Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Córtate los dedos. 10/10, siempre funciona.
#1 #1 horseluis42 dijo: Córtate los dedos. 10/10, siempre funciona.y morder sobre lo que queda, arrancar a tiras y verla chorreando mojada por todos lados, quiero
untalas con laca de uñas, seguro que no te gustara su sabor
Pues primero ver si te las comes por ansiedad o para autolesiónarte . Y luego dependiendo ya ves que necesitas. Si es sólo costumbre lo de castigos y refuerzos suele ir bien.
En las farmacias venden unas cremas o lacas especiales que tienen un sabor muy amargo y sirven para que las personas dejen este hábito.
Esmalte de uñas del chino. Lo más tóxico y efectivo. A algún amigo le ha funcionado
#1 #1 horseluis42 dijo: Córtate los dedos. 10/10, siempre funciona.@horseluis42 Si te mueres, fin del problema.
Ajo en las uñas o mordex, lo venden en forma de laca de uñas en las farmacias. También puedes ponerte en casa tiritas o papelitos enrollados, algo para recordarte que no debes morderlas y al estar tapadas es más fácil que no lo hagas sin querer
Siempre puedes ponerte uñas falsas para no mordertelas
#9 #9 desolee dijo: #1 @horseluis42 Si te mueres, fin del problema. @desolee Grande desolee, un abrazo muy fuerte
Dejar de decir que no tienes fuerza de voluntad como excusa.
Piensa en la cantidad de mierda que se acumula bajo las uñas y que te estás llevando a la boca y ya verás como dejas de hacerlo.
ponerte chile en polvo, asi no te gustara el sabor y dejaras de hacerlo
ten siempre a mano algo para llevar a la boca, recomendaria chicles sin azucar y o palillos para morder (para que tampoco reemplazes eso por fumar o comer todo el tiempo). y con respecto a no morder mas las uñas, pues mete los dedos en mierda (: te aseguro que no te los llevaras a la boca
Hay esmaltes transparentes para ello, dejan mal sabor y un sin fin de productos para ayudar con ello.
Si no, puedes recurrir a mi truco cuándo quise dejar de morderlas; empecé a pintarlas con colores y cosas monas/bonitas; con lo que me daba pena destrozarlas :3
Métete los dedos en el culo, no creo que te guste ese sabor.
Lo que mejor funciona es sustituír el hábito por otros no dañinos. Busca fidget toys o cualquier cosa que te tenga las manos entretenidas, chicles o cualquier cosa para morder... Si ententas dejarlo por nada o no lo conseguirás o te pasará como a mi y acabarás generando otro hábito dañino (ahora me arranco la piel de los labios así que no es mucho mejor... '-.-)
+1 al producto amargo de la farmacia. Yo tambien tenía un toc que me hacía morderme las uñas hasta dejarlas en nada y ni tener las uñas cortas, ni fotos ni otras actividades me funcionaron. El líquido que me echaron a mí sabía cómo a pegamento de barra (lo sé porque en el colegio a veces ese pegamento estaba tan reseco que solo podía abrirlo mordiéndolo) y dejaba una sensación que llamarla desagradable sería quedarse muy cortos. Al final cada vez que iba a morder me acordaba del pegamento y me frenaba, hasta que ya dejé de tener ese impulso. Duro, pero eficaz.
Comprar el esmalte de uñas ese que sabe a mierda para que no te comas las uñas.
Pintátelas. Yo también me las comía y a mi novio le daba mucho asco y cada vez que me veía con las manos en la boca me daba una torta en la boca y entre eso y pintandolas, las tengo ahora geniales. :)
Yo me las comía, vi una página de 10 Perjuicios o 10 problemas de morderse las uñas, y entre clase y clase, fué así:
1 día: Tenía el impulso involuntario, pero la conciencia atenta, y cada vez que me acercaba la mano me daba cuenta y la retirada.
2 día: No impulso, pero sí ganas.
3 día: Las ganas han desaparecido, los impulsos también.
Han pasado semanas y semanas y solo las muerdo para quitar cachitos de piel de cortarme (No morderme) las uñas. Y cada vez menos: Me quito los pellejos con las uñas y todo.
Necesitas estar atenta al impulso y a las ganas. Concienciarte cuando tu mano vaya para arriba.
Algo así como pajero y su mano: Debes estar atenta al impulso y controlarlo.
Así de bien me ha ido.
Nada Me funcionó, ni uñas postizas, ni la laca ni el amargo ni el picante ni nada.
Sólo cuando comencé a recibir tratamiento por mi ansiedad, dejé de morderlas. Ataca la causa primaria, y podrás arreglarlas
¡Registra tu cuenta ahora!