Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir o mejor preguntar ¿consideráis acoso que un hombre (en mayoría) llame a una mujer guapa por la calle o que le eche miradas? Mientras no te persigan o sientas peligro, yo no lo veo mal y hasta me sube la autoestima a veces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por Anónimo el 19 feb 2017, 23:06 / Comportamiento

Todos, tenía que decir o mejor preguntar ¿consideráis acoso que un hombre (en mayoría) llame a una mujer guapa por la calle o que le eche miradas? Mientras no te persigan o sientas peligro, yo no lo veo mal y hasta me sube la autoestima a veces. TQD

#47 por yoymiyo86
27 feb 2017, 15:55

#45 #45 megustanlosfindes dijo: #44 si te lo dicen de lejos, sera gritando, y si te lo dicen de cerca y vas sola, es para asustarse.¿Puedes decirme dónde dice que te lo digan de lejos?
Y que te lo digan cruzando un paso de peatones, paseando al perro o estando en el kiosko... dudo que te asuste.
Sigues inventando situaciones para tergiversar la situación y, a eso, podemos jugar todos durante bastante tiempo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por megustanlosfindes
27 feb 2017, 16:03

#47 #47 yoymiyo86 dijo: #45 ¿Puedes decirme dónde dice que te lo digan de lejos?
Y que te lo digan cruzando un paso de peatones, paseando al perro o estando en el kiosko... dudo que te asuste.
Sigues inventando situaciones para tergiversar la situación y, a eso, podemos jugar todos durante bastante tiempo.
no invento nada, lo vivo a diario, saco al perro por la noche, y me lo han dicho, y si, me he asustado, no creo que sea tan dificil de entender.
Y yo cuando he dicho que eso es acoso? He dicho que me parece mal, y que no deberían hacerlo. Acoso ni siquiera es decir una barbaridad, ya que debe ser repetido en el tiempo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por megustanlosfindes
27 feb 2017, 16:35

#49
No, he dicho que puede acabar en una agresion sexual, no en acoso.
Y que lo diga el TQD me parece muy bien, pero no tiene ni idea de lo que es el acoso.
No es algo sujeto a opinión, es algo definido en el código penal, y debe ser una conducta repetida en el tiempo.
En mi opinión, es justificado sentirse asustada, y deberia educarse para evitarlo, asi como poner una sanción adva (como cuando no recoges las cacas del perro).
Es civismo, no un delito.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por yoymiyo86
27 feb 2017, 16:55

#50 #50 megustanlosfindes dijo: #49
No, he dicho que puede acabar en una agresion sexual, no en acoso.
Y que lo diga el TQD me parece muy bien, pero no tiene ni idea de lo que es el acoso.
No es algo sujeto a opinión, es algo definido en el código penal, y debe ser una conducta repetida en el tiempo.
En mi opinión, es justificado sentirse asustada, y deberia educarse para evitarlo, asi como poner una sanción adva (como cuando no recoges las cacas del perro).
Es civismo, no un delito.
"comienzan por el acoso callejero" Pero fíjate cuántos ejemplos sueltas solo para defender tu postura cuando el mensaje inicial es "que te digan guapa es, o no, acoso?
Simple y llanamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por chonija
27 feb 2017, 19:33

Hay a quien le será incómodo, pero a quién no le ha gustado que le digan un piropo de vez en cuando y da igual si es alguien de la calle o conocido. Pero en el caso de alguien por la calle, mejor que no se vaya al extremo porque ya es incomodo y no tan agradable

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por megustanlosfindes
27 feb 2017, 22:06

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz

No se trata de buscar culpables, la mayoría de los hombres que conozco no incomodan a mujeres por la calle, porque la verdad los piropos cada vez van a menos, el perfil del que los dice ya sabemos como es.
Pero que neguéis lo evidente, que si fuera esporádico y sin riesgo a todos nos gusta.
Pero que sea insistente, sobre todo cuando vas sola, y que sea innegable que a veces se pasan de la raya, hace que sea menos agradable para nosotras.
Pero sino veis que hay un problema y os enfadais, siempre estara ahi.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por megustanlosfindes
27 feb 2017, 22:08

#56
Hoy he leido una cita muy buena que decia:
Cuando chicas nos decimos "avisame cuando llegues" porque siempre existe la posibilidad de no llegar.
Siempre estamos mas en peligro que vosotros.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por megustanlosfindes
27 feb 2017, 22:09

#57 #57 megustanlosfindes dijo: #56
Hoy he leido una cita muy buena que decia:
Cuando chicas nos decimos "avisame cuando llegues" porque siempre existe la posibilidad de no llegar.
Siempre estamos mas en peligro que vosotros.
cuando las chicas nos despedimos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por yoymiyo86
27 feb 2017, 23:11

