Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que esta semana he estado saliendo con un grupo de chicos (todos homosexuales) que conocí en el Orgullo, y me he dado cuenta de que muchos de ellos reproducen con los hombres gays pasivos y afeminados los mismos comportamientos machistas que pueden observarse en algunos hombres hetero con respecto a las mujeres. Me pregunto si esto es algo común. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Espero que sea sólo cosa de ese grupo de amigos el 16 jul 2017, 19:20 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que esta semana he estado saliendo con un grupo de chicos (todos homosexuales) que conocí en el Orgullo, y me he dado cuenta de que muchos de ellos reproducen con los hombres gays pasivos y afeminados los mismos comportamientos machistas que pueden observarse en algunos hombres hetero con respecto a las mujeres. Me pregunto si esto es algo común. . TQD

#1 por ladytoaster
2 ago 2017, 16:14

Vamos, que te juntas con plumofobos. Por desgracia, sí, es algo normal.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#2 por alma_podrida
2 ago 2017, 16:16

De hecho sí, o eso tengo entendido. Mi primo actúa en el desfile del Orgullo cuando puede, y según él, la mierda que podría sacar de la gente a la que conoce por ahí es como para echarse las manos a la cabeza. Sin contar el propio festival y los chanchullos económicos que componen el propio festival, también.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por alma_podrida
2 ago 2017, 16:19

#2 #2 alma_podrida dijo: De hecho sí, o eso tengo entendido. Mi primo actúa en el desfile del Orgullo cuando puede, y según él, la mierda que podría sacar de la gente a la que conoce por ahí es como para echarse las manos a la cabeza. Sin contar el propio festival y los chanchullos económicos que componen el propio festival, también.Joder, puto móvil que no borra cuando debe.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por miguel_lacambra
2 ago 2017, 17:05

Es un tema tabú la violencia entre gays y lesbianas, porque aquí la ley dice que si él hombre pega a la mujer es violencia machista, si la mujer pega al hombre es violencia doméstica (menos penada que la violencia de hombre a mujer) y por último la violencia entre homosexuales de la cual apenas nadie dice nada aunque en muchos casos, en especial los de las lesbianas, la violencia ejercida sea igual que la violencia machista.

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por desolee
2 ago 2017, 17:16

Un gay puede ser homófobo?!
Y qué más, ¿una mujer machista?¿Un negro racista?

A ver si piensas que por ser gay tiene que gustarte o siquiera parecerte bien la pluma =/

2
A favor En contra 11(17 votos)
#6 por desolee
2 ago 2017, 17:17

#1 #1 ladytoaster dijo: Vamos, que te juntas con plumofobos. Por desgracia, sí, es algo normal.@ladytoaster Me encanta la palabra "plumófobos"
Te vale igual para gays con pluma que para almohadas o abrigos!

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por lady_darkblue
2 ago 2017, 17:20

Sí es común, como cualquier otra forma de discriminación sin importar los colectivos.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por newtscamander
2 ago 2017, 17:33

Hay gente gilipollas, no porque sea g.a.y o hetero, sino porque es gilipollas

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por expectro
2 ago 2017, 20:59

Sí, en España, sólo la violencia del hombre hacia la mujer es "machista", la violencia entre mujeres u hombres en la misma situación, como mucho, se considera violencia doméstica. Por eso, gente como yo está en contra de la LIVG, porque sólo actua sobre UNO de los MULTIPLES casos que hay. El problema SOCIAL que tenemos a día de hoy es, básicamente, que el "hombre blanco" es la única personalidad jurídica que puede cometer delitos deribados de una actuación [agravantes] como, por ejemplo, agredir a una persona negra: No sólo comete el acto de "agresión" sino que, además, acomete el delito de "racismo y xenofobia" cuando la situación fue la contraria.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por expectro
2 ago 2017, 21:02

#5 #5 desolee dijo: Un gay puede ser homófobo?!
Y qué más, ¿una mujer machista?¿Un negro racista?

