Tenía que decirlo / Gilipollas, tenía que decir que desde los 13 años llego aguantando piropos, manoseos, y varias veces me ha seguido algún tío a casa. Así que caballeros, perdonad que me ponga nerviosa cada vez que se me acerca un hombre. Oh, sorpresa, resulta que la mitad de las veces venía para más baboseos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por Encima hay que justificarse por tener miedo el 10 mar 2017, 23:36 / Comportamiento

Gilipollas, tenía que decir que desde los 13 años llego aguantando piropos, manoseos, y varias veces me ha seguido algún tío a casa. Así que caballeros, perdonad que me ponga nerviosa cada vez que se me acerca un hombre. Oh, sorpresa, resulta que la mitad de las veces venía para más baboseos. TQD

#51 por monstruodelespaguetivolador
17 mar 2017, 20:01

Ya lo he contado por aquí. A mi novia le ha pasado, y veo normal que se pueda tener miedo en estas circunstancias. No diré nada más porque paso de la polémica, doy mi opinión y punto.

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:01

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 No sentimos miedo por lo mismo. Nosotras podemos sufrir agresiones por robos y agresiones sexuales, vosotros no teméis una agresión sexual. Comparar una agresión sexual, o un intento de ella, con un miedo porque te roben, es indignante.De poder, podemos sufrir agresión sexual. Otra cosa es en menor grado (mucha diferencia, todo hay que decirlo)
Y no, no es indignante. Solo vosotras queréis destacar eso. Una agresión es una agresión, sea del tipo que sea y nadie se la merece.
¿Te indigna? Es problema tuyo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:04

#52 #52 yoymiyo86 dijo: #50 De poder, podemos sufrir agresión sexual. Otra cosa es en menor grado (mucha diferencia, todo hay que decirlo)
Y no, no es indignante. Solo vosotras queréis destacar eso. Una agresión es una agresión, sea del tipo que sea y nadie se la merece.
¿Te indigna? Es problema tuyo.
Si miras las estadísticas, las violaciones a hombres se concentran casi en exclusividad, en la infancia, no como adultos. Además, y como apunte, la mayoría de los agresores sexuales son hombres, lo que excluye a una importante parte de la población porque es heterosexual.

Sí, es indignante que lo banalicéis todo porque o no os lo han dicho, o no lo ha vivido alguien cercano a ti -que lo dudo mucho, otra cosa es que te lo cuente-. El acoso callejero es una realidad, una que te hacer ver lo expuesta que estás, lo que te pueden hacer, y lo que es peor, como la gente ignora los hechos para que no les pase nada a ellos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por viasildj
17 mar 2017, 20:06

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Precisamente el motivo para ello es, posiblemente, haber vivido una experiencia de acoso callejero, ¿no crees? No te estaba culpando a ti, aunque parece que es lo que has entendido, lo decía para que le dieras un poquito al coco y pensaras que quizá si una chica siente miedo en esa situación es por una mala experiencia previa o, también, porque ya sea de forma directa o indirecta, se nos inculca que de noche, por la calle y por ser mujer, "nos pueden hacer cualquier cosa".


Aunque teniendo en cuenta tu historial de comentarios yo tampoco dudaría en salir corriendo si te cruzaras en mi camino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:07

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 Si miras las estadísticas, las violaciones a hombres se concentran casi en exclusividad, en la infancia, no como adultos. Además, y como apunte, la mayoría de los agresores sexuales son hombres, lo que excluye a una importante parte de la población porque es heterosexual.

Sí, es indignante que lo banalicéis todo porque o no os lo han dicho, o no lo ha vivido alguien cercano a ti -que lo dudo mucho, otra cosa es que te lo cuente-. El acoso callejero es una realidad, una que te hacer ver lo expuesta que estás, lo que te pueden hacer, y lo que es peor, como la gente ignora los hechos para que no les pase nada a ellos.
Que sí, que sí. Lo que tú digas. Vas a conocer al 100% de la población femenina de este país y a todos los hombres heterosexuales que abusan de otros hombres (hay un nuevo movimiento de heteros que practican sexo gay... por si no lo sabías)
Por cierto, nadie lo ha banalizado, esa es la interpretación que SIEMPRE das cuando no se te da la razón por vivir otras circunstancias.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:09

