Tenía que decirlo / Mujeres maltratadas, tenía que decir que cuando os pegan más de una vez, si no dejáis al tío es porque vosotras tenéis un problema de autoestima muy serio que tendríais que arreglar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Unpopular Opinion el 12 jun 2020, 22:03 / Comportamiento

Mujeres maltratadas, tenía que decir que cuando os pegan más de una vez, si no dejáis al tío es porque vosotras tenéis un problema de autoestima muy serio que tendríais que arreglar. TQD

#1 por ofi
15 jun 2020, 20:37

De "unpopular opinion" nada, tú eres un ******* de toda la vida.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por pettitsuisse
15 jun 2020, 20:43

Pues si,pero tu aporte suena a que las culpabilizas a ellas,no sé si es eso lo que querías dar a entender. Y no,tener un problema grave de autoestima y no ser capaz de dejar a una bestia maltratadora no es culpa suya.

Que no sean capaces de pedir ayuda,y de solucionar sus problemas de autoestima y demás,no es culpa suya. Sobre todo porque hay veces que ese problema de autoestima ( y todos los que puedan tener),se lo ha creado el maltratador a base de manipulación y golpes. No es algo que esa mujer arrastra de siempre.

Desde luego el maltratador tiene problemas de ira y de ******* físicos .

Espero de corazón que jamás tengas una relación tóxica,porque viendo lo que piensas te acabarás odiando a ti mismo.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por alma_podrida
15 jun 2020, 20:49

Don't feed the troll, people.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por lila_
15 jun 2020, 20:55

Os lo voy a explicar por última vez:

Tu tienes tu trabajo. Al principio muy bien, todo es genial y todo son arcoiris. Pero así que llevas tiempo, ves que no todo es tan chuli....Te pagan poco, haces horas extra, te exigen más de lo que deberías, no te pagan lo que pone en nómina, etc. Pero tú continuas al pie del cañón. Porque el trabajo te gusta, ya sabes, no es como tu anterior trabajo de camarero que trabajabas 14 horas diarias y tenías que estar de pie todas esas horas. Además que si lo dejas qué vas hacer, ahí fuera todo está fatal y a saber cuánto tiempo echas en el paro...
Se repente te surge una nueva oferta laboral. Pero te asaltan las dudas...¿y si te echan?¿Y si no lo sabes hacer?¿Y si te llevas mal con los compis? Y con las veces que tu jefe de enfado te ha dicho que fuera todo está fatal y que deberías darle las gracias por darte un sueldo ya que todos los días mínimo le dejan 10 currículums, que tú tienes un contrato cuando hoy las empresas prefieren cogerte como autónomo porque les sales más barato.....

....Pues te quedas.

Y bueno, luego está la novia de mi tío , con su dentadura perfecta y nueva (nueva ya no), ya que la vieja se la rompió su difunto ex marido de un sopapo, que siempre cuenta que ella sabía que si lo dejaba la mataría.

Os vale?

A favor En contra 0(14 votos)
#5 por lila_
15 jun 2020, 20:58

Por cierto, también es el mismo caso de cuando los tíos os dejáis mangonear y extorsionae por la pirada de turno y cuando os dicen que por qué no la dejáis nos decís, "es que tú has visto que buena está".

A favor En contra 0(12 votos)
#6 por ladycorazonoscura
15 jun 2020, 21:37

Eso es verdad, pero eres ******* por otros motivos.
Parte del maltrato consiste en hacer una reforma psicológica completa que reduce a la persona a cascarón vacío y patético.

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por trollesito
15 jun 2020, 21:44

No sé por qué os votan negativo tanto a ti @ladycorazonoscura como a @lila_

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por mint_chip
15 jun 2020, 22:35

Tu no tienes muchas luces verdad? Y la gente que le da a "Cuanta razon" tampoco, acaso crees que no saben que tienen poca autoestima? Acaso piensas que es facil arreglar eso cuando se encuentran en un ambiente que les impide quererse y respetarse mas?
Que me dices de la gente que sufre depresión? Si para ti es tan facil que una persona aprenda a quererse a pesar de que, por ejemplo, no tenga a nadie quien la pueda ayudar demuestra que tienes la empatía por el culo.
En serio de verdad no te acerques a nadie si piensas asi.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por bellegere
15 jun 2020, 23:30

Carai, eres muy perspicaz, ¿eh? ¿Te diste cuenta solito o recibiste ayuda? Ojalá todo el problema que tienen las mujeres que pasan por eso fuera una simple autoestima baja. Pero llega un punto en que son anuladas como personas.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por superjojo
16 jun 2020, 06:55

