Tenía que decirlo / A quien lo entienda, tenía que decir que no puedo evitar no disfrutar de las cosas que antes sí me gustaban por el simple hecho de sentirme muy sola ya que nunca he tenido pareja. Me siento imbécil porque creo que es una tontería y que todo llega, pero de verdad que no soy capaz de cambiarlo por más que lo intento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por deperdidosalrio el 23 mar 2017, 14:44 / Comportamiento

A quien lo entienda, tenía que decir que no puedo evitar no disfrutar de las cosas que antes sí me gustaban por el simple hecho de sentirme muy sola ya que nunca he tenido pareja. Me siento imbécil porque creo que es una tontería y que todo llega, pero de verdad que no soy capaz de cambiarlo por más que lo intento. TQD

#1 por siradeuver
15 abr 2017, 12:17

A mi me pasa exactamente lo mismo. Toca mucho la moral que una chorrada así te pueda afectar tanto.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por duenderojo
15 abr 2017, 12:39

Pues imagina haber estado años en pareja y tener que acostubrarte a, disfrutar de esas cosas solo de nuevo. Ambas cosas le pasa a mucha gente (donde me incluyo).
Creo que al final se trata de aprender a estar solo y de quererse uno mismo y disfrutar de ello.
Igualmente, como bien dices, todo llega asi que no desesperes.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por mrsenvidia
15 abr 2017, 12:43

#0 #0 deperdidosalrio dijo: , tenía que decir que no puedo evitar no disfrutar de las cosas que antes sí me gustaban por el simple hecho de sentirme muy sola ya que nunca he tenido pareja. Me siento imbécil porque creo que es una tontería y que todo llega, pero de verdad que no soy capaz de cambiarlo por más que lo intento. TQD#1 #1 siradeuver dijo: A mi me pasa exactamente lo mismo. Toca mucho la moral que una chorrada así te pueda afectar tanto.Desgraciadamente, me uno al club. Así, como idea, yo propongo que nos unamos y dominemos el mundo por la fuerza. Unidos en este noble propósito, igual desaparece ese sentimiento de autodestrucción. Y sino, lo mismo nos creamos traumas más grandes que eclipsen nuestra ridiculez.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por siradeuver
15 abr 2017, 13:07

#3 #3 duenderojo dijo: Pues imagina haber estado años en pareja y tener que acostubrarte a, disfrutar de esas cosas solo de nuevo. Ambas cosas le pasa a mucha gente (donde me incluyo).
Creo que al final se trata de aprender a estar solo y de quererse uno mismo y disfrutar de ello.
Igualmente, como bien dices, todo llega asi que no desesperes.
@duenderojo Para mi ese "todo llega" es lo peor que puedes pensar cuando te sientes así. Parece que tienes que esperar sentado en vez de hacer algo. Y estar esperando algo le quita importancia al resto de cosas, así las disfrutas menos.


#4 #4 mrsenvidia dijo: #0 #1 Desgraciadamente, me uno al club. Así, como idea, yo propongo que nos unamos y dominemos el mundo por la fuerza. Unidos en este noble propósito, igual desaparece ese sentimiento de autodestrucción. Y sino, lo mismo nos creamos traumas más grandes que eclipsen nuestra ridiculez.@mrsenvidia Mucho esfuerzo lo de dominar el mundo, prefiero dejárselo a los gatos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por jacktas
15 abr 2017, 12:36

Pues precisamente ahora es el momento de disfrutar de lo que te gusta, explotar tus aficiones. En cuanto a lo último me identifico contigo, pero por suerte sí disfruto de mis hobbies. Me han dicho muchas veces eso de "disfruta, aprovecha ahora que estás soltero, luego te acordarás de cuando lo estabas" y no sé si es verdad, pero aprovecho mi tiempo con lo que me hace feliz.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por psigma
15 abr 2017, 15:15

#8 #8 whyyoudothistome dijo: Dejad de tragaros la mierda de que depende de la persona y otras gilipolleces. el 98% de las personas seguimos realidades biológicas inevitables. Es completamente normal sentirse así, pero has de tener en cuenta que solo tú puedes esforzarte para que la situación cambie.

