Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#2 #2 yourkill69 dijo: Si tu edificio acepta animales como los vecinos que tienen las personas que les molestan los ladridos de perros, créeme, tus perros son menos animales@yourkill69 A ver, una cosa es que tu perro ladre cuando llegas a casa, o en algún momento puntual.
Pero yo tengo un vecino cuyo perro empieza ladrando a las 6 de la mañana, hasta que lo sacan a pasear (Que puede ser a las 7, a las 8 o incluso a las 9)
Deja de ladrar un par de horas, y luego vuelve a ladrar de forma indefinida.
Era un puto sinvivir hasta que me piré de ahí, pero mis padres y mi abuela lo siguen sufriendo.
Con todo el dolor de mi corazón,es una puta mierda y ese perro necesita bozal, collar antiladrido o un milagro.
En primer lugar es natural que un perro ladre, puedes tratar de corregirle cuando se sobreexcite con los ladridos, pero depende de cada perro. Comienza por preguntar qué hacer en tu clínica veterinaria, por ejemplo.
Yo en cambio tengo al lado un vecino que no para de gritar por todo, el hijo de puta, me lo imagino con la cabeza hinchada y roja. Esto pasa por vivir en putas colmenas.
Regálale al vecino un par de tapones de oídos.
Con mi perrita funcionó sobornarla con comida. Mi hermano, que es quien generalmente llegaba más tarde a casa, siempre llegaba con un chuche para ella y la distraía con eso para no despertar a toda la casa al llegar. Luego empezó a dárselo solo cuando se callaba. Ahora la bicha no hace escándalo, solo espera ansiosamente el bocadito cuando alguien llega (ni siquiera necesitamos dárselo siempre, solo alguno que otro de vez en cuando para que no pierda la costumbre).
#3 #3 amender dijo: #1 @alma_podrida Eso es una crueldad de psicópata.@amender Esos juicios se los dejo a César Millán. El autor quería una solución y yo se la he dado, ni más ni menos.
#8 #8 peppercat dijo: Regálale al vecino un par de tapones de oídos.
Con mi perrita funcionó sobornarla con comida. Mi hermano, que es quien generalmente llegaba más tarde a casa, siempre llegaba con un chuche para ella y la distraía con eso para no despertar a toda la casa al llegar. Luego empezó a dárselo solo cuando se callaba. Ahora la bicha no hace escándalo, solo espera ansiosamente el bocadito cuando alguien llega (ni siquiera necesitamos dárselo siempre, solo alguno que otro de vez en cuando para que no pierda la costumbre).Porque este comentario está en negativo? Es el único que aporta una solución al problema y que no implica sufrimiento para el perrete.
Al autor: un perro que ladra fuerte en una comunidad de vecinos es un fastidio, pero si solo lo hace cuando llegáis no lo veo grave.
1. El collar antiladridos es maltrato ya que se activa con la vibración y no es necesario el ladrido para que esta se produzca, lo que produce un estrés constante porque el perro no sabe ni caundo ni por qué le viene el castigo.
2. La comunicación del perro hacia el entorno y demás personas y o animales consta de ladridos igual que nosotros hablamos.
3. Si hay un problema o estímulo que provoque un ladrido excesivo hay que corregir la causa de ese ladrido, no el ladrido en si ya que así solo consigues un perro frustrado por no poder comunicarse, algo BÁSICO si queremos un perro equilibrado con el que convivir.
4. Hay muchisimos y muy buenos educadores caninos en POSITIVO que pueden solucionar el problema si lo hubiera y el perro sería mucho mas feliz sin estrés, castigos, golpes o gritos de por medio como hacen muchos con sus perros.
Nadie puede evitar que en todas partes haya un tocapelotas a quien le moleste hasta el cuesco de un mosquito. Y sinceramente los niños dan más porculo que los perros: gritos, llantos, la canica rebotando...pero nadie se queja. Ahora, si es un perro...
Ponles un collar antiladrido, que para eso están. De nada.
Ha llegado un punto en que todo, en una comunidad de vecinos, molesta: que si los ladridos, los llantos de un bebé, los gritos de la vecina del 5º, la televisión del del 3º, la música del del bajo...
¿Mi consejo? Habla con él e intenta razonar. Debe entender que uno de los métodos de comunicación de un perro es el ladrido y, por lo tanto, ladrará.
pues teniendo en cuenta que muchas veces ladran por la alegría de que vuelvas a casa, lo veo imposible. Tampoco es tan molesto solo ladran los primeros minutos, luego se tranquilizan. Las personas se quejan demasiado.
#1 #1 alma_podrida dijo: Ponles un collar antiladrido, que para eso están. De nada.@alma_podrida Eso es una crueldad de psicópata.
Si tu edificio acepta animales como los vecinos que tienen las personas que les molestan los ladridos de perros, créeme, tus perros son menos animales
¡Registra tu cuenta ahora!