Tenía que decirlo / A la violadora en potencia, tenía que decir que no, los hombres no violan por ser hombres, los violadores violan porque al igual que tú anteponen sus bajas pasiones a la libertad y la salud de otras personas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 23 sep 2018, 07:48 / Comportamiento

A la violadora en potencia, tenía que decir que no, los hombres no violan por ser hombres, los violadores violan porque al igual que tú anteponen sus bajas pasiones a la libertad y la salud de otras personas. TQD

#8 por _ml_
9 oct 2018, 19:04

Aunque ese eslogan está mal, tú tampoco lo estás queriendo entender. Algunas corrientes feministas hacen referencia a él, no argumentando que por nacer con rabo seamos violadores en potencia, sino que por medio de un proceso de aprendizaje que en Antropología se conoce como "socialización", lo masculino en nuestra cultura, es tendente a hacerlo por medio de, entre otros cuestiones, medio disculpas, como tú mismo haces diciendo que "anteponen sus pasiones".
Desde mi perspectiva creo que, es cierto que la socialización masculina puede ser tóxica y, en general lo es en todas las culturas, pero a no ser que sea alguien enfermo, todos diferenciamos entre el bien y el mal. No somos putos animales.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por ifritzz
9 oct 2018, 14:15

#2 #2 silvernorth dijo: Un violador es un hijo de P*** que normalmente son misoginos, con poca capacidad empatica y sobretodo, con una soberbia superioridad hacía los demás que da asco. (También puede ser por desesperación máxima) Fijaos por ejemplo, ahora que dicen que cristiANO violo una chica y luego le pago dinero para que se callara...CristiANO entra perfectamente en la definición que acabo de dar.el ejemplo que pones es malo a más no poder. Primero porque en primera instancia la tía acepto un acuerdo extrajudicial, cosa que de por sí dice mucho de a por qué iba, que hablamos de 2008, no de 1950. Por otro lado, la definición que aportas es correcta hasta lo de hijo de puta, todo lo demás forma parte de tu sistema de creencias y en absoluto es cierta, según la literatura clínica al respecto. La misoginia o la falta de empatía te convierten en un violador exactamente igual que el tener pene; hay factores mucho más jodidos en la cabeza de alguien así.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por yoymiyo86
9 oct 2018, 14:35

#2 #2 silvernorth dijo: Un violador es un hijo de P*** que normalmente son misoginos, con poca capacidad empatica y sobretodo, con una soberbia superioridad hacía los demás que da asco. (También puede ser por desesperación máxima) Fijaos por ejemplo, ahora que dicen que cristiANO violo una chica y luego le pago dinero para que se callara...CristiANO entra perfectamente en la definición que acabo de dar.@silvernorth ¿Y los que violan a hombres también son misoginos?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por realexpectro
9 oct 2018, 14:54

Estoy de acuerdo: Los violadores y las violadoras sólo se distinguen en una cosa: sus órganos genitales. Por lo demás, son exactamente la misma escoria megalomaníaca, narcisista tanto en un sexo como en otro.

#5 #5 silvernorth dijo: #4 @yoymiyo86 No, esos les gusta someteer en general. Les gusta sentir que tienen poder sobre los demás,además de que para ellos v****ar a un hombre heterosexual le impone humillación a su victima.@silvernorth ¿Y qué opinas de las mujeres que someten a otras mujeres, entonces?¿Lo hacen por "humillar", "misoginia", "sentimiento de control y poder sobre su víctima"?¿qué? Explícanoslo, porfi.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por _ml_
9 oct 2018, 21:31

#10 #10 patatasconhuevos dijo: #2 @silvernorth Una cosa más, no se si lo sabes pero afirmar que una persona ha cometido un delito sin tener pruebas reales (la palabra de uno contra otro no es una prueba) es, primero de ser muy crédulo, y segundo, un delito.

#8 @_ml_ "la socializacion masculina puede ser tóxica" Esto no hay por donde cogerlo. La socialización de una persona supone el aprendizaje de los elementos socioculturales que le rodean, elementos y conductas tanto masculinos como femeninos (algunos de ellos inherentes al propio individuo). Negar el aprendizaje de una parte es como intentar montar en una bicicleta con una sola rueda, no avanzas.
Sé lo que es la socialización y no la he negado, la he criticado.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por desolee
9 oct 2018, 12:18

Es como si hubiera gente de mierda y criminal independientemente del género, el sexo, la religión o la cantidad de dedos, y lo que determina en la mayoría de los casos nuestro íncide de criminalidad es el entorno en el que crecemos y lo mierda de personas que seamos.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por yoymiyo86
9 oct 2018, 14:55

#5 #5 silvernorth dijo: #4 @yoymiyo86 No, esos les gusta someteer en general. Les gusta sentir que tienen poder sobre los demás,además de que para ellos v****ar a un hombre heterosexual le impone humillación a su victima.@silvernorth Por lo tanto los violadores no son misoginos, simplemente les gusta someter, sea a quien sea.
En el tema de empatía incluso podríamos meter a los sociopatas (los violadores podrían ser sociopatas directamente)
En cuanto a la "superioridad", 100% de razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por cuantotontaco
16 oct 2022, 15:16

#6 #6 realexpectro dijo: Estoy de acuerdo: Los violadores y las violadoras sólo se distinguen en una cosa: sus órganos genitales. Por lo demás, son exactamente la misma escoria megalomaníaca, narcisista tanto en un sexo como en otro.