#57 #57 megustanlosfindes dijo: #56
Hoy he leido una cita muy buena que decia:
Cuando chicas nos decimos "avisame cuando llegues" porque siempre existe la posibilidad de no llegar.
Siempre estamos mas en peligro que vosotros.
Eso se dice entre todos los amigos porque es algo que los padres nos han enseñado desde pequeños, no me fastidies.
#52 #52 megustanlosfindes dijo: #51 yo estoy hablando del tema, no midiendo mis palabras. La autora dice que le sube la autoestima, y es de lo primero que he criticado.
Defiendo mi postura porque lo considero algo malo, y la defenderé siempre, y creo que es importante que la gente se conciencie.
Pero yo no he dicho que sea un delito de acoso porque no lo es. No tengo nada que rectificar. Y es cierto que muchas agresiones sexuales han empezado a través de acosos callejeros, por eso justifico que haya mujeres que sientan miedo al decirles piropos, porque no saben por donde van a salir.
Si tu quieres tener una vision simplista, de si es acoso o no, y para ti es el único debate, muy bien, para mi el tema es mas amplio.
Es simple porque estás tratando un caso simple. Que tú lo quieras ampliar y extrapolar a otros ejemplos es otro cantar (que, en esos y como ya dije, te doy la razón)

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por megustanlosfindes
28 feb 2017, 00:14

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz

Aunque no lo creas, yo nunca he tenido miedo, a mi no me han vendido nada que yo ya tengo una edad.
Hace un año, violaron a una mujer de 40 años en mi aparcamiento, vivo en una urbanizacion cerrada con camaras de seguridad, en un barrio muy seguro, y no sirvió de nada. La dejó atada y sangrando abajo, la mujer ha vendido el piso y se ha mudado, no soporta como la miran todos.

Esto es como la salud, todos nos creemos invencibles mientras no nos afecte, para que invertir en I+D si yo estoy sano, para que luchar contra el machismo si yo no lo soy. Pero tendrías que ver el miedo de mis vecinos, alli hay niñas de todas las edades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por tristevida
28 feb 2017, 09:00

#57 #57 megustanlosfindes dijo: #56
Hoy he leido una cita muy buena que decia:
Cuando chicas nos decimos "avisame cuando llegues" porque siempre existe la posibilidad de no llegar.
Siempre estamos mas en peligro que vosotros.
Sí, porque los hombres tenemos un escudo patriarcal que nos defiende de toda agresión. Porque no hay tíos que buscan pelea y a la mínima te están insultando, persiguiendo o jodiendo para que haya conflicto, o agrediendo porque sí. Por supuesto, solo a las mujeres les pasa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por megustanlosfindes
28 feb 2017, 11:45

#64 #64 tristevida dijo: #57 Sí, porque los hombres tenemos un escudo patriarcal que nos defiende de toda agresión. Porque no hay tíos que buscan pelea y a la mínima te están insultando, persiguiendo o jodiendo para que haya conflicto, o agrediendo porque sí. Por supuesto, solo a las mujeres les pasa.bueno, ese tipo de comportamientos machitos también es machismo.
Y si miras las estadísticas judiciales, te aseguro que las chicas salen mucho peor paradas, pero por alguna razón, os molesta que se intenten disminuir el alarmante numero de violaciones, total son solo cuatro locos, lo que pasa que están clonados por todas las provincias.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por megustanlosfindes
28 feb 2017, 21:59

#68 #68 megustanlosfindes dijo: #67 @xxxyz bueno, si piensas que eso no es machismo, poco mas podemos hablar.
Si piensas que los cinco chicos que violaron a la chica de los san fermines por ejemplo, coincide que son cinco perturbados que se han juntado... y no que no tienen respeto por las mujeres.
Perturbados que consiguen aprobar hasta oposiciones.
Y no, en España casi no hay asesinatos, es un lugar muy seguro como dices, es curioso que aun asi mueran docenas de mujeres a manos de sus maridos, que son de todas las clases sociales, pero oye son perturbados también, solo que matan solo a mujeres, a hombres no.
Trabajo en eso, la cantidad de agresiones y abusos sexuales es alarmante.
Pero que digas que son perturbados aislados en lugar de un problema de fondo..
pues claro asi nunca avanzaremos.

Es muy triste, veo la violencia de genero en personas de todos los niveles culturales y academicos, a diferencia de otros delitos que solo se dan en sectores marginales. Eso se debe a que es un problema estructural de fondo, pero so os tapais los ojos, sois complices de perpetuar el machismo, y seguiran muriendo mujeres por él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por megustanlosfindes
28 feb 2017, 22:04

#69 #69 megustanlosfindes dijo: #68 pues claro asi nunca avanzaremos.

Es muy triste, veo la violencia de genero en personas de todos los niveles culturales y academicos, a diferencia de otros delitos que solo se dan en sectores marginales. Eso se debe a que es un problema estructural de fondo, pero so os tapais los ojos, sois complices de perpetuar el machismo, y seguiran muriendo mujeres por él.
me encanta que saques los paises del norte, porque el mayor numero de denuncias solo denota una mejor lucha contra el machismo.
Sacais datos de otros paises sin entenderlos, mas denuncias significa mas confianza en el sistema, en España mas de la mitad ni denuncia, por eso parece que hay menos.
Ademas en esos paises contabilizan la violencia de genero de forma TOTALMENTE distinta, se incluyen las agresiones a los hijos, y cada insulto o agresion cuenta como un delito independiente. Aqui un marido que se pegue 10 años maltratando a su mujer, es condenado por un delito de maltrato continuado, UNO.
En los países nórdicos, si la maltrató 300 veces, cuenta como 300 delitos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por yoymiyo86
1 mar 2017, 15:21

