Tenía que decirlo / A quien me lea, tenía que decir que estoy harto de que haya gente que se invente historias, conversaciones, carteles, memes y otras tonterías para hacer quedar mal al feminismo y el colectivo LGBT, y lo peor, que una inmensa cantidad de personas se las crea, o simplemente quiera creérselas y las difunda, por supuesto generalizando a más no poder. Lo único que conseguimos así es generar odio y echar por tierra año
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

637
Enviado por chesare el 31 ene 2017, 14:07 / Comportamiento

A quien me lea, tenía que decir que estoy harto de que haya gente que se invente historias, conversaciones, carteles, memes y otras tonterías para hacer quedar mal al feminismo y el colectivo LGBT, y lo peor, que una inmensa cantidad de personas se las crea, o simplemente quiera creérselas y las difunda, por supuesto generalizando a más no poder. Lo único que conseguimos así es generar odio y echar por tierra año TQD

#101 por kratos18
10 mar 2017, 16:27

#98 #98 tiovivobaneado dijo: #90 ¿Que tal se vive sin amigos?
#93 De hecho hazme un favor, no menciones a mi tampoco
#95 Entender algo no es comprender, ni el poco te hace vislumbrar el todo
@tiovivobaneado Y no creo que sepa cómo se vive sin amigos dado que los tiene. Entre ellos yo.

A favor En contra 7(7 votos)
#102 por mmr112
10 mar 2017, 16:27

El feminismo se basa en la igualdad de oportunidades. O debería. Si hay por ahí grupos que se hacen llamar feministas y que van por ahí criticando semáforos y exigiendo porcentajes de mujeres en las empresas yo creo que sin ellas las que deberían revisar sus creencias y buscarse otro nombre que no nos involucre a las demás. Eso no es feminismo el odio a los hombres no es feminismo el tener que coger en las empresas mujeres incompetentes para llegar a un porcentaje no es feminismo. En fin aquí en Bélgica a lo mejor las ideas son un poco diferentes, no tenemos semáforos machistas ni nada así vaya...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#103 por kratos18
10 mar 2017, 16:28

#102 #102 mmr112 dijo: El feminismo se basa en la igualdad de oportunidades. O debería. Si hay por ahí grupos que se hacen llamar feministas y que van por ahí criticando semáforos y exigiendo porcentajes de mujeres en las empresas yo creo que sin ellas las que deberían revisar sus creencias y buscarse otro nombre que no nos involucre a las demás. Eso no es feminismo el odio a los hombres no es feminismo el tener que coger en las empresas mujeres incompetentes para llegar a un porcentaje no es feminismo. En fin aquí en Bélgica a lo mejor las ideas son un poco diferentes, no tenemos semáforos machistas ni nada así vaya... @mmr112 + 1. No me gusta nada la defensa que hace gente como Ille de lo que tiene que ser la "igualdad".

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por tristevida
10 mar 2017, 16:30

#98 #98 tiovivobaneado dijo: #90 ¿Que tal se vive sin amigos?
#93 De hecho hazme un favor, no menciones a mi tampoco
#95 Entender algo no es comprender, ni el poco te hace vislumbrar el todo
@tiovivobaneado Eso ha sido realmente feo por tu parte, con todo mi respeto te lo digo. El chaval no te ha hecho nada, no te da ningún derecho a meterte con él gratuitamente. Qué valor nos da el anonimato, ¿eh?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#105 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 16:31

#99 #99 kratos18 dijo: #97 @IllegitimisNilCarborundum Sigue teniendo derecho a hablar de ti si le sale de la punta del cipote. Sólo nos faltaba.

Perfecto, pues si necesitas ser pedagoga para hablar de educación y sólo puedes hablar de Historia en lo que eres experta deja el feminismo y limítate a la Historia. Ya opinaremos los que nos sentimos capacitados para opinar.
Si hace como me ignorase cuando está leyendo todo lo que escribo, que me ignore de verdad y no espere la mínima oportunidad como el asocial que es, para hablar de mi con una persona que me conoce mejor que todos vosotros juntos.
La señorita aquí presente se está preparando para entrar en máster sobre género, bien bonico. Ni que decir que además de titulaciones de alto nivel, no hay cursos reglados de feminismo.

