Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, muy a pesar del postureo políticamente correcto, la promiscuidad se paga. Todos somos libres de hacer lo que nos de la gana con nuestro cuerpo, pero hay consecuencias por nuestros actos. Lo primero va con lo segundo y aunque nadie lo diga en voz alta todos lo sabemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 6 jun 2019, 00:22 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, muy a pesar del postureo políticamente correcto, la promiscuidad se paga. Todos somos libres de hacer lo que nos de la gana con nuestro cuerpo, pero hay consecuencias por nuestros actos. Lo primero va con lo segundo y aunque nadie lo diga en voz alta todos lo sabemos. TQD

#1 por highlander321
12 jun 2019, 16:13

No termino de entender las vagas referencias que haces de soslayo; ¿A qué consecuencias te refieres exactamente? ¿A las enfermedades de transmisión s3xual? Existen los pr3servativos; ¿Lo sabías?
¿O estás hablando de la posibilidad de que se te mire, se te señale, se te juzgue y se te condene por ser promiscuo?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por tradico
12 jun 2019, 16:14

Con lo tranquilo que se está con relaciones abiertas, sin contenerte cuando hay química con alguien, y volviendo siempre al hogar para querer y amar a tu otra mitad

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por desolee
12 jun 2019, 16:15

Consecuencias como...¿La envidia...?
Es que no sé a qué te refieres porque no estamos en el siglo XVIII. La gente ya no muere por echar polvos, mueren por no tener acceso a medicinas.
En países desarrollados, la cantidad de gente que muere por tabaco es muy superior a la que muere de VIH, la ETS más "grave" actualmente. Así que, de nuevo, no sé muy bien a qué te refieres.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por zero47
12 jun 2019, 16:19

Si ambas partes están de acuerdo no pasa nada, si no pues si entiendo tu posición, aunque no es que te expliques bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por lady_darkblue
12 jun 2019, 16:22

#2 #2 tradico dijo: Con lo tranquilo que se está con relaciones abiertas, sin contenerte cuando hay química con alguien, y volviendo siempre al hogar para querer y amar a tu otra mitadSupongo que hablas por ti, pero yo jamás consideraría mi otra mitad a ninguna pareja mía. Yo estoy completa tal y como soy, y lo mismo espero de cada persona con la que salgo.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por woodsakuya
12 jun 2019, 16:25

Supongo que la promiscuidad se paga cuando nadie quiere acostarse voluntariamente contigo, y tienes que acudir a profesionales.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por aemilius_paulus
12 jun 2019, 16:53

Joder. Esto está lleno de gente que vive en el mundo de Yupi. Lo que dice el tío es que la promiscuidad se paga, aunque no especifica cómo. Quizá piensa que se paga en posición social, por ejemplo. Que sí, que la gente es libre para hacer lo que quiera y todo eso, pero la realidad es que la naturaleza humana no funciona en la práctica de ese modo. Ya si queréis decirme que es por el heteropatriarcado allá vosotros, no me meto.

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por aemilius_paulus
12 jun 2019, 17:00

#3 #3 desolee dijo: Consecuencias como...¿La envidia...?
Es que no sé a qué te refieres porque no estamos en el siglo XVIII. La gente ya no muere por echar polvos, mueren por no tener acceso a medicinas.
En países desarrollados, la cantidad de gente que muere por tabaco es muy superior a la que muere de VIH, la ETS más "grave" actualmente. Así que, de nuevo, no sé muy bien a qué te refieres.
@desolee El desprecio del grupo es algo bastante serio, por mucho que ahora puedas cambiar de vida y pirarte a otro lado. Incluso en comunidades pequeñas yo planteo la hipótesis de que la promiscuidad puede ser un factor que haga que el sujeto sea considerado chivo expiatorio y la comunidad se una contra él para resolver sus tensiones internas (la visión de René Girard, vaya).

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por ClaviculaNox
12 jun 2019, 17:28

"Y los bosques arderán mientras que el cielo se torna rojo y llueve sangre, oh mortales pecadores! Vuestra lujuria será vuestra perdición!"
-Subnormal anónimo ( 2019 )

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por penypenypeny
12 jun 2019, 21:17

