Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cuando le aplico el champú, le froto bien donde le suele gustar para que se relaje. Nunca uso secador ya que el ruido le asusta bastante.
Al finalizar juego con ella y le doy un premio.
Yo a mi perro lo suelo bañar con agua caliente (no le gusta el agua fría). Después se le seca un poco con la toalla, un poco el secador y luego un buen paseo. Quizás, si le ofreces algún premio tras el baño, es posible que se pueda tranquilizar un poco.
#5 #5 pepitou85 dijo: Convierte todo el proceso en un juego, animándola a entrar, rascándome la tripa con la esponja, sacándola a la calle para secarse y jugando después. Y si le vas dando trozos de salchicha incluso durante la ducha dudo que se queje.
Y a lo mejor te interesa cambiar el jabón si huele demasiado y le molesta.jajajaja rascándole la tripa a ella, a mí no hace falta a menos que insistas xD puto autocorrector...
#2 #2 zweifel dijo: Qué manía con bañar a los animales. si no se ha ensuciado, no es necesario bañarlo, no son como las personas. Y si el animal huele mal es porque se le baña demasiado a menudo.@zweifel y tu como sabes que la baña cuando no esta sucia?
#2 #2 zweifel dijo: Qué manía con bañar a los animales. si no se ha ensuciado, no es necesario bañarlo, no son como las personas. Y si el animal huele mal es porque se le baña demasiado a menudo.@zweifel "Los animales no se bañan" ¿Porque tú lo digas, no? Mira este vídeo.
Lo que dices no tiene ninguna base en la que apoyarse. Si estuviéramos hablando de gatos tendrías mucha más razón, pero no si hablamos de perros o de otros animales que no son incompatibles con el agua.
#9 #9 el_emperador dijo: #2 @zweifel "Los animales no se bañan" ¿Porque tú lo digas, no? Mira este vídeo.
[youtube]MVZDFYbIHiQ[/youtube]
Lo que dices no tiene ninguna base en la que apoyarse. Si estuviéramos hablando de gatos tendrías mucha más razón, pero no si hablamos de perros o de otros animales que no son incompatibles con el agua.tampoco lo son todos los gatos. La gata de mi prima escucha en grifo y sale corriendo para meterse debajo.
Convierte todo el proceso en un juego, animándola a entrar, rascándome la tripa con la esponja, sacándola a la calle para secarse y jugando después. Y si le vas dando trozos de salchicha incluso durante la ducha dudo que se queje.
Y a lo mejor te interesa cambiar el jabón si huele demasiado y le molesta.
Yo lo que hacía con una de mis perras era sacarla a correr o andar mucho. Como venía acalorada se metía SOLA bajo el agua. No sé si te funcionará pero la mía, cuando hacía calor, era escuchar el ruido del agua y meterse, ignorando incluso si alguien estaba dentro duchándose.
A la mia, que es muy miedosa con todo, he conseguido quitarle el miedo metiéndome con ella en la ducha. Primero me duchaba yo mientras ella estaba en un rincón asustada, si me acercaba a ella con la alcachofa y veía que se asustaba mas seguia con mi ducha como si nada, asi unas cuantas veces y cuando vio que no me pasaba nada y que me quedaba dentro con ella lo empezó a dejarse y ahora la encantan las duchas.
Pues yo comencé metiendome a duchar y el perro fuera observando, despues le decia que entrara pero sin hacerle nada y poco a poco fui mojandolo, bañandolo, secando con toalla (le da pánico el secador) y normalmente mientras lo seco con la toalla juego un poco con él... N se prueba a bañarlo contigo con calma y sin secador y después jugar o algún premio!
Sácala a pasear primero para que esté más cansada, y luego recompénsala después del baño. Con suerte cambiará su actitud.
Mi perro, como está loco, le encanta el agua. Ayer le cayó un diluvio encima cuando lo sacó mi mujer a pasear y vino que se moría de contento.
Al mio le provocaba mucho estres y queria salir a toda costa de la bañera, al final me di cuenta de que se sentia inestable e inseguro al resbalarse con las patitas sobre la bañera y probe a poner una toalla en el fondo para que se apoyase ahi, vino genial, ahora disfruta de los baños y se relaja un monton! espero haberte ayudado
Tengo un gato que recogí de la calle. Por problemas económicos, el veterinario al que iba estaba a varias horas de aquí y, al volver de operarse el pobre normalmente estaba muy sucio. Lo que hacía es llenar un par de dedos de agua la ducha, sin él presente (el ruido del grifo le asusta) luego cogerle en brazos y dejarle tranquilamente en el agua. En seguida se acostumbra. Y le lavaba despacio y con cuidado. Ahora le tengo aquí a mi lado, cazando moscas.
Qué manía con bañar a los animales. si no se ha ensuciado, no es necesario bañarlo, no son como las personas. Y si el animal huele mal es porque se le baña demasiado a menudo.
¡Registra tu cuenta ahora!