Tenía que decirlo / Escépticos, tenía que decir, mas bien preguntar ¿Cuantas mujeres tienen que morir de forma violenta o ser violadas para que dejéis de llamarnos exageradas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Anónimo el 18 dic 2018, 13:34 / Comportamiento

Escépticos, tenía que decir, mas bien preguntar ¿Cuantas mujeres tienen que morir de forma violenta o ser violadas para que dejéis de llamarnos exageradas? TQD

#1 por oldesnake
23 dic 2018, 14:07

Lo que yo veo mal es que paséis de los suicidios, que son mucho mayores que las muertes. Según el INE, aproximadamente unas 3500 personas suicidan, de las cuales aproximadamente 1000 son mujeres y 2300 hombres. Las mujeres muertas por supuesta violencia machista (cosa que no tiene sentido porque en cada caso pueden haber problemas personales, además de que no tienen que haber sido matadas por españoles) son unas 55, cifra muy inferior a los suicidios y, sin embargo, pasáis como de la mierda y culpáis a 22 millones de hombres españoles.

2
A favor En contra 1(29 votos)
#2 por _ml_
23 dic 2018, 14:07

No nos engañemos, gilipollas habrá durante mucho tiempo. No veo a nadie dispuesto a hacer una revolución. Este sistema reproduce desigualdades porque le interesa.

A favor En contra 11(21 votos)
#3 por oldesnake
23 dic 2018, 14:10

#1 #1 oldesnake dijo: Lo que yo veo mal es que paséis de los suicidios, que son mucho mayores que las muertes. Según el INE, aproximadamente unas 3500 personas suicidan, de las cuales aproximadamente 1000 son mujeres y 2300 hombres. Las mujeres muertas por supuesta violencia machista (cosa que no tiene sentido porque en cada caso pueden haber problemas personales, además de que no tienen que haber sido matadas por españoles) son unas 55, cifra muy inferior a los suicidios y, sin embargo, pasáis como de la mierda y culpáis a 22 millones de hombres españoles. @oldesnake http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=7947

aquí podéis hacer la búsqueda, y no, no es inventado porque es una institución nacional.

A favor En contra 7(19 votos)
#4 por _ml_
23 dic 2018, 14:17

#1 #1 oldesnake dijo: Lo que yo veo mal es que paséis de los suicidios, que son mucho mayores que las muertes. Según el INE, aproximadamente unas 3500 personas suicidan, de las cuales aproximadamente 1000 son mujeres y 2300 hombres. Las mujeres muertas por supuesta violencia machista (cosa que no tiene sentido porque en cada caso pueden haber problemas personales, además de que no tienen que haber sido matadas por españoles) son unas 55, cifra muy inferior a los suicidios y, sin embargo, pasáis como de la mierda y culpáis a 22 millones de hombres españoles. Sin minusvalorar los suicidios que en este país han crecido con la crisis ya que muchos tienen matiz económico, por muy trágico que sea y necesite análisis, no es lo mismo que una muerte violenta o una agresión de cariz machista. Que queráis mezclar churras con merinas constantemente para no abordar un problema social que nos afecta a todos en menor o mayor medida, es molesto.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#5 por darkmate
23 dic 2018, 14:20

¿Quién ha dicho que exageráis? Obviamente existen y en mi opinión siempre van a existir casos de violaciones o muertes de mujeres a manos de un hombre que las considere una "presa fácil", porque nunca se va a llegar al cero absoluto,asumámoslo. Pero no todos los asesinatos de hombres a mujeres son por razones machistas, como no todos los suicidios de hombres son por la sociedad y su papel en ella. Que muchos lo son? Puede, pero habría que mirar cada caso y no tachar cualquier acto así de machista o muestra del patriarcado, creo yo vaya. Que conste que en ningún momento estoy justificando nada, y creo que en el tema violaciones casi todo el mundo coincide en que el violador es el trozo de mierda y la víctima eso,una víctima, y aún así,sigo diciendo que habría que estudiar cada caso para saber por qué ese hombre ha hecho lo que ha hecho,no sé si me explico.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por oldesnake
23 dic 2018, 14:25

