Tenía que decirlo / Novio, tenía que decir que te has enfadado porque yo, que madrugo mañana, no quería ir a cenar a un sitio que está a media hora en transporte de casa, y te he propuesto ir al cine a 10' de donde vivimos. En consecuencia te has ido por ahí dejándome sola. Está bien. Ahora espero que respetes que a partir de hoy yo pase de ti por hacer solo lo que yo quiero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Apechuga el 25 jul 2019, 22:34 / Comportamiento

Novio, tenía que decir que te has enfadado porque yo, que madrugo mañana, no quería ir a cenar a un sitio que está a media hora en transporte de casa, y te he propuesto ir al cine a 10' de donde vivimos. En consecuencia te has ido por ahí dejándome sola. Está bien. Ahora espero que respetes que a partir de hoy yo pase de ti por hacer solo lo que yo quiero. TQD

#6 por shitenko
8 ago 2019, 23:44

#4 #4 yoymiyo86 dijo: #2 ¿Por qué no son lo mío? Lo he hecho de esa forma para que pudiera ver sin contar los minutos de ida y contándolos...
y aún hay películas de hora y media... depende de qué género te guste... Por ejemplo: la monja dura 96 min; Anabelle (2014) igual (la nueva no llega a hora y 50 min...); El sótano de Ma también hora y media... lo hice porque mínimo son 90 min
@yoymiyo86 No te enfades, lo decía de broma.
Digo que no son lo tuyo porque si escribes "45+30 = 75 + 30 = 105" estás diciendo que las tres cosas son iguales, y 45+30 no es igual que 75 + 30, ni que 105.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por yoymiyo86
8 ago 2019, 20:12

Una cena puede hacerse en 45 min... una peli dura unos 90 min...
45+30 = 75 + 30 = 105
90+10 = 100 + 10 = 110

Pues no sé... pero veo una tontería lo tuyo y lo de él porqie por tiempo es algo similar (a no ser que tardéis 2h en cenar, claro está)

3
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por miyu_usami
8 ago 2019, 23:32

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Una cena puede hacerse en 45 min... una peli dura unos 90 min...
45+30 = 75 + 30 = 105
90+10 = 100 + 10 = 110

Pues no sé... pero veo una tontería lo tuyo y lo de él porqie por tiempo es algo similar (a no ser que tardéis 2h en cenar, claro está)
#2 #2 shitenko dijo: Comparto tu argumento #1 @yoymiyo86 (aunque igual las ecuaciones no son lo tuyo jajaja). Añado la mayoría de películas ya no duran 90 minutos, sino más bien sus 2 horitas largas. Pongamos que sean 2 horas sólo.

45 + 2 * 30 = 105
120 + 2 * 10 = 140

Si es por tiempo te sale mejor ir a cenar, pero todos sabemos que no es por tiempo .

El tiempo es una excusa de mierda para intentar que tu novio haga lo que a ti te da la gana, y aún cuando él intenta razonar contigo le dices que se vaya solo si quiere, así que no te enfades cuando él use excusas absurdas para dejarte sola haciendo lo que a ti te apetece hacer mientras se queda tranquilamente en casa.

Apechuga.
también heis de tener en cuenta las horas. Una película la ves a un horario más flexible que una cena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por shitenko
8 ago 2019, 23:42

#3 #3 miyu_usami dijo: #1 #2 también heis de tener en cuenta las horas. Una película la ves a un horario más flexible que una cena. @miyu_usami Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Una película tiene varios pases, no como los restaurantes, que sólo sirven comida durante 4 minutos...

PD: ¿Heis?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por yoymiyo86
9 ago 2019, 01:05

#6 #6 shitenko dijo: #4 @yoymiyo86 No te enfades, lo decía de broma.
Digo que no son lo tuyo porque si escribes "45+30 = 75 + 30 = 105" estás diciendo que las tres cosas son iguales, y 45+30 no es igual que 75 + 30, ni que 105.
@shitenko Disculpa pero... ¿qué? No es una ecuación sino una consecución de sumas a lo simple y rápido (y no me lo he tomado a mal, tranqui, es que no entendía el por qué)
Es que hacerlo en vertical aquí es muy difícil :D

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por shitenko
8 ago 2019, 22:47

Comparto tu argumento #1 #1 yoymiyo86 dijo: Una cena puede hacerse en 45 min... una peli dura unos 90 min...
45+30 = 75 + 30 = 105
90+10 = 100 + 10 = 110

Pues no sé... pero veo una tontería lo tuyo y lo de él porqie por tiempo es algo similar (a no ser que tardéis 2h en cenar, claro está)
@yoymiyo86 (aunque igual las ecuaciones no son lo tuyo jajaja). Añado la mayoría de películas ya no duran 90 minutos, sino más bien sus 2 horitas largas. Pongamos que sean 2 horas sólo.