#76 #76 megustanlosfindes dijo: #74 Los violadores a niños si que tienen una enfermedad, ya que se sienten atraidos por niños, y aún asi se les considera perfectamente conscientes de sus actos.#77 #77 megustanlosfindes dijo: @yoymiyo86

No, los pedrastas no violan por machismo, sino porque el objeto de su deseo jamas podra darles una relacion consentida, es algo totalmente distinto.
Abuso de poder verso a alguien más débil (hombre vs mujer, misma relación)
Un violador también es consciente de lo que hace y tampoco busca una relación consentida... por eso es violación.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#79 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 15:56

#78 #78 yoymiyo86 dijo: #76 #77 Abuso de poder verso a alguien más débil (hombre vs mujer, misma relación)
Un violador también es consciente de lo que hace y tampoco busca una relación consentida... por eso es violación.

@yoymiyo86 los pedrastas, a diferencia de la mayoria de los violadores, no son nada violentos normalmente. E intentan siempre convencer a la victima y ganarse su confianza, para no tener que forzarla.
No les atrae poseerles o someterles, sino excitarse con ellos.
La mayoria de las declaraciones de los chicos estan confusos, porque les trataban bien e incluso les hacian regalos.
No, no es lo mismo.
Se aprende mucho leyendo sentencias de agresiones sexuales, y abusos (la pederastia suelen ser abusos) deberias probar.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 15:57

#79 #79 megustanlosfindes dijo: #78 @yoymiyo86 los pedrastas, a diferencia de la mayoria de los violadores, no son nada violentos normalmente. E intentan siempre convencer a la victima y ganarse su confianza, para no tener que forzarla.
No les atrae poseerles o someterles, sino excitarse con ellos.
La mayoria de las declaraciones de los chicos estan confusos, porque les trataban bien e incluso les hacian regalos.
No, no es lo mismo.
Se aprende mucho leyendo sentencias de agresiones sexuales, y abusos (la pederastia suelen ser abusos) deberias probar.
un pedrasta pretende conseguir un consentimiento, un violador no.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por yoymiyo86
1 mar 2017, 16:22

#79 #79 megustanlosfindes dijo: #78 @yoymiyo86 los pedrastas, a diferencia de la mayoria de los violadores, no son nada violentos normalmente. E intentan siempre convencer a la victima y ganarse su confianza, para no tener que forzarla.
No les atrae poseerles o someterles, sino excitarse con ellos.
La mayoria de las declaraciones de los chicos estan confusos, porque les trataban bien e incluso les hacian regalos.
No, no es lo mismo.
Se aprende mucho leyendo sentencias de agresiones sexuales, y abusos (la pederastia suelen ser abusos) deberias probar.
Sí, sale muy bien en "los niños de San Judas"... cómo ganan su confianza antes del acto y no el cómo les callan con miedos...
Se aprende leyendo sentencias, sí - por algo he tratado con infantes así -, así como también se aprende informándose de externos o hablando directamente con abusados.

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por yoymiyo86
1 mar 2017, 16:23

#80 #80 megustanlosfindes dijo: #79 un pedrasta pretende conseguir un consentimiento, un violador no.Que prefieras tildar de machistas a unos porque "conviene" acentuar una condena me parece perfecto, pero seamos realistas: los violadores están enfermos y les pone más el acto de "dominación" al igual que al pederasta (que no pedrasta...)

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 21:50

#89 #89 megustanlosfindes dijo: #88 y no, no son locos perturbados, son hombres machistas que no tienen respeto por las mujeres, que las han objetivizado como objetos sexuales, y que consideran que su deseo sexual prevalece por encima de todo.
En España hay 3 violaciones con penetración AL DIA, todas cometidas por hombres, hay que ver cuantos locos perturbados eh? Y solo les da por violar y matar mujeres, que curioso, perturbados taaan selectivos con las victimas.
Todo es por machismo, y es una pena que siendo mujer lo niegues, y mas cuando no tienes ni idea de las estadísticas judiciales, que hasta piensas que hay mujeres que violan. Cuando te costará encontrar un solo caso, y no será en España.
el pedrasta es una persona increiblemente frustrada.
Imagina un hombre hetero que tiene la total certeza de que una mujer jamás querrá acostarse con él.
Empiezan viendo pornografia y cada vez llegan mas lejos con los niños de su entorno, que son monstruos?? Por supuesto, destrozan a los niños, y ellos saben perfectamente lo que estan haciendo, son la escoria de la sociedad.
Pero si es cierto que no quieren someter a los niños ni obligarles por la fuerza, es su forma de proceder.
Un violador no, un violador disfruta de sentirse superior a su victima, de someterla y verla sumisa, y sorpresaaaa!!! Esa es la definición del machismo hija mia. Estudia un poquito de criminología antes de hacerte tanto la ofendida. Y soy mujer tambien, por cierto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 21:57

