Tenía que decirlo / A algunas "feministas", tenía que decir que os aclaréis de una puta vez. Primero me margináis de vuestros grupitos de amigas y me miráis con asco por ser un poco más guapa. Luego, cuando veis que los chicos me acogen y me tratan con respeto como a una más del grupo, os encabronáis y decís que "seguro que me los ha follado a todos". Ni siquiera vosotras tratáis a las mujeres con igualdad. Empezad por ahí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Jamie Lee Wonka el 25 may 2017, 21:08 / Comportamiento

A algunas "feministas", tenía que decir que os aclaréis de una puta vez. Primero me margináis de vuestros grupitos de amigas y me miráis con asco por ser un poco más guapa. Luego, cuando veis que los chicos me acogen y me tratan con respeto como a una más del grupo, os encabronáis y decís que "seguro que me los ha follado a todos". Ni siquiera vosotras tratáis a las mujeres con igualdad. Empezad por ahí. TQD

#1 por psigma
29 may 2017, 02:03

Mi detector de 14 años va a explotar.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#2 por rosenrot3
29 may 2017, 03:55

(Asumo que te refieres a feministas de pacotilla y no a verdaderas feministas) ¿Qué esperabas de alguien que para sentirse mujer se "identifica" con un odio irracional hacia los hombres por cosas que no han sufrido y un odio hacia todas las mujeres que envidian? Parece que fueran por la vida atacando a los acosadores que nunca han tenido y que de algún modo, aunque fuera por sentirse absurda y negativamente pagadas con atención, alguna vez desearon. Las mismas a las que les cuentas en confianza que te han acosado, llegándote a seguir a tu casa y controlar tus horarios pero te culpan a ti por "puta".

A favor En contra 13(19 votos)
#3 por deberia____________suicidarme
29 may 2017, 05:25

¿Pero te los has tirado o no? Es que me he quedado con la duda.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por misstoaster
29 may 2017, 05:49

Me pregunto si esas mujeres de las que te quejas se identifican como feministas.

A favor En contra 5(15 votos)
#5 por ceamix
29 may 2017, 07:55

Yo creo que eres mas fea que un cagao, que te han echado del grupo por ser insoportable y que te has inventado toda esta pantomima.

A favor En contra 2(14 votos)
#6 por expectro
29 may 2017, 08:00

La verdad, es que me lo creo, esto lo he visto en más de una ocasión en mil situaciones diferentes. De hecho, la más reciente fue este fin de semana en pleno metro, donde una feminista de la tercera ola estaba increpando a una chica de ser una "machista" por estar """"sometida"""" a un chico... Y la supuesta "machista" le soltó a la cara que no era problema de ella ni de su novio que éste le hiciera mojar las bragas a la "feminista" y que, en lugar de acosarle como lo estaba haciendo, que se buscara el suyo propio.

No digo que lo hagan todas las feministas, pero sí que lo he visto en alguna que otra como para ser "casos aislados"

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por paquilo
29 may 2017, 08:14

Aclárate tú también. O "se*" o "he*".

Dicho esto, ¿para qué quieres estar en esos grupitos?. Pasa de ellas y au.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por back_in_black_girl
29 may 2017, 09:48

Desde cuándo hay "grupitos de feministas"? En todo caso habrá asociaciones u organizaciones, el feminismo es un movimiento social, no una banda del cole. Además, ninguna feminista verdadera criticaría a otra mujer por acostarse por quien quiere. En resumen, que o esto es un fake como una casa, o a ti te han mirado mal por ser una creída y ya te has montado todo el cuento.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#9 por An0nym0
29 may 2017, 09:50

#6 #6 expectro dijo: La verdad, es que me lo creo, esto lo he visto en más de una ocasión en mil situaciones diferentes. De hecho, la más reciente fue este fin de semana en pleno metro, donde una feminista de la tercera ola estaba increpando a una chica de ser una "machista" por estar """"sometida"""" a un chico... Y la supuesta "machista" le soltó a la cara que no era problema de ella ni de su novio que éste le hiciera mojar las bragas a la "feminista" y que, en lugar de acosarle como lo estaba haciendo, que se buscara el suyo propio.

