Tenía que decirlo / Idiotas, tenía que decir que al final estoy empezando a dudar de la existencia de la Izquierda en España. ¿Son esos "izquierdistas" de izquierdas? Porque yo no me lo creo. Sobre todo porque no actúan como toca. Así no mejoraremos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Real Left or Burst el 21 feb 2021, 11:06 / Comportamiento

Idiotas, tenía que decir que al final estoy empezando a dudar de la existencia de la Izquierda en España. ¿Son esos "izquierdistas" de izquierdas? Porque yo no me lo creo. Sobre todo porque no actúan como toca. Así no mejoraremos. TQD

#1 por zap_zap94
24 feb 2021, 20:29

La izquierda no existe, y te lo digo yo que me consideraba de izquierdas hasta hace poco. Pero visto lo visto, me parecen más demócratas los de la derecha, que al menos no han impuesto un estado de alarma inconstitucional.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por aemilius_paulus
24 feb 2021, 20:58

Tu problema es que eres un pobre tonto que tiene tal fe en la política que incluso es capaz de hablar de la Izquierda con letra mayúscula, como si fuera un arquetipo platónico. Tira p'al Aerópago, Nicias.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por the_tardis
24 feb 2021, 21:00

Imaginad un mundo sin izquierda. El tráfico vial sería un caos y tendríamos que inventar instrumentos diferentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por adultspyro
24 feb 2021, 23:42

#3 #3 the_tardis dijo: Imaginad un mundo sin izquierda. El tráfico vial sería un caos y tendríamos que inventar instrumentos diferentes.@the_tardis No te imaginaba como un zurdófobo

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por patatasconhuevos
25 feb 2021, 13:35

¿Dónde existe la izquierda como ideología real? En casi todo el mundo mandan las grandes corporaciones y el egoismo. Si hubiera posibilidad de lucha de clases podría haber izquierda, pero en cuanto algún grupo habla de lucha de clases, se impone una ideología o una moda absurda que distrae al pueblo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por realexpectro
26 feb 2021, 13:28

#5 #5 patatasconhuevos dijo: ¿Dónde existe la izquierda como ideología real? En casi todo el mundo mandan las grandes corporaciones y el egoismo. Si hubiera posibilidad de lucha de clases podría haber izquierda, pero en cuanto algún grupo habla de lucha de clases, se impone una ideología o una moda absurda que distrae al pueblo. @patatasconhuevos "Si hubiera posibilidad de lucha de clases podría haber izquierda" El problema está en pensar que "toda izquierda" se fundamenta en la lucha de clases, cuando no es verdad. Sólo la Izquierda marxista lo hace por lo obvio: Es una ideología tan mal planteada que sin una identidad antagónica, moriría sobre sí misma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por realexpectro
26 feb 2021, 13:32

#6 #6 realexpectro dijo: #5 @patatasconhuevos "Si hubiera posibilidad de lucha de clases podría haber izquierda" El problema está en pensar que "toda izquierda" se fundamenta en la lucha de clases, cuando no es verdad. Sólo la Izquierda marxista lo hace por lo obvio: Es una ideología tan mal planteada que sin una identidad antagónica, moriría sobre sí misma.@realexpectro ese "solo" es más un "principalmente". ^^U.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!