#90 #90 megustanlosfindes dijo: #89 el pedrasta es una persona increiblemente frustrada.
Imagina un hombre hetero que tiene la total certeza de que una mujer jamás querrá acostarse con él.
Empiezan viendo pornografia y cada vez llegan mas lejos con los niños de su entorno, que son monstruos?? Por supuesto, destrozan a los niños, y ellos saben perfectamente lo que estan haciendo, son la escoria de la sociedad.
Pero si es cierto que no quieren someter a los niños ni obligarles por la fuerza, es su forma de proceder.
Un violador no, un violador disfruta de sentirse superior a su victima, de someterla y verla sumisa, y sorpresaaaa!!! Esa es la definición del machismo hija mia. Estudia un poquito de criminología antes de hacerte tanto la ofendida. Y soy mujer tambien, por cierto.
y eso es lo mas peligroso de los pedrastas, los niños son manipulables, y consiguen que guarden secreto durante años, y que luego tengan traumas irreparables, debido a la verguenza de no haberse resistido con violencia, son las víctimas que mas sufren, porque los abusos se repiten en el tiempo.
Pero no, no es el mismo tipo de agresión que la que hace un violador.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por willow_tree
1 mar 2017, 21:57

#88 #88 megustanlosfindes dijo: #87 y no, no hay mujeres violadoras en España, no existen, de hecho las mujeres en España solo cometen el 9% de los delitos, fijate que gracioso. Te animo a que mires las estadísticas judiciales (yo las hago todos los trimestres), no encontraras agresiones sexuales perpetuadas por mujeres, puedes creerlo o no, es la verdad.
Y por supuesto que tenemos deseo sexual, pero no tenemos una estructura machista que nos diga que tenemos poder de dominación sobre los hombres, por eso no les violamos.
Que no se denuncie no quiere decir que no existan, válgame dios. Tú te crees que las personas somos números y que todo te lo dan las estádisticas, pues bienvenido/a al mundo real, NO SE DENUNCIA POR VERGÜENZA. Y deja de invisibilizar los problemas porque te conviene. Vamos, que tus estadísticas no valen una mierda, no me dicen nada más que NO HA SIDO DENUNCIADO. Y que las mujeres violemos más o menos según tú es por una causa social, machismo. Con la misma falacia te puedo decir que es biológico, ¿cómo te quedas? Vamos, que no dices nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por willow_tree
1 mar 2017, 22:04

#89 #89 megustanlosfindes dijo: #88 y no, no son locos perturbados, son hombres machistas que no tienen respeto por las mujeres, que las han objetivizado como objetos sexuales, y que consideran que su deseo sexual prevalece por encima de todo.
En España hay 3 violaciones con penetración AL DIA, todas cometidas por hombres, hay que ver cuantos locos perturbados eh? Y solo les da por violar y matar mujeres, que curioso, perturbados taaan selectivos con las victimas.
Todo es por machismo, y es una pena que siendo mujer lo niegues, y mas cuando no tienes ni idea de las estadísticas judiciales, que hasta piensas que hay mujeres que violan. Cuando te costará encontrar un solo caso, y no será en España.
Para mí si son perturbados. Hay hombres machistas que no violan, achacar todo al machismo es absurdo.
Yo no estoy negando las violaciones a mujeres, pero es lo que se denuncia, si no lo quieres entender, pues allá tú. Y sí, la mayoría de hombres no violan, así que es perfectamente posible que sean perturbados. Lo de que violen a mujeres, pues mira, puede ser que sean heterosexuales, puede ser que sea por cuestión de fuerza... no dices nada con eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 22:06

https://www.google.es/amp/www.elconfidencial.com/amp/espana/2016-07-11/numero-violaciones-espana_1231474/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por willow_tree
1 mar 2017, 22:11

#96 #96 megustanlosfindes dijo: https://www.google.es/amp/www.elconfidencial.com/amp/espana/2016-07-11/numero-violaciones-espana_1231474/El confidencial. Apaga y vámonos. Muchas gracias por tan grandiosas fuentes.
Vótame negativo y dejemos la conversación por mi parte, que a ningún sitio vamos a llegar.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 22:12

#97 #97 willow_tree dijo: #90 El ejemplo que pones es aplicable a los violadores. Si les pone cachondos forzar a alguien también estarán frustrados. Si es que me das la razón... Que no digo que ser violador y ser pederasta sea lo mismo, digo que ambos están PERTURBADOS. Y me ofendo porque lo he vivido de cerca, no como tú que me vienes de entendida por los casos de tus estudios. La gente que os pensais que sabéis mucho sois igual de ignorantes que el resto, así que no te subas tanto a la parra.

has leido el articulo?? 3 violaciones al dia a mujeres.
Violaciones a hombres: 0

Que las hay? Claro, hay de todo, pero debemos luchar contra ese delito masivo contra mujeres.
NACIONES UNIDAS AFIRMA QUE LAS VIOLACIONES SON DEBIDAS AL MACHISMO.
Tu sabes mas que naciones unidas? Has leido o te has informado de algo? O hablas porque conoces un solo caso? Tu conoces uno y yo miles por las estadisticas, pero tu sabes mas que yo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 22:14

#100 #100 megustanlosfindes dijo: #97 has leido el articulo?? 3 violaciones al dia a mujeres.
Violaciones a hombres: 0