5
A favor En contra 5(11 votos)
#106 por tristevida
10 mar 2017, 16:33

#105 #105 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Si hace como me ignorase cuando está leyendo todo lo que escribo, que me ignore de verdad y no espere la mínima oportunidad como el asocial que es, para hablar de mi con una persona que me conoce mejor que todos vosotros juntos.
La señorita aquí presente se está preparando para entrar en máster sobre género, bien bonico. Ni que decir que además de titulaciones de alto nivel, no hay cursos reglados de feminismo.
@IllegitimisNilCarborundum Si sigues insultando, le das todo el derecho del mundo a que siga metiéndose donde le salga de las narices. Si quieres que te deje en paz, ignóralo en vez de responderle cada comentario y seguir insultando. El ojo por ojo no lleva a ningún sitio.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 16:34

#105 #105 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Si hace como me ignorase cuando está leyendo todo lo que escribo, que me ignore de verdad y no espere la mínima oportunidad como el asocial que es, para hablar de mi con una persona que me conoce mejor que todos vosotros juntos.
La señorita aquí presente se está preparando para entrar en máster sobre género, bien bonico. Ni que decir que además de titulaciones de alto nivel, no hay cursos reglados de feminismo.
como si me ignorase*

1
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 16:35

#106 #106 tristevida dijo: #105 @IllegitimisNilCarborundum Si sigues insultando, le das todo el derecho del mundo a que siga metiéndose donde le salga de las narices. Si quieres que te deje en paz, ignóralo en vez de responderle cada comentario y seguir insultando. El ojo por ojo no lleva a ningún sitio.¿Ojo por ojo? El día que yo tenga la poca vergüenza de él para decir mierdas sobre su pasado será ojo por ojo, por el momento estoy muy por encima de su falta de civismo y moral.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#109 por whyyoudothistome
10 mar 2017, 16:37

#106 #106 tristevida dijo: #105 @IllegitimisNilCarborundum Si sigues insultando, le das todo el derecho del mundo a que siga metiéndose donde le salga de las narices. Si quieres que te deje en paz, ignóralo en vez de responderle cada comentario y seguir insultando. El ojo por ojo no lleva a ningún sitio.@odemmortis Déjalo, no importa, de verdad, no me ha afectado.

#107 #107 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 como si me ignorase* @IllegitimisNilCarborundum Tienes razón, me resulta muy difícil ignorar a otro ser humano. Pero he vuelto a hablar dejándome llevar por la rabia, en este caso mencionandote hacia otra persona. No volverá a pasar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por tristevida
10 mar 2017, 16:38

#108 #108 IllegitimisNilCarborundum dijo: #106 ¿Ojo por ojo? El día que yo tenga la poca vergüenza de él para decir mierdas sobre su pasado será ojo por ojo, por el momento estoy muy por encima de su falta de civismo y moral.

@IllegitimisNilCarborundum Ya lo veo. Rebajarse al nivel de alguien que se mete en tu vida privada de un modo, tal vez, poco acertado, no te hace estar muy por encima de nadie en civismo y moral. Si quieres estar realmente por encima, practica la indiferencia. Injuria por injuria es ojo por ojo. Demuestra entonces que estás por encima de todo ello ignorándolo, porque así demostrarás que realmente te la resbala. A mí, quien me insulta o me ofende porque sí, ni lo miro. Ponerme a su nivel, para mí, no sería un buen método para demostrar mi alta moralidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por expectro
10 mar 2017, 16:39

#105 #105 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Si hace como me ignorase cuando está leyendo todo lo que escribo, que me ignore de verdad y no espere la mínima oportunidad como el asocial que es, para hablar de mi con una persona que me conoce mejor que todos vosotros juntos.
La señorita aquí presente se está preparando para entrar en máster sobre género, bien bonico. Ni que decir que además de titulaciones de alto nivel, no hay cursos reglados de feminismo.
"La señorita aquí presente se está preparando para entrar en máster sobre género, bien bonico. Ni que decir que además de titulaciones de alto nivel, no hay cursos reglados de feminismo. " Sospechaba que tu facultad era una puta mierda por permitir que alguien como tú, una historiadora revisionista y valorativista, tenga un Grado... Ahora, afirmar esto es confirmar que tu facultad es una puta mierda en educación, además de en dodencias.

#106 #106 tristevida dijo: #105 @IllegitimisNilCarborundum Si sigues insultando, le das todo el derecho del mundo a que siga metiéndose donde le salga de las narices. Si quieres que te deje en paz, ignóralo en vez de responderle cada comentario y seguir insultando. El ojo por ojo no lleva a ningún sitio.Ese es el problema de muchas personas: creen que por tener la última palabra han ganado la conversación, ya puede ser que lo que estén diciendo es una tontería que, mientras sea "la última palabra", creerán que van a ganar sí o sí.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 16:39

#109 #109 whyyoudothistome dijo: #106 @odemmortis Déjalo, no importa, de verdad, no me ha afectado.

