Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Nunca has ido al baño de madrugada, en casa de tu abuela, en el pueblo, y nada más encender la luz, encontrarte la puñetera muñeca con una sonrisa diabólica ahí al lado, mirándote?
Es chungo de cojones.
Ya de paso explicad también el miedo a los payasos.
Cuando algo se parece demasiado a un ser humano, pero lo reconocemos como falso, el sentimiento producido es una ligera intranquilidad.
Se llama valle inquietante:
https://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante
Tengo entendido que la pediofobia es un fenómeno bastante más antiguo que el cine de terror de muñecos, pero no he leído mucho al respecto.
#2 #2 lagarta_gigante dijo: Ya de paso explicad también el miedo a los payasos.No te fíes de lo que digo como si fuera ciencia dura, pero una vez leí que la coulrofobia o miedo a los payasos tiene raíces en que su maquillaje, sus expresiones exageradas y sus acciones extrañas tocan un botón en el cerebro al convertir lo que es claramente una figura humana en una figura de humanidad distorsionada.
Los miedos y las fobias son irracionales.
A ver a mi miedo no me dan , son muñecas, simplemente me parecen siniestras. Quizá porque son recurrentes en las pelis de miedo, o por los rostros tan pálidos que suelen tener, unidos a unos ojos fijos y abiertos
No he visto a nadie que le tenga miedo a las muñecas de porcelana, al contrario, a mucha gente les gusta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 bonibonita dijo: #1 Lo mismo digo.
#0 Mi fobia particular son las avispas. Pero vamos, con su motivo; tres picotazos al mismo tiempo cuando tienes 7/8 años y un poco de barro para solucionarlo... ayudan bastante.
Y encima no se mueren las hijas de la grandísima ****...@bonibonita A mí me pico una vez una en el párpado y estuve sin poder abrir el ojo tres días. Les tengo pavor.
#8 #8 bonibonita dijo: #1 Lo mismo digo.
#0 Mi fobia particular son las avispas. Pero vamos, con su motivo; tres picotazos al mismo tiempo cuando tienes 7/8 años y un poco de barro para solucionarlo... ayudan bastante.
Y encima no se mueren las hijas de la grandísima ****...@bonibonita Mi primer recuerdo es una picadura de abeja. En realidad el trauma no era la picadura en sí, sino que mi tío me dijo que se me caería la oreja, por lo que la aguantaba para qu no me cayese. Lógica pura con 2 años.
De pequeño vi un capítulo de la serie "pesadillas" que iba sobre el muñeco viviente y de ahí me vino. Hasta ya pasados los 20 no pude ni ver películas de Chucky por ejemplo. Hay en día ya no me causan ningún sentimiento pero recuerdo que si me daban mucho mal rollo
¡Registra tu cuenta ahora!