Que las hay? Claro, hay de todo, pero debemos luchar contra ese delito masivo contra mujeres.
NACIONES UNIDAS AFIRMA QUE LAS VIOLACIONES SON DEBIDAS AL MACHISMO.
Tu sabes mas que naciones unidas? Has leido o te has informado de algo? O hablas porque conoces un solo caso? Tu conoces uno y yo miles por las estadisticas, pero tu sabes mas que yo.
las violaciones a mujeres son por machismo, la fuerza que tendra que ver?? Y la biologia? Eso es machismo en si, es como afirmar que todos los hombres son violadores por su biologia, yo jamas he pensado que lo son todos, pero si los son determinados machistas.
Las mujeres son cometen el 9% de todos los delitos de todo el mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por megustanlosfindes
1 mar 2017, 22:15

LAS AFIRMACIONES LAS HACE EL MINISTERIO DEL INTERIOR. busca otra noticia, la publicaron muchos.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por megustanlosfindes
2 mar 2017, 09:46

Yo no he dicho que sean todos los machistas, pero por supuesto que las violaciones son por machismo. No tienes absolutamente ninguna base para decir que son perturbados, no se les aplica ninguna atenuante por enfermedad mental, sabes mas que los forenses??
Existen violadores de la oportunidad, que solo violan a sus parejas, o que son violentos... para ti.. todos perturbados.
Pues ya te digo yo, que todos MACHISTAS, todos los paises desarrollados del mundo han llegado a esa conclusion, pero repito, tu sabes mas, pues vale tia de internet, eres un ser superior que se pasa los estudios y los datos por el forro, y sin ningun argumento, solo: son perturbados porque lo digo yo.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por megustanlosfindes
2 mar 2017, 09:49

#107 #107 megustanlosfindes dijo: Yo no he dicho que sean todos los machistas, pero por supuesto que las violaciones son por machismo. No tienes absolutamente ninguna base para decir que son perturbados, no se les aplica ninguna atenuante por enfermedad mental, sabes mas que los forenses??
Existen violadores de la oportunidad, que solo violan a sus parejas, o que son violentos... para ti.. todos perturbados.
Pues ya te digo yo, que todos MACHISTAS, todos los paises desarrollados del mundo han llegado a esa conclusion, pero repito, tu sabes mas, pues vale tia de internet, eres un ser superior que se pasa los estudios y los datos por el forro, y sin ningun argumento, solo: son perturbados porque lo digo yo.
y por dios alma de cantaro, claro que las victimas de violacion no denuncian en un alto %.
Asi que imagina, la cantidad de violaciones a mujeres que hay sin denunciar, mas de la mitad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por willow_tree
2 mar 2017, 13:57

#105 #105 megustanlosfindes dijo: #104 no digas que me he reido de tu caso porque no es nada cierto.
Y perdona trabajo en eso, trabajo con victimas de violación, conozco casos a diario, y por supuesto también barajo datos a nivel provincial y nacional. Si creee que sabes mas que yo... pues vale lo que tu digas.
No eres psiquiatra ni criminóloga, pero tu sabes mas que nadie, son todos perturbados (madre mia hay miles de perturbados que solo violan a mujeres, que perturbados mas selectivos).
Naciones unidas no me representa, oleee y te quedas tan ancha.
Y encima yo estoy mal por sacar el argumento de una autoridad. Claro... porque los especialistas que llevan años estudiando el tema saben mucho menos que tu, que prepotencia hija, deberias dar ponencias internacionales ya que tanto sabes.
Claro que me quedo tan ancha diciendo que una organización gubernamental como naciones unidas, que es violenta y favorece las situaciones de guerra y violencia y se lucra de ello no me representa. Y lo diré mil veces. Pero oye, si tú quieres creer todo lo que te dicen este tipo de organizaciones y estás a favor, no seré yo la que te prohíba nada. Aunque para ti sea taaaaaaaaan negativo no seguir las organizaciones que nos controlan como si fuésemos meros números.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por willow_tree
2 mar 2017, 13:57

#105 #105 megustanlosfindes dijo: #104 no digas que me he reido de tu caso porque no es nada cierto.
Y perdona trabajo en eso, trabajo con victimas de violación, conozco casos a diario, y por supuesto también barajo datos a nivel provincial y nacional. Si creee que sabes mas que yo... pues vale lo que tu digas.
No eres psiquiatra ni criminóloga, pero tu sabes mas que nadie, son todos perturbados (madre mia hay miles de perturbados que solo violan a mujeres, que perturbados mas selectivos).
Naciones unidas no me representa, oleee y te quedas tan ancha.
Y encima yo estoy mal por sacar el argumento de una autoridad. Claro... porque los especialistas que llevan años estudiando el tema saben mucho menos que tu, que prepotencia hija, deberias dar ponencias internacionales ya que tanto sabes.
Me estás diciendo que tengo que creer que NO se viola a hombres porque lo pone en el confidencial, porque lo dice Naciones Unidas... Eso es un argumento de autoridad, te guste o no. En cambio yo tengo experiencia empírica que no vale porque no lo dice el confidencial... madre mía...
Y por último, yo estoy dando mi opinión, puedes pensar que soy una prepotente, pero la única que ha sacado a relucir su titulitis y lo que sabe del tema por estudios has sido tú. Deberías revisar tu concepto de sabelotodo.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por willow_tree
2 mar 2017, 14:03

