Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo lo que odio en las primeras citas es que la otra persona intente ser gracioso pero sólo con tus cosas; quiero decir, hacer bromas únicamente con las cosas que haces y las que te gustan (las suyas no). Sé que lo hacen para que veas que te escuchan y quieren ser más cercanos, pero me parece muy borde. Una amiga mía cuidaba de su abuela inválida y el tipo al acabar la cita y despedirse le dijo algo como "hala, y ahora ve a cambiarle el pañal a la abuela", ya no hubo segunda cita.
No se paran a pensar en el daño que se hacen a si mismos con la tontería. Por ejemplo mi ex, cuando nos estábamos conociendo me mintió respecto a 2 cosas que pueden parecer una tontería pero acabaron dinamitando la relación. Primero me dijo que le encantaba probar cosas nuevas de comer y que cocinaba genial cuando la realidad era que comía solo pasta y carne, sin queso siquiera porque no le gustaba nada y no sabía ni freír un huevo. También me dijo que le encantaban los animales (yo tengo 2 gatos) y en realidad no. Con el tiempo se empezó a destapar todo y me frustró muchísimo porque no podíamos ni salir a cenar a ningún lado porque no le gustaba nada y le daban pataletas, y no me dejaba tener a mis animales con excusa de alergias que luego su madre me dijo que no era alérgico. Entre eso y otras cosas al final se jodio todo. No mintais para gustar, porque la otra persona va a querer a esa versión falsa de vosotros y es un asco.
Hay gente que lo hace para tener al menos una oportunidad. A lo mejor por mentir pierden puntos a la larga, pero de no hacerlo no tendrían ninguno, para empezar.
Yo recuerdo al menos un par de mentiras que le dije a mi novio al conocerlo para “ganar puntos”. No eran temas especialmente importantes y mentir era totalmente innecesario, pero me gustaba demasiado y quería impresionarlo a como diera lugar. Cosas tontas que de pronto parecen buena idea cuando te está hablando un tío idéntico al personaje de anime del que llevas “enamorada” una década y las hormonas ya han ahogado a tus neuronas como si fueran vino barato.
Eso lo hace casi todo el mundo. Como escuchar hablar de la familia del que acabamos de conocer, como si fuera el tema más interesante del mundo y realmente te importa un bledo. Cuando conoces a alguien que te interesa, no sabes qué hacer.
Pues sí, mi ex-novia me mintió con muchas cosas cuando empezamos a salir. Me dijo que ella existía... pero al final resultó que no, que no existía. Eso arruino completamente la relación.
Muchas veces es mucho más importante causar una buena primera impresión que cualquier otra cosa. También depende de la mentira y el tiempo que tardes en destaparla. No es lo mismo mentir diciendo que no quieres hijos y tras 10 años de relación decir que si quieres, que mentir diciendo que te gusta x cosa y a los pocos meses reconocer que era mentira. Por otra parte depende de si quieres una relación larga o un rollo de una noche. Yo soy partidario de sinceridad total en una relación, pero para un rollo de una noche a veces lo más fácil es mentir para gustarle más a la otra persona (mentiras que sean sostenibles y lógicas, no hay que ser subnormal tampoco)
¡Registra tu cuenta ahora!