#55 #55 yoymiyo86 dijo: #53 Que sí, que sí. Lo que tú digas. Vas a conocer al 100% de la población femenina de este país y a todos los hombres heterosexuales que abusan de otros hombres (hay un nuevo movimiento de heteros que practican sexo gay... por si no lo sabías)
Por cierto, nadie lo ha banalizado, esa es la interpretación que SIEMPRE das cuando no se te da la razón por vivir otras circunstancias.
No he dicho que conozca a toda la población femenina, pero ni es ni la primera, ni la segunda, ni siquiera la tercera vez que alguien se queja de ello, y siempre alegáis que a las mujeres de vuestro alrededor no les sucede. Y sí, eso es banalizar algo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:13

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 No he dicho que conozca a toda la población femenina, pero ni es ni la primera, ni la segunda, ni siquiera la tercera vez que alguien se queja de ello, y siempre alegáis que a las mujeres de vuestro alrededor no les sucede. Y sí, eso es banalizar algo.¿Será porque siempre sois las mismas las que lo decís?
¿Qué pasa, no podemos conocer otras visiones y otros puntos de vista? ¿Siempre tiene que ser lo que vosotras, unas cuantas, digáis que os pasa?
Y no, no es banalizar nada. Pero gracias por darme la razón. Hiciste el alegato que yo mismo predije antes, en mi comentario #33

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:14

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un intento de robo con violencia, suele circunscribirse en nuestro imaginario a zonas peligrosas, oscuras, sin gente... El acoso callejero pasa a la luz del día, puede pasarte en el centro de la ciudad, y rodeada de gente.

No es que estemos paranoicas, es que es una constante. Si a ti te robaran varias veces a la semana, no saldrías igual a la calle.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:16

#58 #58 yoymiyo86 dijo: #56 ¿Será porque siempre sois las mismas las que lo decís?
¿Qué pasa, no podemos conocer otras visiones y otros puntos de vista? ¿Siempre tiene que ser lo que vosotras, unas cuantas, digáis que os pasa?
Y no, no es banalizar nada. Pero gracias por darme la razón. Hiciste el alegato que yo mismo predije antes, en mi comentario #33
Hostia, nuestros argumentos ya no tienen validez porque somos usuarias habituales. No te jode...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:23

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 Hostia, nuestros argumentos ya no tienen validez porque somos usuarias habituales. No te jode...Cuando vea a más chicas alegando lo mismo - y no con multicuentas ni en el anonimato - decir lo mismo, tendrá MÁS validez. Hasta el momento sois 4 quienes lo repetís una y otra vez. Repetís vuestra situación particular y de algunas conocidas y, en el momento que os decimos que hay otras que no lo han vivido, saltáis a la yugular como si no pudiera darse el caso.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:24

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y a mí me han acosado sexualmente, me han perseguido durante media hora, intentando tocarme, cuando nadie hizo nada para pararlo. Y no por eso salgo histérica, pero si voy sola por la calle, me pongo los cascos sin escuchar música por si se me acerca alguien, y estoy pendiente de lo que me rodea. Mi concepto de acoso callejero es sencillo, si dices que no y no se te respeta, si alguien te impone su opinión sobre tu cuerpo sin pedirlo, es acoso.

Por cierto, a la otra chica te has quejado de que recuerde tus comentarios, que son con todas las letras MACHISTAS, ¿qué estás haciendo conmigo? ¿Un poco hipócrita, no?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:25

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me drogaron en una disco y abusaron de mi en el baño del after cuando tenía 20 años... y pese a que, durante un tiempo, tuve miedo de ir solo al baño de cualquier lugar público, sigo estando bien y sin temores en esos locales (también tengo que decir que a penas voy de fiesta)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:27

#62 #62 yoymiyo86 dijo: #60 Cuando vea a más chicas alegando lo mismo - y no con multicuentas ni en el anonimato - decir lo mismo, tendrá MÁS validez. Hasta el momento sois 4 quienes lo repetís una y otra vez. Repetís vuestra situación particular y de algunas conocidas y, en el momento que os decimos que hay otras que no lo han vivido, saltáis a la yugular como si no pudiera darse el caso. No, no saltamos a la yugular de una mujer por decir que no ha sufrido acoso callejero, en todo caso me alegro por ella, saltamos a la yugular de HOMBRES COMO TÚ, QUE SIN VIVIRLO, ya no solo dudáis de nuestra palabra, sino que os adueñáis del discurso de otras mujeres que puede tan sencillamente, que no se sientan cómodas delante tuya.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:28