#106 #106 megustanlosfindes dijo: #105 @willow_tree las violaciones a hombres no aparecen por ningun lado.
Te repito, trabajo en eso, no aparecen hombres sangrando en las calles o en hospitales, con desgarros... no existen las denuncias... una mujer ni siquiera tiene pene por favor! Debe usar viagra para violar.
Si hay casos y hombres que no denuncian son INFINITAMENTE menores, no ves que la cantidad masiva de violaciones es por machismo?? Las mujeres ni siquiera cometemos OTROS DELITOS, cumplimos la ley por norma en todos los paises del mundo, en una proporcion de 10 a 1 con respecto a los hombres.
Que no aparezcan en DENUNCIAS no quiere decir que no existan. No es tan difícil de comprender. Por cierto, das por hecho que todas las violaciones tienen sangre de por medio y no tiene porqué ser así. Ya que pones el ejemplo de las mujeres, hay mujeres que su cuerpo lubrica en el momento de la violación y ellas no denuncian luego precisamente por vergüenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por willow_tree
2 mar 2017, 14:03

#106 #106 megustanlosfindes dijo: #105 @willow_tree las violaciones a hombres no aparecen por ningun lado.
Te repito, trabajo en eso, no aparecen hombres sangrando en las calles o en hospitales, con desgarros... no existen las denuncias... una mujer ni siquiera tiene pene por favor! Debe usar viagra para violar.
Si hay casos y hombres que no denuncian son INFINITAMENTE menores, no ves que la cantidad masiva de violaciones es por machismo?? Las mujeres ni siquiera cometemos OTROS DELITOS, cumplimos la ley por norma en todos los paises del mundo, en una proporcion de 10 a 1 con respecto a los hombres.
Y ya, el ejemplo más patético que me han puesto para invisibilizar violaciones: las mujeres no tienen pene. Es decir, asumes que las violaciones son todas iguales, todas como dicen tus estadísticas. ¿Sabes, dios bendito, que no hace falta penetrar para violar? ¿Sabes que estimulando se puede conseguir un pene erecto aunque el hombre no quiera? En serio, estás diciendo unas barbaridades tremendas.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por willow_tree
2 mar 2017, 14:04

#106 #106 megustanlosfindes dijo: #105 @willow_tree las violaciones a hombres no aparecen por ningun lado.
Te repito, trabajo en eso, no aparecen hombres sangrando en las calles o en hospitales, con desgarros... no existen las denuncias... una mujer ni siquiera tiene pene por favor! Debe usar viagra para violar.
Si hay casos y hombres que no denuncian son INFINITAMENTE menores, no ves que la cantidad masiva de violaciones es por machismo?? Las mujeres ni siquiera cometemos OTROS DELITOS, cumplimos la ley por norma en todos los paises del mundo, en una proporcion de 10 a 1 con respecto a los hombres.
Y te voy a poner más ejemplos de violaciones: ¿Sabías que a los gays se les viola con el uso de objetos? Ah, que esas violaciones no existen, ¿no? Es flipante lo tuyo, maja.
Por no ser denunciados no significa que no existan, y no contradice mi argumento. Te lo repito porque veo que no quedó claro: ¿que hay violaciones por machismo? NO LO NIEGO ¿Que todas las violaciones son machistas? LO NIEGO.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por willow_tree
2 mar 2017, 14:13

#107 #107 megustanlosfindes dijo: Yo no he dicho que sean todos los machistas, pero por supuesto que las violaciones son por machismo. No tienes absolutamente ninguna base para decir que son perturbados, no se les aplica ninguna atenuante por enfermedad mental, sabes mas que los forenses??
Existen violadores de la oportunidad, que solo violan a sus parejas, o que son violentos... para ti.. todos perturbados.
Pues ya te digo yo, que todos MACHISTAS, todos los paises desarrollados del mundo han llegado a esa conclusion, pero repito, tu sabes mas, pues vale tia de internet, eres un ser superior que se pasa los estudios y los datos por el forro, y sin ningun argumento, solo: son perturbados porque lo digo yo.
Si las violaciones son por machismo, todos los violadores son machistas. Eso dices tú. Y no, hay muchos tipos de violaciones y en nada tienen que ver con el machismo. Te he puesto muchos ejemplos que invisibilizas porque según tú es un porcentaje menor (estadística, wow, súper exacta). No hablas de las violaciones en las cárceles porque dices que no hay denuncia y no existen. Es que hay que ser... en fin, ¿cómo cojones va a denunciar un preso y a quién? En serio, por llevar la razón estás soltando unas mierdas enormes.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por willow_tree
2 mar 2017, 14:13