#107 @IllegitimisNilCarborundum Tienes razón, me resulta muy difícil ignorar a otro ser humano. Pero he vuelto a hablar dejándome llevar por la rabia, en este caso mencionandote hacia otra persona. No volverá a pasar.
Eso espero, y recuerda una cosa: no me conoces una mierda. Así que ahórrate los comentarios de ese tipo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 16:41

#110 #110 tristevida dijo: #108 @IllegitimisNilCarborundum Ya lo veo. Rebajarse al nivel de alguien que se mete en tu vida privada de un modo, tal vez, poco acertado, no te hace estar muy por encima de nadie en civismo y moral. Si quieres estar realmente por encima, practica la indiferencia. Injuria por injuria es ojo por ojo. Demuestra entonces que estás por encima de todo ello ignorándolo, porque así demostrarás que realmente te la resbala. A mí, quien me insulta o me ofende porque sí, ni lo miro. Ponerme a su nivel, para mí, no sería un buen método para demostrar mi alta moralidad.Tú no me vas a decir cómo actuar, y él no va a hablar de mí delante de mis narices creyéndose que me conoce.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#115 por tristevida
10 mar 2017, 16:41

#112 #112 expectro dijo: #105 "La señorita aquí presente se está preparando para entrar en máster sobre género, bien bonico. Ni que decir que además de titulaciones de alto nivel, no hay cursos reglados de feminismo. " Sospechaba que tu facultad era una puta mierda por permitir que alguien como tú, una historiadora revisionista y valorativista, tenga un Grado... Ahora, afirmar esto es confirmar que tu facultad es una puta mierda en educación, además de en dodencias.

#106 Ese es el problema de muchas personas: creen que por tener la última palabra han ganado la conversación, ya puede ser que lo que estén diciendo es una tontería que, mientras sea "la última palabra", creerán que van a ganar sí o sí.
@expectro Yo soy de la opinión de que si se responde la violencia con violencia, sea verbal o física, acabas estando al mismo nivel que el otro en respeto, educación, moralidad y civismo. Si alguien quiere demostrar lo que es la educación, debe practicarla siempre aunque le acribillen a ofensas. Así se demuestra estar por encima de estas situaciones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por tristevida
10 mar 2017, 16:43

#114 #114 IllegitimisNilCarborundum dijo: #110 Tú no me vas a decir cómo actuar, y él no va a hablar de mí delante de mis narices creyéndose que me conoce.@IllegitimisNilCarborundum Ya estamos poniendo palabras que no he dicho en mi boca. Yo simplemente te he dicho cuál me parece la mejor manera de actuar en estos casos si realmente uno quiere demostrar su alta moralidad, no te he dicho que te comportes de tal modo. No ha sido una imposición, he dado mi punto de vista, o consejo, o como quieras llamarlo. Pero no imposición.

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por whyyoudothistome
10 mar 2017, 16:43

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #109 Eso espero, y recuerda una cosa: no me conoces una mierda. Así que ahórrate los comentarios de ese tipo.@IllegitimisNilCarborundum No conozco nada más que el odio que me has dedicado, es todo lo que sé sobre tí, es todo lo que me viene a la mente cuando pienso en tí, pero dudo mucho que eso sea toda la persona. No creo que nunca vayas darme una oportunidad para llegar a conocer nada más que no sea lo que viertes en esta página, pero te lo digo de verdad, no te deseo mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 16:45

#117 #117 whyyoudothistome dijo: #113 @IllegitimisNilCarborundum No conozco nada más que el odio que me has dedicado, es todo lo que sé sobre tí, es todo lo que me viene a la mente cuando pienso en tí, pero dudo mucho que eso sea toda la persona. No creo que nunca vayas darme una oportunidad para llegar a conocer nada más que no sea lo que viertes en esta página, pero te lo digo de verdad, no te deseo mal. Es el trato que te has ganado tú solo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#119 por tiovivobaneado
10 mar 2017, 16:47

#100 #100 kratos18 dijo: #98 @tiovivobaneado entender
comprender, inferir, deducir, discernir, descifrar, conocer, interpretar, percibir, saber, pensar, opinar, juzgar, creer, intuir, sentir, ver, oír, alcanzar, asimilar, coger.
avenirse, compenetrarse, simpatizar, amancebarse, amontonarse, liarse, conchabarse, apañarse, coexistir.
entender - sinónimos y antónimos - WordReference.com

De vocabulario flojo, ¿eh?