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 No, no saltamos a la yugular de una mujer por decir que no ha sufrido acoso callejero, en todo caso me alegro por ella, saltamos a la yugular de HOMBRES COMO TÚ, QUE SIN VIVIRLO, ya no solo dudáis de nuestra palabra, sino que os adueñáis del discurso de otras mujeres que puede tan sencillamente, que no se sientan cómodas delante tuya.Saltas a la yugular en cuanto te llevan la contraria. Da igual que sea chico o chica. Que no es solo de ahora y lo sabes.
Yo no he dudado de tu palabra, dudo de la palabra de un anónimo, que es distinto (en serio, relee mi comentario #33 #33 yoymiyo86 dijo: #7 Vivo en una gran ciudad, trabajo en pleno centro donde la mayoría de personas que forman el equipo son chicas y aún no he visto ninguna situación similar, ni lo han comentado (con esto último sé que muchas dirán "es que tienen miedo a decirlo...")
Casos habrá, no digo que no, pero que siempre pasen a las mismas personas y que aquí siempre lo publiquen desde el anonimato...
)
Tú lo habrás sufrido unas 50 veces si así lo dices y jamás dudaré de ello, pero tu situación no es la norma, es tu situación. Eso es lo que debes aprender a discernir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:29

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, ignora todo lo demás que sé que no te interesa, pero no te quejes que recordemos quién eres, cuando nos has llamado de todo una y otra vez.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:30

#67 #67 yoymiyo86 dijo: #65 Saltas a la yugular en cuanto te llevan la contraria. Da igual que sea chico o chica. Que no es solo de ahora y lo sabes.
Yo no he dudado de tu palabra, dudo de la palabra de un anónimo, que es distinto (en serio, relee mi comentario #33 )
Tú lo habrás sufrido unas 50 veces si así lo dices y jamás dudaré de ello, pero tu situación no es la norma, es tu situación. Eso es lo que debes aprender a discernir.
No he dicho que sea la norma, he dicho que sucede, veo como le sucede a otras mujeres de mi alrededor. Es más, para "incrédulos" como tú, me he ofrecido más de una vez a pasar las conversaciones que nos pueden abrir a chicas en juegos, para que veáis la diferencia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:31

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 No, no saltamos a la yugular de una mujer por decir que no ha sufrido acoso callejero, en todo caso me alegro por ella, saltamos a la yugular de HOMBRES COMO TÚ, QUE SIN VIVIRLO, ya no solo dudáis de nuestra palabra, sino que os adueñáis del discurso de otras mujeres que puede tan sencillamente, que no se sientan cómodas delante tuya.Y qué curioso... de HOMBRES... vigila que te sale la vena hembrista, que no feminista, que llevas dentro...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:32

#70 #70 yoymiyo86 dijo: #65 Y qué curioso... de HOMBRES... vigila que te sale la vena hembrista, que no feminista, que llevas dentro... ¿Hembrismo por señalar que tú no lo vives para adueñarte del discurso de otras mujeres? Ellos no insultan, no, ellos santos patrones...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:33

#69 #69 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 No he dicho que sea la norma, he dicho que sucede, veo como le sucede a otras mujeres de mi alrededor. Es más, para "incrédulos" como tú, me he ofrecido más de una vez a pasar las conversaciones que nos pueden abrir a chicas en juegos, para que veáis la diferencia.Si yo te mostrara la de comentarios que me hacen por facebook... (bueno, ahora no porque lo tengo todo bastante privado, pero hace unos años... de viejos de más de 50 años...)
Que sí, sufrís, que sí, hay mujeres que sufren, pero coño, aceptad que hay OTRAS que no lo han vivido.
Si es que lo he especificado en el comentario #33 #33 yoymiyo86 dijo: #7 Vivo en una gran ciudad, trabajo en pleno centro donde la mayoría de personas que forman el equipo son chicas y aún no he visto ninguna situación similar, ni lo han comentado (con esto último sé que muchas dirán "es que tienen miedo a decirlo...")
Casos habrá, no digo que no, pero que siempre pasen a las mismas personas y que aquí siempre lo publiquen desde el anonimato...
... que veo niegas a leer...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:35

