Tenía que decirlo / Gilipollas, tenía que decir que desde los 13 años llego aguantando piropos, manoseos, y varias veces me ha seguido algún tío a casa. Así que caballeros, perdonad que me ponga nerviosa cada vez que se me acerca un hombre. Oh, sorpresa, resulta que la mitad de las veces venía para más baboseos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por Encima hay que justificarse por tener miedo el 10 mar 2017, 23:36 / Comportamiento

Gilipollas, tenía que decir que desde los 13 años llego aguantando piropos, manoseos, y varias veces me ha seguido algún tío a casa. Así que caballeros, perdonad que me ponga nerviosa cada vez que se me acerca un hombre. Oh, sorpresa, resulta que la mitad de las veces venía para más baboseos. TQD

#101 por yoymiyo86
17 mar 2017, 21:08

Es lo que tiene que seas así y te comportes como tal.
Y, sobre todo, es lo que tiene hablar en un lugar público, que la gente puede tener conversaciones ajenas, paralelas y criticar lo que ven.
Pero ¡eh! la madura eres tú por no saber que eso se puede hacer. Y sí, eres hembrista en el momento que eres tú quien separa "mujer" de "hombre" para criticar al "hombre" y no al pensamiento en sí mismo.
Cosas de la vida, chica, ya te dije: aprende a vivir fuera de tu burbuja porque la de palos que te llevarás...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:09

#99 #99 yoymiyo86 dijo: #98 Me iré cuando dejes de citarme. (Mismo argumento que das tú siempre) A ver quién puede más.
No, se ríe de que intentes SIEMPRE - ha visto más conversaciones tuyas - tener la razón tergiversando comentarios a tu voluntad, saltando temas e interpretando todos los mensajes a tu antojo. De eso se ríe.
Aunque, se ríe más, de que se te pague con la misma moneda y patalees tanto, como una cría.
Los pulsos que vienen con la madurez, encantador.

¿Patalear? Entiendo. Me tomo la molestia de informarte después de ponerme en contacto con alguien que sabe más que ambos, y yo soy la de las pataletas. No la persona que tergiversa mis comentarios, que me ataca por una conversación donde se me faltó al respeto reiteradas veces y de la cual, reconocí mis fallos aún cuando vosotros no reconocisteis los propios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:10

#101 #101 yoymiyo86 dijo: Es lo que tiene que seas así y te comportes como tal.
Y, sobre todo, es lo que tiene hablar en un lugar público, que la gente puede tener conversaciones ajenas, paralelas y criticar lo que ven.
Pero ¡eh! la madura eres tú por no saber que eso se puede hacer. Y sí, eres hembrista en el momento que eres tú quien separa "mujer" de "hombre" para criticar al "hombre" y no al pensamiento en sí mismo.
Cosas de la vida, chica, ya te dije: aprende a vivir fuera de tu burbuja porque la de palos que te llevarás...
Te repito, deja de hacer mención a mi vida, la cual no conoces.

Será que tengo educación, no sabía que se perdía con la "madurez".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por yoymiyo86
17 mar 2017, 21:11

#102 #102 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Los pulsos que vienen con la madurez, encantador.

¿Patalear? Entiendo. Me tomo la molestia de informarte después de ponerme en contacto con alguien que sabe más que ambos, y yo soy la de las pataletas. No la persona que tergiversa mis comentarios, que me ataca por una conversación donde se me faltó al respeto reiteradas veces y de la cual, reconocí mis fallos aún cuando vosotros no reconocisteis los propios.
¿Tú reconociendo tu error?
Si lo primero que hiciste para evitar la rectificación es poner otro enlace que te "diera" la razón :D
Y sí, pataleas. Incluso eres capaz de discutir con gente que solo difiere en un punto contigo.
Yo te agradecí que me mandaras la información pero, como tú has dicho aquí, es un mensaje fraccionado pues hablas por boca de otra persona (mismo argumento que tú usas...)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por yoymiyo86
17 mar 2017, 21:12

#103 #103 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Te repito, deja de hacer mención a mi vida, la cual no conoces.

Será que tengo educación, no sabía que se perdía con la "madurez".
Educación la tendrás cuando sepas comportarte. Cuando sepas que la gente puede tener diferentes vivencias, diferentes puntos de vista...
Tendrás educación cuando tus comentarios no sean ofensivos.
Tendrás educación cuando APRENDAS educación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:13

#104 #104 yoymiyo86 dijo: #102 ¿Tú reconociendo tu error?
Si lo primero que hiciste para evitar la rectificación es poner otro enlace que te "diera" la razón :D
Y sí, pataleas. Incluso eres capaz de discutir con gente que solo difiere en un punto contigo.
Yo te agradecí que me mandaras la información pero, como tú has dicho aquí, es un mensaje fraccionado pues hablas por boca de otra persona (mismo argumento que tú usas...)
Sí, lo hice, y que aún así sigáis aludiendo a ello cuando, me repito, vosotros que me insultásteis en reiteradas ocasiones, no habéis analizado las burradas que me dijisteis a mí y a otras.