Y el conjunto del poco hace vislumbrar el todo. Pero el todo a veces no te deja ver la parte.
de hecho que desconozcas que un. sinónimo tiene un significado similar pero no siempre equivalente solo demuestra que es tu vocabulario el que necesita un repaso. La comprensión tampoco la aportan las paginas web. Por lo tanto que tu uses el término amigo, pues bueno, bien por ti

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por miguel_lacambra
10 mar 2017, 16:52

#34 #34 misstoaster dijo: Hay algunos usuarios que podrían entrar en bucle discutiendo lo mismo 24/7 y no se cansarían nunca.@misstoaster Yo crero que debería haber límite de comentarios diario o algo así. Todavía recuerdo el TQD de más de 2.000 comentarios de los cuales casi la mitad los llevaba a cuestas Ille.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#121 por tristevida
10 mar 2017, 16:53

#120 #120 miguel_lacambra dijo: #34 @misstoaster Yo crero que debería haber límite de comentarios diario o algo así. Todavía recuerdo el TQD de más de 2.000 comentarios de los cuales casi la mitad los llevaba a cuestas Ille.@drfail Ya vamos por más de 9.000, y sumando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por expectro
10 mar 2017, 16:54

#115 #115 tristevida dijo: #112 @expectro Yo soy de la opinión de que si se responde la violencia con violencia, sea verbal o física, acabas estando al mismo nivel que el otro en respeto, educación, moralidad y civismo. Si alguien quiere demostrar lo que es la educación, debe practicarla siempre aunque le acribillen a ofensas. Así se demuestra estar por encima de estas situaciones.Opino exactamente lo mismo... tristemente, no todos comparten nuestra opinión. Supongo que tu, al igual que yo, te dejas guiar por el dicho de "nunca discutas con un tonto, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia"... Aunque yo lo llevo un poco más allá ya que las risas que me suelo echar por ello son bastante buenas y merecen la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por tiovivobaneado
10 mar 2017, 16:54

#104 #104 tristevida dijo: #98 @tiovivobaneado Eso ha sido realmente feo por tu parte, con todo mi respeto te lo digo. El chaval no te ha hecho nada, no te da ningún derecho a meterte con él gratuitamente. Qué valor nos da el anonimato, ¿eh?Tranquilo, en persona suelo tener el mismo trato desagradable con aquellos que consideran licito menospreciar a alguien sin mentarla directamente.
#100 #100 kratos18 dijo: #98 @tiovivobaneado entender
comprender, inferir, deducir, discernir, descifrar, conocer, interpretar, percibir, saber, pensar, opinar, juzgar, creer, intuir, sentir, ver, oír, alcanzar, asimilar, coger.
avenirse, compenetrarse, simpatizar, amancebarse, amontonarse, liarse, conchabarse, apañarse, coexistir.
entender - sinónimos y antónimos - WordReference.com

De vocabulario flojo, ¿eh?

Y el conjunto del poco hace vislumbrar el todo. Pero el todo a veces no te deja ver la parte.
Los arboles te impiden ver el bosque, y caballero atomista, lo siento pero soy una persona holistica

4
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por tristevida
10 mar 2017, 16:57

#123 #123 tiovivobaneado dijo: #104 Tranquilo, en persona suelo tener el mismo trato desagradable con aquellos que consideran licito menospreciar a alguien sin mentarla directamente.
#100 Los arboles te impiden ver el bosque, y caballero atomista, lo siento pero soy una persona holistica
@tiovivobaneado Rebajándote a su nivel e insultando cuando a ti no te han dicho nada. Supongo que cada uno tiene su modo de expresarse, más o menos acertado. Y fíjate tú que siempre que se ha dirigido a ella, la ha mencionado especialmente para dar la cara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por tristevida
10 mar 2017, 16:58

#123 #123 tiovivobaneado dijo: #104 Tranquilo, en persona suelo tener el mismo trato desagradable con aquellos que consideran licito menospreciar a alguien sin mentarla directamente.
#100 Los arboles te impiden ver el bosque, y caballero atomista, lo siento pero soy una persona holistica
@tiovivobaneado En el campo holístico se contempla el todo desmenuzando todas las partes, una a una. No se ve solo el paisaje, sino que se desgrana cada detalle para poder entenderlo... Bueno, para poder entenderlo holísticamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por miguel_lacambra
10 mar 2017, 16:58

#121 #121 tristevida dijo: #120 @drfail Ya vamos por más de 9.000, y sumando.@odemmortis Es que hay quien con tal de que no le tuerzas la camella es capaz de escribir como 1.000 comentarios y así tener la última palabra (como si eso te diera la razón) ¿Pero qué hay en esos 1.000 comentarios? Pues tres ideas absurdas y 997 insultos.
Esta página no era así hace unos años.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por adha
10 mar 2017, 17:00