#72 #72 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 ¿Hembrismo por señalar que tú no lo vives para adueñarte del discurso de otras mujeres? Ellos no insultan, no, ellos santos patrones... Hembrismo por diferenciar por sexo la situación. Hembrismo por decir "HOMBRES COMO TÚ" en vez de "PERSONAS COMO TÚ", pues como yo también hay mujeres que opinan igual (espera, que aunque estas mujeres sean feministas y sigan el movimiento, para ti no lo son y son machistas... es verdad, olvidaba este dato tuyo, que solo tú y tu estirpe os podéis llamar feministas...)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:36

# Sí, yo insulto mucho, me habéis llamado los dos hembrista, pero yo insulto. Tiene gracia.
#74 #74 yoymiyo86 dijo: #69 Si yo te mostrara la de comentarios que me hacen por facebook... (bueno, ahora no porque lo tengo todo bastante privado, pero hace unos años... de viejos de más de 50 años...)
Que sí, sufrís, que sí, hay mujeres que sufren, pero coño, aceptad que hay OTRAS que no lo han vivido.
Si es que lo he especificado en el comentario #33 ... que veo niegas a leer...
Yo no he dicho que no acepte nada, me alegro que exista esa minoría, pero que invisibilicéis que es una realidad mayoritaria, es asqueroso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:37

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: # Sí, yo insulto mucho, me habéis llamado los dos hembrista, pero yo insulto. Tiene gracia.
#74 Yo no he dicho que no acepte nada, me alegro que exista esa minoría, pero que invisibilicéis que es una realidad mayoritaria, es asqueroso.
Nadie lo ha visibilizado. Se han dado otras situaciones ¿Tanto te cuesta aceptar que hay otras situaciones? ¿En serio eres tan cabezona y tozuda? ¿De verdad eres incapaz de ver que hay más realidad más allá de lo que tú y tu círculo vivís?
Cuánta inmadurez por tu parte... en serio.
Hace tiempo te consideraba madura y culta pero desde hace unos cuantos meses... me has defraudado, y mucho.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:38

#77 #77 yoymiyo86 dijo: #76 Nadie lo ha visibilizado. Se han dado otras situaciones ¿Tanto te cuesta aceptar que hay otras situaciones? ¿En serio eres tan cabezona y tozuda? ¿De verdad eres incapaz de ver que hay más realidad más allá de lo que tú y tu círculo vivís?
Cuánta inmadurez por tu parte... en serio.
Hace tiempo te consideraba madura y culta pero desde hace unos cuantos meses... me has defraudado, y mucho.
invisibilizado, no visibilizado (falta el in-)

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:38

#75 #75 yoymiyo86 dijo: #72 Hembrismo por diferenciar por sexo la situación. Hembrismo por decir "HOMBRES COMO TÚ" en vez de "PERSONAS COMO TÚ", pues como yo también hay mujeres que opinan igual (espera, que aunque estas mujeres sean feministas y sigan el movimiento, para ti no lo son y son machistas... es verdad, olvidaba este dato tuyo, que solo tú y tu estirpe os podéis llamar feministas...) La sociedad nos trata diferente, mira las estadísticas. No voy a negar ello, invisibilizando la realidad, porque tenéis la piel fina. Que parece que os gustaría estar en nuestra piel viviéndolo.

Sigue por ese lado, que no tienes razón, no la tuviste en el otro debate como te enseñé por privado, pero sigue atacando por ahí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:40

#77 #77 yoymiyo86 dijo: #76 Nadie lo ha visibilizado. Se han dado otras situaciones ¿Tanto te cuesta aceptar que hay otras situaciones? ¿En serio eres tan cabezona y tozuda? ¿De verdad eres incapaz de ver que hay más realidad más allá de lo que tú y tu círculo vivís?
Cuánta inmadurez por tu parte... en serio.
Hace tiempo te consideraba madura y culta pero desde hace unos cuantos meses... me has defraudado, y mucho.
No, no se han dado otras situaciones, tú, un hombre, has venido con el discurso fraccionado de una mujer a defender algo que no vives. Cuando venga tu amiga, tu hermana, diré olé, qué suerte tienes, pero tú, que lo más seguro, es que solo conozcas una parte, no estás capacitado para hablar de ello desde la experiencia.

Que sí, sigue con los ataques personales, que parece que si no os lamo las bolas soy muy mala.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:42

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 La sociedad nos trata diferente, mira las estadísticas. No voy a negar ello, invisibilizando la realidad, porque tenéis la piel fina. Que parece que os gustaría estar en nuestra piel viviéndolo.