No hablo por la boca de otra persona, te transcribí un audio de whatsapp que la chica gravó mientras comíamos para que no se me olvidara nada...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:15

#105 #105 yoymiyo86 dijo: #103 Educación la tendrás cuando sepas comportarte. Cuando sepas que la gente puede tener diferentes vivencias, diferentes puntos de vista...
Tendrás educación cuando tus comentarios no sean ofensivos.
Tendrás educación cuando APRENDAS educación.
Tendrás educación cuando antes de dar clases a los demás, que no te he faltado al respeto en ningún momento, revises los insultos constantes y las burradas que sueltas por la boca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:15

#106 #106 IllegitimisNilCarborundum dijo: #104 Sí, lo hice, y que aún así sigáis aludiendo a ello cuando, me repito, vosotros que me insultásteis en reiteradas ocasiones, no habéis analizado las burradas que me dijisteis a mí y a otras.

No hablo por la boca de otra persona, te transcribí un audio de whatsapp que la chica gravó mientras comíamos para que no se me olvidara nada...
grabó*

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por yoymiyo86
17 mar 2017, 21:16

#106 #106 IllegitimisNilCarborundum dijo: #104 Sí, lo hice, y que aún así sigáis aludiendo a ello cuando, me repito, vosotros que me insultásteis en reiteradas ocasiones, no habéis analizado las burradas que me dijisteis a mí y a otras.

No hablo por la boca de otra persona, te transcribí un audio de whatsapp que la chica gravó mientras comíamos para que no se me olvidara nada...
Sigue siendo "hablar por boca de otra persona"
Yo me paso cuando se pasan conmigo, no a la inversa.
Incluso a veces, ni me paso, no pierdo el tiempo.
Pero cuando veo a una persona que "erre que erre" quiere llevar la voz cantante, manipula mensajes, inventa, reinventa e insulta... no merece mi respeto.
Se suele llamar "paradoja de la tolerancia", por si te interesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:19

#109 #109 yoymiyo86 dijo: #106 Sigue siendo "hablar por boca de otra persona"
Yo me paso cuando se pasan conmigo, no a la inversa.
Incluso a veces, ni me paso, no pierdo el tiempo.
Pero cuando veo a una persona que "erre que erre" quiere llevar la voz cantante, manipula mensajes, inventa, reinventa e insulta... no merece mi respeto.
Se suele llamar "paradoja de la tolerancia", por si te interesa.
No, te transcribí un mensaje en el que yo no tuve nada que ver. Expuse mi punto, me lo debatiste, me informé y lo que ella decía aclaraba la discusión. No interferí en ningún momento.

Sí, ya se ve, por eso me has llamado hembrista, inmadura, inculta y demás, ¿dónde me he pasado yo contigo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por yoymiyo86
17 mar 2017, 21:21

#110 #110 IllegitimisNilCarborundum dijo: #109 No, te transcribí un mensaje en el que yo no tuve nada que ver. Expuse mi punto, me lo debatiste, me informé y lo que ella decía aclaraba la discusión. No interferí en ningún momento.

Sí, ya se ve, por eso me has llamado hembrista, inmadura, inculta y demás, ¿dónde me he pasado yo contigo?
Justo después de decirme que banalizo un tema, que mi punto de vista por SER HOMBRE no sirve... ¿Recuerdas?
Y sí, es "hablar por boca de otros"
No lo sería si lo mandaras tal cual lo recibes: si es audio, el audio, si es imagen, la imagen... básicamente has hecho lo mismo que yo he hecho con una persona que está a mi lado.
Espera, que para ti calificar a alguien por su entrepierna no es insultar, no...
Y luego no quieres que te traten por lo que tú tienes entre las piernas... curioso.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#112 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:24

#111 #111 yoymiyo86 dijo: #110 Justo después de decirme que banalizo un tema, que mi punto de vista por SER HOMBRE no sirve... ¿Recuerdas?
Y sí, es "hablar por boca de otros"
No lo sería si lo mandaras tal cual lo recibes: si es audio, el audio, si es imagen, la imagen... básicamente has hecho lo mismo que yo he hecho con una persona que está a mi lado.
Espera, que para ti calificar a alguien por su entrepierna no es insultar, no...
Y luego no quieres que te traten por lo que tú tienes entre las piernas... curioso.
Te transcribí el mensaje porque tengo el suficiente aprecio por esa persona para que, aunque me diera su permiso, no meterla en un debate de besugos eterno como los que tú generas. Si lo quieres solo tienes que pedirlo.
Y banalizas el tema creyendo que es minoritario y hablando como si vivieras dicha experiencia. Y eso es una crítica a tu comentario, no me meto contigo como persona, cosa que tú no dudas en hacer para luego dar clases de una educación de la que careces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por yoymiyo86
17 mar 2017, 21:24