#123 #123 tiovivobaneado dijo: #104 Tranquilo, en persona suelo tener el mismo trato desagradable con aquellos que consideran licito menospreciar a alguien sin mentarla directamente.
#100 Los arboles te impiden ver el bosque, y caballero atomista, lo siento pero soy una persona holistica
@tiovivobaneado Eres un puto pesado narcisista y ahora además hipócrita.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#128 por tristevida
10 mar 2017, 17:00

#126 #126 miguel_lacambra dijo: #121 @odemmortis Es que hay quien con tal de que no le tuerzas la camella es capaz de escribir como 1.000 comentarios y así tener la última palabra (como si eso te diera la razón) ¿Pero qué hay en esos 1.000 comentarios? Pues tres ideas absurdas y 997 insultos.
Esta página no era así hace unos años.
@drfail Ya lo dije en su momento, que cuando los debates acaban siendo de "tú eres peor, tú haces tal, tú eres un mierdas, tú no vales nada", debería acabarse porque de ahí no va a salir nada productivo, es una sarta interminable de insultos, desprecio y odio que solo genera más insultos, desprecio y odio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por ams17
10 mar 2017, 17:12

Seguid, seguid, que voy a por más palomitas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por tristevida
10 mar 2017, 17:14

#129 #129 ams17 dijo: Seguid, seguid, que voy a por más palomitas.@ams17 Tarde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por tiovivobaneado
10 mar 2017, 17:17

#124 #124 tristevida dijo: #123 @tiovivobaneado Rebajándote a su nivel e insultando cuando a ti no te han dicho nada. Supongo que cada uno tiene su modo de expresarse, más o menos acertado. Y fíjate tú que siempre que se ha dirigido a ella, la ha mencionado especialmente para dar la cara.en este caso estaba usando un comentario mio para atacarla directamente, no me voy a quedar a un lado. Si busca jugar con fuego es con lo que se encontrara, si es solo broma no se lohomara como algo personal.
#125 #125 tristevida dijo: #123 @tiovivobaneado En el campo holístico se contempla el todo desmenuzando todas las partes, una a una. No se ve solo el paisaje, sino que se desgrana cada detalle para poder entenderlo... Bueno, para poder entenderlo holísticamente.Enhorabuena, has definido el atomismo
#128 #128 tristevida dijo: #126 @drfail Ya lo dije en su momento, que cuando los debates acaban siendo de "tú eres peor, tú haces tal, tú eres un mierdas, tú no vales nada", debería acabarse porque de ahí no va a salir nada productivo, es una sarta interminable de insultos, desprecio y odio que solo genera más insultos, desprecio y odio.Mi narcisismo es por lo que bandas por mi penw culo gordo, busca otro hombre que te haga la perforación que necesita tu culo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por ams17
10 mar 2017, 17:18

#130 #130 tristevida dijo: #129 @ams17 Tarde.@odemmortis Qué va, aún siguen. Fíjate, fíjate...¡Marchando esas palomitas!

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por tristevida
10 mar 2017, 17:20

#131 #131 tiovivobaneado dijo: #124 en este caso estaba usando un comentario mio para atacarla directamente, no me voy a quedar a un lado. Si busca jugar con fuego es con lo que se encontrara, si es solo broma no se lohomara como algo personal.
#125 Enhorabuena, has definido el atomismo
#128 Mi narcisismo es por lo que bandas por mi penw culo gordo, busca otro hombre que te haga la perforación que necesita tu culo
@tiovivobaneado Queda más que claro que en una conversación donde estamos todos, y más cuando Ille le ha pedido en más de una ocasión que no la mencione, lo leerá y el chaval tendrá algún que otro reparo en mencionarla. Creo que eso ya no se volverá a repetir, o eso espero. Y lo del culo gordo va para otra persona, no para mí, que yo no he hablado de tu supuesto narcisismo en ningún momento, ciela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por tiovivobaneado
10 mar 2017, 17:26

#133 #133 tristevida dijo: #131 @tiovivobaneado Queda más que claro que en una conversación donde estamos todos, y más cuando Ille le ha pedido en más de una ocasión que no la mencione, lo leerá y el chaval tendrá algún que otro reparo en mencionarla. Creo que eso ya no se volverá a repetir, o eso espero. Y lo del culo gordo va para otra persona, no para mí, que yo no he hablado de tu supuesto narcisismo en ningún momento, ciela.iba para #127 #127 adha dijo: #123 @tiovivobaneado Eres un puto pesado narcisista y ahora además hipócrita. La foca esa que no se a cuenta de que ha saltado. Tengo un problema con la pagina que no me deja ver el numero del comentario. Así que ahora voy contando desde un punto a otro.
Que considere que alguien le puede odiar por internet es bastante insano, cuando casi todos somos desconocidos y solo la terquedad de dos usuariosn hace que te enzarces de manera continúa

2
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por kratos18
10 mar 2017, 17:30

#118 #118 IllegitimisNilCarborundum dijo: #117 Es el trato que te has ganado tú solo.@IllegitimisNilCarborundum Eres una rencorosa tremenda. Te tiendan un puño o te tiendan la mano a ti te la pela. ¿Tanto te costaría aceptar que podríais conoceros y hasta llevaros bien? ¿O es que temes conocerle y darte cuenta de que no es tan malo como crees?