Sigue por ese lado, que no tienes razón, no la tuviste en el otro debate como te enseñé por privado, pero sigue atacando por ahí.
Al contrario, me diste toda la razón, pero como he dicho, eres incapaz de reconocer tus propios errores.
Claro que la sociedad os trata diferente, como a los homosexuales, transexuales, inmigrantes... no sois las únicas en sufrir en silencio.
Aunque te cueste aceptar - y reconocer - gracias a los movimientos REALES tenéis mucho ganado ¿Falta aún más? Sí.
Y hubo un comentario tuyo que me gustó - no es de ahora - pero que deberíais aplicaroslo todas: si te miran y te tocan, defiéndete.
El miedo, como ya he dicho, es irracional y lo sufrimos TODOS, da igual el porcentaje. Yo puedo tener miedo a hombres igual que tú por mi vivencia ¿Qué nos hace diferentes si yo ya lo he vivido y tú, no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:44

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 No, no se han dado otras situaciones, tú, un hombre, has venido con el discurso fraccionado de una mujer a defender algo que no vives. Cuando venga tu amiga, tu hermana, diré olé, qué suerte tienes, pero tú, que lo más seguro, es que solo conozcas una parte, no estás capacitado para hablar de ello desde la experiencia.

Que sí, sigue con los ataques personales, que parece que si no os lamo las bolas soy muy mala.
Claro ¿Volvemos al tema de IGUALES y no "aliados"? :D
Nunca cambiarás. Espero que la vida te de muchos palos para que aprendas y veas que no siempre es todo como tú lo planteas porque, de verdad, necesitas esos palos (y como sé que entenderás palos por: agresión física, violaciones, etc... te especifico que NO me refiero a ese tipo de palos)
Es mi último mensaje: sigue haciéndote la víctima, que vas a quedar a la altura del betún cuando salgas al mundo real. Abur.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:45

#81 #81 yoymiyo86 dijo: #79 Al contrario, me diste toda la razón, pero como he dicho, eres incapaz de reconocer tus propios errores.
Claro que la sociedad os trata diferente, como a los homosexuales, transexuales, inmigrantes... no sois las únicas en sufrir en silencio.
Aunque te cueste aceptar - y reconocer - gracias a los movimientos REALES tenéis mucho ganado ¿Falta aún más? Sí.
Y hubo un comentario tuyo que me gustó - no es de ahora - pero que deberíais aplicaroslo todas: si te miran y te tocan, defiéndete.
El miedo, como ya he dicho, es irracional y lo sufrimos TODOS, da igual el porcentaje. Yo puedo tener miedo a hombres igual que tú por mi vivencia ¿Qué nos hace diferentes si yo ya lo he vivido y tú, no?
Te dije en público que tenías razón en el caso africano, no en el próximo oriental como te demostré pidiéndole opinión a la chica integrante del movimiento LGTB.

Que no es la misma opresión. Como gay, te atacan por unas motivaciones, te ataca un grupo; como mujeres es totalmente distinto, ya que en menor o en mayor medida, nos ataca toda la sociedad, es más, muchas mujeres nos atacan, coaccionándonos y tensándonos para volver al papel más tradicional que tiene mi género.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:46

#82 #82 yoymiyo86 dijo: #80 Claro ¿Volvemos al tema de IGUALES y no "aliados"? :D
Nunca cambiarás. Espero que la vida te de muchos palos para que aprendas y veas que no siempre es todo como tú lo planteas porque, de verdad, necesitas esos palos (y como sé que entenderás palos por: agresión física, violaciones, etc... te especifico que NO me refiero a ese tipo de palos)
Es mi último mensaje: sigue haciéndote la víctima, que vas a quedar a la altura del betún cuando salgas al mundo real. Abur.
Yo sigo pensando lo mismo, así que cuando quieras.

No sabes una mierda de mi vida, ahórrate los juicios sobre ella.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por kratos18
17 mar 2017, 20:49

Joder Ille, qué pesada con que te acosan por la calle. Lo que llevas es un terror encima que no puedes con él así que supéralo y deja de temer a los hombres, que no mordemos, coño.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:49

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #82 Yo sigo pensando lo mismo, así que cuando quieras.