#107 #107 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 Tendrás educación cuando antes de dar clases a los demás, que no te he faltado al respeto en ningún momento, revises los insultos constantes y las burradas que sueltas por la boca. Revisa tus mensajes, anda, que no eres quien para decir que te atacan constantemente cuando muchos estamos de acuerdo en que eres tú quien salta a la yugular. Asúmelo, te soportan 4 gatos (es una expresión que significa "pocas personas", que sé que ahora dirás que ni son 4 ni son gatos) en TQD y, casualidades de la vida, opinamos exactamente lo mismo sobre tus constantes insultos, calificativos peyorativos y tus aires de superioridad (que son solo eso, aire, porque no eres superior a nadie)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:25

#111 #111 yoymiyo86 dijo: #110 Justo después de decirme que banalizo un tema, que mi punto de vista por SER HOMBRE no sirve... ¿Recuerdas?
Y sí, es "hablar por boca de otros"
No lo sería si lo mandaras tal cual lo recibes: si es audio, el audio, si es imagen, la imagen... básicamente has hecho lo mismo que yo he hecho con una persona que está a mi lado.
Espera, que para ti calificar a alguien por su entrepierna no es insultar, no...
Y luego no quieres que te traten por lo que tú tienes entre las piernas... curioso.
En ningún momento te he calificado por tu sexo, pero no voy a negar que por ese sexo la sociedad te trata diferente a mí, cosa que niegas constantemente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por yoymiyo86
17 mar 2017, 21:27

#112 #112 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 Te transcribí el mensaje porque tengo el suficiente aprecio por esa persona para que, aunque me diera su permiso, no meterla en un debate de besugos eterno como los que tú generas. Si lo quieres solo tienes que pedirlo.
Y banalizas el tema creyendo que es minoritario y hablando como si vivieras dicha experiencia. Y eso es una crítica a tu comentario, no me meto contigo como persona, cosa que tú no dudas en hacer para luego dar clases de una educación de la que careces.
A ver si te queda claro. Tanto transcribir, interpretar como traducir algo es "hablar por boca de otros" aunque digas EXACTAMENTE LO MISMO (de profesional del ámbito a otra profesión)
Partiendo de ahí sí, has hablado por boca de otra persona.
La que crea "debates" absurdos eres tú, y siempre con el unitema que te caracteriza: tú tienes razón, solo tú eres feminista, solo tú tienes la voz cantante, solo tú tienes que tener la última palabra, solo tú te comportas, solo tú tienes educación. Tú y solo tú eres "la diva" de todo.
¿Sabes cómo se llama eso? ser ególatra y egocéntrica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por yoymiyo86
17 mar 2017, 21:28

#115 #115 yoymiyo86 dijo: #112 A ver si te queda claro. Tanto transcribir, interpretar como traducir algo es "hablar por boca de otros" aunque digas EXACTAMENTE LO MISMO (de profesional del ámbito a otra profesión)
Partiendo de ahí sí, has hablado por boca de otra persona.
La que crea "debates" absurdos eres tú, y siempre con el unitema que te caracteriza: tú tienes razón, solo tú eres feminista, solo tú tienes la voz cantante, solo tú tienes que tener la última palabra, solo tú te comportas, solo tú tienes educación. Tú y solo tú eres "la diva" de todo.
¿Sabes cómo se llama eso? ser ególatra y egocéntrica.
Y ahora sí te he atacado a ti como persona, pero por lo que demuestras aquí. Me la suda como seas en la calle, te juzgo por cómo lo eres aquí.
Adiós y para siempre. Espero no ver comentarios tuyos referidos a mi persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:28

#113 #113 yoymiyo86 dijo: #107 Revisa tus mensajes, anda, que no eres quien para decir que te atacan constantemente cuando muchos estamos de acuerdo en que eres tú quien salta a la yugular. Asúmelo, te soportan 4 gatos (es una expresión que significa "pocas personas", que sé que ahora dirás que ni son 4 ni son gatos) en TQD y, casualidades de la vida, opinamos exactamente lo mismo sobre tus constantes insultos, calificativos peyorativos y tus aires de superioridad (que son solo eso, aire, porque no eres superior a nadie) Yo salto a la yugular, claro. Eso no casa con el hecho de que en la mayoría de los debates, sois vosotros los que me saltáis.