#107 #107 megustanlosfindes dijo: Yo no he dicho que sean todos los machistas, pero por supuesto que las violaciones son por machismo. No tienes absolutamente ninguna base para decir que son perturbados, no se les aplica ninguna atenuante por enfermedad mental, sabes mas que los forenses??
Existen violadores de la oportunidad, que solo violan a sus parejas, o que son violentos... para ti.. todos perturbados.
Pues ya te digo yo, que todos MACHISTAS, todos los paises desarrollados del mundo han llegado a esa conclusion, pero repito, tu sabes mas, pues vale tia de internet, eres un ser superior que se pasa los estudios y los datos por el forro, y sin ningun argumento, solo: son perturbados porque lo digo yo.
Yo no te estoy diciendo que tengan que tener atenuantes, ni siquiera me he metido en leyes o he hablado de jurisprudencia en ninguno de mis comentarios. Te he dicho simplemente que NO TODAS LAS VIOLACIONES SON MACHISTAS y que LOS VIOLADORES SON PERTURBADOS. Sigo sin ver en qué contradices mi argumento. Son perturbados porque que te ponga cachondo hacer daño a una persona QUE NO CONSIENTE, es de ser un perturbado, no sigue las normas ni la ética ni la moral de una mentalidad sana.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por willow_tree
2 mar 2017, 14:13

#107 #107 megustanlosfindes dijo: Yo no he dicho que sean todos los machistas, pero por supuesto que las violaciones son por machismo. No tienes absolutamente ninguna base para decir que son perturbados, no se les aplica ninguna atenuante por enfermedad mental, sabes mas que los forenses??
Existen violadores de la oportunidad, que solo violan a sus parejas, o que son violentos... para ti.. todos perturbados.
Pues ya te digo yo, que todos MACHISTAS, todos los paises desarrollados del mundo han llegado a esa conclusion, pero repito, tu sabes mas, pues vale tia de internet, eres un ser superior que se pasa los estudios y los datos por el forro, y sin ningun argumento, solo: son perturbados porque lo digo yo.
Sí, existen violadores machistas, no lo he negando, y sí, son perturbados igualmente. Lo que no son es los violadores que violan a tíos en las cárceles machistas, los violadores que violan a gays machistas y las violadoras que violan a hombres machistas. Hija mía, si ya con esto no ves que tu argumento invisibiliza, apaga y vámonos.
Y tu última frase es tan sumamente infantil que paso. En serio, estoy discutiendo con una persona que se cree que tiene la razón por dar por hecho que la otra persona no tiene estudios. Tu argumento es el mismo, son todos machistas por que lo digo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por willow_tree
2 mar 2017, 14:16

#108 #108 megustanlosfindes dijo: #107 y por dios alma de cantaro, claro que las victimas de violacion no denuncian en un alto %.
Asi que imagina, la cantidad de violaciones a mujeres que hay sin denunciar, mas de la mitad.
Si ya admites que muchas mujeres no denuncias, ¿porqué no haces lo mismo con los hombres, los presos o los gays? Ah, claro, que entonces se cae tu argumento de QUE TODAS LAS VIOLACIONES SON MACHISTAS.
Y por último, me parece que es de tener poca empatía negar ciertos casos y ver machismo en todas partes, cuando habrá casos que sí y casos que no.
Pero ya a parte de todo esto, no nos vamos a convencer de nada, así que es tontería y pérdida de tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por willow_tree
2 mar 2017, 14:22

#108 #108 megustanlosfindes dijo: #107 y por dios alma de cantaro, claro que las victimas de violacion no denuncian en un alto %.
Asi que imagina, la cantidad de violaciones a mujeres que hay sin denunciar, mas de la mitad.
Y si no lo digo, reviento: el hecho de que dos personas (que sé quienes son, las únicas personas que se llevan mal conmigo de todo TQD) estén todo el rato votándote positivo y a mi negativo es el modus operandi de cierta gente que quiere acallar totalitariamente a la gente que no piensa como ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por willow_tree
2 mar 2017, 14:22

#120 #120 willow_tree dijo: #108 Y si no lo digo, reviento: el hecho de que dos personas (que sé quienes son, las únicas personas que se llevan mal conmigo de todo TQD) estén todo el rato votándote positivo y a mi negativo es el modus operandi de cierta gente que quiere acallar totalitariamente a la gente que no piensa como ellos. No me sorprendería que me llegase otro aviso del staff y/o me baneasen la cuenta. Así que aprovecho y os comento la vergüenza ajena que me da que haya otros usuarios diciendo tremendas barbaridades (de decir que a un gay no le importa tanto ser violado por otro hombre) pululando por aquí y sin embargo los que recibamos avisos seamos los que nos llevamos mal con cierto sector. Qué coincidencia.
En fin, muchas gracias por cargaros estas páginas.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por megustanlosfindes
2 mar 2017, 14:54

Mira, yo nunca he dicho, que todos los violadores de todas las personas sean machistas. Obviamente, y como he explicado, los abusos a niños no son por machismo, y las violaciones homosexuales tampoco.
Por cierto, el delito de violacion debe haber penetración, sino son abusos, no violación.
Te vuelvo a repetir... que existen?? En esta vida existe de todo, todo lo oscuro y retorcito que podamos imaginar existe. Pero tienes un problema de violacionea masivas a mujeres, y ASESINATOS, que solo se mata a mujeres por violencia de género (hay no hay invisibilizacion que valga, los cadáveres no pueden ocultarse, y a los hombres no los matan sus parejas mujeres).