#4 #4 _ml_ dijo: #1 Sin minusvalorar los suicidios que en este país han crecido con la crisis ya que muchos tienen matiz económico, por muy trágico que sea y necesite análisis, no es lo mismo que una muerte violenta o una agresión de cariz machista. Que queráis mezclar churras con merinas constantemente para no abordar un problema social que nos afecta a todos en menor o mayor medida, es molesto.@_ml_ Los motivos de lo suicidios, y los asesinatos, son muy diversos. Es muy fácil decir que una mujer ha sido asesinada por un machista, pero decir eso me parece la respuesta fácil, pueden haber muchos motivos, económicos, chantaje, maltrato, etc. y lo mismo pasa con los suicidios. Por ejemplo pueden haber hombres que son maltratados psicológicamente por su pareja y deciden suicidarse, o tienen una gran deuda o son marginados y rechazados socialmente. Y esto puede ocurrir con una mujer perfectamente, porque siempre habrán locos por ahí sueltos y no saben en que momento vas a cruzarte con uno, y por lo tanto, y bajo mi punto de vista, si que hay cierta relación, aunque obviamente no al 100%.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#7 por _ml_
23 dic 2018, 14:30

#6 #6 oldesnake dijo: #4 @_ml_ Los motivos de lo suicidios, y los asesinatos, son muy diversos. Es muy fácil decir que una mujer ha sido asesinada por un machista, pero decir eso me parece la respuesta fácil, pueden haber muchos motivos, económicos, chantaje, maltrato, etc. y lo mismo pasa con los suicidios. Por ejemplo pueden haber hombres que son maltratados psicológicamente por su pareja y deciden suicidarse, o tienen una gran deuda o son marginados y rechazados socialmente. Y esto puede ocurrir con una mujer perfectamente, porque siempre habrán locos por ahí sueltos y no saben en que momento vas a cruzarte con uno, y por lo tanto, y bajo mi punto de vista, si que hay cierta relación, aunque obviamente no al 100%.Mi punto es que las feministas al poner estos temas sobre la mesa no minisvaloran ninguno de los temas que tú dices. En cambio, tú cambiando de tema, sí lo haces.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#8 por oldesnake
23 dic 2018, 15:02

#7 #7 _ml_ dijo: #6 Mi punto es que las feministas al poner estos temas sobre la mesa no minisvaloran ninguno de los temas que tú dices. En cambio, tú cambiando de tema, sí lo haces.@_ml_ pues teniendo en cuenta que les da igual, si que lo hacen. Y no he cambiado de tema, solo he dicho que pasan de los suicidios y que le hechan la culpa a 22 millones de personas cuando son a personas concretas a las que deben culpar. Cada muerte es una mierda, independientemente del motivo.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#9 por _ml_
23 dic 2018, 15:18

#8 #8 oldesnake dijo: #7 @_ml_ pues teniendo en cuenta que les da igual, si que lo hacen. Y no he cambiado de tema, solo he dicho que pasan de los suicidios y que le hechan la culpa a 22 millones de personas cuando son a personas concretas a las que deben culpar. Cada muerte es una mierda, independientemente del motivo.Es que no es así, son dos temas diferentes, con diferentes causas. Y no, aunque yo no estoy de acuerdo en gran parte de sus análisis, le echan la culpa a un sistema.
Todavía no he visto a ninguna feminista yendo a una publicación sobre el cáncer o los suicidios a decir "de nuestras muertes no habláis" (TRIGGERED).

1
A favor En contra 17(19 votos)
#10 por ladycorazonoscura
23 dic 2018, 15:36

¿Cuál crees que es el número de mujeres violadas y asesinadas en España?
Eres el vivo ejemplo de como la manipulación por parte de la prensa con noticias lacrimógenas crea reacciones histéricas.
Mira, con 15000 violaciones anuales y 5000 muertes violentas de mujeres diría que hay un problema serio.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por eriol321
23 dic 2018, 15:52

Siempre van a haber asesinadas y violadas porque siempre van a haber asesinos y violadores. Lo que es una exageración es vuestros planteamientos que hay una estructura de valores que se dedica sistemáticamente a violar y matar mujeres de la que todos los hombres seamos responsables.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por godhates_us
23 dic 2018, 16:28