Por cierto, no necesito que nadie me defienda el culo con lo que opino. Ni llamar a mis amiguitos para que así veáis que somos multitud. No sabes nada de con quién me llevo bien para hacer un juicio por lo que tú y tus amigos pensáis.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:28

#116 #116 yoymiyo86 dijo: #115 Y ahora sí te he atacado a ti como persona, pero por lo que demuestras aquí. Me la suda como seas en la calle, te juzgo por cómo lo eres aquí.
Adiós y para siempre. Espero no ver comentarios tuyos referidos a mi persona.
No soy como vosotros.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por yoymiyo86
17 mar 2017, 21:29

#114 #114 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 En ningún momento te he calificado por tu sexo, pero no voy a negar que por ese sexo la sociedad te trata diferente a mí, cosa que niegas constantemente. Que sí, tengo 4 castillos, 3 cochazos de última gama... y tengo tanto derechos que sigo sin poder trabajar en jardines de infancia aún teniendo las mismas facultades que una mujer.
Venga, sigue con tu vida y olvídame.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:30

#119 #119 yoymiyo86 dijo: #114 Que sí, tengo 4 castillos, 3 cochazos de última gama... y tengo tanto derechos que sigo sin poder trabajar en jardines de infancia aún teniendo las mismas facultades que una mujer.
Venga, sigue con tu vida y olvídame.
Muy bonita esa clase de demagogia.

Eres tú el que se iba hace diez comentarios.

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por kratos18
17 mar 2017, 21:33

#95 #95 IllegitimisNilCarborundum dijo: #94 No, el problema parte de vosotros, el planteamiento del problema de nosotras, y la resolución, perdona que te diga, es vuestra. Yo no me voy a esconder porque una docena de tíos se crea con derecho a imponerme su presencia.Si tanto somos la solución empezad por dejar de buscar el enfrentamiento y preocuparos de problemas reales. Lo del acoso callejero ya sabemos que es una demencia vuestra. Y si no, demuéstrame que me equivoco.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:35

#121 #121 kratos18 dijo: #95 Si tanto somos la solución empezad por dejar de buscar el enfrentamiento y preocuparos de problemas reales. Lo del acoso callejero ya sabemos que es una demencia vuestra. Y si no, demuéstrame que me equivoco.Empezad a educaros y educar a los que tenéis cerca, para no ser parte del problema.

¿Demencia nuestra el acoso callejero? ¿Acabas de escribir esa burrada?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por kratos18
17 mar 2017, 21:39

#122 #122 IllegitimisNilCarborundum dijo: #121 Empezad a educaros y educar a los que tenéis cerca, para no ser parte del problema.

¿Demencia nuestra el acoso callejero? ¿Acabas de escribir esa burrada?
Vuestro "acoso callejero" sólo esta en vuestra cabeza y en vuestra obsesión personal. Por eso nunca se ha logrado filmar esta situación. Lo que ocurre sigue siendo residual.

Y no me pienso educar en tus creencias religiosas. No me creo tus argumentos como no se los cree nadie por lo que ni os escuchamos. En ese sentido estás haciendo un gran trabajo llevándonos a ignoraros.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:42

#123 #123 kratos18 dijo: #122 Vuestro "acoso callejero" sólo esta en vuestra cabeza y en vuestra obsesión personal. Por eso nunca se ha logrado filmar esta situación. Lo que ocurre sigue siendo residual.

Y no me pienso educar en tus creencias religiosas. No me creo tus argumentos como no se los cree nadie por lo que ni os escuchamos. En ese sentido estás haciendo un gran trabajo llevándonos a ignoraros.
¿Que nunca se ha logrado filmar la situación? http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160513_mexico_video_acoso_callejero_mujeres_jp_ab
http://verne.elpais.com/verne/2014/10/30/articulo/1414652454_000091.html

No, ya sois ignorantes, el otro día te pasé un artículo sobre el acoso callejero y te negaste, con todas las letras, a leerlo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por whyyoudothistome
17 mar 2017, 21:42

Hola, vengo a acosar gratuitamente a cualquier mujer cercana.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por kratos18
17 mar 2017, 21:45

#124 #124 IllegitimisNilCarborundum dijo: #123 ¿Que nunca se ha logrado filmar la situación? http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160513_mexico_video_acoso_callejero_mujeres_jp_ab
http://verne.elpais.com/verne/2014/10/30/articulo/1414652454_000091.html

No, ya sois ignorantes, el otro día te pasé un artículo sobre el acoso callejero y te negaste, con todas las letras, a leerlo.
Ni los miro, es la tía con pinta de cabreada que circula por lo peorcito de EEUU. Hay otro vídeo igual con un tío. Mismos resultados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por yoymiyo86
17 mar 2017, 21:46

#123 #123 kratos18 dijo: #122 Vuestro "acoso callejero" sólo esta en vuestra cabeza y en vuestra obsesión personal. Por eso nunca se ha logrado filmar esta situación. Lo que ocurre sigue siendo residual.

