de los más seguros no implica que sea seguro...". Estás siendo redundante, la seguridad total (En este tema y en cualquiera que se me ocurra) es imposible. Además, en su comentario no dijo que "Es más seguro que", sino "Es de los más seguros" (Cosa en la que tiene razón, y tú sigues sacándole las puntillas), así que no le veo el sentido a lo que tú dices.

Añado: Aparte, hablas de conformismo como si en este país la gente cada vez no fuese más abierta y a la vez trabajase más duro para reducir al máximo posible las agresiones (De cualquier tipo, no solo hacia un colectivo en concreto). No he encontrado absolutamente ningún argumento tuyo más que repetir lo mismo de que no es totalmente seguro ni el más seguro, ¿y? ¿Dónde está el conformismo? ¿Cómo quieres que, un porcentaje ya de por si bajo de agresiones, baje aún más así de la nada? Confundes el conformismo con la realidad. En los últimos años las agresiones (De prácticamente cualquier tipo) se han mantenido estables desde 2017 (Unos datos oficiales que encima han sido objeto de estudio y que afirman que los casos reales de agresiones homofobas están descendiendo).

Así que no, no encuentro el sentido ni puedo darte la razón. Sobre todo porque tampoco has aportado nada en lo que apoyarte más que vagas menciones y repeticiones. Y date cuenta que si las agresiones se han mantenido estables desde 2017 es porque, como bien es sabido, hay un % que es imposible de reducir, pues hay más factores aparte de la educación, la seguridad y la identificación que afectan a ese tipo de conductas, como por ejemplo si el que la comete sufre algún problema mental.

Puedo darte fuentes si quieres (Aunque no te sería muy difícil encontrarlo tú todo, no es que esté muy escondido), y perdón por el tocho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por elchipprodigioso
17 sep 2021, 06:32

Hay muchas cosas que deben hacerse todavía para la igualdad. Pero ninguna de ellas es la que está haciendo la nueva ola "feminista". En realidad, la nueva ola lo que quiere es que haya más desigualdad, porque así puede mantener el chiringuito. De hecho, el ministerio de "igualdad" sirve únicamente para eso, para obtener más paguitas; la constitución ya proclama la igualdad y cada ministerio debería hacerse cargo en su propio ámbito.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por tamareses
17 sep 2021, 03:10

Por algo también se les llama secta

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por yoymiyo86
16 sep 2021, 21:13

#5 #5 reydestronado dijo: Estadísticamente es imposible reducir cualquier tipo de agresión a 0.

O dirías que España no es segura porque aún se cometen asesinatos, aunque sea en un porcentaje bajo?

El que no tiene ni pajorela idea de lo que está hablando eres tú... @yoymiyo86
@reydestronado Decir "es más segura que..." es una táctica fatalista e induce a error.
Si le dije eso es porque su excusa, que no argumento, es la táctica del conformismo o, dicho de otra forma: "mal de otros, consuelo de tontos".
Revisa y entenderás el por qué de mi anterior pregunta (y nula respuesta)

1
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por megustadiscutir
16 sep 2021, 22:18

#7 #7 kiqe dijo: #6 @yoymiyo86 Nula respuesta porque hago más cosas a parte de estar aquí. Según tu teoría debería protegerme de las caídas de meteoritos porque no es seguro al 100% que no vaya a caerme uno mañana. en fin lo que hay que leer...
Y por cierto no es una táctica de conformismo. Si España es el país del mundo más seguro para ser gay se dice y se saca pecho por ello.
@kiqe lo es, pero aún hay parte de la sociedad que por una denuncia falsa ya quiere deslegitimar el resto.
Es el más seguro, pero sigue siendo un país en el que hay que darle mil vueltas a las cosas antes de admitir que cuando le revientan la cabeza a alguien al grito de maricón es un asesinato por homofobia.
Y en fin, se podría seguir así.
Que sea el más seguro no significa que haya que consentir, para nada, estas tonterías. Estamos en 2021, no 1970

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!