Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y ya de paso creamos el ministerio de botellones
De verdad, el control masivo de la población no es una utopÃa, dejad de pedirlo.
#1 #1 ddesinope dijo: De verdad, el control masivo de la población no es una utopÃa, dejad de pedirlo.@ddesinope me uno a pedir que dejen de pedir el control masivo.
#1 #1 ddesinope dijo: De verdad, el control masivo de la población no es una utopÃa, dejad de pedirlo.y #3 #3 helitros dijo: #1 @ddesinope me uno a pedir que dejen de pedir el control masivo.Esta gente que pide tanto control se le subió la cabeza el ser policÃa de balcón durante el confinamiento
Pues incluso la persona más alta del mundo se quedarÃa sin puntos, Prácticamente todo el mundo por no decir todos hemos cometido infracciones ya sea comprar el alcohol después de las 10:00 de la noche, Cruzar por donde no se debe (es delito)….
SÃ que hay gente que se pasa pero todos y yo me incluyo alguna vez ya sea de manera consciente o inconsciente hemos cometido un delito
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!