Piensa que antes del primer golpe hay meses de destrucción de esa persona, quedan anuladas y se ven solas porque el maltratador ha hecho un trabajo psicológico previo para hacerlas pensar que no tienen a donde ir ni a nadie con quien contar. Tu aportación hace ese mismo trabajo diciéndole a las victimas que son ellas las culpables y que son las que lo han permitido haciendo mas difícil salir de ese bucle por miedo a ser juzgadas y avergonzadas. Espero que no tengas cerca a alguien en esa situacion y te tengas que dar cuenta de la peor manera posible de que con estos comentarios fomentaste el que no pidiera tu ayuda y que se viera sola.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por nattcaba
16 jun 2020, 08:03

Supongo que eres de los típicos que dicen a la gente que tiene depresión que no esté triste. Y ya.
Podría dedicar la mitad de la mañana a explicarle lo profundamente retrasado mental que eres, pero te lo han dicho todo.
Por cierto, no deis de comer al troll.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por draker_nava
16 jun 2020, 08:31

Trabajo en el servicio de llamadas de emergencia de mi país (México), me es molesto ver como muchas de las llamadas de violencia familiar, violencia de pareja y violencia contra la mujer siempre terminan en "Peticionaria informa que el agresor se tranquilizó al ver a la unidades, indica que no quiere proceder legalmente" es tan molesto ver como llaman llorando para que después ya no tomen las medidas correspondientes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nattcaba
16 jun 2020, 08:42

#12 #12 draker_nava dijo: Trabajo en el servicio de llamadas de emergencia de mi país (México), me es molesto ver como muchas de las llamadas de violencia familiar, violencia de pareja y violencia contra la mujer siempre terminan en "Peticionaria informa que el agresor se tranquilizó al ver a la unidades, indica que no quiere proceder legalmente" es tan molesto ver como llaman llorando para que después ya no tomen las medidas correspondientes.@draker_nava Alguna vez te han intentado robar por la calle a punta de pistola o de navaja? porque esto es como si te digo "trabajo en la policía y cantidad de gente pone denuncias porque les roban por la calle, de verdad que es tan frustrante ver como la gente le da sus posesiones a cualquier persona que le apunta con un arma o le amenaza de muerte...."
A ver si tu vas de valiente, pero luego te van a robar por la calle a punta de navaja, e imagino que prefieres darle tus cosas antes que que te maten a ti o a tu familia. Pues esto igual. Esas mujeres están anuladas por su pareja, amenazadas de muerte, muchas incluso amenazados sus hijos y NO tienen tan fácil escapar.
Ni te imaginas la cantidad de veces que el maltratador mata a su pareja y a una amiga, padre, madre, hermana, etc, porque es la casa donde había ido a esconderse.
Pero bueno que aquí es ocmo en forocoches, sois todos súper valientes. Todos os partiríais la cara con cualquiera y todos por supuesto ganaríais. Pero luego sois los típicos parguelas que ven como pegan a alguien por la calle y huyen, o que no defenderían ni a su madre.
Una mierda como un piano me parece que trabajes en emergencias y tengas esa mentalidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por draker_nava
16 jun 2020, 08:54

#13 #13 nattcaba dijo: #12 @draker_nava Alguna vez te han intentado robar por la calle a punta de pistola o de navaja? porque esto es como si te digo "trabajo en la policía y cantidad de gente pone denuncias porque les roban por la calle, de verdad que es tan frustrante ver como la gente le da sus posesiones a cualquier persona que le apunta con un arma o le amenaza de muerte...."
A ver si tu vas de valiente, pero luego te van a robar por la calle a punta de navaja, e imagino que prefieres darle tus cosas antes que que te maten a ti o a tu familia. Pues esto igual. Esas mujeres están anuladas por su pareja, amenazadas de muerte, muchas incluso amenazados sus hijos y NO tienen tan fácil escapar.
Ni te imaginas la cantidad de veces que el maltratador mata a su pareja y a una amiga, padre, madre, hermana, etc, porque es la casa donde había ido a esconderse.
Pero bueno que aquí es ocmo en forocoches, sois todos súper valientes. Todos os partiríais la cara con cualquiera y todos por supuesto ganaríais. Pero luego sois los típicos parguelas que ven como pegan a alguien por la calle y huyen, o que no defenderían ni a su madre.
Una mierda como un piano me parece que trabajes en emergencias y tengas esa mentalidad.
@nattcaba si me están asaltando (que me ha pasado en muchas ocasiones) entrego mis cosas, pero tienes a los policías que si tu lo dices en ese momento se llevan a la persona a la comisaria a pasar como mínimo la noche y a ti te acompañan a Casa de Justicia a que presentes tu denuncia para que el tipo no salga en un buen rato y aun así ellas le dicen al oficial "No deseo proceder".
es como si me estuvieran asaltando, teniendo a los policías a lado y yo les dijera "no lo arresten, mejor le doy mis cosas"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nattcaba
16 jun 2020, 08:57

