Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aprovechando este TQD quiero hacer una consulta. Las personas que hacéis esto (escribir periódicamente a una persona "a ver si cuela" aunque ya haya dado a entender que el interés no es recÃproco), ¿por qué lo hacéis? ¿Simplemente os acordáis de esa persona un dÃa y decidÃs volver a probar? ¿O es que cada vez que os sentÃs solos contactáis con todas con las que querrÃais tener algo a ver si cae alguna? Lo digo porque me pasa con chicos a los que les he dicho clara y educadamente que no me interesan, e igual al año siguiente vuelven a probar. ¿Por qué?
#2 #2 blakelivelo dijo: Aprovechando este TQD quiero hacer una consulta. Las personas que hacéis esto (escribir periódicamente a una persona "a ver si cuela" aunque ya haya dado a entender que el interés no es recÃproco), ¿por qué lo hacéis? ¿Simplemente os acordáis de esa persona un dÃa y decidÃs volver a probar? ¿O es que cada vez que os sentÃs solos contactáis con todas con las que querrÃais tener algo a ver si cae alguna? Lo digo porque me pasa con chicos a los que les he dicho clara y educadamente que no me interesan, e igual al año siguiente vuelven a probar. ¿Por qué? @blakelivelo ¿por qué crees que se le llama "meter fichas"? creen que si siguen probando al final puede tocar el jackpot.
Pues mira, la próxima vez que te diga de quedar, no le respondas nada. Simplemente pasale el enlace de este TQD, seguro que funciona y se queda to rallado xD
#2 #2 blakelivelo dijo: Aprovechando este TQD quiero hacer una consulta. Las personas que hacéis esto (escribir periódicamente a una persona "a ver si cuela" aunque ya haya dado a entender que el interés no es recÃproco), ¿por qué lo hacéis? ¿Simplemente os acordáis de esa persona un dÃa y decidÃs volver a probar? ¿O es que cada vez que os sentÃs solos contactáis con todas con las que querrÃais tener algo a ver si cae alguna? Lo digo porque me pasa con chicos a los que les he dicho clara y educadamente que no me interesan, e igual al año siguiente vuelven a probar. ¿Por qué? @blakelivelo Lo de "si cuela, cuela y si no me la pela" de toda la vida, no le des más vueltas.
#4 #4 aemilius_paulus dijo: #2 @blakelivelo Lo de "si cuela, cuela y si no me la pela" de toda la vida, no le des más vueltas.@aemilius_paulus Sé que es un si cuela cuela, pero no entiendo muy bien el proceso mental que hay que seguir para volver a intentarlo con la misma persona que ya te ha rechazado una y otra vez. Si en ese periodo de tiempo ha habido un "acercamiento" y ahora ves más posibilidades vale, pero eso de hablarle a alguien cada x meses EXCLUSIVAMENTE para ver si ahora sà quiere tema me parece ridÃculo. Es como "he vuelto, ¿estás más desesperada que el año pasado? ¿no? Pues hasta el año que viene".
Oye, pues es todo un detallazo que pregunte si sigues soltera. No quiere lÃos ni responsabilidades de cuernos por tu parte por si caes rendida a sus pies.
Falta saber su parte. XD
¡Registra tu cuenta ahora!