No digo que lo hagan todas las feministas, pero sí que lo he visto en alguna que otra como para ser "casos aislados"
@expectro Yo justamente la semana pasada teníamos una fiesta de cumpleaños de una niña de 8 años. A eso que abre uno de los regalos y es un kit de maquillaje. Me susurra una compañera bisexual "vaya regalo más sexista". Pero la cosa es que a esa niña le encantaba maquillar a sus padres y a su hermanita desde pequeña y se ilusionó mucho con ese regalo. La cosa es que puedes hacer algo porque te lo hayan inculcado o simplemente porque te sale del coño.
En cuanto a lo que cuentas me imagino que la feminista se creía que lo que hace la chica lo hace en contra de su voluntad. Esto desgraciadamente se tiende a juzgar antes de preguntar y muchas veces se equivocan.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por An0nym0
29 may 2017, 09:51

#8 #8 back_in_black_girl dijo: Desde cuándo hay "grupitos de feministas"? En todo caso habrá asociaciones u organizaciones, el feminismo es un movimiento social, no una banda del cole. Además, ninguna feminista verdadera criticaría a otra mujer por acostarse por quien quiere. En resumen, que o esto es un fake como una casa, o a ti te han mirado mal por ser una creída y ya te has montado todo el cuento.@back_in_black_girl Bueno, no olvides que es un grupo muy heterogéneo hoy en día...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por shitenko
29 may 2017, 11:07

#8 #8 back_in_black_girl dijo: Desde cuándo hay "grupitos de feministas"? En todo caso habrá asociaciones u organizaciones, el feminismo es un movimiento social, no una banda del cole. Además, ninguna feminista verdadera criticaría a otra mujer por acostarse por quien quiere. En resumen, que o esto es un fake como una casa, o a ti te han mirado mal por ser una creída y ya te has montado todo el cuento.@back_in_black_girl O sea, que un grupo de feministas no pueden juntarse a charlar o ser amigas sin un acta constitutiva de por medio ¿verdad?
Mira, trato de evitarte porque sé que de ti no voy a leer más que tonterías, pero es que cada comentario absurdo que leo lleva tu firma chica...

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por biteme
29 may 2017, 12:35

Un grupo de feministas te ha marginado de su grupo por ser "un poco más guapa"... No te lo crees ni tú.
Un grupo de feministas te dice que "te los has ******* a todos" porque se "encabronan" porque los hombres te tratan bien... No te lo crees ni tú, de nuevo.
Deja de echar culpas al feminismo y a otras personas y hazte cargo de tu propia mierda, que probablemente lo que seas es inaguantable para le resto de mozas de tu cole.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por expectro
29 may 2017, 15:48

#9 #9 An0nym0 dijo: #6 @expectro Yo justamente la semana pasada teníamos una fiesta de cumpleaños de una niña de 8 años. A eso que abre uno de los regalos y es un kit de maquillaje. Me susurra una compañera bisexual "vaya regalo más sexista". Pero la cosa es que a esa niña le encantaba maquillar a sus padres y a su hermanita desde pequeña y se ilusionó mucho con ese regalo. La cosa es que puedes hacer algo porque te lo hayan inculcado o simplemente porque te sale del coño.
En cuanto a lo que cuentas me imagino que la feminista se creía que lo que hace la chica lo hace en contra de su voluntad. Esto desgraciadamente se tiende a juzgar antes de preguntar y muchas veces se equivocan.
Creo que no es por eso, sino porque la supuesta feminista (tenía un "pendiente" como colgante) le ponía bruta el novio de la chica "normal" y, para querer cepillárselo, estaba humillandola en público para que le dejara o algo así. Al menos, así es como lo entendí yo la situación... Y, haciendo mi aporte personal a esto, habiendo visto a la feminista de la tercera ola esta, habiendo visto a la tía, y las formas de ambas, sin duda alguna, el novio de la chica "normal" está mejor con la "normal" que con la supuesta feminista.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mecaebiengriffith_parte2
29 may 2017, 15:48

No llames feministas a un grupo de retrasadas, que hay mucha gente a la que le gusta autodenominarse cosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por deadpuul
29 may 2017, 17:55

#1 #1 psigma dijo: Mi detector de 14 años va a explotar.@psigma #12 #12 biteme dijo: Un grupo de feministas te ha marginado de su grupo por ser "un poco más guapa"... No te lo crees ni tú.
Un grupo de feministas te dice que "te los has ******* a todos" porque se "encabronan" porque los hombres te tratan bien... No te lo crees ni tú, de nuevo.
Deja de echar culpas al feminismo y a otras personas y hazte cargo de tu propia mierda, que probablemente lo que seas es inaguantable para le resto de mozas de tu cole.
@biteme No, no, no, yo he visto eso en la carrera eh. O sea tías con pelos en el potorro y voz de camionero que van por ahí pidiendo igualdad y en cuánto aparece una chica un poco más mona, son todo sonrisas forzadas, rumores, puñaladitas en la espalda y algún que otro "*******/z0rra, put.a" por lo bajo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!