Tenía que decirlo / Hombres españoles, tenía que deciros que mucho criticar a nuestras mujeres, pero nosotros también debemos hacer autocrítica, pues nos lo hemos ganado a pulso. Somos los más pagafantas, sumisos, cornudos apaleados y blandengues del planeta, y consentimos que una mujer nos pise o nos toree, además de la lacra del ultrafeminismo actual. Por eso prefieren a los migrantes y extranjeros porque son hombres de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Expatriado el 18 mar 2021, 16:26 / Comportamiento

Hombres españoles, tenía que deciros que mucho criticar a nuestras mujeres, pero nosotros también debemos hacer autocrítica, pues nos lo hemos ganado a pulso. Somos los más pagafantas, sumisos, cornudos apaleados y blandengues del planeta, y consentimos que una mujer nos pise o nos toree, además de la lacra del ultrafeminismo actual. Por eso prefieren a los migrantes y extranjeros porque son hombres de verdad. TQD

#1 por bonibonita
20 mar 2021, 11:03

Jajaja, unos santos. Qué duda cabe!

Anda, anda, a llorar a la llorería. 😂

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por _lim0n_
20 mar 2021, 11:06

Le echas la culpa a las mujeres de ser un pringado pero, si en el mundo solo habitasen hombres, ¿no crees que seguirías siendo un pringado, sumiso y dependiente entre hombres? El que es pringado es pringado.

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por zweifel
20 mar 2021, 11:18

Oh dios mío, los aliades han llegado a TQD...

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por zap_zap94
20 mar 2021, 11:59

Vamos lo que me faltaba por leer. Yo, mujer española, no prefiero estar con un hombre inmigrante o extranjero, entre otras cosas porque los de ciertas culturas son muy machistas (y por favor no me tachéis de racista, solo expongo una verdad). Por otra parte, tampoco veo eso de que la mayoría sean pagafantas o sumisos, es más, la mayoría de hombres que conozco tienen una gran personalidad y maneras de pensar propias sin faltar el respeto a nadie, lo cual me parece estupendo.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por ladycorazondeluz
20 mar 2021, 13:49

El día que sepas que se puede ser asertivo sin ser un capullo vas a ser muy feliz. Mientras, a llorar a Jerusalén.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por megustadiscutir
20 mar 2021, 13:52

Pagafanta, sumiso, blandengue y pisoteado serás tú, que vas llorando por ahí del caso o no caso que te hacen las mujeres.
Es que vamos, ¿generalizas para normalizar que eres un pelmazo y que así no te afecte tanto?
Deberías añadir a la lista patético, que es lo que eres.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por bitygore
20 mar 2021, 13:52

Las mujeres se van con hombres normales, sean de la cultura de la que sean, y del país del que provengan. Muchísimos hombres y mujeres prefieren estar con alguien nacional, pero también haymos que los queremos extranjeros (pero extranjeros de bien).

Yo, como mujer, no me gusta ni el español promedio ni el migrante de culturas machistas. Me gustan los extranjeros que están más avanzados en todos los sentidos. Y hablando del español, me gusta aquel que es atractivo, tiene muchos medios económicos y sociales, y sea avanzado socialmente. Y cada tipo de hombre, va en gustos de cada mujer. La verdad es que en mi ámbito veo españolas con españoles, y españolas con migrantes providentes de esas culturas. En cuanto a los hombres, suelen irse con mujeres del Este de Europa o de Latinoamérica (bastante menos que las mujeres). Nunca, jamás, les he visto con una chica negra o mora. Y en cuanto a los chinos, son bastante cerrados entre ellos; las que son más flexibles, son ellas.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por profi
20 mar 2021, 15:59

Eres débil, tu lloriqueo te delata.

No obstante, eres un buen candidato para mi lista de gente a la que cortar la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tamareses
20 mar 2021, 21:19

Pues anda a la puta Arabia Saudita si quieres pisotear mujeres todo el rato

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pettitsuisse
21 mar 2021, 08:37

Madre mia...ya lo he dicho en otro aporte. Seguro que hay un patron muy claro en todo tu entorno,no solo en las mujeres. Fijate bien en la clase de personas con las que te juntas,anda.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!