#105 #105 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Si hace como me ignorase cuando está leyendo todo lo que escribo, que me ignore de verdad y no espere la mínima oportunidad como el asocial que es, para hablar de mi con una persona que me conoce mejor que todos vosotros juntos.
La señorita aquí presente se está preparando para entrar en máster sobre género, bien bonico. Ni que decir que además de titulaciones de alto nivel, no hay cursos reglados de feminismo.
@IllegitimisNilCarborundum No los hay por motivos obvios. Pero tú a lo tuyo.

#123 #123 tiovivobaneado dijo: #104 Tranquilo, en persona suelo tener el mismo trato desagradable con aquellos que consideran licito menospreciar a alguien sin mentarla directamente.
#100 Los arboles te impiden ver el bosque, y caballero atomista, lo siento pero soy una persona holistica
@tiovivobaneado Que te creas que todo funciona por magia es tu problema.

#115 #115 tristevida dijo: #112 @expectro Yo soy de la opinión de que si se responde la violencia con violencia, sea verbal o física, acabas estando al mismo nivel que el otro en respeto, educación, moralidad y civismo. Si alguien quiere demostrar lo que es la educación, debe practicarla siempre aunque le acribillen a ofensas. Así se demuestra estar por encima de estas situaciones.@odemmortis Ya, pero tiene razón en que Ille no manifiesta capacidad para ser historiadora. Al menos no en esta página.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#136 por tristevida
10 mar 2017, 17:31

#134 #134 tiovivobaneado dijo: #133 iba para #127 La foca esa que no se a cuenta de que ha saltado. Tengo un problema con la pagina que no me deja ver el numero del comentario. Así que ahora voy contando desde un punto a otro.
Que considere que alguien le puede odiar por internet es bastante insano, cuando casi todos somos desconocidos y solo la terquedad de dos usuariosn hace que te enzarces de manera continúa
@tiovivobaneado No dejamos de ser personas con emociones, por aquí es fácil dejarse llevar por ellas, cada uno las administra como puede, nadie nace aprendido. Y no todo el mundo encaja según qué pullas por aquí, y no todo el mundo ve si está hecho con mala o con buena intención. En esta situación aparentemente tensa, sigo opinando que lo que le has dicho es muy feo y fuera de lugar. Pero bueno, son cosas vuestras, así que seguiré durmiendo tranquilo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#137 por kratos18
10 mar 2017, 17:31

#105 #105 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Si hace como me ignorase cuando está leyendo todo lo que escribo, que me ignore de verdad y no espere la mínima oportunidad como el asocial que es, para hablar de mi con una persona que me conoce mejor que todos vosotros juntos.
La señorita aquí presente se está preparando para entrar en máster sobre género, bien bonico. Ni que decir que además de titulaciones de alto nivel, no hay cursos reglados de feminismo.
@IllegitimisNilCarborundum Por cierto, qué educada. ¿Te has cansado ya de insultarle o tienes que caer aún más bajo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por tiovivobaneado
10 mar 2017, 17:33

#135 #135 kratos18 dijo: #118 @IllegitimisNilCarborundum Eres una rencorosa tremenda. Te tiendan un puño o te tiendan la mano a ti te la pela. ¿Tanto te costaría aceptar que podríais conoceros y hasta llevaros bien? ¿O es que temes conocerle y darte cuenta de que no es tan malo como crees?

#105 @IllegitimisNilCarborundum No los hay por motivos obvios. Pero tú a lo tuyo.

#123 @tiovivobaneado Que te creas que todo funciona por magia es tu problema.

#115 @odemmortis Ya, pero tiene razón en que Ille no manifiesta capacidad para ser historiadora. Al menos no en esta página.
Con lo de la magia voy a dar por hecho que desconocer por completo que significa holistico y atomista

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 17:36

#135 #135 kratos18 dijo: #118 @IllegitimisNilCarborundum Eres una rencorosa tremenda. Te tiendan un puño o te tiendan la mano a ti te la pela. ¿Tanto te costaría aceptar que podríais conoceros y hasta llevaros bien? ¿O es que temes conocerle y darte cuenta de que no es tan malo como crees?

#105 @IllegitimisNilCarborundum No los hay por motivos obvios. Pero tú a lo tuyo.