A ver si piensas que por ser gay tiene que gustarte o siquiera parecerte bien la pluma =/
@desolee Puede que sea por tu limitación en el lenguaje o, en parte, por la manipulación feminista a la cual estamos sometidos constantemente a día de hoy, pero vamos, que hay personas homosexuales que son homófobas o personas no caucásicas (ya que no podemos decir "negro" porque es "racista" no utilicemos, tampoco, "blanco" por el mismo motivo) racistas... y no sólo contra gente de otras "etnias", sino hasta con personas de la etnia propia (anda que no he visto discusiones entre "africanos" para ver quien era más guay y más NEGRO [y sí, estaba que me descojonaba con esta parte. xD])

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por expectro
2 ago 2017, 21:05

@10 En serio, odio presionar "tab" + "barra espaciadora" y que se manden los mensajes... GRRRR .

Lo que decía: que pensar que no hay personas homosexuales homófobas o personas no caucásicas racistas es muy inocente por tu parte, @desolee .

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por buglord
2 ago 2017, 22:39

#5 #5 desolee dijo: Un gay puede ser homófobo?!
Y qué más, ¿una mujer machista?¿Un negro racista?

A ver si piensas que por ser gay tiene que gustarte o siquiera parecerte bien la pluma =/
@desolee Tu no viste lo del negro con la manifestacion antiblancos no? La coña es que es noseque de una ONG antiracista

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por julipan
2 ago 2017, 22:45

Tu lo que eres es un anormal de mucho cuidado. Me da asco compartir especie con gentuza tan simple como tu. Como se puede ser tan simple.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lokiyomasiero
3 ago 2017, 08:57

Cómo hay te lo digo. Los pasivos y los chicos con plumas son lo peor. A mi me da igual puesto son personas. Pero algunos verdaderamente les tienen como apestados. Cómo que sin pasivos los machitos activos pidiesen follar.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por desolee
3 ago 2017, 15:31

#10 #10 expectro dijo: #5 @desolee Puede que sea por tu limitación en el lenguaje o, en parte, por la manipulación feminista a la cual estamos sometidos constantemente a día de hoy, pero vamos, que hay personas homosexuales que son homófobas o personas no caucásicas (ya que no podemos decir "negro" porque es "racista" no utilicemos, tampoco, "blanco" por el mismo motivo) racistas... y no sólo contra gente de otras "etnias", sino hasta con personas de la etnia propia (anda que no he visto discusiones entre "africanos" para ver quien era más guay y más NEGRO [y sí, estaba que me descojonaba con esta parte. xD])@expectro Ya, era ironía pero nadie lo ha pillado. Mi madre es ridículamente machista. He puesto una aclaración abajo fuera de tono irónico de "Aunque seas gay, no tiene por qué gustarte, ni siquiera aceptar con buen ojo, la pluma de los demás". Pero nadie lo ha pillado =/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por SrtBlack
3 ago 2017, 16:39

Efectivamente, la sociedad machista también les afecta a los hombres. Y esto muchas personas no lo piensan pero así.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por expectro
3 ago 2017, 17:34

#15 #15 desolee dijo: #10 @expectro Ya, era ironía pero nadie lo ha pillado. Mi madre es ridículamente machista. He puesto una aclaración abajo fuera de tono irónico de "Aunque seas gay, no tiene por qué gustarte, ni siquiera aceptar con buen ojo, la pluma de los demás". Pero nadie lo ha pillado =/@desolee Pues yo lo había entendido como "sí, puedes ser gay y gustarte sólo los HOMBRES, no las LOCAS que tienen cuerpo de hombre"... ^^U . Por cierto, tu madre no puede ser "machista", a lo sumo, será "hembrista".

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por boredomorapathy
6 ago 2017, 17:41

sí, es bastante repulsivo que hasta las comunidades queer reproduzcan comportamientos machistas.

aporto un dato curioso histórico; en la época moderna temprana en Europa, a los hombres afeminados no se les consideraba homosexuales (o,más correctamente, como en esa época se les llamaría, personas que llevaban a cabo prácticas sodómicas) si no que se les consideraban como que se iban a convertir en mujer, algo parecido hoy en día a lo trans o género fluído.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!