A ver, a una amiga le dije que su libertad sexual implica responsabilidades que tiene que asumir, por ese lado estoy de acuerdo contigo aunque no usaría la expresión "se paga". En su caso todos los meses le venía la regla tarde y todos los meses lloraba porque no sabía ni de quién podía ser el premio, y yo todos los meses le gritaba cómprate una caja de condones y descárgate una puta app que a ti no se te retrasa la regla, es que tienes un ciclo largo. Ella se defendía con "tengo derecho a vivir el sexo con libertad, como cualquier hombre, que no es la época de mi abuela" y yo le decía que su abuela no podía comprar 3 condones en la máquina expendedora del baño del bar. Hasta aquí de acuerdo contigo. Pero si con "pagar las consecuencias" y el "postureo políticamente correcto" te refieres a legitimar el desprecio social, te puedes ir comiendo mi promiscuo coño. Porque por ese motivo, en los pueblos pequeños aún se nos van los gays, las chicas cuyas fotos íntimas se filtran, a las que el ex les da mala fama porque le sale de los huevos e incluso las chicas violadas. Y se tienen que mudar a una ciudad donde nadie les conozca para que no los señalen constantemente por la calle iluminados cómo tú, con su moralismo políticamente incorrecto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por yo11
12 jun 2019, 21:50

#10 #10 penypenypeny dijo: A ver, a una amiga le dije que su libertad sexual implica responsabilidades que tiene que asumir, por ese lado estoy de acuerdo contigo aunque no usaría la expresión "se paga". En su caso todos los meses le venía la regla tarde y todos los meses lloraba porque no sabía ni de quién podía ser el premio, y yo todos los meses le gritaba cómprate una caja de condones y descárgate una puta app que a ti no se te retrasa la regla, es que tienes un ciclo largo. Ella se defendía con "tengo derecho a vivir el sexo con libertad, como cualquier hombre, que no es la época de mi abuela" y yo le decía que su abuela no podía comprar 3 condones en la máquina expendedora del baño del bar. Hasta aquí de acuerdo contigo. Pero si con "pagar las consecuencias" y el "postureo políticamente correcto" te refieres a legitimar el desprecio social, te puedes ir comiendo mi promiscuo coño. Porque por ese motivo, en los pueblos pequeños aún se nos van los gays, las chicas cuyas fotos íntimas se filtran, a las que el ex les da mala fama porque le sale de los huevos e incluso las chicas violadas. Y se tienen que mudar a una ciudad donde nadie les conozca para que no los señalen constantemente por la calle iluminados cómo tú, con su moralismo políticamente incorrecto. @penypenypeny pero es que no es lo mismo la "promiscuidad" que no tomar medidas de proteccion, en el segundo caso sufres riesgo de embarazo y ETS ,pero el autor dice que "se paga" como si por tener mucho sexo fuese algo malo en el ambito moral

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por penypenypeny
13 jun 2019, 08:56

#11 #11 yo11 dijo: #10 @penypenypeny pero es que no es lo mismo la "promiscuidad" que no tomar medidas de proteccion, en el segundo caso sufres riesgo de embarazo y ETS ,pero el autor dice que "se paga" como si por tener mucho sexo fuese algo malo en el ambito moralpues eso digo, que hasta el punto de afrontar consecuencias de salud estoy de acuerdo, pero los juicios morales sobran. Que por cierto me fríen a negativos, ahora la gente guay es "políticamente incorrecta" y eso consiste en ser mojigatos, xenófobos y misóginos como en los tiempos de mis abuelos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por surinamy
13 jun 2019, 09:53

¿en qué sentido dices que se paga, a qué consecuencias te refieres? Porque mientras se haga con protección y sin hacer daño a nadie, el máximo gasto que te puede suponer tener una vida sexual activa es el de condones.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por semecaelacabeza
13 jun 2019, 10:46

a ti lo que te pasa es que llevas meses sin folla, por capullo

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nightwing386
13 jun 2019, 13:56

Lo de pagarse no se, pero de que habrá gente que por una u otra razón pueda no conectar con tu modo de vivir tu sexualidad seguro que si.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por zeok69
13 jun 2019, 17:10

Hasta cierto punto: si, se paga. Mucho llamar mojigato y mucho hablar de siglo XXI, pero la realidad es que a medida que crecemos, cada vez se busca más estabilidad, y tener a una persona que aparece y desaparece como quiere deja de satisfacer, es más, como es símbolo de relación inestable, se evita a personas así. Que no es que me parezca mal que te quieras trapiñar a todo lo que se mueva, esque no quiero nada con alguien del que no sé que va a ser mañana. Y esto se asienta a medida que se crece. El pago? Cuanto más tiempo perpetuas la conducta promiscua más rechazos te vas a llevar. Y repito, no es porque tú conducta sea promiscua, es porque a la gente ya no le mola arriesgar.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por eriol321
13 jun 2019, 21:13

#1 #1 highlander321 dijo: No termino de entender las vagas referencias que haces de soslayo; ¿A qué consecuencias te refieres exactamente? ¿A las enfermedades de transmisión s3xual? Existen los pr3servativos; ¿Lo sabías?
¿O estás hablando de la posibilidad de que se te mire, se te señale, se te juzgue y se te condene por ser promiscuo?
@highlander321 Y tú supongo sabrás que el preservativo protege de unas cosas pero no de todas verdad ?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!