Y no me pienso educar en tus creencias religiosas. No me creo tus argumentos como no se los cree nadie por lo que ni os escuchamos. En ese sentido estás haciendo un gran trabajo llevándonos a ignoraros.
Ahora sacarán vídeos - algunos reales, otros montajes sin una contextualización clara y precisa - de acoso, como la chica de la bici y el energúmeno de la furgoneta (vídeo-denuncia que todos los sensatos denunciamos)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#128 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:46

#126 #126 kratos18 dijo: #124 Ni los miro, es la tía con pinta de cabreada que circula por lo peorcito de EEUU. Hay otro vídeo igual con un tío. Mismos resultados.Venga, sí, no miras los vídeos, no miras los artículos...

¿Para qué me debates?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#129 por kratos18
17 mar 2017, 21:48

#128 #128 IllegitimisNilCarborundum dijo: #126 Venga, sí, no miras los vídeos, no miras los artículos...

¿Para qué me debates?
¿Es el que he dicho o puntuales? Porque el que he dicho quedó MUY desmentido y casos de acoso puntual es una chorrada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:56

#129 #129 kratos18 dijo: #128 ¿Es el que he dicho o puntuales? Porque el que he dicho quedó MUY desmentido y casos de acoso puntual es una chorrada.No, no es ese, pero lo normal sería que los MIRASES por ti mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por yoymiyo86
17 mar 2017, 22:10

#127 #127 yoymiyo86 dijo: #123 Ahora sacarán vídeos - algunos reales, otros montajes sin una contextualización clara y precisa - de acoso, como la chica de la bici y el energúmeno de la furgoneta (vídeo-denuncia que todos los sensatos denunciamos) Si es que... luego dirán que no, pero ven el pseudónimo y ya te ponen el negativo sin mirar el mensaje.
Y luego predican la igualdad de oportunidades, libertad de expresión... en fin... lo que hay que ver por estos lares.

A favor En contra 0(4 votos)
#132 por gizzlembos
17 mar 2017, 22:19

Los que decís que no hay acoso o faltas de respeto a las mujeres por la calle o no salís de casa o vivís en una zona muy pija.

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por aryastark04
18 mar 2017, 01:24

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Da igual que haya o no haya coche, si tenemos miedo es por algo. Como ya he mencionado anteriormente no sabes lo que le ha podido pasar a la chica. Y es que joder, es normal que desconfiemos de todo dios con las barbaridades que nos sueltan algunos.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por aryastark04
18 mar 2017, 01:32

#52 #52 yoymiyo86 dijo: #50 De poder, podemos sufrir agresión sexual. Otra cosa es en menor grado (mucha diferencia, todo hay que decirlo)
Y no, no es indignante. Solo vosotras queréis destacar eso. Una agresión es una agresión, sea del tipo que sea y nadie se la merece.
¿Te indigna? Es problema tuyo.
@yoymiyo86 Indignante es que por el mero hecho de ser MUJER tengamos que ir con miedo por la calle por miedo a ser agredidas sexualmente. Un robo, agresión no sexual o otras cosas varias nos puede pasar a cualquiera pero no interviene el factor "género".
Y claro que podéis ser agredidos sexualmente, pero miremos las noticias cuantos casos se han dado de hombres violados y de mujeres violadas. De lo que hablamos nosotras es de tener que aguantar las cosas repugnantes y las miradas lascivas que nos lanzan DIARIAMENTE. No le deseo a nadie tener que ir por la calle con miedo a que te puedan soltar cada memez y peor aún, que se envalentone el tío y decida llevarlo a más...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por aryastark04
18 mar 2017, 01:45

#62 #62 yoymiyo86 dijo: #60 Cuando vea a más chicas alegando lo mismo - y no con multicuentas ni en el anonimato - decir lo mismo, tendrá MÁS validez. Hasta el momento sois 4 quienes lo repetís una y otra vez. Repetís vuestra situación particular y de algunas conocidas y, en el momento que os decimos que hay otras que no lo han vivido, saltáis a la yugular como si no pudiera darse el caso. @yoymiyo86 Ejemplos:
- A una amiga mía le acorralaron dos cuatro tíos a punta de navaja para que se quitara la ropa (y no es broma)
- A otra buena amiga mía le empezaron a decir gilipolleces de su culo una tarde a las cinco (por supuesto había gente paseando por la zona)
- Otra volviendo de cenar (sobre las doce) en DOS bares seguidos unos imbéciles diciéndole memeces también
- A mi en un tren cuatro niñatos empezaron a insultar a mi pareja y a sexualizar mi cuerpo
- Camioneros que pitan a varias mujeres cuando pasan por la calle
Y ya no hablo en las ocasiones en las cuales salimos de fiesta. Toda mujer ha vivido casos como estos, más o menos graves.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#136 por aryastark04
18 mar 2017, 01:55