Tener pareja, familia, un futuro con alguien, es uno de los pilares del ser humano tal y como lo definimos.
No, no lo es. El ser humano no tiene pilares, y eso es por lo que hemos desarrollado hasta tal punto cosas como la religión, la psicología, las ciencias del pensamiento y el onanismo. Tenemos uso de razón para ser algo más que una máquina de satisfacer conceptos culturales externos tan volubles y contingentes como el sinnúmero de pensamientos humanos. Decir que alguien está incompleto o menos completo que el común por no tener "pareja, familia o un futuro con alguien" es imponer una idea de la compleción que ignora toda la pluralidad de condiciones personales, dimensiones internas y perspectivas sobre la vida. Las gratificaciones de tener pareja sólo son una circunstancia subjetiva más.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por duenderojo
15 abr 2017, 15:12

#10 #10 cascarata dijo: Pero es que es lo más normal del mundo. Llega un punto en el que te apetece tener pareja, del mismo modo que también llega un punto en el que sientes que necesitas salir de casa de tus padres aunque no te falte de nada ahí. No te sientas más por ello.

Lo que sí que es cierto es que lo de "todo llega" no sirve: si quieres pareja, muévete y búscala, no esperes a chocarte con alguien, tirar los libros y tener historias de amor.
creo que muchos confundis lo de "todo llega" con la pasividad. No creo que tenga nada que ver. De igual modo, te muevas o no, va a llegar si es de llegar.
Tampoco creo que sea bueno ir buscando pareja desesperadamente con la intencion de no estar solo, porque esa pareja de ningun modo va a funcionar.
Pero si estoy de acuerdo contigo en que por el hecho de que vaya a llegar no salgas ni de casa o te relaciones con gente. Esta mas que claro que si no te relaciones con gente "tu media naranja" no va a ir a tocar a tu puerta, a menos que sea el del butano o el cartero, eso esta muy complicado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por duenderojo
15 abr 2017, 20:52

#15 #15 bitygore dijo: Sí, todo eso toca mucho la moral. También toca mucho la moral estar enamorada de un chico, y que éste tenga novia y llorar todas las noches por él. El amor siempre toca la moral. Siempre lo hace. Siempre.

Dicen que todo llega, pero en algunos casos no es así. Pero tranquila, si tan preocupada estás por el amor, yo también lo estoy. Y muchos y muchas también lo estamos. Sí, tener pareja es lo mejor del mundo... en las redes sociales. Ya en la realidad es mucho peor. Puede haber muchas cosas; que si discusiones a menudo, que si problemas simplemente, e incluso algún que otro cuerno por parte de uno, o de los dos. EL AMOR NO ES TAN BONITO COMO LO PINTAN.
Me da mucha pena que pienses asi del amor, la verdad. Que por otra parte no estoy nada de acuerdo contigo, el amor no es asi, lo que tu describes es una pareja, pero no necesariamente debe amor de por medio. De hecho, a mi me parece que eso de los cuernos y demas es claramente falta de amor. El amor que es reciproco es lo mas bonito que le puede pasar a alguien, pero eso, el AMOR. Aunque esta claro que el amor no son nubes de color rosa, estan las discusiones, los malentedidos y muchas cosas mas, pero si hay amor, eso son tonterias. Creo que mucha gente confunde amor con las pelis Disney, el amor va mucho, mucho mas alla de besitos y arrumacos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por bitygore
15 abr 2017, 20:16

Sí, todo eso toca mucho la moral. También toca mucho la moral estar enamorada de un chico, y que éste tenga novia y llorar todas las noches por él. El amor siempre toca la moral. Siempre lo hace. Siempre.