45 + 2 * 30 = 105
120 + 2 * 10 = 140

Si es por tiempo te sale mejor ir a cenar, pero todos sabemos que no es por tiempo .

El tiempo es una excusa de mierda para intentar que tu novio haga lo que a ti te da la gana, y aún cuando él intenta razonar contigo le dices que se vaya solo si quiere, así que no te enfades cuando él use excusas absurdas para dejarte sola haciendo lo que a ti te apetece hacer mientras se queda tranquilamente en casa.

Apechuga.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por yoymiyo86
8 ago 2019, 23:42

#2 #2 shitenko dijo: Comparto tu argumento #1 @yoymiyo86 (aunque igual las ecuaciones no son lo tuyo jajaja). Añado la mayoría de películas ya no duran 90 minutos, sino más bien sus 2 horitas largas. Pongamos que sean 2 horas sólo.

45 + 2 * 30 = 105
120 + 2 * 10 = 140

Si es por tiempo te sale mejor ir a cenar, pero todos sabemos que no es por tiempo .

El tiempo es una excusa de mierda para intentar que tu novio haga lo que a ti te da la gana, y aún cuando él intenta razonar contigo le dices que se vaya solo si quiere, así que no te enfades cuando él use excusas absurdas para dejarte sola haciendo lo que a ti te apetece hacer mientras se queda tranquilamente en casa.

Apechuga.
¿Por qué no son lo mío? Lo he hecho de esa forma para que pudiera ver sin contar los minutos de ida y contándolos...
y aún hay películas de hora y media... depende de qué género te guste... Por ejemplo: la monja dura 96 min; Anabelle (2014) igual (la nueva no llega a hora y 50 min...); El sótano de Ma también hora y media... lo hice porque mínimo son 90 min

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por zummel
9 ago 2019, 08:54

Un detalle con los tiempos.
Si vas al cine generalmente vuelves directo a casa, mientras que de una cena sueles hacer al menos una parada para tomar una copa.
Aún así no hay drama dado que con esa mentalidad por ambas partes calculo que al menos uno de los dos está con otra persona. Y soy consciente de que no he dicho que hayan roto para entonces.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por miyu_usami
9 ago 2019, 10:30

#5 #5 shitenko dijo: #3 @miyu_usami Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Una película tiene varios pases, no como los restaurantes, que sólo sirven comida durante 4 minutos...

PD: ¿Heis?
en el tqd menciona que el chico insistió en ir a cenar, así que dí por hecho que sería en un horario nocturno (entre las 21:30 y las 23:00, como muy tarde) así que vamos a recalcular
Pongamos que son 105 minutos (una hora y 45 minutos, pa entenderlo mejor) y van a cenar a las 21:30. Eso deriva en que llegarían a su casa a las 00:15, y ella ha de madrugar.
Vayamos al cine, al que puedes acudir perfectamente a las 20:00 (ni muy pronto ni muy tarde) más 140 minutos (2 horas y 20 minutos) llegan a casa a las 22:20.

PD: tenéis que * (en mi cabeza sonaba guay lo de heis)

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por peppercat
9 ago 2019, 11:16

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Una cena puede hacerse en 45 min... una peli dura unos 90 min...
45+30 = 75 + 30 = 105
90+10 = 100 + 10 = 110

Pues no sé... pero veo una tontería lo tuyo y lo de él porqie por tiempo es algo similar (a no ser que tardéis 2h en cenar, claro está)
@yoymiyo86 ¿Donde tardas 45 minutos en cenar, en McDonald's? Porque en un restaurante semidecente llegas, esperas a que te asignen mesa, pides bebidas, revisas el menú, ordenas, esperas los platos que hayas pedido por tiempos (rara es la vez que te traen un plato 5 minutos después de pedirlo), y un poquito de sobremesa con café o una copa para que merezca la pena haber salido en vez de tirar de Uber Eats. Mínimo hora y media, y eso que yo soy una bestia y como súper rápido. Por no decir que generalmente te tienes que vestir más o menos para salir a cenar (al cine puedes ir en chándal, pero según el tipo de restaurante puede que tengas que invertir un buen rato en el arreglo previo y otro en 'desarreglarte' al volver).

No veo como puede ser más rápido cenar a treinta minutos de casa que ir al cine a diez. A menos que te molestes en hacer una hora de recorrido entre ida y vuelta para acabar en un Starbucks (lo que sigue inclinando la balanza a favor del cine, por cierto).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yoymiyo86
9 ago 2019, 11:36

#10 #10 peppercat dijo: #1 @yoymiyo86 ¿Donde tardas 45 minutos en cenar, en McDonald's? Porque en un restaurante semidecente llegas, esperas a que te asignen mesa, pides bebidas, revisas el menú, ordenas, esperas los platos que hayas pedido por tiempos (rara es la vez que te traen un plato 5 minutos después de pedirlo), y un poquito de sobremesa con café o una copa para que merezca la pena haber salido en vez de tirar de Uber Eats. Mínimo hora y media, y eso que yo soy una bestia y como súper rápido. Por no decir que generalmente te tienes que vestir más o menos para salir a cenar (al cine puedes ir en chándal, pero según el tipo de restaurante puede que tengas que invertir un buen rato en el arreglo previo y otro en 'desarreglarte' al volver).