#14 #14 draker_nava dijo: #13 @nattcaba si me están asaltando (que me ha pasado en muchas ocasiones) entrego mis cosas, pero tienes a los policías que si tu lo dices en ese momento se llevan a la persona a la comisaria a pasar como mínimo la noche y a ti te acompañan a Casa de Justicia a que presentes tu denuncia para que el tipo no salga en un buen rato y aun así ellas le dicen al oficial "No deseo proceder".
es como si me estuvieran asaltando, teniendo a los policías a lado y yo les dijera "no lo arresten, mejor le doy mis cosas"
@draker_nava Y si esa persona que te está asaltando sabe donde vives? donde trabajas? tus horarios? quien es y donde vive tu familia?
Y si sabes que perfectamente podría herir o matar a cualquiera de ellos, dices lo mismo a la policía sabiendo que cuando salga (que saldrá, aunque le denuncies) te puede encontrar a ti o a tus familiares y amigos y herirles?
de verdad que a veces nos pasamos de valientes..... y luego habría que vernos.
No es lo mismo una persona que te asalta anónima, que no tienes por qué volver a ver, que una persona que conoce absolutamente TODO sobre ti y tu entorno porque a lo mejor llevais viviendo juntos 15 años.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por draker_nava
16 jun 2020, 09:03

#15 #15 nattcaba dijo: #14 @draker_nava Y si esa persona que te está asaltando sabe donde vives? donde trabajas? tus horarios? quien es y donde vive tu familia?
Y si sabes que perfectamente podría herir o matar a cualquiera de ellos, dices lo mismo a la policía sabiendo que cuando salga (que saldrá, aunque le denuncies) te puede encontrar a ti o a tus familiares y amigos y herirles?
de verdad que a veces nos pasamos de valientes..... y luego habría que vernos.
No es lo mismo una persona que te asalta anónima, que no tienes por qué volver a ver, que una persona que conoce absolutamente TODO sobre ti y tu entorno porque a lo mejor llevais viviendo juntos 15 años.
@nattcaba precisamente el problema radica en vivir con miedo constante, no tomar acciones por el miedo, una de ellas la encontraron desmayada en la calle, estaba totalmente golpeada y cuando en el hospital le preguntaron los oficiales si quería proceder dijo que no, que miedo tiene si ya casi la mata.
Al menos en ese caso un asociación de no se que de las mujeres decidió que iba a proceder por ella

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por unnickcualquiera
16 jun 2020, 09:12

#15 #15 nattcaba dijo: #14 @draker_nava Y si esa persona que te está asaltando sabe donde vives? donde trabajas? tus horarios? quien es y donde vive tu familia?
Y si sabes que perfectamente podría herir o matar a cualquiera de ellos, dices lo mismo a la policía sabiendo que cuando salga (que saldrá, aunque le denuncies) te puede encontrar a ti o a tus familiares y amigos y herirles?
de verdad que a veces nos pasamos de valientes..... y luego habría que vernos.
No es lo mismo una persona que te asalta anónima, que no tienes por qué volver a ver, que una persona que conoce absolutamente TODO sobre ti y tu entorno porque a lo mejor llevais viviendo juntos 15 años.
evidentemente tienes miedo estás amenazada etc etc,pero si ya has tomado la iniciativa de llamar y pedir ayuda en México no entro en como va la cosa pero aquí sí hay parte de lesión y un atestado policial se actúa de oficio no es necesario el consentimiento de la víctima como antaño,y me parece estupendo porque si no ninguna saldría de esa situación,lo que hay que buscar son más redes de seguridad para las víctimas y su entorno, vigilancia para los agresores etc,no se que es mejor sinceramente arriesgarse y que te maten o vivir muerta en vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por vance_sirron
16 jun 2020, 11:37

Miradle, ha descubierto la pólvora.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por klingon2
16 jun 2020, 17:43

Es que el maltrato no es solo
Las ostias, va acompañado de machaque psicológico, anulación...

Te hacen sentir que sin él no eres nada, aunque trabajes y ganes tu propio dinero te hacen sentir que eres una inútil que le necesitas

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por merula
17 jun 2020, 02:21

Madre mía qué tonto eres. Otro que se cree que el maltrato es una hostia de vez en cuando y ya. No cariño no, cuando llega la primera hostia tu ya no eres un ser humano, eres una sombra que depende absolutamente del maltratador. Antes de la primera hostia hay un gran trabajo previo para conseguir anularte como persona. La hostia es lo de menos, la huella que deja dentro es la peor. No es un problema de autoestima que tengan que arreglar, es un problema del que maltrata que deberia pegarse un puto tiro y ahorrarle una mierda más al mundo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!