4
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por megustanlosfindes
2 mar 2017, 14:56

#122 #122 megustanlosfindes dijo: Mira, yo nunca he dicho, que todos los violadores de todas las personas sean machistas. Obviamente, y como he explicado, los abusos a niños no son por machismo, y las violaciones homosexuales tampoco.
Por cierto, el delito de violacion debe haber penetración, sino son abusos, no violación.
Te vuelvo a repetir... que existen?? En esta vida existe de todo, todo lo oscuro y retorcito que podamos imaginar existe. Pero tienes un problema de violacionea masivas a mujeres, y ASESINATOS, que solo se mata a mujeres por violencia de género (hay no hay invisibilizacion que valga, los cadáveres no pueden ocultarse, y a los hombres no los matan sus parejas mujeres).
que negueis, que las masivas violaciones y agresiones a mujeres, tienen su principal causa en el machismo, solo conseguirá que nunca las disminuyamos porque no educamos en eso.
Podemos divagar durante horas sobre el término perturbado, para mi es un enfermo mental, el cual no es capaz de distinguir el bien del mal, lo cual no se da en los violadores.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por megustanlosfindes
2 mar 2017, 14:57

#123 #123 megustanlosfindes dijo: #122 que negueis, que las masivas violaciones y agresiones a mujeres, tienen su principal causa en el machismo, solo conseguirá que nunca las disminuyamos porque no educamos en eso.
Podemos divagar durante horas sobre el término perturbado, para mi es un enfermo mental, el cual no es capaz de distinguir el bien del mal, lo cual no se da en los violadores.
si tu quieres tirar por tierra todas las estadísticas del pais, que es lo unico que tenemos para luchar contra la delicuencia (sirven para identificar los delitos mas comunes y sus causas), pues a ver que medios utilizamos para evaluar los principales problemas de incumplimiento de las leyes y conseguir mas seguridad ciudadana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por megustanlosfindes
2 mar 2017, 14:59

En naciones unidas han hablado muchas victimas de abusos y organizaciones, no como organo que decide, sino como órgano que intenta dar voz a las victimas y analiza las causas de los delitos.
Pero a ti lo unico que te sirve es el caso que has conocido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por megustanlosfindes
2 mar 2017, 15:02

#125 #125 megustanlosfindes dijo: En naciones unidas han hablado muchas victimas de abusos y organizaciones, no como organo que decide, sino como órgano que intenta dar voz a las victimas y analiza las causas de los delitos.
Pero a ti lo unico que te sirve es el caso que has conocido.
en las carceles españolas no se viola, porque lo normal es que no pasen alli mas de un par de años, conozco muchos ex presidiarios.
Otra cosa es una carcel, donde metes cientos de hombres, que saben que no saldran en 20 años, desde luego ahi la cabeza tiene que resentirse, y no creo que se comporten de forma muy racional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por megustanlosfindes
2 mar 2017, 15:05

Y que mania con el confidencial, que los datos era lo unico de lo que hablaba el articulo, y todos estan obtenidos del ministerio del interior y del CGPJ, aunque claro si para ti contar las denuncias y las condenas no sirve de nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por willow_tree
2 mar 2017, 16:46

#122 #122 megustanlosfindes dijo: Mira, yo nunca he dicho, que todos los violadores de todas las personas sean machistas. Obviamente, y como he explicado, los abusos a niños no son por machismo, y las violaciones homosexuales tampoco.
Por cierto, el delito de violacion debe haber penetración, sino son abusos, no violación.
Te vuelvo a repetir... que existen?? En esta vida existe de todo, todo lo oscuro y retorcito que podamos imaginar existe. Pero tienes un problema de violacionea masivas a mujeres, y ASESINATOS, que solo se mata a mujeres por violencia de género (hay no hay invisibilizacion que valga, los cadáveres no pueden ocultarse, y a los hombres no los matan sus parejas mujeres).
Lo has dado a entender, incluso has dicho que un pederasta no es un violador, ojito al dato amiga, que ahora rectificamos como queremos. Lo escrito se lee. Has dicho incluso que en España no hay casos de hombres violados, y estás todo el rato achacando violador a machista. En fin, gracias por reconocer al menos lo que llevo todo el hilo reprochándote, que no todos los violadores son machistas y gracias por reconocer que hombres, gays y niños/as también son violados y no tiene nada que ver con el machismo.


A favor En contra 0(0 votos)
#129 por willow_tree
2 mar 2017, 16:49

#122 #122 megustanlosfindes dijo: Mira, yo nunca he dicho, que todos los violadores de todas las personas sean machistas. Obviamente, y como he explicado, los abusos a niños no son por machismo, y las violaciones homosexuales tampoco.
Por cierto, el delito de violacion debe haber penetración, sino son abusos, no violación.
Te vuelvo a repetir... que existen?? En esta vida existe de todo, todo lo oscuro y retorcito que podamos imaginar existe. Pero tienes un problema de violacionea masivas a mujeres, y ASESINATOS, que solo se mata a mujeres por violencia de género (hay no hay invisibilizacion que valga, los cadáveres no pueden ocultarse, y a los hombres no los matan sus parejas mujeres).
Código penal: Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.
Tú me hablabas de que las mujeres no podían violar porque no tenían pene. ¿Dónde pone en el código penal que se necesite un pene para violar? No lo veo... Vale hasta la mano, fíjate, hasta la uña del pie. Menos mal que trabajas de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!