#121 #121 kratos18 dijo: #95 Si tanto somos la solución empezad por dejar de buscar el enfrentamiento y preocuparos de problemas reales. Lo del acoso callejero ya sabemos que es una demencia vuestra. Y si no, demuéstrame que me equivoco.@kratos18 HAHA demencia nuestra? Estás de coña? Sal tu a la calle y vive la experiencia de como 3 tíos en un mismo día te empiezan a soltar gilipolleces y a mirarte de forma insinuante. Tu sabes lo que se siente cuando te hacen eso? Flipo con la gente, que digáis que son paranoias nuestras cuando lo vivimos en nuestra piel tiene cojones, eh. Me repugna que lo digáis tanto a la ligera cuando cada dos por tres sale por las noticias un nuevo caso de acoso o violación. El "catcalling" o acoso callejero es algo tan SIMPLE que debería estar solucionado desde hace tiempo. Pero nooo, vosotros no hacéis ni intentáis una PUTA MIERDA cuando es VUESTRA CULPA (la de los hombres que lo hacen, claro, NO TODOS).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por antsocial
18 mar 2017, 04:51

Hmmm soy mujer, juego a rol, he jugado a MMORPG desde que tenia 17 años, siempre he sido una viciada de los cybers, de jovencita solia vestir bastante provocativa rollo pantalon corto botas mosqueteras... Gasto (pa desgracia de mi espalda) buena delantera... Nunca excepto en una ocasion me han acosado por la calle. Y en esa ocasion fue un vecino. He tenido mayores problemas de puertas padentro. Y tengo 34 años, llevo 18 añazos rondando por ahi... U os dedicais a pasearos por los poligonos, o no se donde vivis, chicas...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#138 por kratos18
18 mar 2017, 17:41

#136 #136 aryastark04 dijo: #121 @kratos18 HAHA demencia nuestra? Estás de coña? Sal tu a la calle y vive la experiencia de como 3 tíos en un mismo día te empiezan a soltar gilipolleces y a mirarte de forma insinuante. Tu sabes lo que se siente cuando te hacen eso? Flipo con la gente, que digáis que son paranoias nuestras cuando lo vivimos en nuestra piel tiene cojones, eh. Me repugna que lo digáis tanto a la ligera cuando cada dos por tres sale por las noticias un nuevo caso de acoso o violación. El "catcalling" o acoso callejero es algo tan SIMPLE que debería estar solucionado desde hace tiempo. Pero nooo, vosotros no hacéis ni intentáis una PUTA MIERDA cuando es VUESTRA CULPA (la de los hombres que lo hacen, claro, NO TODOS).@aryastark04 Seguro que sí. Por qué será que esto siempre son historias narradas por cuatro miembros de asociaciones "feministas" que van a base de subvención y de pedir chorradas y luego el resto de chicas dicen que no es verdad. Sin contar todos los vídeos falsos y parciales que se han grabado sobre el tema.

Mira, yo no sé si os inventáis estas mierdas por dinero o para dinamitar el movimiento feminista pero me tenéis muy cansado ya. Por mi que os den por culo a vosotras y a vuestra locura personal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por kratos18
18 mar 2017, 17:43

#137 #137 antsocial dijo: Hmmm soy mujer, juego a rol, he jugado a MMORPG desde que tenia 17 años, siempre he sido una viciada de los cybers, de jovencita solia vestir bastante provocativa rollo pantalon corto botas mosqueteras... Gasto (pa desgracia de mi espalda) buena delantera... Nunca excepto en una ocasion me han acosado por la calle. Y en esa ocasion fue un vecino. He tenido mayores problemas de puertas padentro. Y tengo 34 años, llevo 18 añazos rondando por ahi... U os dedicais a pasearos por los poligonos, o no se donde vivis, chicas... @antsocial +1. Estoy ya hasta los cojones de que vendan que las acosan 24/7 y del drama social que les supone que un tío lleve las piernas entre abiertas en el metro. A tomar por culo ya.
Siempre enfocando las mismas chorradas y dejando el machismo real oculto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por kratos18
18 mar 2017, 17:45

#124 #124 IllegitimisNilCarborundum dijo: #123 ¿Que nunca se ha logrado filmar la situación? http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160513_mexico_video_acoso_callejero_mujeres_jp_ab
http://verne.elpais.com/verne/2014/10/30/articulo/1414652454_000091.html

No, ya sois ignorantes, el otro día te pasé un artículo sobre el acoso callejero y te negaste, con todas las letras, a leerlo.
@IllegitimisNilCarborundum El primer caso es de México. Ni me lo voy a mirar. Por mi como si me sacas de ejemplo Oriente Medio.

El segundo fue desmentido y es al que me refería. Un tío hizo lo mismo y el resultado fue idéntico.
Así que no me pienso ni mirar el resto. O me das algo serio o a tomar por culo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por IllegitimisNilCarborundum
18 mar 2017, 17:48

#139 #139 kratos18 dijo: #137 @antsocial +1. Estoy ya hasta los cojones de que vendan que las acosan 24/7 y del drama social que les supone que un tío lleve las piernas entre abiertas en el metro. A tomar por culo ya.
Siempre enfocando las mismas chorradas y dejando el machismo real oculto.
Ellos no banalizan, qué va, se aferran a un caso despreciando a todos los demás, porque no les interesa para su argumentación.

