Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde hace años varios de mis compañeros de clase se dedican a cantar himnos fascistas y tararear el himno de España para fastidiar a los profesores progres. Parece ser que la izquierda autoritaria ha convertido el Cara al Sol en algo punk.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 10 may 2021, 09:24 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde hace años varios de mis compañeros de clase se dedican a cantar himnos fascistas y tararear el himno de España para fastidiar a los profesores progres. Parece ser que la izquierda autoritaria ha convertido el Cara al Sol en algo punk. TQD

#1 por komodin0
10 may 2021, 18:01

Vosotros os leéis cuando ponéis cosas como "izquierda autoritaria" para referiros a la situación actual?? Es bastante xD leer estas cosas

A favor En contra 1(17 votos)
#2 por yakami95
10 may 2021, 18:06

Más de una vez me han querido canear gente que va de tolerante por la vida. Lo hago ya en su cara por joder.

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por ddesinope
10 may 2021, 18:29

Pues las típicas gilipolleces de crio para tocar los huevos al profesor, pasa desde siempre. Otra cosa es seguir haciéndolo con 30 años o más, entonces queda claro que se es bastante idiota.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por miguel_lacambra
10 may 2021, 19:12

Los niños tienden a tantear hasta donde pueden llegar. Antes los profesores eran derechones, curas y monjas, pues se les tocaba las narices con otras cosas, ahora que la mayoría de los profesores tiran por el carril de la izquierda pues se les toca provoca con esto.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por megustadiscutir
10 may 2021, 20:16

izquierda autoritaria dice, vete a contárselo a Ceaușescu, payaso

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por brekhi
10 may 2021, 22:38

El pendular movimiento de la historia desde el albor de los tiempos.. Gobierno de rojos, hambre y piojos, vuelta a la derechona facha, más injusticia, vuelta a votar a la izqda... Y así sucesivamente

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por shamash25
11 may 2021, 12:58

Ya lo han dicho antes pero de chavales siempre se busca putear a las figuras de autoridad, por eso mismo ser profesor es una mierda y acaban casi todos hasta los huevos de niñatos y pasando de todo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por blerggh
11 may 2021, 16:10

#3 #3 ddesinope dijo: Pues las típicas gilipolleces de crio para tocar los huevos al profesor, pasa desde siempre. Otra cosa es seguir haciéndolo con 30 años o más, entonces queda claro que se es bastante idiota.@ddesinope pues mira, como el acosar, insultar a todo el mundo o decirles cosas tan maravillosas como que los vas a quemar vivos solo porque les publiquen muchos aportes ;) Eso en que nivel de idiotez te deja a ti??

Cada vez que intentas ir de "moral" o de "politicamente correcto" no haces otra cosa que proyectarte (ala, ya tienes una palabra nueva que buscar y usar como falacia cuando alguien te lleve la contraria aunque no tenga que ver con la conversacion, como haces siempre)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!