#123 @tiovivobaneado Que te creas que todo funciona por magia es tu problema.

#115 @odemmortis Ya, pero tiene razón en que Ille no manifiesta capacidad para ser historiadora. Al menos no en esta página.
¿Qué tiene que ver mi capacidad como historiadora con lo bocas que son algunos?
Yo no me he negado a conocerle, pero sólo he recibido de él insultos sin ninguna provocación. No voy a poner la otra mejilla porque haya tenido una vida dura. Todos tenemos problemas y no vamos haciendo lo que él hace.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#140 por kratos18
10 mar 2017, 17:36

#138 #138 tiovivobaneado dijo: #135 Con lo de la magia voy a dar por hecho que desconocer por completo que significa holistico y atomista@tiovivobaneado Te lo explico. No puedes ver el todo por la parte salvo que la parte sea el todo. Igual que no puedes ver el bosque si sólo ves árboles tampoco puedes ver el bosque mirando un sólo árbol.
Lo que has dicho no tenía ningún sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por tiovivobaneado
10 mar 2017, 17:37

#136 #136 tristevida dijo: #134 @tiovivobaneado No dejamos de ser personas con emociones, por aquí es fácil dejarse llevar por ellas, cada uno las administra como puede, nadie nace aprendido. Y no todo el mundo encaja según qué pullas por aquí, y no todo el mundo ve si está hecho con mala o con buena intención. En esta situación aparentemente tensa, sigo opinando que lo que le has dicho es muy feo y fuera de lugar. Pero bueno, son cosas vuestras, así que seguiré durmiendo tranquilo.Exactamente, cada uno tenemos emociones y ante la indignación de sentirme utilizado le he atacado. Puede aprender de ello. ¿Podria haber actuado de otra manera? Evidentemente, tengo un amplio repertorio, pero l que salio de mi mas naturalmente, como su comentario fue esa. Si se siente dolido tendrá mas motivos para hacer un aprendizaje

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por kratos18
10 mar 2017, 17:38

#139 #139 IllegitimisNilCarborundum dijo: #135 ¿Qué tiene que ver mi capacidad como historiadora con lo bocas que son algunos?
Yo no me he negado a conocerle, pero sólo he recibido de él insultos sin ninguna provocación. No voy a poner la otra mejilla porque haya tenido una vida dura. Todos tenemos problemas y no vamos haciendo lo que él hace.
@IllegitimisNilCarborundum 1) Ves insultos con demasiada facilidad. Pienso que eres creativa al respecto.
2) El chaval no lo hace para mal. Lo desquicia ser parte de un colectivo discriminado y ver como ciertos grupos se aprovechan de esa discriminación para pedir privilegios.
3) Podrías ser un poco mejor e intentar no entrar al trapo. Mucho rollo con que no eres como yo pero al final actúas como yo. Puede que incluso peor. Pero eso lo dejo a tu apreciación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por tristevida
10 mar 2017, 17:39

#135 #135 kratos18 dijo: #118 @IllegitimisNilCarborundum Eres una rencorosa tremenda. Te tiendan un puño o te tiendan la mano a ti te la pela. ¿Tanto te costaría aceptar que podríais conoceros y hasta llevaros bien? ¿O es que temes conocerle y darte cuenta de que no es tan malo como crees?

#105 @IllegitimisNilCarborundum No los hay por motivos obvios. Pero tú a lo tuyo.

#123 @tiovivobaneado Que te creas que todo funciona por magia es tu problema.

#115 @odemmortis Ya, pero tiene razón en que Ille no manifiesta capacidad para ser historiadora. Al menos no en esta página.
@kratos18 Ahí ni pincho ni corto. No sé cómo dará sus clases, por lo tanto no puedo opinar al respecto. Que por aquí se deja llevar mucho a nivel personal está claro, pero eso es un rasgo inherente humano, todos nos lo permitimos de vez en cuando, aunque el autocontrol y la moderación debería ser nuestra máxima. Sigo manteniendo la opinión de que si se quiere dar ejemplo, hay que predicar con él y no bajar al mismo nivel, porque entonces nos encontramos con el mismo nivel de moralidad. Y solo decir que la palabra "holístico" se refiere a "Todo, o que considera algo como un todo". Que se suela usar en espiritualidad poco tiene que ver con la magia. Pero te quiero igual, ja ho saps.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 17:40

#137 #137 kratos18 dijo: #105 @IllegitimisNilCarborundum Por cierto, qué educada. ¿Te has cansado ya de insultarle o tienes que caer aún más bajo?Yo no he caído bajo en ningún momento, con mucha educación he actuado para lo que hizo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#145 por whyyoudothistome
10 mar 2017, 17:40

