Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No todo lo que es bueno tiene por qué hacerte feliz en el momento. Si alguien se preocupa por ti te hará ver que una decisión que te causa placer ahora a la larga puede no ser buena, aunque ahora mismo no hacerlo te haga llorar.
Va en relación a decirte la verdad y no engañarte. Las verdades, a veces, duelen, pero solo aquellos que realmente quieren un bien para ti, te lo dirán a la cara y no te darán la razón como a los tontos.
Bueno, obvias que las personas son... Eso, personas.
Tu pareja, tu madre o tu padre pueden cometer errores. Quizás algo que te diga un colega en una bronca te daría totalmente igual pero si te lo dijera tu hermano te destroza.
Creo que se refiere a eso: Las personas a las que queremos les "dejamos" afectarnos mucho más. Naturalmente el 90% de las veces esto se traduce en felicidad, apoyo, risas y jolgorio. Pero ese 10% debido a que somos imperfectos te dolerá, y mucho.
Esa frasecita la dicen los masoquistas (bueno, las masoquistas que a pesar de que el novio, ligue, chico que les gusta o lo que puñetas sea las haga llorar, les quieren igualmente).
Ya, el listo de turno diciendo a los demás que se equivocan y que el sabe la verdad. Posiblemente no tenga hijos y no sepa lo que se sufre por ellos. Yo te diría que dejes de pretender aleccionar a los demás, vive y si algo que se dice desde cientos de años no te cuadra, espera, que ya te cuadrará
Hay un dicho de García Márquez que me gusta bastante: "Quien te haga llorar, no se merece tus lágrimas; y el que las merezca, no te hará llorar".
Yo entiendo esa frase como cuando le dices a tu hermano pequeño o hijo que no se suba a un arbol porque puede caer y hacerse daño, el niño llora porque no le dejas subir y eres malisim@, en cambio el que le deja subir le hace feliz pero es solo porque si el niño se cae, a el le da igual.
Nada de eso. Si un amigo cree que es feliz planificando un salto sin paracaídas desde un avión a 2.000 metros de altura, yo lo siento, pero no tendrá mi apoyo, tendrá el cariño de mi bate cuando vaya hacia el avión. Y el avión puede ser el perfecto gilipollas con el que piensa que es feliz. Dejar hundirse a un amigo sabiendo que se hunde no es apoyarle no ser su amigo, para eso ya está el resto del mundo.
#4 #4 letramuda dijo: Ya, el listo de turno diciendo a los demás que se equivocan y que el sabe la verdad. Posiblemente no tenga hijos y no sepa lo que se sufre por ellos. Yo te diría que dejes de pretender aleccionar a los demás, vive y si algo que se dice desde cientos de años no te cuadra, espera, que ya te cuadraráJejejeje
Las verdades duelen. Muchas veces lo más cómodo es sonreír y pasar, los que te quieren te dirán la verdad aunque duela.
Quien bien te quiere te hará llorar yo lo entiendo como que si alguien quiere lo mejor para ti, puede que al principio te duela lo que está haciendo, pero lo hace por tu bien.
¡Registra tu cuenta ahora!