Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En el fondo todos los que hemos ido a un a cita sabemos que la otra persona no es asà en su dÃa a dÃa. El propósito de una primera cita es ver si la otra persona está loca.
En general incluso intentando ocultar defectos, aparecen algunos. Si se muestran todos, la otra persona va a suponer que hay problemas todavÃa mayores que no han aparecido.
También está la oportunidad de mostrar los defectos. En una primera cita no hablo de mi difÃcil relación con mi madre.
Y esta es la versión femenina de Homer Simpson:

¿Por qué mencionas el Homer Simpson de alguien como algo malo cuando Homer Simpson es el putÃsimo amo?
La última ocasión en que me pasó eso decidà ser excesivamente sincera para que ninguno perdiéramos el tiempo. El tÃo se partió, le parecieron bien mis condiciones y seguimos juntos. A veces merece la pena cambiar las cosas.
De acuerdo con lo que dices, pero me da la sensacion de que has generalizado un poco, no todos vamos con esa presión que tú dices. Al menos en mi caso quiero tener la seguridad de que gusto por como soy, y no por una fachada. Los que fingen ser otra persona, suelen ser narcisistas, pero hasta a esos se les cae la careta con el tiempo.
¡Registra tu cuenta ahora!