Mínimo el 10 % sobre las muertes anuales para que se considere relevante, pero como esto no llega ni al 0 %, seguís siendo unas exageradas.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por allyouneedisme
23 dic 2018, 18:21

Yo no les llamo exageradas, sino pesadas. Me tenéis hasta el coño.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por dion555
23 dic 2018, 19:14

Me repugna la muerte de cualquier persona y lo de Laura es atroz y me quedo corto con esa palabra.
Podemos mejorar la educación, la burocracia del sistema (y de paso que abarque todos los tipos de violencia doméstica, independientemente del género) e incluso dar más salidas.
El problema es que el colectivo feminista no asume que llegar al 0 absoluto es imposible. Siempre va a ver violaciones, asesinatos porque siempre van a existir hijos de puta o locos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por sonet
23 dic 2018, 19:35

#9 #9 _ml_ dijo: #8 Es que no es así, son dos temas diferentes, con diferentes causas. Y no, aunque yo no estoy de acuerdo en gran parte de sus análisis, le echan la culpa a un sistema.
Todavía no he visto a ninguna feminista yendo a una publicación sobre el cáncer o los suicidios a decir "de nuestras muertes no habláis" (TRIGGERED).
Ya te digo yo que si que han ido feministas a eventos para los problemas del hombre a insultarlos, llegando incluso a tirar de la alarma de incendios, asi que meteos vuestro victimismo por el coño.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por _ml_
23 dic 2018, 19:38

#15 #15 sonet dijo: #9 Ya te digo yo que si que han ido feministas a eventos para los problemas del hombre a insultarlos, llegando incluso a tirar de la alarma de incendios, asi que meteos vuestro victimismo por el coño. ¿Qué me cuentas? Soy marxista no feminista, gilipollas.
Y no me digas tanto, y demuéstralo. Pon fuentes.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por alma_podrida
23 dic 2018, 19:54

#16 #16 _ml_ dijo: #15 ¿Qué me cuentas? Soy marxista no feminista, gilipollas.
Y no me digas tanto, y demuéstralo. Pon fuentes.
Un fantasma recorre Europa, ¿sabes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por _ml_
23 dic 2018, 20:15

#17 #17 alma_podrida dijo: #16 Un fantasma recorre Europa, ¿sabes?"Que las clases dominantes tiemblen ante una revolución comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar".

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por happymoney
23 dic 2018, 20:55

Rechazais aumentar la seguridad via ministerio de interior, no quereis el derecho a la defensa personal, rechazais que este tipo de escoria pase más de 15 años en la cárcel.
Pero eso si, aumentar los impuestos para regar de dinero a lo amigos en asociaciones feministas y mejorar el adoctrinamiento estatal, que en los diez años que llevamos con este ultimo sistema el nivel de homicidios se ha mantenido constante, una mejora espectacular. Ya no engañais a nadie, es todo una maquinaria para vivir del dinero público y controlar a la gente. Os importa una mie.rda que muera una mas o menos.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por todotolo
24 dic 2018, 09:27

Todas lol

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por todotolo
24 dic 2018, 09:29

Me importan una mierda vuestras chorradas feminazis, el mundo no es perfecto y nunca lo será.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por nadieinteresante
26 dic 2018, 13:29

Como se suele decir a lo hecho pecho, votad a otros partidos que quieran cambiar o mejorar esa ley, los lloros a los políticos que los ciudadanos tenemos suficiente con aguantar que por ser hombre ya somos posibles violadores en potencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por almanonimada
2 ene 2019, 06:11

La causalidad, esa maravillosa sensación de decir que A causa B. ¿Cuántas falacias causales se os ocurren ahora mismo? ¿Cuántas veces os han dicho que "esto" causa "aquello" y la persona que os lo ha dicho se ha quedado más ancha que larga (omitiendo cualquier otro factor causal o variable)? Si Paco mata a María... ¿Ya es violencia machista? ¿Solo hace falta mirar a la víctima y al agresor a la genitalia para verificarlo? Existen muchos factores posibles, puesto que cada caso es diferente y meterlo todo en el mismo saco, bueno... Eso nos convertiría en unos simios más estúpidos de lo que ya somos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!