No sabes una mierda de mi vida, ahórrate los juicios sobre ella.
Tampoco sabes tú de la mía y mira, siempre juzgando "porque soy hombre" ;)

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #81 Te dije en público que tenías razón en el caso africano, no en el próximo oriental como te demostré pidiéndole opinión a la chica integrante del movimiento LGTB.

Que no es la misma opresión. Como gay, te atacan por unas motivaciones, te ataca un grupo; como mujeres es totalmente distinto, ya que en menor o en mayor medida, nos ataca toda la sociedad, es más, muchas mujeres nos atacan, coaccionándonos y tensándonos para volver al papel más tradicional que tiene mi género.
Me estabas dando la razón, cansina. La condena es LA MISMA pues se condena el PECADO (el acto) no por ser hombre/mujer sino por ser HOMOSEXUAL ¿Ni eso fuiste capaz de entender lo que tu amiga te estaba diciendo? Porque lo pusiste hasta tú. Relee lo que pusiste, anda, que parece ser que ni sabes lo que escribes.
No no tengo que darte los palos, te los darás tú misma a medida que vayas creciendo y viviendo la realidad fuera de tu burbuja de conferencias.
Abur. Y no me cites más. Paso de ti.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:50

#85 #85 kratos18 dijo: Joder Ille, qué pesada con que te acosan por la calle. Lo que llevas es un terror encima que no puedes con él así que supéralo y deja de temer a los hombres, que no mordemos, coño.Habla por ti, yo sí muerdo :D

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:50

#85 #85 kratos18 dijo: Joder Ille, qué pesada con que te acosan por la calle. Lo que llevas es un terror encima que no puedes con él así que supéralo y deja de temer a los hombres, que no mordemos, coño.Por favor, qué ridículo eres. No temo a los hombres, temo lo que estos hacen cuando se ven con la libertad o se creen impunes de ello.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:53

#86 #86 yoymiyo86 dijo: #84 Tampoco sabes tú de la mía y mira, siempre juzgando "porque soy hombre" ;)

#83 Me estabas dando la razón, cansina. La condena es LA MISMA pues se condena el PECADO (el acto) no por ser hombre/mujer sino por ser HOMOSEXUAL ¿Ni eso fuiste capaz de entender lo que tu amiga te estaba diciendo? Porque lo pusiste hasta tú. Relee lo que pusiste, anda, que parece ser que ni sabes lo que escribes.
No no tengo que darte los palos, te los darás tú misma a medida que vayas creciendo y viviendo la realidad fuera de tu burbuja de conferencias.
Abur. Y no me cites más. Paso de ti.
Mi amiga te dice que en Arabia Saudí las mujeres no tienen, a ojos de la sociedad, sexualidad, y por tanto, algo que sería sexual en un hombre no lo es en una mujer, pero eh, te da la razón cuando está claro que no es el "acto" homosexual en sí lo penado, sino éste en unas condiciones equis.

Comprensión lectora, ya. No me respondas tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:54

#86 #86 yoymiyo86 dijo: #84 Tampoco sabes tú de la mía y mira, siempre juzgando "porque soy hombre" ;)

#83 Me estabas dando la razón, cansina. La condena es LA MISMA pues se condena el PECADO (el acto) no por ser hombre/mujer sino por ser HOMOSEXUAL ¿Ni eso fuiste capaz de entender lo que tu amiga te estaba diciendo? Porque lo pusiste hasta tú. Relee lo que pusiste, anda, que parece ser que ni sabes lo que escribes.
No no tengo que darte los palos, te los darás tú misma a medida que vayas creciendo y viviendo la realidad fuera de tu burbuja de conferencias.
Abur. Y no me cites más. Paso de ti.
Por cierto, "juzgar por ser hombre", no, juzgo que como hombre no puedes venir a defender posturas que no vives, tomando prestados discursos fraccionados de mujeres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:55

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 Mi amiga te dice que en Arabia Saudí las mujeres no tienen, a ojos de la sociedad, sexualidad, y por tanto, algo que sería sexual en un hombre no lo es en una mujer, pero eh, te da la razón cuando está claro que no es el "acto" homosexual en sí lo penado, sino éste en unas condiciones equis.