Dicen que todo llega, pero en algunos casos no es así. Pero tranquila, si tan preocupada estás por el amor, yo también lo estoy. Y muchos y muchas también lo estamos. Sí, tener pareja es lo mejor del mundo... en las redes sociales. Ya en la realidad es mucho peor. Puede haber muchas cosas; que si discusiones a menudo, que si problemas simplemente, e incluso algún que otro cuerno por parte de uno, o de los dos. EL AMOR NO ES TAN BONITO COMO LO PINTAN.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por duenderojo
15 abr 2017, 19:08

#13 #13 cascarata dijo: #11 @duenderojo Precisamente mi comentario era para romper esa confusión de "todo llega" con la pasividad. Evidentemente no creo que buscar pareja desesperadamente sea la clave, pero tampoco creo que el "no voy a hablarle a ese chico del metro que me gusta porque si algo tiene que pasar, pasará y me hablará él" sea la mejor opción del mundo. @cascarata Ya, entiendo a lo que te refieres, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta claro que las cosas no caen del cielo. Nunca te tocara la loteria si no tienes un numero. Eso se aplica a todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cascarata
15 abr 2017, 17:54

#11 #11 duenderojo dijo: #10 creo que muchos confundis lo de "todo llega" con la pasividad. No creo que tenga nada que ver. De igual modo, te muevas o no, va a llegar si es de llegar.
Tampoco creo que sea bueno ir buscando pareja desesperadamente con la intencion de no estar solo, porque esa pareja de ningun modo va a funcionar.
Pero si estoy de acuerdo contigo en que por el hecho de que vaya a llegar no salgas ni de casa o te relaciones con gente. Esta mas que claro que si no te relaciones con gente "tu media naranja" no va a ir a tocar a tu puerta, a menos que sea el del butano o el cartero, eso esta muy complicado.
@duenderojo Precisamente mi comentario era para romper esa confusión de "todo llega" con la pasividad. Evidentemente no creo que buscar pareja desesperadamente sea la clave, pero tampoco creo que el "no voy a hablarle a ese chico del metro que me gusta porque si algo tiene que pasar, pasará y me hablará él" sea la mejor opción del mundo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por chokolatencia
15 abr 2017, 14:37

Me pasa exactamente igual, sumado a una baja autoestima y que me cuesta horrores fiarme de la gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por cascarata
15 abr 2017, 15:07

Pero es que es lo más normal del mundo. Llega un punto en el que te apetece tener pareja, del mismo modo que también llega un punto en el que sientes que necesitas salir de casa de tus padres aunque no te falte de nada ahí. No te sientas más por ello.

Lo que sí que es cierto es que lo de "todo llega" no sirve: si quieres pareja, muévete y búscala, no esperes a chocarte con alguien, tirar los libros y tener historias de amor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por duenderojo
15 abr 2017, 13:13

#6 #6 siradeuver dijo: #3 @duenderojo Para mi ese "todo llega" es lo peor que puedes pensar cuando te sientes así. Parece que tienes que esperar sentado en vez de hacer algo. Y estar esperando algo le quita importancia al resto de cosas, así las disfrutas menos.


#4 @mrsenvidia Mucho esfuerzo lo de dominar el mundo, prefiero dejárselo a los gatos.
Eso depende mucho de la mentalidad de cada persona. Que sepas que va a llegar algo no quiere decir que esperes sentado. Ya te digo, depende mucho de si eres una persona optimista, pesimista, derrotista y un sin fin.
Igualmente creo que poco se puede hacer. Yo no soy partidario de salir a buscar el amor, pienso que es algo que llega sin mas y lo que esta para ti, esta. Aunque claramente ayuda relacionarse con la gente. Pero no soy partidario de salirr a buscar pareja, simplemente sucede o no. En mi opinion.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por trapstepzx
15 abr 2017, 12:50

Traigo un parche temporal para el ánimo.
www.reddit.com/r/wholesomememes

Una vez pasado el efecto los memes depresivos vuelven a resultar graciosos, repite el ciclo para aguantar.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por bitygore
15 abr 2017, 21:10