#140 #140 kratos18 dijo: #124 @IllegitimisNilCarborundum El primer caso es de México. Ni me lo voy a mirar. Por mi como si me sacas de ejemplo Oriente Medio.

El segundo fue desmentido y es al que me refería. Un tío hizo lo mismo y el resultado fue idéntico.
Así que no me pienso ni mirar el resto. O me das algo serio o a tomar por culo.
Si no te vas a mirar los vídeos, si no te vas a leer el artículo, si no vives de lo que hablamos, ¿para qué me debates? ¿Para decirnos que es "una demencia nuestra", para decirnos que "nos gusta salir con dementes"? Solo sabes decir burradas.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por kratos18
18 mar 2017, 17:51

#141 #141 IllegitimisNilCarborundum dijo: #139 Ellos no banalizan, qué va, se aferran a un caso despreciando a todos los demás, porque no les interesa para su argumentación.

#140 Si no te vas a mirar los vídeos, si no te vas a leer el artículo, si no vives de lo que hablamos, ¿para qué me debates? ¿Para decirnos que es "una demencia nuestra", para decirnos que "nos gusta salir con dementes"? Solo sabes decir burradas.
@IllegitimisNilCarborundum Mira Ille, hoy no estoy de humor. Normalmente me hace gracia tu sutil forma de promover el machismo y ridiculizar a las feministas y hasta me hace gracia seguirte el rollo pero es que hoy no me apetece.

Estoy hasta los cojones de que te vayas al país que te da la gana para probar lo que te da la gana sin un criterio real. Las mujeres mexicanas sufren mucho machismo en un país en el que realmente hay acoso callejero. Y me parece de vergüenza que lo uses como falacia para ridiculizar el machismo en España.
Eso para empezar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por kratos18
18 mar 2017, 17:52

#141 #141 IllegitimisNilCarborundum dijo: #139 Ellos no banalizan, qué va, se aferran a un caso despreciando a todos los demás, porque no les interesa para su argumentación.

#140 Si no te vas a mirar los vídeos, si no te vas a leer el artículo, si no vives de lo que hablamos, ¿para qué me debates? ¿Para decirnos que es "una demencia nuestra", para decirnos que "nos gusta salir con dementes"? Solo sabes decir burradas.
@IllegitimisNilCarborundum Para continuar, que me pases unos vídeos como el que salía en "elpais" de una mujer que sale por una calle cutre sabiendo que será piropeada cuando un hombre por una zona similar pasa por lo mismo como ya se probó en su momento me parece una forma de enorme de hacerme perder el tiempo. Y obviamente un artículo que empieza con semejante cagada ya no me merece la pena ni continuarlo.

Si tus pruebas son esas ya has perdido toda mi atención.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por kratos18
18 mar 2017, 17:54

#141 #141 IllegitimisNilCarborundum dijo: #139 Ellos no banalizan, qué va, se aferran a un caso despreciando a todos los demás, porque no les interesa para su argumentación.

#140 Si no te vas a mirar los vídeos, si no te vas a leer el artículo, si no vives de lo que hablamos, ¿para qué me debates? ¿Para decirnos que es "una demencia nuestra", para decirnos que "nos gusta salir con dementes"? Solo sabes decir burradas.
@IllegitimisNilCarborundum Es más, te paso el puto video:

1
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por IllegitimisNilCarborundum
18 mar 2017, 17:58

#142 #142 kratos18 dijo: #141 @IllegitimisNilCarborundum Mira Ille, hoy no estoy de humor. Normalmente me hace gracia tu sutil forma de promover el machismo y ridiculizar a las feministas y hasta me hace gracia seguirte el rollo pero es que hoy no me apetece.

Estoy hasta los cojones de que te vayas al país que te da la gana para probar lo que te da la gana sin un criterio real. Las mujeres mexicanas sufren mucho machismo en un país en el que realmente hay acoso callejero. Y me parece de vergüenza que lo uses como falacia para ridiculizar el machismo en España.
Eso para empezar.
Bájale un tono al paternalismo, que la que menos interés tiene de aguantaros soy yo, que estáis todo el puto día debatiéndome hasta la tontería más grande.
Si quieres educarte, que te hace muchísima falta, véase las faltas de respeto recurrentes que tienes con las víctimas, te lo buscas tú solito, que tienes manos.
#143 #143 kratos18 dijo: #141 @IllegitimisNilCarborundum Para continuar, que me pases unos vídeos como el que salía en "elpais" de una mujer que sale por una calle cutre sabiendo que será piropeada cuando un hombre por una zona similar pasa por lo mismo como ya se probó en su momento me parece una forma de enorme de hacerme perder el tiempo. Y obviamente un artículo que empieza con semejante cagada ya no me merece la pena ni continuarlo.