#5 @silvernorth ¿Y qué opinas de las mujeres que someten a otras mujeres, entonces?¿Lo hacen por "humillar", "misoginia", "sentimiento de control y poder sobre su víctima"?¿qué? Explícanoslo, porfi.
Curioso que tú, justamente tú, hables de megalomanía y narcisismo siendo igual de escoria en las redes sociales y dudo que no lo seas en tu día a día con todo el que te rodea.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por silvernorth
9 oct 2018, 14:43

#4 #4 yoymiyo86 dijo: #2 @silvernorth ¿Y los que violan a hombres también son misoginos? @yoymiyo86 No, esos les gusta someteer en general. Les gusta sentir que tienen poder sobre los demás,además de que para ellos v****ar a un hombre heterosexual le impone humillación a su victima.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por patatasconhuevos
9 oct 2018, 21:14

#2 #2 silvernorth dijo: Un violador es un hijo de P*** que normalmente son misoginos, con poca capacidad empatica y sobretodo, con una soberbia superioridad hacía los demás que da asco. (También puede ser por desesperación máxima) Fijaos por ejemplo, ahora que dicen que cristiANO violo una chica y luego le pago dinero para que se callara...CristiANO entra perfectamente en la definición que acabo de dar.@silvernorth No se si habrás acertado en algo, aunque creo que no. Muchos violadores no son ni misóginos ni tienen complejo de superioridad, más bien lo contrario, en el caso de los hombres, suelen ser personas sometidas a mujeres fuertes y, normalmente, con complejo de inferioridad. Por eso buscan víctimas más débiles de las que abusar, ya sea para sentirse superiores o para "vengarse" de la persona que les tiene sometidos.
Un ejemplo lo tienes en el violador del ascensor, que tenía complejo de inferioridad y frustración, o al menos eso opina este psicólogo http://www.carloshidalgo.es/el-violador-del-ascensor/ , que del tema sabe un poco más que yo.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por silvernorth
9 oct 2018, 13:56

Un violador es un hijo de P*** que normalmente son misoginos, con poca capacidad empatica y sobretodo, con una soberbia superioridad hacía los demás que da asco. (También puede ser por desesperación máxima) Fijaos por ejemplo, ahora que dicen que cristiANO violo una chica y luego le pago dinero para que se callara...CristiANO entra perfectamente en la definición que acabo de dar.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por patatasconhuevos
9 oct 2018, 21:24

#2 #2 silvernorth dijo: Un violador es un hijo de P*** que normalmente son misoginos, con poca capacidad empatica y sobretodo, con una soberbia superioridad hacía los demás que da asco. (También puede ser por desesperación máxima) Fijaos por ejemplo, ahora que dicen que cristiANO violo una chica y luego le pago dinero para que se callara...CristiANO entra perfectamente en la definición que acabo de dar.@silvernorth Una cosa más, no se si lo sabes pero afirmar que una persona ha cometido un delito sin tener pruebas reales (la palabra de uno contra otro no es una prueba) es, primero de ser muy crédulo, y segundo, un delito.

#8 #8 _ml_ dijo: Aunque ese eslogan está mal, tú tampoco lo estás queriendo entender. Algunas corrientes feministas hacen referencia a él, no argumentando que por nacer con rabo seamos violadores en potencia, sino que por medio de un proceso de aprendizaje que en Antropología se conoce como "socialización", lo masculino en nuestra cultura, es tendente a hacerlo por medio de, entre otros cuestiones, medio disculpas, como tú mismo haces diciendo que "anteponen sus pasiones".
Desde mi perspectiva creo que, es cierto que la socialización masculina puede ser tóxica y, en general lo es en todas las culturas, pero a no ser que sea alguien enfermo, todos diferenciamos entre el bien y el mal. No somos putos animales.
@_ml_ "la socializacion masculina puede ser tóxica" Esto no hay por donde cogerlo. La socialización de una persona supone el aprendizaje de los elementos socioculturales que le rodean, elementos y conductas tanto masculinos como femeninos (algunos de ellos inherentes al propio individuo). Negar el aprendizaje de una parte es como intentar montar en una bicicleta con una sola rueda, no avanzas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!