Comprensión lectora, ya. No me respondas tú.
Y lo dice con la comparación de un pico, el cual de padres a hijos se lo dan y todo... CLAAARO. Y sobre todo porque condenan el robo y no la persona que roba igual que condenan el acto (Fornicar, no un beso) homosexual, el adulterio (el acto) cosa que no está ni escrito en su ley. Claaaaaaaro.
Venga, ea, ea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por yoymiyo86
17 mar 2017, 20:55

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #86 Por cierto, "juzgar por ser hombre", no, juzgo que como hombre no puedes venir a defender posturas que no vives, tomando prestados discursos fraccionados de mujeres.Tu discurso también es fraccionado. Solo es tuyo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 20:57

#92 #92 yoymiyo86 dijo: #90 Tu discurso también es fraccionado. Solo es tuyo. Pero es en primera persona, no como el tuyo.
#91 #91 yoymiyo86 dijo: #89 Y lo dice con la comparación de un pico, el cual de padres a hijos se lo dan y todo... CLAAARO. Y sobre todo porque condenan el robo y no la persona que roba igual que condenan el acto (Fornicar, no un beso) homosexual, el adulterio (el acto) cosa que no está ni escrito en su ley. Claaaaaaaro.
Venga, ea, ea.
Valorar una sociedad exógena con principios propios, y quedarse tan ancho. Es acojonante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por kratos18
17 mar 2017, 20:59

#88 #88 IllegitimisNilCarborundum dijo: #85 Por favor, qué ridículo eres. No temo a los hombres, temo lo que estos hacen cuando se ven con la libertad o se creen impunes de ello.Vale, pues temes lo que podamos hacerte. Ve a temblar debajo de la cama, arreglado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:01

#94 #94 kratos18 dijo: #88 Vale, pues temes lo que podamos hacerte. Ve a temblar debajo de la cama, arreglado.No, el problema parte de vosotros, el planteamiento del problema de nosotras, y la resolución, perdona que te diga, es vuestra. Yo no me voy a esconder porque una docena de tíos se crea con derecho a imponerme su presencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por yoymiyo86
17 mar 2017, 21:02

#93 #93 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 Pero es en primera persona, no como el tuyo.
#91 Valorar una sociedad exógena con principios propios, y quedarse tan ancho. Es acojonante.
¿Acaso sabes si mi amiga está sentada al lado mío? Que sea mi cuenta y lo escriba yo no implica que no sea "las manos de ella" en este momento. Ya sé que para ti es difícil, pero créeme, se está riendo de tus rabietas a carcajada limpia.
¿Quién lo está valorando con mis principios? Son los de ellos, son sus "leyes no escritas"...
Pregúntale, ya te lo dije. Pregúntale si no actúan y juzgan en base a unas leyes no escritas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por yoymiyo86
17 mar 2017, 21:03

#94 #94 kratos18 dijo: #88 Vale, pues temes lo que podamos hacerte. Ve a temblar debajo de la cama, arreglado.Que no lo va a entender, ya lo sabes.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:04

#96 #96 yoymiyo86 dijo: #93 ¿Acaso sabes si mi amiga está sentada al lado mío? Que sea mi cuenta y lo escriba yo no implica que no sea "las manos de ella" en este momento. Ya sé que para ti es difícil, pero créeme, se está riendo de tus rabietas a carcajada limpia.
¿Quién lo está valorando con mis principios? Son los de ellos, son sus "leyes no escritas"...
Pregúntale, ya te lo dije. Pregúntale si no actúan y juzgan en base a unas leyes no escritas.
¿No te ibas?

¿Y no se ríe de que su amigo necesite ataques personales para cimentar su argumentación?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#99 por yoymiyo86
17 mar 2017, 21:05

#98 #98 IllegitimisNilCarborundum dijo: #96 ¿No te ibas?

¿Y no se ríe de que su amigo necesite ataques personales para cimentar su argumentación?
Me iré cuando dejes de citarme. (Mismo argumento que das tú siempre) A ver quién puede más.
No, se ríe de que intentes SIEMPRE - ha visto más conversaciones tuyas - tener la razón tergiversando comentarios a tu voluntad, saltando temas e interpretando todos los mensajes a tu antojo. De eso se ríe.
Aunque, se ríe más, de que se te pague con la misma moneda y patalees tanto, como una cría.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
17 mar 2017, 21:05

Hacer una conversación paralela para faltarme al respeto, pero eh, los adultos con argumentos son ellos, yo soy una criatura decepcionante, a la que en un ratito habéis llamado hembrista, inculta, inmadura y demás. Por la simple osadía de no tener vuestra opinión. ¡Qué descaro!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!