#139 #139 IllegitimisNilCarborundum dijo: #135 ¿Qué tiene que ver mi capacidad como historiadora con lo bocas que son algunos?
Yo no me he negado a conocerle, pero sólo he recibido de él insultos sin ninguna provocación. No voy a poner la otra mejilla porque haya tenido una vida dura. Todos tenemos problemas y no vamos haciendo lo que él hace.
@IllegitimisNilCarborundum Ahí tengo que intervenir, jamás te he insultado. He mencionado aspectos de tu vida que no debería, y te he mencionado a mala manera, pero no te he insultado. Y siento que te sientas ofendida porque alguien haga una analogía de un faro contigo en un argumento, pero eso no era un insulto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por tristevida
10 mar 2017, 17:41

#141 #141 tiovivobaneado dijo: #136 Exactamente, cada uno tenemos emociones y ante la indignación de sentirme utilizado le he atacado. Puede aprender de ello. ¿Podria haber actuado de otra manera? Evidentemente, tengo un amplio repertorio, pero l que salio de mi mas naturalmente, como su comentario fue esa. Si se siente dolido tendrá mas motivos para hacer un aprendizaje@tiovivobaneado Pues tal vez deberías ser tú el que haga tal aprendizaje de no caer al mismo nivel de alguien que crees que ha caído bajo. Porque entonces te sitúas automáticamente a ese bajo nivel, y eso no dice mucho de ti. O sí que lo dice, pero nada bueno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por tristevida
10 mar 2017, 17:42

#144 #144 IllegitimisNilCarborundum dijo: #137 Yo no he caído bajo en ningún momento, con mucha educación he actuado para lo que hizo.@IllegitimisNilCarborundum "Niñato, llorón, victimista, falto de civismo y moral, asocial", y me dejo unos cuantos. Si eso no es caer al mismo nivel de insultos, o tal vez peor, que baje Dios (si existe) y lo vea.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#148 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 17:43

#142 #142 kratos18 dijo: #139 @IllegitimisNilCarborundum 1) Ves insultos con demasiada facilidad. Pienso que eres creativa al respecto.
2) El chaval no lo hace para mal. Lo desquicia ser parte de un colectivo discriminado y ver como ciertos grupos se aprovechan de esa discriminación para pedir privilegios.
3) Podrías ser un poco mejor e intentar no entrar al trapo. Mucho rollo con que no eres como yo pero al final actúas como yo. Puede que incluso peor. Pero eso lo dejo a tu apreciación.
No eres quién para sin venir a cuento, juzgarme como profesional. Y repito, muy educada he sido para lo que dijo en su día y lo que ha hecho ahora.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#149 por kratos18
10 mar 2017, 17:44

#143 #143 tristevida dijo: #135 @kratos18 Ahí ni pincho ni corto. No sé cómo dará sus clases, por lo tanto no puedo opinar al respecto. Que por aquí se deja llevar mucho a nivel personal está claro, pero eso es un rasgo inherente humano, todos nos lo permitimos de vez en cuando, aunque el autocontrol y la moderación debería ser nuestra máxima. Sigo manteniendo la opinión de que si se quiere dar ejemplo, hay que predicar con él y no bajar al mismo nivel, porque entonces nos encontramos con el mismo nivel de moralidad. Y solo decir que la palabra "holístico" se refiere a "Todo, o que considera algo como un todo". Que se suela usar en espiritualidad poco tiene que ver con la magia. Pero te quiero igual, ja ho saps.@odemmortis No sólo a título personal, términos muy grandes que carecen de sentido, saltos "lógicos" difíciles de seguir... Le sigue faltando mucho por aprender. Ojo, que debate mucho mejor que al principio.
Aunque le falta asentar las bases y tiene problemas aún para no colgarse con argumentos de anclaje.
Lo del holismo me sonaba pero poco.

#144 #144 IllegitimisNilCarborundum dijo: #137 Yo no he caído bajo en ningún momento, con mucha educación he actuado para lo que hizo.@IllegitimisNilCarborundum Pues vale, yo sigo pensando que te has arrastrado por el fango. Será mi perspectiva subjetiva del asunto.

A favor En contra 1(5 votos)
#150 por IllegitimisNilCarborundum
10 mar 2017, 17:44

#147 #147 tristevida dijo: #144 @IllegitimisNilCarborundum "Niñato, llorón, victimista, falto de civismo y moral, asocial", y me dejo unos cuantos. Si eso no es caer al mismo nivel de insultos, o tal vez peor, que baje Dios (si existe) y lo vea.Lo que se ha buscado. Nunca he aludido a otros temas cuando podía haberle hecho daño de verdad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!