Si tus pruebas son esas ya has perdido toda mi atención.
Que sí, que los hombres son igualmente acosados como las mujeres. Ea, créetelo tú, que te recuerdo que a ti no te ha abierto nadie una conversación en el juego, y yo tengo más de 30, un tío mandándome fotos de su polla e imbéciles que si no les hago casito, renuncian a la partida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#146 por IllegitimisNilCarborundum
18 mar 2017, 18:00

#144 #144 kratos18 dijo: #141 @IllegitimisNilCarborundum Es más, te paso el puto video:

[youtube]yxOsIudrcgA[/youtube]
Deja los vídeos, vamos a lo tangible. ¿A ti te acosan por la calle? ¿Has visto que sea una constante para hombres de tu alrededor? Porque yo puedo decir un rotundo sí a ambos casos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por kratos18
18 mar 2017, 18:00

#145 #145 IllegitimisNilCarborundum dijo: #142 Bájale un tono al paternalismo, que la que menos interés tiene de aguantaros soy yo, que estáis todo el puto día debatiéndome hasta la tontería más grande.
Si quieres educarte, que te hace muchísima falta, véase las faltas de respeto recurrentes que tienes con las víctimas, te lo buscas tú solito, que tienes manos.
#143 Que sí, que los hombres son igualmente acosados como las mujeres. Ea, créetelo tú, que te recuerdo que a ti no te ha abierto nadie una conversación en el juego, y yo tengo más de 30, un tío mandándome fotos de su polla e imbéciles que si no les hago casito, renuncian a la partida.
@IllegitimisNilCarborundum Te pasas el día humillando a las víctimas del machismo y encima la culpa es de los que te ponemos en tu sitio. Estupendo.

#145 #145 IllegitimisNilCarborundum dijo: #142 Bájale un tono al paternalismo, que la que menos interés tiene de aguantaros soy yo, que estáis todo el puto día debatiéndome hasta la tontería más grande.
Si quieres educarte, que te hace muchísima falta, véase las faltas de respeto recurrentes que tienes con las víctimas, te lo buscas tú solito, que tienes manos.
#143 Que sí, que los hombres son igualmente acosados como las mujeres. Ea, créetelo tú, que te recuerdo que a ti no te ha abierto nadie una conversación en el juego, y yo tengo más de 30, un tío mandándome fotos de su polla e imbéciles que si no les hago casito, renuncian a la partida.
@IllegitimisNilCarborundum Curioso que mi novia lleva una semana jugando y nadie le ha dicho nada. ¿Sinceramente? Creo que los provocas para que te digan esas cosas, borras conversación y esperas a que te vuelvan a hablar para ir de víctima.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por kratos18
18 mar 2017, 18:01

#146 #146 IllegitimisNilCarborundum dijo: #144 Deja los vídeos, vamos a lo tangible. ¿A ti te acosan por la calle? ¿Has visto que sea una constante para hombres de tu alrededor? Porque yo puedo decir un rotundo sí a ambos casos.

@IllegitimisNilCarborundum Ni se acosa a los hombres ni a las mujeres. Yo no soy acosado y las chicas de mi ambiente tampoco. He ido preguntando y lo que tu cuentas parece que sólo te pasa a ti y a 2 o 3 comentaristas más de esta página.

Así que o te lo inventas o vives en un lugar infecto de machismo y opresión. Y si es lo segundo, ya te apañarás quejándote por aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por IllegitimisNilCarborundum
18 mar 2017, 18:02

#147 #147 kratos18 dijo: #145 @IllegitimisNilCarborundum Te pasas el día humillando a las víctimas del machismo y encima la culpa es de los que te ponemos en tu sitio. Estupendo.

#145 @IllegitimisNilCarborundum Curioso que mi novia lleva una semana jugando y nadie le ha dicho nada. ¿Sinceramente? Creo que los provocas para que te digan esas cosas, borras conversación y esperas a que te vuelvan a hablar para ir de víctima.
¿Que me qué? Se acabó, no tengo por qué aguantar esto. Fui sincera contigo, te puse como ejemplo conversaciones privadas para que vieras lo que es, y me acusas de provocarlo y mentir. Eres un mierdas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#150 por kratos18
18 mar 2017, 18:04

#149 #149 IllegitimisNilCarborundum dijo: #147 ¿Que me qué? Se acabó, no tengo por qué aguantar esto. Fui sincera contigo, te puse como ejemplo conversaciones privadas para que vieras lo que es, y me acusas de provocarlo y mentir. Eres un mierdas. @IllegitimisNilCarborundum Yo te escuché e hice el experimento para saber si era verdad. Pasada una semana la obviedad se hace patente. Me has tomado por gilipollas y has pensado que me tragaría tus chorradas sin pensar. Ahora no vayas de ofendida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!