#16 #16 duenderojo dijo: #15 Me da mucha pena que pienses asi del amor, la verdad. Que por otra parte no estoy nada de acuerdo contigo, el amor no es asi, lo que tu describes es una pareja, pero no necesariamente debe amor de por medio. De hecho, a mi me parece que eso de los cuernos y demas es claramente falta de amor. El amor que es reciproco es lo mas bonito que le puede pasar a alguien, pero eso, el AMOR. Aunque esta claro que el amor no son nubes de color rosa, estan las discusiones, los malentedidos y muchas cosas mas, pero si hay amor, eso son tonterias. Creo que mucha gente confunde amor con las pelis Disney, el amor va mucho, mucho mas alla de besitos y arrumacos.Yo te digo, tengo una opinión negativa del amor. El amor tiene muchas más cosas aparte de los besitos y demás gilorieces, sí. Pero muy pocas personas se tienen ese amor incondicional tan buscado; la gran mayoría de las relaciones se sostiene por algún interés, ya sea física, sexual, personal o económicamente hablando.
Por ejemplo, no sólo se puede dejar una relación por infidelidad, sino también por una grandísima discusión, por alguna decepción, algún malentendido grave, o simplemente porque se acabó la chispa, por el tiempo, porque vas conociendo más a tu pareja y no te gusta su forma de ser. Me dan rabia y lástima que parejas que hayan estado juntas durante mucho tiempo (pongamos 3, 4, 5 y más años) rompan por algo y no lleguen a pedirse la mano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por duenderojo
15 abr 2017, 22:53

#17 #17 bitygore dijo: #16 Yo te digo, tengo una opinión negativa del amor. El amor tiene muchas más cosas aparte de los besitos y demás gilorieces, sí. Pero muy pocas personas se tienen ese amor incondicional tan buscado; la gran mayoría de las relaciones se sostiene por algún interés, ya sea física, sexual, personal o económicamente hablando.
Por ejemplo, no sólo se puede dejar una relación por infidelidad, sino también por una grandísima discusión, por alguna decepción, algún malentendido grave, o simplemente porque se acabó la chispa, por el tiempo, porque vas conociendo más a tu pareja y no te gusta su forma de ser. Me dan rabia y lástima que parejas que hayan estado juntas durante mucho tiempo (pongamos 3, 4, 5 y más años) rompan por algo y no lleguen a pedirse la mano.
Se puede tener mil discusiones diarias con el amor de tu vida y seguir juntos, lo que lo diferencia de una relacion cualquiera es la falta o no de respeto hacia tu pareja, la mucha o poca intencion de entender al otro aunque no compartas su postura, las ganas que tengas de dar el brazo a torcer porque te pese siempre mas estar bien con esa persona que mantener el orgullo. Son muchisimas cosas. Creo que simplemente no conoces el amor verdadero y por eso estas tan desencantada.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por whyyoudothistome
16 abr 2017, 03:51

#19 #19 whyyoudothistome dijo: #12 @psigma https://www.youtube.com/watch?v=I8Xc2_FtpHI&list=PL22J3VaeABQAT-0aSPq-OKOpQlHyR4k5h
@whyyoudothistome PD:: No se qué coño os enseñan en psicología estos días. Pero bueno xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por whyyoudothistome
16 abr 2017, 03:46

#12 #12 psigma dijo: #8 No, no lo es. El ser humano no tiene pilares, y eso es por lo que hemos desarrollado hasta tal punto cosas como la religión, la psicología, las ciencias del pensamiento y el onanismo. Tenemos uso de razón para ser algo más que una máquina de satisfacer conceptos culturales externos tan volubles y contingentes como el sinnúmero de pensamientos humanos. Decir que alguien está incompleto o menos completo que el común por no tener "pareja, familia o un futuro con alguien" es imponer una idea de la compleción que ignora toda la pluralidad de condiciones personales, dimensiones internas y perspectivas sobre la vida. Las gratificaciones de tener pareja sólo son una circunstancia subjetiva más.@psigma https://www.youtube.com/watch?v=I8Xc2_FtpHI&list=PL22J3VaeABQAT-0aSPq-OKOpQlHyR4k5h

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por whyyoudothistome
15 abr 2017, 13:53

Dejad de tragaros la mierda de que depende de la persona y otras gilipolleces. el 98% de las personas seguimos realidades biológicas inevitables. Es completamente normal sentirse así, pero has de tener en cuenta que solo tú puedes esforzarte para que la situación cambie.

Tener pareja, familia, un futuro con alguien, es uno de los pilares del ser humano tal y como lo definimos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!