No veo como puede ser más rápido cenar a treinta minutos de casa que ir al cine a diez. A menos que te molestes en hacer una hora de recorrido entre ida y vuelta para acabar en un Starbucks (lo que sigue inclinando la balanza a favor del cine, por cierto).
@peppercat En cualquier restaurante con 3 platos y postre tardo una media de 45 min y nunca tomo copa después de cenar (la cena fuera de casa ya vale la pena, el beber está sobrevalorado y más si al día siguiente hay que madrugar) En sitios de comida rápida tardo 20 min.
Igual es que donde yo acudo (restaurante estilo pure cuisine, tagliatella, 7 puertas...) me atienden rápido, sobre todo si no vas a horas puntas (22h)...
He aprendido que si vas a las 20 20.30 te atienden mejor y más rápido. Igual que para comer... 13 13.30 y no a las 14.30

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por peppercat
9 ago 2019, 13:11

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #10 @peppercat En cualquier restaurante con 3 platos y postre tardo una media de 45 min y nunca tomo copa después de cenar (la cena fuera de casa ya vale la pena, el beber está sobrevalorado y más si al día siguiente hay que madrugar) En sitios de comida rápida tardo 20 min.
Igual es que donde yo acudo (restaurante estilo pure cuisine, tagliatella, 7 puertas...) me atienden rápido, sobre todo si no vas a horas puntas (22h)...
He aprendido que si vas a las 20 20.30 te atienden mejor y más rápido. Igual que para comer... 13 13.30 y no a las 14.30
@yoymiyo86 Y yo decía que yo comía rápido xD (mi madre siempre me regaña por eso, al menos). No me imagino a un ritmo de 10 minutos por tiempo, y eso suponiendo que te pongan el primer plato en la mesa a los cinco minutos de sentarte (que al menos por mis lares nunca pasa aunque el lugar esté a media capacidad, a menos que sea uno de esos restaurantes de cadena donde pasan todo por el microondas). Pero incluso si esos tiempos fueran los de #0,#0 Apechuga dijo: Apechuga, tenía que decir que te has enfadado porque yo, que madrugo mañana, no quería ir a cenar a un sitio que está a media hora en transporte de casa, y te he propuesto ir al cine a 10' de donde vivimos. En consecuencia te has ido por ahí dejándome sola. Está bien. Ahora espero que respetes que a partir de hoy yo pase de ti por hacer solo lo que yo quiero. TQD arreglarte y hacer una hora de trayecto para comer contrarreloj cual oficinista, sin hacer sobremesa ni nada... ¿De verdad parece apetecible?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por yoymiyo86
9 ago 2019, 14:47

#12 #12 peppercat dijo: #11 @yoymiyo86 Y yo decía que yo comía rápido xD (mi madre siempre me regaña por eso, al menos). No me imagino a un ritmo de 10 minutos por tiempo, y eso suponiendo que te pongan el primer plato en la mesa a los cinco minutos de sentarte (que al menos por mis lares nunca pasa aunque el lugar esté a media capacidad, a menos que sea uno de esos restaurantes de cadena donde pasan todo por el microondas). Pero incluso si esos tiempos fueran los de #0, arreglarte y hacer una hora de trayecto para comer contrarreloj cual oficinista, sin hacer sobremesa ni nada... ¿De verdad parece apetecible?@peppercat Depende del tiempo que tengas ¿no?
Piensa que lo que propone no es un plan al más puro estilo romántico sino, simplemente, cenar.
Si es una comida/cena romántica puedo tardar hasta 3h; si la comida que sirven es, por ejemplo, de degustación, puedo estar 2 min por plato.
Pero, de vuelta, está hablando de un plan rápido y lo importante es cenar y la compañía, no el tiempo que estás de cháchara entre bocado y bocado.
Pero tu madre tiene razón, no se debe comer rápido; yo peco de eso y, créeme, pasa factura, pero soy así y cuesta cambiar.
Yo el tema de tomar el vermú y hacer sobremesa lo veo una pérdida de tiempo tanto para el comensal como para el restaurante.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por klingon2
9 ago 2019, 22:08

Si van a cenar a un sitio que está a media hora no creo que sea para cenar en plan raído como si fuera el típico sitio de menú del día de polígono donde van los trabajadores que tienen media hora para comer, incluso sin quedarse a tomar una copa se les va más de una hora

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!